Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spartacus Legends
Spartacus Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spartacus Legends

¿Como consegui...

Lsksksad40Hace 9 años16
@Tostaliky y nose mira si queres que tu gladiador sea casi inmortal yo le pondria muchas ventajas de vida:
panacea del gladiador, torturador, bendicion de apolo, afliccion del aficionado, y corazon de carna
Tostaliky68Hace 9 años17
Llevo unos 130 combates con mi gladiador de espadas dobles, ayer me salio por primera vez la marca de aquiles 1, quiza solo salgan al llevar un numero de combates..
EDITADO EL 01-08-2014 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Buag-Snc7Hace 9 años18
Panacea del gladiador ya no funciona por las habilidades nuevas (Marca de Aquiles), es una pena... Asi que no malgasteis un hueco en meterla, ya que solo funciona en modo historia, no online
Tostaliky68Hace 9 años19
@Buag-Snc añado a tu comentario la ira de agron, solo funcionan el fin de semana de doble fama, el resto del tiempo es como si no las tuvieras.
Giantatoo117Hace 9 años20
Creo que esta es la mejor combinación de ventajas en combate.

Sudario de los Caídos III
Sudario de los Caídos II
No Missio
Ignorar Dolor
Marca de Aquiles II

Estoy convencido.
Giantatoo117Hace 9 años21
Con las ventajas normales pueden ser

No Missio
Ignorar Dolor
Carnicero con Prisas
Corazón de Carna
Bendición de Apolo
Tostaliky68Hace 9 años22
@Giantatoo que ventajas te da sudario de los caidos? Supongo que seran como las ira de agron, que solo funcionan en fin de semana doble y el resto del tiempo nada de nada, asi que yo me decantaria por marca de aquiles 3 y 2, carnicero con prisas, ignorar dolor y sandalias veloces o panacea del gladiador.
Giantatoo117Hace 9 años23
Sudario de los Caídos I te da 5+ de Salud, Defensa y Daño.
Sudario de los Caídos II te da 10+
Sudario de los Caídos III Son de 15+

Creo que necesitas si o si los Sudarios II y III visto a que va a haber una gran diferencia de estadísticas con la mayoría de tus oponentes, si no los tenes.
Tostaliky68Hace 9 años24
@Giantatoo no tengo ni uno de esos, llevo un porron de combates y no me ha salido, probe en el finde de doble fama y nada, pero lo dicho, si solo estan activos en los findes de doble fama el resto del tiempo no sirven al igual que los de ira de agron, no?
Giantatoo117Hace 9 años25
A ver... Ninguna ventaja equipada en tu gladiador está por tiempo limitado, siempre van a funcionar durante el evento o después al menos que las borres, no se de donde sacaste eso...
En el próximo doble fama las ventajas se vuelven a activar (para conseguirlas, no para que afecten a tu gladiador) Busca los Sudarios en Mercatus e Ira de Agron en Oscan Capua.
Tostaliky68Hace 9 años26
@Giantatoo ante todo gracias por tu ayuda, lo de que las ventajas de agron no funcionan lo digo porque tengo un luchador con esas ventajas, y si te das cuenta, durante el combate, bajo la barra de salud se observan las que se van activando durante el mismo, pues bien, desde que termino el finde de doble fama la ventajas ira de agron I y II que tiene mi gladiador no se han activado en combate hasta ahora, ni en combates offline ni en combates on line, compruebalo tu mismo si quieres. Un saludo
Tostaliky68Hace 9 años27
Bueno, he podido comprobar que estaba equivocado con lo de los sudarios, desde que se activo el ultimo jefe de la comunidad si se activan esas ventajas, tanto en torneos on line como en partidas vs. Cpu, lastima que las habia sustituido 
Aitor1976103Hace 9 años28
Haber ahora las ventajas de agron esta incorporada en el luchador es decir si tienes un gladiador con agro3 y2 veras que se le ha subido el daño 25 puntos solo ignorar dolor aparece cuando tienes poca salud.
SUCIA-KEILY266Hace 9 años29
Haber como bien dice aitor la ira de agron esta integrada en el gladiador hace la misma funcion que el sudario de los caidos solo se hace visible en doble fama pero sigue funcionando igual que antes,escepto que antes te daba un 20 o 25 % mas de daño con poca salud i ahora an cambiado eso i te lo suma al daño directamente del gladiador,     si no me explicado bien corregidme)

HABLEMOS DE VENTAJAS

Sudario de los caidos ahora mismo es la ventaja mas clara que se sabe cuando aparece i donde aparece.
cuando hai fama doble la activan i se hace visible en tu gladiador (si la tienes) i en el gladiador rival
i solo se consigue o donde mas facil aparece es en la arena de merkatus (el mercado) luchando contra el dagas dobles i espadas dobles 
si tienes un gladiador solo que sea el que mas luches a piñon te puede salir al 3 combate o al 20 o 30 pero te sale
yo lo que hago es meter un gladiador contra espadas dobles i otro contra el dagas i antes del 20 combate me estaban saliendo ultimamente.



Marqua de aquiles realmente le e perdido la pista a esta ventaja durante el torneo de agron antepenultimo torneo anterior al que estamos ahora es decir hace 2 torneos sacaron nuevas las ventajas de la marqua de aquiles i la ira de agron. i estubieron dando las ventajas todo el mes en la arena de capua salian con suma facilidad al 3 combate salian como churros,ahora despues no se que a pasado no consigo que me salga,

realmente se ve activada en el gladiador pero no se si la estan dando o no

mejor lugar para buscarla arena de capua i las fosas

Ira de agron 3/4 de lo mismo que la marqua de aquiles,salvo que la ultima doble fama que hubo si informaron que la activaban junto con los sudarios.
mejor lugar para buscarla arena de capua i las fosas 


si alguien tiene mas informacion para aportar se agradeceria sobre todo para los nuevos

salu2s
Wantes12Hace 9 años30
Alguien sabe cuando se van a poder volver a conseguir esas ventajas ?
Tostaliky68Hace 9 años31
Wantes, te he contestado en tu post.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spartacus Legends > ¿Como consegui...

Hay 35 respuestas en ¿Como consegui..., del foro de Spartacus Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL