Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Nuevo Indice De Prestigio Foro Pokemon XY (actualizado Nº 2418) - Indice De Timadores

Erianthe3656Hace 9 años2384
@Pokefan94
Mostrar cita
Como puedo subir imagenes para que veas que es un timador?, le eh dado 2 oportunidades y las dos me a dado lo que yo no queria, bueno ahora lo veras Muchas gracias
se suben imagenes a una pagina de intenet y luego me pasas el link, asi de facil.
Erianthe3656Hace 9 años2385
@Serginhno
Mostrar cita
Me ha estafado el usiario @Simba987, reconozco que no le pedi ninguna naturaleza (fallo mio) pero el trato era el de un diancie por un foongus 5ivs shiny, lo unico que era cierto es que era shiny... que no es lo que queria (un shiny de coleccion) y se niega a volver a establecer comunicación conmigo -.- Datos del timador: Fc: 0946 2430 9830 ingame: Angel Knox
me pongo a investigarlo.
Erianthe3656Hace 9 años2386
@Pinwin666
Mostrar cita
El usuario @Narutokiuvi902 me ha "timado" me dijo que me cambiaba un heatran 5-6 iv cuando en realidad tenia 2. El pokemon que le dí yo fue un rayquaza shiny (que me soobraan) pero coño que necesidad hay en mentir en los ivs? Ami me da igual, lo unico es que no quisiera que engañase a mas gente. EDITO: me ha mandado un mensaje diciendo que a el cuando se lo pasaron le dijeron que tenia 5 ivs, y que como se miran los ivs... Hacer lo que querais
me pongo a investigarlo.
Erianthe3656Hace 9 años2387
@Serginhno
Mostrar cita
Me ha estafado el usiario @Simba987, reconozco que no le pedi ninguna naturaleza (fallo mio) pero el trato era el de un diancie por un foongus 5ivs shiny, lo unico que era cierto es que era shiny... que no es lo que queria (un shiny de coleccion) y se niega a volver a establecer comunicación conmigo -.- Datos del timador: Fc: 0946 2430 9830 ingame: Angel Knox
ese usuario se ha dado de baja permanente asi que ira a la lista de timadores igualmente con su Fc para que lo vean todos.
Pokerus004149Hace 9 años2388
@Erianthe
Mostrar cita
@Pinwin666
Mostrar cita
El usuario @Narutokiuvi902 me ha "timado" me dijo que me cambiaba un heatran 5-6 iv cuando en realidad tenia 2. El pokemon que le dí yo fue un rayquaza shiny (que me soobraan) pero coño que necesidad hay en mentir en los ivs? Ami me da igual, lo unico es que no quisiera que engañase a mas gente. EDITO: me ha mandado un mensaje diciendo que a el cuando se lo pasaron le dijeron que tenia 5 ivs, y que como se miran los ivs... Hacer lo que querais
me pongo a investigarlo.
por lo que parece, éste pieza lo que hace es decir que.. "si, si, tengo lo que pides..." y luego te enseña cualquier cosa.. y si cuela, cuela [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34179480/0/cuidado-timador-narutokiuvi902-dani-4897-7316-7048/[/url]
Erianthe3656Hace 9 años2389
Ya veo que hay otro usuario que ha sido timado por ese tio, pero claro en vez de escribirlo aqui hacen un tema y ni me mencionan ni na,,,, asi no se como iba a enterarme de nada.
Erianthe3656Hace 9 años2390
@Pokerus00
Mostrar cita
@Erianthe
Mostrar cita
@Pinwin666
Mostrar cita
El usuario @Narutokiuvi902 me ha "timado" me dijo que me cambiaba un heatran 5-6 iv cuando en realidad tenia 2. El pokemon que le dí yo fue un rayquaza shiny (que me soobraan) pero coño que necesidad hay en mentir en los ivs? Ami me da igual, lo unico es que no quisiera que engañase a mas gente. EDITO: me ha mandado un mensaje diciendo que a el cuando se lo pasaron le dijeron que tenia 5 ivs, y que como se miran los ivs... Hacer lo que querais
me pongo a investigarlo.
por lo que parece, éste pieza lo que hace es decir que.. "si, si, tengo lo que pides..." y luego te enseña cualquier cosa.. y si cuela, cuela [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34179480/0/cuidado-timador-narutokiuvi902-dani-4897-7316-7048/[/url]
Gracias por el aviso @pokerus00
Pinwin666209Hace 9 años2391
@Erianthe
Mostrar cita
@Pinwin666
Mostrar cita
El usuario @Narutokiuvi902 me ha "timado" me dijo que me cambiaba un heatran 5-6 iv cuando en realidad tenia 2. El pokemon que le dí yo fue un rayquaza shiny (que me soobraan) pero coño que necesidad hay en mentir en los ivs? Ami me da igual, lo unico es que no quisiera que engañase a mas gente. EDITO: me ha mandado un mensaje diciendo que a el cuando se lo pasaron le dijeron que tenia 5 ivs, y que como se miran los ivs... Hacer lo que querais
me pongo a investigarlo.
toma sus datos ING dani FC 4897-7316-7048
Erianthe3656Hace 9 años2392
@Pinwin666
Mostrar cita
@Erianthe
Mostrar cita
@Pinwin666
Mostrar cita
El usuario @Narutokiuvi902 me ha "timado" me dijo que me cambiaba un heatran 5-6 iv cuando en realidad tenia 2. El pokemon que le dí yo fue un rayquaza shiny (que me soobraan) pero coño que necesidad hay en mentir en los ivs? Ami me da igual, lo unico es que no quisiera que engañase a mas gente. EDITO: me ha mandado un mensaje diciendo que a el cuando se lo pasaron le dijeron que tenia 5 ivs, y que como se miran los ivs... Hacer lo que querais
me pongo a investigarlo.
toma sus datos ING dani FC 4897-7316-7048
si tranki ya esta en la lista de timadores.
1 VOTO
Pinwin666209Hace 9 años2393
Pues segundo dia seguido que tengo que entrar en este tema..es una lastima, ya que he echo muchos cambios con usuarios de este foro y siempre todos han sido legales y si problema alguno

El timador de hoy es @ArionGo8 basicamente me ha pasado lo mismo de ayer, yo pedia un heatran competitivo, el decia que el suyo tenia 5 ivs, y cuando me lo pasó mire sus iv y tenia 1
si quereis fotos de los mensajes o algo decirmelo, por el tema de las pruebas y tal.

un saludo
ArionGo8423Hace 9 años2394
Nooo le hibaaa a timar... También le dije de devolverle al pokemon y dijo q tenía dos mas y empezó a insultar, así q TIMADOR NO SOY
Berfraper486Hace 9 años2395
Buenas, he tenido un intercambio exitoso con el usuario XXMF: mi Victini por un código de Diancie europeo. No es un intercambio stricto sensu pero ha sido indirecto y ha salido bien.
Erianthe3656Hace 9 años2396
@Pinwin666
Mostrar cita
Pues segundo dia seguido que tengo que entrar en este tema..es una lastima, ya que he echo muchos cambios con usuarios de este foro y siempre todos han sido legales y si problema alguno El timador de hoy es @ArionGo8 basicamente me ha pasado lo mismo de ayer, yo pedia un heatran competitivo, el decia que el suyo tenia 5 ivs, y cuando me lo pasó mire sus iv y tenia 1 si quereis fotos de los mensajes o algo decirmelo, por el tema de las pruebas y tal. un saludo
haber si empezamos a dejar las cosas claras, si os pasan un pokemon que no era el acordado y os dicen de devolverlo y no quereis no vengais a decir que son timadores porque los que no quereis devolverlo sois vosotros.
Erianthe3656Hace 9 años2397
@ArionGo8
Mostrar cita
Nooo le hibaaa a timar... También le dije de devolverle al pokemon y dijo q tenía dos mas y empezó a insultar, así q TIMADOR NO SOY
Te advierto que hacer un mal cambio y devolver el pokemon es un aviso. Con 3 avisos te vas al indice de timadores.
Pinwin666209Hace 9 años2398
@Erianthe enrealidad a sido porque le he dicho que los timadores daban asco y se a ofendido y a dicho pues ya no te lo cambio, que a mi me da practicamente igual, tampoco voy a perder el tiempo discutiendo con un niño de asaber cuantos años.
siento las molestias!
ArionGo8423Hace 9 años2399
En fin...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Nuevo Indice De Prestigio Foro Pokemon XY (actualizado Nº 2418) - Indice De Timadores

Hay 2432 respuestas en Nuevo Indice De Prestigio Foro Pokemon XY (actualizado Nº 2418) - Indice De Timadores, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL