Desde hace unas 2 semanas, una amiga no para de hablarme, y mis amigos ya estan creando rumores y tal. El caso es que a mi la chica no me gusta, y querria decirselo, pero sin que se lo tome mal ¿Alguna sugerencia?
Nunca a ninguna chica le digas que no le gustas, porque aunque no la veas como pareja, siempre te puede aportar algo en tu vida. Asi que ya sabes, te gustaría atí que te lo hicieran................. entonces reflexiona y dejate de tonterias.5 VOTOSSoraRoxas20035Hace 10 años2
¿Sabes por qué las focas pesan tanto? Para romper el hielo que hay entre tú y yo.16 VOTOSAriwis2916Hace 10 años3
No me gustas AJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJA Es que sea gracioso... lo veo muy difícil si realmente le gustas.Racsosnake7860Hace 10 años4
Eso no es forma graciosa, es con tacto o sensible. .. "Me gusta X" "me caes muy bien como amiga pero nada mas" "no estoy interesado en relaciones serias o esporádicas ahora mismo" etc etc etv Usa las típicas que usan las mujeresArtico2118641Hace 10 años5
Esperate a que ella te diga (en el caso que le gustaras) lo que sienta por ti, porque si no puedes quedar como un tonto. Dile que no le gustas y ya esta. Que habrá alguién mejor que yo y que te quiera mucho.Katakuna5409Hace 10 años6
Metela en la friendzone y haz que se sienta como los chicos.DavidPS2re412292Hace 10 años7
Dile:Esa es tu cara o vas a estornudar?2 VOTOSAnalitico348
3 VOTOSMrzalb97bxn4325Hace 10 años9
Yo mo soy como tu; yo voy de flor en flor; pero tu no eres una flor; si no que eres un nabo; de flor florero *nabo es realmente una flor.Macintosh5792Hace 10 años10
Northsiders5125Hace 10 años11Primero puede que unicamente te busque como amigo, no lo puedes descartar, ¿Para que desaprovechar una amistad? si al final ella se confiesa, rechazala seriamente con una broma se puede ofender o incomodarse por eso no es algo que se deba hacer en una situacion asi.@Sdenis2011Mostrar citaDesde hace unas 2 semanas, una amiga no para de hablarme, y mis amigos ya estan creando rumores y tal. El caso es que a mi la chica no me gusta, y querria decirselo, pero sin que se lo tome mal ¿Alguna sugerencia?
Lo mejor que podrías hacer es decirle, me gustas mucho, pero creo que soy GAY.4 VOTOSRotope1311Hace 10 años12
Yo suelo decir, búscate a otro que te pasee, perro. Después me pegan un tortazo y me libro de ellas.Polmadur14851Hace 10 años13
Como?? Que no nos guste una chica?? Eso es imposible!! Intenta no herirla nunca, quien sabe si dentro de unos años acaba como top-model.KilljoyEnfuresia1Hace 10 años14
Te veo como a una hermana pequeña.Northsiders5125Hace 10 años15
@Polmadur
Con la cirugía hoy en día nunca se sabe eee
1 VOTOHay 35 respuestas en ¿Formas graciosas de decirle a una chica que no te gusta?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.