Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bat-descuentos en la PlayStation Store por el 75 aniversario de Batman

Solidus14291Hace 9 años32
Y el injustice para ps vita???  
Yoare8127218Hace 9 años33
@AeroGamer dudo que en dos ańos lo cierren, son muchos millones de usuarios como para dejarlos tirados. No digo que a la larga los cierren, pero eso, a la larga. De todas formas a las malas compro un disco duro externo y me bajo todo lo que he comprado. Lo que a mi me gustaría saber es si nos dejaran (que lo dudo muchísimo) los juegos del Plus que tengamos, yo al menos voy a seguir con la suscripción en PS4 y deberían dejar que sigamos jugandolos.
Ya te digo, puedo equivocarme pero no creo que de aquí a dos ańos nos cierren el chiringuito.
Cristo2056Hace 9 años34
A ver si ponen bien el precio del Injustice Ultimate en la store que estoy que no me aguanto    
Shaboomm8020Hace 9 años35
[b][i]Bat-descuentos[/i][/b]

Qué salao 
Perrott16915Hace 9 años36
@Jmka
Mostrar cita
Os olvidáis que también esta de chiqui-descuento Red Dead Redemption por el 82 aniversario de Chito de la Calzada
Es peor que el Bat-Mechero Bat-
1 VOTO
Dragoonheart696Hace 9 años37
@Yoare81
Mostrar cita
@AeroGamer dudo que en dos ańos lo cierren, son muchos millones de usuarios como para dejarlos tirados. No digo que a la larga los cierren, pero eso, a la larga. De todas formas a las malas compro un disco duro externo y me bajo todo lo que he comprado. Lo que a mi me gustaría saber es si nos dejaran (que lo dudo muchísimo) los juegos del Plus que tengamos, yo al menos voy a seguir con la suscripción en PS4 y deberían dejar que sigamos jugandolos. Ya te digo, puedo equivocarme pero no creo que de aquí a dos ańos nos cierren el chiringuito.
Es muy probable que eso ocurra y con la salida ahora de Playstation now en ps4 nos dejen nuestros juegos comprados accesibles para jugarlos en ps4 por streaming a traves de ps now , cosa que es una putada aquí en España por la conexión a internet , pero eso seguramente al sr Hirai de ps4 no le importa ya que somos minoría al parecer para Sony y las grandes compañias.
Gusgpane2Hace 9 años38
Los que renuevan versión cada año calculo los van a estar regalando antes que salgan las nuevas versiones! Debería ser lo correcto
Ozil-010323Hace 9 años39
@AeroGamer
Mostrar cita
Hasta cuando dura esta oferta? Edito: Por cierto, esta oferta me da un miedo importante, porque ahora que ya lleva la PS4 casi un año en el mercado me pregunto...¿por cuánto tiempo mantendrán el servicio PS Store activo en PS3? ¿Y qué pasará una vez concluya? Porque me veo que en dos años como mucho cortan de raíz los servidores en plan Nintendo y quien se haya comprado juegos digitales o se los deja instalados o se jode como un señor...
¿¿Casi un año en el mercado la ps4?? ¿¿tu como cuentas los años compañero?? la ps3 tiene cuerda para rato.. y eso que yo soy de los que se compro ps 4 de lanzamiento..aun mantengo mi ps3 con montones de juegos,,, y ps plus en ps3 no se cortara de aquí a un año jaja ..vaya tela... de donde salís??
StrifE837404Hace 9 años40
Menudos descuentos... Hace poco me compré el Batman: Arkham Origins por Humble Bundle a 7,49€. A mí las ofertas de la Store es que me parecen ridículas.
1 VOTO
Murdok69120Hace 9 años41
Ummm Bat-descuentos, no están nada mal, y mientras los aprovechamos, unos bat-aperitivos para amenizar la descarga.
Supersamuel217328Hace 9 años42
@Galimatazo
Mostrar cita
@Jaft3000
Mostrar cita
Soy el unico al que el Arkahm City le aparce a 19,99 y no a 4,99 ?
Estoy ahora mismo en la store: Arkham City 19,99 Injustice Ultimate Edition 39,99 El resto son los precios que pone en la noticia.
A mi me pasa igual, un amigo lo lleva esperando tiempo para el plus porque se lo recomende, al ver esta noticia se lo he dicho, y me gadicho que le sale que está a 20 euros, no se si se habrá equivocado PlayStation en el comunicado de los precios porque en otras webs de noticias dice lo mismo. Por cierto, tengo toda la saga, es buenisima, de las mejores sagas de videojuegos en mi opinion, los tres juegos están bien, pero el city es el mejor con diferencia, es una obra maestra, una pena que la saga se vaya a acabar en el cuarto juego.
Rctizona598Hace 9 años43
¿Alguien sabe hasta cuando están las ofertas?

Un saludo
Antoruiz648Hace 9 años44
@Rctizona Lo he mirado y creo q hasta el jueves 5
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 9 años45
@Ozil-010
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Hasta cuando dura esta oferta? Edito: Por cierto, esta oferta me da un miedo importante, porque ahora que ya lleva la PS4 casi un año en el mercado me pregunto...¿por cuánto tiempo mantendrán el servicio PS Store activo en PS3? ¿Y qué pasará una vez concluya? Porque me veo que en dos años como mucho cortan de raíz los servidores en plan Nintendo y quien se haya comprado juegos digitales o se los deja instalados o se jode como un señor...
¿¿Casi un año en el mercado la ps4?? ¿¿tu como cuentas los años compañero?? la ps3 tiene cuerda para rato.. y eso que yo soy de los que se compro ps 4 de lanzamiento..aun mantengo mi ps3 con montones de juegos,,, y ps plus en ps3 no se cortara de aquí a un año jaja ..vaya tela... de donde salís??
Yo también tengo un VAIO y han dejado de darle soporte. Y estuvo vendiendo prácticamente 9 millones de unidades hasta hace un par de años que bajaron a 4 y lo han cortado de raíz. No esperes que estén perdiendo dinero con el online de PS3 cuando esté asentada la PS4 (que preveo que será a partir de los 3 años de vida). Sony el último año ha tenido pérdidas de 800 millones de dólares. No creo que esté el horno para bollos. Buscará a toda costa que los usuarios de PS3 migren a PS4 y paguen la suscripción como y además ahorrarse el mantenimiento del on-line (cosa que ya ha hecho Nintendo con Wii y DS) ¿Que de dónde salgo? Pues depende del día y la hora
Dragoonheart696Hace 9 años46
@AeroGamer
Mostrar cita
@Ozil-010
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Hasta cuando dura esta oferta? Edito: Por cierto, esta oferta me da un miedo importante, porque ahora que ya lleva la PS4 casi un año en el mercado me pregunto...¿por cuánto tiempo mantendrán el servicio PS Store activo en PS3? ¿Y qué pasará una vez concluya? Porque me veo que en dos años como mucho cortan de raíz los servidores en plan Nintendo y quien se haya comprado juegos digitales o se los deja instalados o se jode como un señor...
¿¿Casi un año en el mercado la ps4?? ¿¿tu como cuentas los años compañero?? la ps3 tiene cuerda para rato.. y eso que yo soy de los que se compro ps 4 de lanzamiento..aun mantengo mi ps3 con montones de juegos,,, y ps plus en ps3 no se cortara de aquí a un año jaja ..vaya tela... de donde salís??
Yo también tengo un VAIO y han dejado de darle soporte. Y estuvo vendiendo prácticamente 9 millones de unidades hasta hace un par de años que bajaron a 4 y lo han cortado de raíz. No esperes que estén perdiendo dinero con el online de PS3 cuando esté asentada la PS4 (que preveo que será a partir de los 3 años de vida). Sony el último año ha tenido pérdidas de 800 millones de dólares. No creo que esté el horno para bollos. Buscará a toda costa que los usuarios de PS3 migren a PS4 y paguen la suscripción como y además ahorrarse el mantenimiento del on-line (cosa que ya ha hecho Nintendo con Wii y DS) ¿Que de dónde salgo? Pues depende del día y la hora
como habia comentado seguramente para eso estan promoviendo por ahora el playstation now , para que dentro de unos 3 años mas al cerrar todo servidor de ps3 podamos tener nuestros juegos a traves de ps now en las ps4 , la unica pega de esto es la velocidad de internet.
PintiasFIFA475Hace 9 años47
Saldran para america ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bat-descuentos en la PlayStation Store por el 75 aniversario de Batman

Hay 52 respuestas en Bat-descuentos en la PlayStation Store por el 75 aniversario de Batman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL