Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts deja caer que Plants vs Zombies: Garden Warfare podría aparecer también en consolas PlayStation

VICIUS-LIVE-726454Hace 9 años16
Algo que ya se sabia no tendria que sorprender,ese juego no era exclusivo para siempre en one o 360 hablando de consolas
Aronu675Hace 9 años17
@Degres Tal como se presentó este título el pasado E3, nunca pudo decirse que era un exclusivo de forma literal, ya que estaba confirmado para Pc. Pero durante la presentación de Microsoft, se dio a entender que el título se ampara bajo su paraguas, es decir, que no saldría en las plataformas de Sony. Almeno es la impresión que creo, a muchos, nos dejaron ese día.
FuneralBrute7174Hace 9 años18
Titanfall ya esta en PC , faltaria solamente Quantum Break y listo. No habria necesidad de una consola.
3 VOTOS
Demoledorruiz975Hace 9 años19
Exelente, cae fijo en mi ps4, desde el primer dia queria tenerlo.
1 VOTO
Crossboxsucks206Hace 9 años20
Ya me veo en 2015 que a la XBO le van a quedar dos exclusivos y medio, normal cuando en vez de tener estudios propios como la compentencia su estrategia es soltar billetes por exclusivas temporales a principio de gen para engañar a los incautos.
1 VOTO
Sobokk81Hace 9 años21
Ya le tenia ganas a este juego desde que salio en Xbox.
Me lo compro el primer dia de salida     .
Teikoku0405177
Expulsado
Hace 9 años22
@HeavenMask Que gracioso ya que desde que se anuncio nunca dijeron que era exclusivo de microsoft, es mas hay un trailer que dice "Primero en Xbox y PC"  
Teikoku0405177
Expulsado
Hace 9 años23
@Belere aJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
1 VOTO
Sebnic435
Expulsado
Hace 9 años24
El problema de Microsoft son los third party y sobre todo los que no tienen años con ellos. La ventaja de Sony es que tiene desarrollo propio muy avanzado y third party que llevan muuucho tiempo, desde la PS1 con ellos.
En todo caso, bienvenido sea.

Saludos!
2 VOTOS
Fabiaaants274Hace 9 años25
@Belere
Mostrar cita
Quantum Break el siguiente, al menos en PC.
En PC puede salir, de hecho es lógico, pero en consolas de Sony nope. Los creadores dejaron mas que claro que seria un exclusivo (al grado de Halo) de Microsoft.
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 9 años26
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Pues yo sinceramente ya me lo esperaba, el 70% (por decir una cifra alta pero sin pasarme) de juegos exclusivos de third-party para Microsoft acaban saliendo tiempo despues en las competidoras, hay casos como el DR3 que no, puesto que son juegos seller y ahi Microsoft seguro que paga por una exclusividad de años pero en la mayoria de casos esto no pasa.
Pues como las exclusivas third-party de Playstation que no eran pocas... los primeros que se me ocurren son: Metal Gear Solid, Final Fantasy, Devil May Cry, GTA, PES, Kingdom Hearts, Castlevania, Resident Evil, Dark Souls.... Lo mismo ha perdido Microsoft, que Sony
1 VOTO
IsmaelMilitar214Hace 9 años27
Perfecto ojala salga pronto para ps4 y no venga capado en nada , me interesa mucho el multijugador a pantalla partida
Eduardosanchez24Hace 9 años28
Excelente
DaniG9422307Hace 9 años29
Ya se dijo en el pasado que saldria primero en Xbox y luego en otras consolas.
1 VOTO
Colorwar4886Hace 9 años30
@Belere
Mostrar cita
Quantum Break el siguiente, al menos en PC.
A si ??? que bién !!!! me lo pillaré para la XBone
4 VOTOS
Robotech74113Hace 9 años31
Ahi se acabo la exclucibidad del titulo despues sera deadrising 3            
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts deja caer que Plants vs Zombies: Garden Warfare podría aparecer también en consolas PlayStation

Hay 44 respuestas en Electronic Arts deja caer que Plants vs Zombies: Garden Warfare podría aparecer también en consolas PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL