Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs

Recopilación de soluciones e ideas para mejorar la optimización.

Mitsubishi86419Hace 9 años16
7990, i7 920          .  La virgen vaya pepino
Sergiomg238Hace 9 años17
Yo finalmente lo he pillado para la XBOX360, lo preferia para PC....pero va tan mal...que prefiero plataforma consola.
Litri669211Hace 9 años18
Solo es un pequeño bug del juego que se soluciona super fácil. Os dejo el link del vídeo que he subido sobre como solucionar los bajones de FPS, es una pequeña tontería que arregla el problema y el juego funciona perfectamente a los fps que debería, y lo más importante, sin pegar  tirones. A mi me pasaba también con una GTX 770 y lo solucioné así. Probadlo y me comentáis. NO HACE FALTA ESPERAR AL PARCHE, NI MUCHO MENOS COMPRAR EL JUEGO PARA CONSOLA POR ESTA TONTERIA :SSSS

https://www.youtube.com/watch?v=0w9d_vWlIYQ
Rodrigo1942298Hace 9 años19
Hola que tal, vi tu video, pero a mi no se me soluciona, tengo muchas bajadas de FPS, sobre todo cuando estoy conduciendo, la verdad ya no se que hacer. Desde ya muchas gracias. Saludos
Dmcdmc1234561892Hace 9 años20
Hola. Tengo un i7 4770K y una GeForce GTX 780, y el juego va muy muy mal... Jugarlo en Ultra me es odioso, con bajadas impresionantes sin ton ni son. 

Al final para jugarlo a 1080p y 60 fotogramas constantes sin ni una bajada lo he configurado con texturas en medio y opciones avanzadas en medio excepto agua y shader al máximo, porque en Alto seguía teniendo bajadas, aunque solo en al conducción.

Así puedo decir que estoy disfrutando mucho del juego y la diferencia con Ultra no es notoria a simple vista, salvo algunas texturas cercanas si me fijo más, pero como es un juego en 3ª persona no es un problema realmente. Pero después de jugarlo en Ultra con bajadas y demás problemas, jugarlo así me está pareciendo una experiencia muy buena y los gráficos en algunas partes, paisajes y escenas me siguen sorprendiendo, aunque esté en medio. 

Lo que más lo hace "next-gen" es poder ponerlo a 1080p y 60 fps constantes, que es lo que buscan en las consolas de nueva generación y a partir de ahí además en el caso de Watch Dogs poner el agua y shader al máximo, lo demás es más o menos prescindible. 

Y sí, es una pena que un juego como este no se pueda jugar en Ultra con una 780, y esperar al parche ya es odioso, más que nada porque han pasado varias semanas y estoy a la mitad del III Acto y de que salga el parche me habré pasado el juego. Pero si lo arreglan bien, quizá lo pase de nuevo en Ultra, pero dudo de que lo arreglen del todo. 

En Alto consume 2GB de VRAM una barbaridad, son 2/3 de la gráfica, en Ultra 3GB, y eso solo texturas, añádele los efectos, el Antialiasing, etc. Por eso después de investigar y probar muchas configuraciones lo mejor es poner texturas en medio y lo demás en medio salvo alguna que otra opción en alto o ultra, en mi caso el agua y shader que son las que más saltan a la vista y hacen una apariencia "next-gen".  Gracias a eso estoy empezando a disfrutar el juego, no tengo que hacer el truco de cambiar el modo de pantalla y nada de eso, ya no tengo ninguna bajada repentina, esto solo ocurre cuando se elijen las texturas Altas o Ultra.

Saludos.
Rbbxsiempre27103Hace 9 años21
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Hola. Tengo un i7 4770K y una GeForce GTX 780, y el juego va muy muy mal... Jugarlo en Ultra me es odioso, con bajadas impresionantes sin ton ni son. Al final para jugarlo a 1080p y 60 fotogramas constantes sin ni una bajada lo he configurado con texturas en medio y opciones avanzadas en medio excepto agua y shader al máximo, porque en Alto seguía teniendo bajadas, aunque solo en al conducción. Así puedo decir que estoy disfrutando mucho del juego y la diferencia con Ultra no es notoria a simple vista, salvo algunas texturas cercanas si me fijo más, pero como es un juego en 3ª persona no es un problema realmente. Pero después de jugarlo en Ultra con bajadas y demás problemas, jugarlo así me está pareciendo una experiencia muy buena y los gráficos en algunas partes, paisajes y escenas me siguen sorprendiendo, aunque esté en medio. Lo que más lo hace "next-gen" es poder ponerlo a 1080p y 60 fps constantes, que es lo que buscan en las consolas de nueva generación y a partir de ahí además en el caso de Watch Dogs poner el agua y shader al máximo, lo demás es más o menos prescindible. Y sí, es una pena que un juego como este no se pueda jugar en Ultra con una 780, y esperar al parche ya es odioso, más que nada porque han pasado varias semanas y estoy a la mitad del III Acto y de que salga el parche me habré pasado el juego. Pero si lo arreglan bien, quizá lo pase de nuevo en Ultra, pero dudo de que lo arreglen del todo. En Alto consume 2GB de VRAM una barbaridad, son 2/3 de la gráfica, en Ultra 3GB, y eso solo texturas, añádele los efectos, el Antialiasing, etc. Por eso después de investigar y probar muchas configuraciones lo mejor es poner texturas en medio y lo demás en medio salvo alguna que otra opción en alto o ultra, en mi caso el agua y shader que son las que más saltan a la vista y hacen una apariencia "next-gen". Gracias a eso estoy empezando a disfrutar el juego, no tengo que hacer el truco de cambiar el modo de pantalla y nada de eso, ya no tengo ninguna bajada repentina, esto solo ocurre cuando se elijen las texturas Altas o Ultra. Saludos.
Esperar parche es lo que toca amigo...
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años22
Yo no me he descargado tonterías ni nada para watch dogs y me va mucho mejor que a Rbbxsiempre27 (todo en alto)
y lo único que he hecho a sido hacerla caso a NVIDIA, cuando empece el juego me iba todo en medio-bajo, toque un par de opciones de esta gráfica (GTX 650, que no es nada comparado con otras) y me va todo en alto.


para los que no lo sepan: mostrar iconos ocultos (abajo a la derecha) > click derecho > abrir panel de control NVIDIA > controlar la configuración 3D y tocáis un poco las opciones del juego.

también os recomiendo que arriba de esa opción (ajustar la configuración de la imagen con vista previa) y marcáis "utilizar mi preferencia enfatizado"

y asín me va en alto con la GTX mas baja, la 650 y sin descargarme cosas que puedan romper el juego. (y por lo menos a mi no me pega ningún lagazo)

claro que con las AMD no tengo ni idea de como serán sus opciones...
EDITADO EL 15-07-2014 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Watch Dogs > Recopilación de soluciones e ideas para mejorar la optimización.

Hay 22 respuestas en Recopilación de soluciones e ideas para mejorar la optimización., del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL