Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Inminente estreno occidental de Dragon Quest VIII en iOS

XSark141Hace 9 años16
Yo jugue parte de la version china en mi movil y me emocione nada mas escuchar el tema del menu <3, es facil acostumbrarse a el control vertical, incluso podemos poner para que se mueva el pj solo hacia delante y lo vamos direccionando 
Albord159Hace 9 años17
Lo tenia en PS2 y lo quemé literalmente  , si sale en psn tienen mi compra asegurada
Amslagarto32Hace 9 años18
Juegazo¡¡¡ de lo mejorcito que he jugado. se lo recomiendo a todo el mundo   
Earendil-Strife117Hace 9 años19
Mi Square sigue tomando decisiones equivocadas. Enfocados hasta el hueso con los moviles sin darse cuenta que nadie que se dedique a jugar DQ VIII, un JRPG de culto, largo y con todos los componentes del genero va a hacerlo en dispositivos. Jugar DQ seriamente requiere minimo 2 horas diarias, tu crees que alguien va a hacer eso con un cell, o un tablet, mentiraaaaaaa. COmo dijo alguien mas abajo, para eso lo vuelvo a jugar en PS2. Diran ellos que ahora todo el mundo tiene movil, pero lo tienen para jugar Angry Birds, Plants vs Zombies o Doodle Jump, es como si Blizzard hiciera su proxima expansion de Warcraft para Android. Yo quiesiera algun dia saber cual es el mecanismo de retroalimentacion de estas compañias, porque tal parece que viven encerrados en un oficina hasta sin telefono, no se enteran de nada.
2 VOTOS
Youka1036
Expulsado
Hace 9 años20
@Earendil-Strife
Mostrar cita
Mi Square sigue tomando decisiones equivocadas. Enfocados hasta el hueso con los moviles sin darse cuenta que nadie que se dedique a jugar DQ VIII, un JRPG de culto, largo y con todos los componentes del genero va a hacerlo en dispositivos. Jugar DQ seriamente requiere minimo 2 horas diarias, tu crees que alguien va a hacer eso con un cell, o un tablet, mentiraaaaaaa. COmo dijo alguien mas abajo, para eso lo vuelvo a jugar en PS2. Diran ellos que ahora todo el mundo tiene movil, pero lo tienen para jugar Angry Birds, Plants vs Zombies o Doodle Jump, es como si Blizzard hiciera su proxima expansion de Warcraft para Android. Yo quiesiera algun dia saber cual es el mecanismo de retroalimentacion de estas compañias, porque tal parece que viven encerrados en un oficina hasta sin telefono, no se enteran de nada.
Hombre, teniendo en cuenta que te puedes llevar el juego a todas partes, es una buena idea, cuantas más plataformas mejor. Si de verdad está hecho en Unity como vi en un comentario anterior podrían adaptarlo a casi todas las consolas. Yo lo adpataría para todas las consolas, y demás plataformas, como PC y SOS móviles.
WillianIV3Hace 9 años21
El mejor videjuego que he jugado en mi vida
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 9 años22
¿Soy el único que cree que en vez de lanzarlo para iOS, deberían de lanzarlo para PS3, PS4 y PSVita en HD y con trofeos? Lo digo porque muchos de los que jugaron a PS2 querrán volver a disfrutarlo en una videoconsola de Sony o los que no pudieron disfrutarlo, que probasen esta obra maestra (para mi el mejor Dragon Quest, junto con el IX de la DS, vamos, el de las profesiones).

[spoiler]Así yo podré vengarme de los malditos dragones de una vez que no veas como jodía el puñetero Amo de los Dragovianos. El Amo de los Dragovianos se ríe del poder de Rhaptorne (el malo final) comparado con el suyo  [/spoiler]
1 VOTO
Nelthepunisher1169Hace 9 años23
Juegazo! cuantas horas me pasaría pegado a la pantalla en mi ps2, pero menos dispositivos móviles y que lo saquen en PC!!!
Bgoten1273Hace 9 años24
Mientras este en español me parece perfecto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Inminente estreno occidental de Dragon Quest VIII en iOS

Hay 24 respuestas en Inminente estreno occidental de Dragon Quest VIII en iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL