Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Novedades en la Store de PlayStation Network -28 de mayo-

LuisSaez1017
Expulsado
Hace 9 años16
@Firedor yo cada dia lo tengo mas claro . Mi ultima consola .



70 euros un juego digital   que luego no puedes ni revender ,que gracia. Yo es que no entiendo nada 'Salvemos los videojuegos , no a la pirateria'
Salvemos nuestros ahorros LADRONES.
2 VOTOS
Betolp190
Expulsado
Hace 9 años17
@Firedor
Mostrar cita
70€ Watch Dogs digital en PS3/PS4? Pasaos al PC almas de cántaro
has pensado el precio de tener un buen PC?? mejor me quedo con mis consolas
2 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años18
La deluxe edition de watch dogs incluye season pass?
Johnny-carvajal24338Hace 9 años19
Es que Code Verónica el mes pasado costaba 10€ junto con Resident Evil 4 y ahora se ha acabado la oferta y ha vuelto a su precio original.
PD: Lo compré y me encanta
Sebnic435
Expulsado
Hace 9 años20
Estimados, ni Sony ni Microsoft pueden cobrar los juegos mas baratos que las tiendas que venden los discos fisicos. Es un tema de larga data que ya cansa. Obviamente que sin un juego nuevo en medio fisico cuesta $70 donde va incluido el packaging, la logistica, los intermediarios etc, en formato digital no deberia superar jamas los $20 o $25. Pero no lo pueden hacer...las grandes tiendas que ademas de vender los juegos venden las consolas hay hecho un lobby fabuloso presionando a Sony y Microsoft, quienes solo los pueden ofertar pasado "x" tiempo o luego de haber vendido determinada cantidad de juegos fisicos. Pero es como paso con la musica y los CD. Pronto y a medida que la industria madure ira cambiando el panorama.

Saludos!
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años21
@Betolp
Mostrar cita
@Firedor
Mostrar cita
70€ Watch Dogs digital en PS3/PS4? Pasaos al PC almas de cántaro
has pensado el precio de tener un buen PC?? mejor me quedo con mis consolas
Además no es sólo el tema de armarte un buen PC, yo no tengo ni idea ni me interesa andar viendo qué, cómo o dónde poner las partes, drivers y demás, la consola simplifica todo, además el mismo tema de siempre, al menos si PC tuviese exclusivos que valgan la pena uno ni lo piensa, pero los de PC ni piensan poder tener algun dia juegos de la talla de Infamous, Beyond two souls, The last of Us, Gears of Wars, y asi mil y un mas........... El tema es puntual, deberian de plantear el tema del digital de una vez por todas, porque 70 dolares es una estafa.
3 VOTOS
Rock-wizard734Hace 9 años22
[i]Edito. Se me ha ido la cabeza[/i]
EDITADO EL 29-05-2014 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Dekko96153Hace 9 años23
@Firedor
Mostrar cita
70€ Watch Dogs digital en PS3/PS4? Pasaos al PC almas de cántaro
No se si la gente no lo sabe o no quiere darse cuenta de ello, pero en PS3 tienes la [b]posibilidad [/b]de compartir cuenta con un amigo, ¿que significa esto? que podeis pagarlo a medias y pillaroslo por 35 euros (probablemente mas barato que PC). No seais estupidos, si os vais a pillar algun juego en digital en PS3 hacedlo con un amigo, os daldra mas rentable y disfrutareis los dos del juego El mensaje no va a ti en concreto, en realidad lo digo para la gente en general
EDITADO EL 28-05-2014 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Articcus3377Hace 9 años24
[b]es que se la pegan lo mas grande con los precios...que lastima darle 1€ para la store a los mafiosos estos  

luego dicen que lo digital es el futuro   [/b]
1 VOTO
Juanersennin72Hace 9 años25
El Dragon Ball Z: Battle of Z a 22,95???!!!, pues yo lo he visto a 14,95 en el store de Vita.
Enrage56Hace 9 años26
70€ en formato digital?, si hasta en mi país Panamá (latinoamerica) esta WD a 65$ osea como 40€  
Masterfenix12148Hace 9 años27
@Articcus
Mostrar cita
[b]es que se la pegan lo mas grande con los precios...que lastima darle 1€ para la store a los mafiosos estos luego dicen que lo digital es el futuro [/b]
A mi me gusta mas el formato físico por temas de coleccionismo, pero el tema de los precios abusivos de juegos digitales en consola es culpa de que en nintendo, sony y microsoft sean unos ladrones no del formato en si. En origin Watch Dogs esta a 39.99 y la edición de lujo a 34.99 ahí lo dejo.
EDITADO EL 28-05-2014 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esixise46144Hace 9 años28
@MataPutas3000
Mostrar cita
QUEREMOS DEMOS!
Tienes el Ground Zeroes en la tienda.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años29
Me voy a comprar el Lemmings Touch  
Betolp190
Expulsado
Hace 9 años30
@Flavors81
Mostrar cita
@Betolp
Mostrar cita
@Firedor
Mostrar cita
70€ Watch Dogs digital en PS3/PS4? Pasaos al PC almas de cántaro
has pensado el precio de tener un buen PC?? mejor me quedo con mis consolas
Además no es sólo el tema de armarte un buen PC, yo no tengo ni idea ni me interesa andar viendo qué, cómo o dónde poner las partes, drivers y demás, la consola simplifica todo, además el mismo tema de siempre, al menos si PC tuviese exclusivos que valgan la pena uno ni lo piensa, pero los de PC ni piensan poder tener algun dia juegos de la talla de Infamous, Beyond two souls, The last of Us, Gears of Wars, y asi mil y un mas........... El tema es puntual, deberian de plantear el tema del digital de una vez por todas, porque 70 dolares es una estafa.
Te doy toda la razon
1 VOTO
Articcus3377Hace 9 años31
@Masterfenix
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]es que se la pegan lo mas grande con los precios...que lastima darle 1€ para la store a los mafiosos estos luego dicen que lo digital es el futuro [/b]
A mi me gusta mas el formato físico por temas de coleccionismo, pero el tema de los precios abusivos de juegos digitales en consola es culpa de que en nintendo, sony y microsoft sean unos ladrones no del formato en si. En origin Watch Dogs esta a 39.99 y la edición de lujo a 34.99 ahí lo dejo.
[b]es que lo digital que se lo metan por la via rectal...encima que es mas caro, sea el motivo que sea pues tienes un juego "invisible" que no puedes vender, ni prestar ni que te presten y si pierdes la cuenta a la mierda todo... no entiendo la gente que se compran los juegos digitales, si me dices uno como el i'm alive pues mira...escapa, pero el wath dogs...que encima ese no vale ni 5€ de lo malo que es...[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la Store de PlayStation Network -28 de mayo-

Hay 37 respuestas en Novedades en la Store de PlayStation Network -28 de mayo-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL