Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Wii U fue la consola de sobremesa más demandada la pasada semana

Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años64
@Ceipher4
Jajajajajajajajajajajaja muy buena tio el puto amo
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años65
No puede ser!!!! Y no que ps4 iba a arrasar con el Wii U? ahora solo les queda decir:

"Tipico, los japos son nintenderos"

Y eso, que todavia no han salido los grandes títulos de Wii U.
3 VOTOS
-Acruber-118
Expulsado
Hace 9 años66
Menudo titular mas amarillista.
2 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 9 años67
@Monsmania
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Monsmania @Izaal ya han tenido sus votos gratuitos de Nintenderos, sin embargo en Este E3 SONY tiene mucho que decir, con Microsoft si podeis me alegro que podais contra Microsoft pero con SONY PS4 ya veremos, bueno este 2014 os lo dejaremos a vosotros pero el resto años Wii U puede quedar muy lejos de PS4
¿Tú no te enteras, no? Nadie habla de poder con nadie, pero, tú sigue en tus cabales, que el que se deja en ridículo eres tú solito. Tendrías que aprender a disfrutar de todas las consolas sin dejar ninguna atrás si te considerase un gamer autentico, cosa que no estoy viendo en ti ahora.
Has dicho que Nintendo va sobrada y te repito que no
Y yo te digo ahora que ni tú ni yo somos portadores de la verdad. Dije que va sobrada, y ahí puede que dejara moverme por mi vena Nintendera en afán de aliviar la bilis que suelta la gente como tú, porque tampoco es nada más lejos de la realidad, tú solamente te fijas en su consola de sobremesa y ya das por sentado todas las perlas que vas soltando, porque madre mía, que implacables somos algunos eh, tiene unos tropezones con su sobremesa y ya estáis cavando las zanjas para enterrarla. Y te repito, para de dejarte en evidencia, que eres el único que hace alusión a las otras consolas dejando ver tu "haterismo".
Tu ya has reconocido tu fallo ya no tengo más que decir
Sí, yo al menos lo reconozco a diferencia de ti, ahora tú reconoce que eres un hater. PD: A mí también me encanta tener la última palabra.
Yo tendre mis fallos pero no soy un hater lo siento mucho PD: Te encanta cuando te gusta estar en tu salsa pero conmigo no pasara eso
Visiro6967Hace 9 años68
@-Acruber-
Mostrar cita
Menudo titular mas amarillista.
Ya ves, lo lees y te crees que los japoneses han arrasado las tiendas en busca de WiiU's y ha vendido 2500 mas que la semana pasada solo
Monsmania19487Hace 9 años69
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Monsmania @Izaal ya han tenido sus votos gratuitos de Nintenderos, sin embargo en Este E3 SONY tiene mucho que decir, con Microsoft si podeis me alegro que podais contra Microsoft pero con SONY PS4 ya veremos, bueno este 2014 os lo dejaremos a vosotros pero el resto años Wii U puede quedar muy lejos de PS4
¿Tú no te enteras, no? Nadie habla de poder con nadie, pero, tú sigue en tus cabales, que el que se deja en ridículo eres tú solito. Tendrías que aprender a disfrutar de todas las consolas sin dejar ninguna atrás si te considerase un gamer autentico, cosa que no estoy viendo en ti ahora.
Has dicho que Nintendo va sobrada y te repito que no
Y yo te digo ahora que ni tú ni yo somos portadores de la verdad. Dije que va sobrada, y ahí puede que dejara moverme por mi vena Nintendera en afán de aliviar la bilis que suelta la gente como tú, porque tampoco es nada más lejos de la realidad, tú solamente te fijas en su consola de sobremesa y ya das por sentado todas las perlas que vas soltando, porque madre mía, que implacables somos algunos eh, tiene unos tropezones con su sobremesa y ya estáis cavando las zanjas para enterrarla. Y te repito, para de dejarte en evidencia, que eres el único que hace alusión a las otras consolas dejando ver tu "haterismo".
Tu ya has reconocido tu fallo ya no tengo más que decir
Sí, yo al menos lo reconozco a diferencia de ti, ahora tú reconoce que eres un hater. PD: A mí también me encanta tener la última palabra.
Yo tendre mis fallos pero no soy un hater lo siento mucho PD: Te encanta cuando te gusta estar en tu salsa pero conmigo no pasara eso
Pues claro que me encanta (¿A quién no? jeje) Y si no eres un hater como dices tú, te contradices mucho, porque no te lo has pensado ni 2 segundos en soltar esas comparaciones que solo se traducen en bilis de hater. A mí seguro que no me has visto en ningún momento diciendo cosas similares ni soltando bilis en foros de consolas y juegos que no tengo ¿Por qué? Porque me gusta jugar a todos los vídeojuegos buenos que pueda, ya sean Nintendo, Sony, Microsoft e incluso en la difunta Dreamcast, consolón de la época infravalorado. Y por motivos de la vida mi primera consola fue la N64, y por motivos de economía no me puedo permitir el enorme lujo de jugar a todas las consolas y todos sus juegos, que no son para nada malos. @Sdarkkiller ni tú a mí, campeón, aunque no sé ni para qué me molesto, un hater siempre será un hater.
EDITADO EL 28-05-2014 / 21:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sdarkkiller14611Hace 9 años70
@Monsmania
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Monsmania @Izaal ya han tenido sus votos gratuitos de Nintenderos, sin embargo en Este E3 SONY tiene mucho que decir, con Microsoft si podeis me alegro que podais contra Microsoft pero con SONY PS4 ya veremos, bueno este 2014 os lo dejaremos a vosotros pero el resto años Wii U puede quedar muy lejos de PS4
¿Tú no te enteras, no? Nadie habla de poder con nadie, pero, tú sigue en tus cabales, que el que se deja en ridículo eres tú solito. Tendrías que aprender a disfrutar de todas las consolas sin dejar ninguna atrás si te considerase un gamer autentico, cosa que no estoy viendo en ti ahora.
Has dicho que Nintendo va sobrada y te repito que no
Y yo te digo ahora que ni tú ni yo somos portadores de la verdad. Dije que va sobrada, y ahí puede que dejara moverme por mi vena Nintendera en afán de aliviar la bilis que suelta la gente como tú, porque tampoco es nada más lejos de la realidad, tú solamente te fijas en su consola de sobremesa y ya das por sentado todas las perlas que vas soltando, porque madre mía, que implacables somos algunos eh, tiene unos tropezones con su sobremesa y ya estáis cavando las zanjas para enterrarla. Y te repito, para de dejarte en evidencia, que eres el único que hace alusión a las otras consolas dejando ver tu "haterismo".
Tu ya has reconocido tu fallo ya no tengo más que decir
Sí, yo al menos lo reconozco a diferencia de ti, ahora tú reconoce que eres un hater. PD: A mí también me encanta tener la última palabra.
Yo tendre mis fallos pero no soy un hater lo siento mucho PD: Te encanta cuando te gusta estar en tu salsa pero conmigo no pasara eso
Pues claro que me encanta (¿A quién no? jeje?) Y si no eres un hater como dices tú, te contradices mucho, porque no te lo has pensado ni 2 segundos en soltar esas comparaciones que solo se traducen en bilis de hater. A mí seguro que no me has visto en ningún momento diciendo cosas similares ni soltando bilis en foros de consolas y juegos que no tengo ¿Por qué? Porque me gusta jugar a todos los vídeojuegos buenos que pueda, ya sean Nintendo, Sony, Microsoft e incluso en la difunta Dreamcast, consolón de la época infravalorado. Y por motivos de la vida mi primera consola fue la N64, y por motivos de economía no me puedo ¡permitir el enorme lujo de jugar a todas las consolas y todos sus juegos, que no son para nada malos.
¿Saber cual fue mi primera Consola? Playstation y luego GameBoy Color PD: Sigue asi campeón, no me conoces para nada y a @Monsmania cierra la puerta al salir y sigue con tus sueños humedos de hater, cosa que no soy pero bueno sigue con ese sueño
EDITADO EL 28-05-2014 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
SpanishSebas10823Hace 9 años71
@Ent3
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Pues a mi si me sorprende. Con la inminente llegada de Mario Kart 8 esperaba que esta semana se hubieran reducido las ventas para luego explotar en la siguiente. Parece que me he equivocado y que la gente está tan ansiosa por que llegue el jueguecito que se compra la consola antes de que llegue el juego.
Si es que yo ya tengo el jueguecito así que la preventa está mas que clara. Ya he visto mucho jugador japo y francés en el online
Calla, no me lo recuerdes...Yo hasta el viernes no puedo ir al Media Markt a comprarlo. Y por culpa del adelantamiento me puedo ir olvidando de dar el cambiazo. Odio vivir en un pueblo...
Izaal19816Hace 9 años72
@Visiro
Un 25% mas 
Pero lo mas importante es que, en una semana en la que las ventas tendrian que ser menores, por la espera al bundle (efecto similar a cuando se espera una rebaja), sin embargo han subido en un entorno en el que todas las demas han bajado.

Pero bueno, el caso es que es la consola de sobremesa mas vendida en Japon esta semana, cosa que no ocurria desde hace un cojon y es noticia como cuando Vita pasa a 3ds por media docena.
Coloso9090930073Hace 9 años73
@Izaal
Mostrar cita
@Sdarkkiller En ventas, en calidad objetiva, subjetiva, en graficos... ? En que no va a tener nada que hacer WiiU versus ps4 y ONE? Porque, sinceramente, como maquina quiza no, pero como consola le pega un repaso lindo a las otras dos.
No estoy de acuerdo contigo aparte de los juegos made in nintendo y algunos exclusivos gracias a la billetera que le queda?¿ nada, no puede hacer nada en multiplataformas porque no los tiene y es muy difícil que pueda competir en materia de exclusivos, con ONE puede pero con PS4?¿ con los más de 10 estudios internos, más los seconds como Ready at Dawn o Quantic Dream o los exclusivos made in japan tales como los de Tecmo Koei, Bandai Namco, Compile Heart, Kadokawa, Nippon Ichi, Falcom etc. imposible.
2 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 9 años74
@Coloso90909
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Sdarkkiller En ventas, en calidad objetiva, subjetiva, en graficos... ? En que no va a tener nada que hacer WiiU versus ps4 y ONE? Porque, sinceramente, como maquina quiza no, pero como consola le pega un repaso lindo a las otras dos.
No estoy de acuerdo contigo aparte de los juegos made in nintendo y algunos exclusivos gracias a la billetera que le queda?¿ nada, no puede hacer nada en multiplataformas porque no los tiene y es muy difícil que pueda competir en materia de exclusivos, con ONE puede pero con PS4?¿ con los más de 10 estudios internos, más los seconds como Ready at Dawn o Quantic Dream o los exclusivos made in japan tales como los de Tecmo Koei, Bandai Namco, Compile Heart, Kadokawa, Nippon Ichi, Falcom etc. imposible.
Con todos esos en ps3 y no pudo con Nintendo Wii, que nintendo no puede contra ps4. esta por verse
EDITADO EL 28-05-2014 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Vts67111Hace 9 años75
Esto lo copie de otro lado pero me parece interesante, saquen uds sus concluciones.
Ventas acumuladas hasta la semana 14 de cada consola.

Famitsu Week 14 Sales Comparisons

WII - 1,752,238
NDS - 1,700,752
3DS - 1,033,333
PSP - 952,181
WiU - 820,545
PS3 - 657,872'
PSV - 608,784
PS4 - 576,787
360 - 120,491
EDITADO EL 28-05-2014 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Ranma1989luffy1163Hace 9 años76
Que buena noticia, espero que las ventas de Wii U aumenten más por el bien de todos, y bueno 3DS como bestia arrasando siempre, aunque vendió menos unidades pero se mantiene, ps4 hasta que no tenga juegos que atraigan a los japoneses no se venderán más, pero el siguiente año será mucho mejor para ps4, de eso no hay duda, si esto así ha vendido así sin juegos que atraigan a los japos, y ya cuando tenga juegos que les gusten, venderán muy bien.
2 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años77
@Izaal
Mostrar cita
@Visiro Un 25% mas Pero lo mas importante es que, en una semana en la que las ventas tendrian que ser menores, por la espera al bundle (efecto similar a cuando se espera una rebaja), sin embargo han subido en un entorno en el que todas las demas han bajado. Pero bueno, el caso es que es la consola de sobremesa mas vendida en Japon esta semana, cosa que no ocurria desde hace un cojon y es noticia como cuando Vita pasa a 3ds por media docena.
Pero MK8 ha salido ya? Porque un amigo mio lo tiene desde antes de ayer. Tengo ganas de ver si remonta en condiciones, esta es su prueba de fuego. Como no la pase..... Ojala que si porque quiero jugar a MK pero ni de broma me gasto lo que vale la consola solo por el...
Sdarkkiller14611Hace 9 años78
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Sdarkkiller En ventas, en calidad objetiva, subjetiva, en graficos... ? En que no va a tener nada que hacer WiiU versus ps4 y ONE? Porque, sinceramente, como maquina quiza no, pero como consola le pega un repaso lindo a las otras dos.
No estoy de acuerdo contigo aparte de los juegos made in nintendo y algunos exclusivos gracias a la billetera que le queda?¿ nada, no puede hacer nada en multiplataformas porque no los tiene y es muy difícil que pueda competir en materia de exclusivos, con ONE puede pero con PS4?¿ con los más de 10 estudios internos, más los seconds como Ready at Dawn o Quantic Dream o los exclusivos made in japan tales como los de Tecmo Koei, Bandai Namco, Compile Heart, Kadokawa, Nippon Ichi, Falcom etc. imposible.
Con todos esos en ps3 y no pudo con Nintendo Wii, que nintendo no puede contra ps4. esta por verse
Yo no creo que sea la misma epoca de Wii U a la de Wii y que PS4 tenga la misma epoca de PS3, yo creo que Wii U no tendra la mejor epoca y PS4 puede que sea una PS2 o mejor si no al tiempo
EDITADO EL 28-05-2014 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
AnimegrooveV23902Hace 9 años79
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Sdarkkiller En ventas, en calidad objetiva, subjetiva, en graficos... ? En que no va a tener nada que hacer WiiU versus ps4 y ONE? Porque, sinceramente, como maquina quiza no, pero como consola le pega un repaso lindo a las otras dos.
No estoy de acuerdo contigo aparte de los juegos made in nintendo y algunos exclusivos gracias a la billetera que le queda?¿ nada, no puede hacer nada en multiplataformas porque no los tiene y es muy difícil que pueda competir en materia de exclusivos, con ONE puede pero con PS4?¿ con los más de 10 estudios internos, más los seconds como Ready at Dawn o Quantic Dream o los exclusivos made in japan tales como los de Tecmo Koei, Bandai Namco, Compile Heart, Kadokawa, Nippon Ichi, Falcom etc. imposible.
Con todos esos en ps3 y no pudo con Nintendo Wii, que nintendo no puede contra ps4. esta por verse
Yo no creo que sea la misma epoca de Wii U a la de Wii y que PS4 tenga la misma epoca de PS3, yo creo que Wii U no tendra la mejor epoca y[b] PS4 puede que sea una PS2 o mejor si no al tiempo[/b]
que la ps4 sea una ps2 pero mejor.... cuentame otra
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Wii U fue la consola de sobremesa más demandada la pasada semana

Hay 204 respuestas en Top Japón: Wii U fue la consola de sobremesa más demandada la pasada semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL