Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Salen a la luz los primeros detalles de Battlefield Hardline

AbandonAll979Hace 9 años240
Como juego puede estar bien, como BF NO.
Lukskpo11377Hace 9 años241

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rubio023866Hace 9 años242
@Zombishunter
Mostrar cita
De verdad que flipo en colores la gente se pasa el día pidiendo innovación ahora los de battelfield dan una vuelta de tuerca a una saga que estaba medio estancada ¿Y que hace la gente? Quejarse, lamentable sencillamente lamentable, yo personalmente creo que acabare cayendo no de salida pero si cuando este rebajado en steam.
[b]se ve que no sabes nada del juego ni parece que nunca has comprado uno en tu vida de battlefiled. los juegos de battlefield no se comercializan en steam! pertenecen a ORIGIN![/b] [b]aparte este battlefield hardline me parece una basura parece mas un DLC de Battlefield 4 o un juego FREE TO PLAY![/b]
1 VOTO
Soaproach10677Hace 9 años243
Bueno, pues fue un Placer jugar a Battlefield 2, Battlefield 2142, Bad Companys, y Battlefield 3. Una grandísima saga que muere en manos del ansia de EA. Como ya en su día calló cod. 

DEP.
3 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años244
Pues buena pinta tiene, habria que saber mas de esos modos de juegos
Hachikoo128Hace 9 años245
Joer, bloquearon el video -.-
1 VOTO
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años246
@Lukskpo
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Que bueba pinta un payday a lo grande ... Lo únic. A que no veo bien es q se sobre explote tanto una saga .... Creo que del mitico BTF va a pasar a un btf anual . Por mi parte tienen mi voto de confianza y visceral games sera de todo ...pero de toda la vida le han dado al jugador lo que pide . Por ahora seguiremos diafrutando como cochinos de BTF4
si, y esperemos que este Battlefield salga al mercado terminado ¿no?
Pues fijate btf 4 aunque salio sin terminar funcionaba en su estreno mucho mejor que tu querido watch dogs .... Ese que tanto defendias hace unas semanas ...y me llamabas hater por saber que ubisoft nos la volveria a jugar. Fijate los resultados .... Prefiero un btf sin terminar que por lo menos se pueda jugar a 20 WD de ubisoft q despues de retrasarlo no se puede jugar bien con ninguna GPU. Ya no dices esas maravillas de ubisoft que comentabas semanas atras ...??? O ahora sera mentira ... Segun tu entraba a meter mierda sobre ubisoft en todo post .... Fijate toda esa mierda en que realidad se a convertido. no se ni para que abres el pico si te lo vuelvo a cerrar al instante.
jaja, joder.....a lo tuyo no hay por donde cojerlo....."mi querido watch dogs" ¿enserio? si es una mierda técnica, repleto de bugs, mala optimizado, malo gráficamente, porque si, es malo de cojones, pura venta de humo que TU, sisi,tu preordenaste ¿estas contento con tu juego ahora? Y no, Battlefield 4 no funcionaba mejor que watch dogs, porque simplemente no funcionaba....era una bazofia, una beta injugable, con crasheos, netcode pésimo, servers inestables y miles de desastres Enserio quiero saber de donde cojones sacaste que me gusta Watch dogs.....flipo
hay que ver esta gentuza lo bajo que llega a caer .. y esos post donde me llamabas hater de Ubisoft por decir antes de que saliera el juego que sería una mierda ya se te han olvidado ?? y esos post donde me decías que solo sabia entrar a echar mierda a todo post de Ubisoft y titanfail .. también se te han olvidado ?? Yo desde el estreno de BTF 4 puede jugar a mas de 60 fps en ultra ... con su respectivos fallos pero por lo menos podía jugar unas horas seguidas .. a la birria de Watch dogs ni siquiera puedo jugar : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/30653861/0/watchdogs-exe-dejo-de-funcionar/[/url] como otros miles de jugadores si hablamos de los bajones a 8 fps que lo hacen injugable lo mas patetico es que hace unas semanas todo lo que yo decía sobre este juego eran cosas de hater y ahora que se han confirmado no aceptas las gilipolleces que soltabas como se nota la integridad de los foreros cutres de 3dJUEGOS asi que antes de abrir la boquita procura que no te la pueda cerrar tan fácilmente... asi que venga a tu cueva ,, me encanta ver como cambia la gentuza de argumentos y bando según le conviene . y a diferencia de ti y de muchos yo antes de juzgar un juego lo compro y lo compruebo todo por mi mismo para asi poder tener una opinión mas objetiva y con criterio .... no gentuza q suelta chorradas según le conviene. venga saludetes y si vuves a responder que sea algo con contenido no la tipica chorrada.
jaja, y no me cansare de decirlo, tu te inventas el humo de una manera flipante, que yo recuerde, te dije que ubisoft te vendía humo y tu como buen consumidor, te lo tragas, hasta lo tenias preordenado, pero nah, según tu "defendía a ubisoft y te llame hater" admiro tu imaginación [b]Como se nota la integriadad de los foreros cutres[/b] e.e , en especial la tuya colega..... Me da igual tus problemitas de que el juego dejo de funcionar y te e visto decir que andas muy decepcionado, que te vieron la cara, bla bla bla ¿y? eso te pasa por creer una mentira. [b]"y a diferencia de ti y de muchos yo antes de juzgar un juego lo compro y lo compruebo todo por mi mismo para asi poder tener una opinión mas objetiva y con criterio .... no gentuza q suelta chorradas según le conviene."[/b] y en el trayecto te roban pasta y te dan un juego super cutre....genial, envez de esperar a su analisis y ver videos comparativos antes de pillarlo, no... tu lo compras y estas orgulloso de ello....bien por ti, eres el tipo de consumidor que aman las companias, el consumidor facil de engañar Salute PD: Ostias, ¿no te estaba hablando de Battlefield hardline? ah cierto, que Locoteca desvirtúa siempre.....tipico
quien en fuel trol que empezó citando y hablando de BTF 4 ¿¿ o ya se te a olvidado ? tu integridad no sabes ni lo que es ... vamos sueltas doscientas mil chorradas me llamas hater por criticar wd antes de su estreno y y ahora ni te acuerdas ... patético es poco chavalin y si no quieres desviar los temas no cites a alguien que te puede chpar la boca en cualquier momento .. yo compre el juego sabiendo lo que vendería Ubisoft por eso llevo mas de una año criticando el juego por que sabia que ubisoft vendería una mierda .. pero para poder confirmarlo tengo que comprarlo a mi no me vale lo que digan inútiles como tu que solo dicen lo que les conviene y cuando le conviene. asi que a callar la boca y a citar a otros para desviar temas.
El que empezó a hablar de Battlefield 4 fui yo.....¿viene a tema no? battleifeld 4, battleifeld hardline, misma franquisia, salio el año pasado, bla bla bla Pero meter a watch dogs.....como que no cuela y aun peor, decir que a mi me gusta....con dos cojones y sigues diciendo que te llamo hater por criticar a warch dogs jaja, serio, quiero saber de donde cojones sacas eso, no es que no me acuerde, es que nunca lo dije, tu te lo inventas, ¿me queres tomar el pelo? esforzate mas, porque lo haces pésimo Te cito porque me das risa, tu opiñon la verdad que me da igual, se que es patetica, y a la boca me la chapas de una manera tremenda, si señor jaja Compraste el juego porque te vendieron humo chavalin, no lo quieras ocultar pedaso de subnormal, ¿para que compras un juego que no te gusta? No sabes ni disimular tu ridiculez
pero a ve chavalin si tu mismo me llamas hater por llevar criticando a WD durante meses .. y ahora dices que es mentira ... desde su primer retraso yo ya sabia que pasaría con este juego y así lo he dicho por el foro . que tu seas cambies de argumento según te convenga no es culpa mía ... y por si no te has enterado llevo criticando este juego desde hace mucho tiempo .. por no mostrar gameplays reales PC ... por mentir en sus noticias ... por cientos de cosas .. y el juego lo compre aun sabiendo todo .. ya que a diferencia de gentuza como tu yo tengo criterio . asi que venga a desviar el tema a otro lado .... y cierra la boquita que siempre que la abres es para soltar chorradas .
Javixualvaro576Hace 9 años247
@Nezinger
Mostrar cita
@Javixualvaro
Mostrar cita
Los que tanto pedis innovación ahora no estáis tan de acuerdo eh?
Pedimos innovación, no cagadas.
Desde cuándo la definición de INNOVACIÓN, recoge la idea de que te tenga que gustar? innovar es hacer algo nuevo, y que esto es nuevo es un hecho. Si no te gusta pues amigo, igual no te gusta tanto la innovación como piensas. La innovación, el innovar, siempre conlleva el riesgo de que a la gente no le guste el cambio
Neptuno19911179Hace 9 años248
Os acordais de la idea que tuvo un equipo indie de un CoD de policias??, el Police Warfare, pues yo creo que esta gente ha tomado la idea de una forma un tanto diferente, y deberian haber utilizado otro nombre, no Battlefield, a ver que sale de esto , aunque me hubiera gustado mas un Bad Company 3 de la mano de DICE sinceramente
1 VOTO
Koki755947Hace 9 años249
@Javixualvaro
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@Javixualvaro
Mostrar cita
Los que tanto pedis innovación ahora no estáis tan de acuerdo eh?
Pedimos innovación, no cagadas.
Desde cuándo la definición de INNOVACIÓN, recoge la idea de que te tenga que gustar? innovar es hacer algo nuevo, y que esto es nuevo es un hecho. Si no te gusta pues amigo, igual no te gusta tanto la innovación como piensas. La innovación, el innovar, siempre conlleva el riesgo de que a la gente no le guste el cambio
¿Me estas diciendo que lo que presenta este juego no se ha visto en ningún otro?
TheWiIIyrex12Hace 9 años250
Muy buen juego, que lo esperaré con mucha ambición ¡¡Saludos de L.A!!
Creepergirl979Hace 9 años251
No me convence. Creo que no me lo compraré
Santiagomoralesg4631Hace 9 años252
Ni un mínimo de interes en general con este juego, hasta me parecio mejor el anuncio del nuevo COD y eso que tambien me parece una mierda.

Creo que cuando uno crece comienza a ver ciertas cosas, antes me compraba cualquier juego de salida, ahora no y mejor espero, como hice con GTA V y eso que fue de segunda.
Tematoonline13Hace 9 años253
Lo que tengo claro que de salida no lo compro ni borracho...
2 VOTOS
VLACKED4Hace 9 años254
Me parece una buena idea, algo como para "innovar" un poco, todavia espero que los mapas sean amplios como para poder usar un francotirador, pero lo veo interesante, no hay porque criticar primero esperemos que el juego salga.
Soaproach10677Hace 9 años255
@TheWiIIyrex
Mostrar cita
Muy buen juego, que lo esperaré con mucha ambición ¡¡Saludos de L.A!!
Venga campeón, antes de hacerte una cuenta extramega fanboy deberías saber que Willyrex tiene una cuenta propia en 3DJuegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Salen a la luz los primeros detalles de Battlefield Hardline

Hay 307 respuestas en Salen a la luz los primeros detalles de Battlefield Hardline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL