Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El fantasmal estado actual de las oficinas de la desaparecida THQ al descubierto

Dexman978105Hace 9 años48
Pero si esta como nuevo!
Llego yo a ser empleado de THQ y al irme no dejo ni los cimientos.
1 VOTO
LocoporAC2021Hace 9 años49
@MREzequielHD
Mostrar cita
THQ muerta y Activision ganando millones y millones...
Y que tiene que ver Activision en esto?
Scrupi1724Hace 9 años50
Yo no entiendo como una casa con tan buenos juegos le puede pasar esto y luego otros siguen vivos y coleando a pesar de ser pésimos. Da que pensar.  
2 VOTOS
Hellfest160Hace 9 años51
Dawn of war         todo el universo de warhammer 40 000   
1 VOTO
Evildark3827Hace 9 años52
De fantasmal no tienen nada, mas bien pareciera que aun trabajan ahi
3 VOTOS
TheAssassin2975Hace 9 años53
Hijos de puta, me van a hacer llorar  
Reyghel1079Hace 9 años54
Pero que recuerdos de este gran estudio.
ExpertSCC1680Hace 9 años55
Pero por que quebro? osea si vendian poco pero de tantos juegos que sacaron,ninguno fue exitoso?,una lastima teniendo en cuenta que muchas otras empresas andan por ahi haciendo mi*rda dia tras dia y a un siguen en pie [b](ACTIVISION)[/b] pero asi es la vida,ojala darksiders 3 salga    a un quedan 2 ginetes por exprimir    
Crossboxsucks206Hace 9 años56
Siempre me pareció una desarrolladora mediocre que presupuestaba y publicitaba sus juegos como obras maestras, estaba claro que algo no cuadraba, y efectivamente, las cuentas no cuadraban.

Juegos decentes: Algunos.
Obras maestras: Ni una sola.

No puedes gastar $50M por titulo, que te salgan todos regulares, y seguir siendo una compañia rentable.
Josemi96179Hace 9 años57
Jobar ya no sabre la conexion entre el capitan titus y la energia de la disformidad
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años58
Coño pues si que dejaron cosas wapas Jejeje llego a saber y me cuelo a por marine espacial 
MREzequielHD18993Hace 9 años59
@LocoporAC
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
THQ muerta y Activision ganando millones y millones...
Y que tiene que ver Activision en esto?
THQ= Juegos de calidad, empresa en la ruina Activision= Juegos mediocres, repetitivos y sin nada novedoso. Empresa que gana millones y millones cada año
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 9 años60
Estos de @3djuegos cuando no tienen adjetivos cogen un diccionario y lo abren al azar para elegir uno... "FANTASMAL"      Pero si mi habitacion esta mas sucia y "fantasmal" que eso....
1 VOTO
LocoporAC2021Hace 9 años61
@MREzequielHD
Mostrar cita
@LocoporAC
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
THQ muerta y Activision ganando millones y millones...
Y que tiene que ver Activision en esto?
THQ= Juegos de calidad, empresa en la ruina Activision= Juegos mediocres, repetitivos y sin nada novedoso. Empresa que gana millones y millones cada año
No voy a dudar de la calida de juegos de THQ pero Activision quieras o no es de las empresas que mejor administradas están, además yo y una grandisima cantidad de personas la pasamos genial jugando a los COD's sean repetitivos o no Si esta empresa se fundió por algo sera
1 VOTO
MREzequielHD18993Hace 9 años62
@LocoporAC
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@LocoporAC
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
THQ muerta y Activision ganando millones y millones...
Y que tiene que ver Activision en esto?
THQ= Juegos de calidad, empresa en la ruina Activision= Juegos mediocres, repetitivos y sin nada novedoso. Empresa que gana millones y millones cada año
No voy a dudar de la calida de juegos de THQ pero Activision quieras o no es de las empresas que mejor administradas están, además yo y una grandisima cantidad de personas la pasamos genial jugando a los COD's sean repetitivos o no Si esta empresa se fundió por algo sera
Yo no dudo de la gestión de Activision, de hecho, es de las empresas más ricas del sector... THQ se hundió por falta de liquidez, o al menos eso es lo que se dijo. Una empresa con sagas como Saint's Row, Darksiders y Company of heroes en la quiebra... Porque esos juegos no son "la moda", entonces, la gente no los compra.
Zerel6974Hace 9 años63
Ya podrian filtrar por internet todos los juegos indev y betas que se han encontrado en las oficinas de thq  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El fantasmal estado actual de las oficinas de la desaparecida THQ al descubierto

Hay 68 respuestas en El fantasmal estado actual de las oficinas de la desaparecida THQ al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL