Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vuelve a League of Legends el modo One for All

Ikergarcia19969072Hace 9 años16
Que vuelvan los modos 1vs1 y 2vs2 y que lo dejen para siempre, yo haría hasta rankeds 1vs1 y 2vs2.
One for All es gracioso, 5 nidalees, 5 jarvan,5 heimerdinger, 5 blitz,... son risas seguras  Aunque evidentemente tiene que ser un modo temporal, no sirve para competitivo. Igual que URF, es gracioso, pero había campeones ridículamente chetos (hecacóptero, fizz, katarina, soraka )
EDITADO EL 28-05-2014 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Ikerjak912Hace 9 años17
@Juanfrc
Mostrar cita
Rito no se da cuenta que queremos URF? a mí personalmente este modo me parece un reciclado extremo, aparte de una chorrada. Me gustó en One for All, pero soy de esos que los mirros no nos gustan nada.
No llores tanto anda
MetalerOx6661016Hace 9 años18
Si fueran permanentes    , bueno mas modos que el dota 2 tiene seguro XP
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años19
No entiendo pirque no ponen el modo URF... era el mejor modo que tienen... hacia a LoL algo interesante y mas profundo.. los suports eran supports!!!! Te sentias util curando, stuneando o relentizando! En los otros modos los supports son de todi menos supports!

En fin, seguiremos con estas mecánicas tan simples y poco profundas
Erothan6357Hace 9 años20
@Suharri
Mostrar cita
Y no enseñáis la canción que han sacado para los skins de Pentakill?
[b]BRUTAAAAALLL !!!![/b]
Delta1011271Hace 9 años21
Osea a gastar mas dinero? riot recuerdo cuando eras bebe y regalabas rp en navidad  se nota que creciste la ultima navidad nos regalaste una tienda para regalar( osea regalar mas)
Suharri6603Hace 9 años22
@Erothan
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Y no enseñáis la canción que han sacado para los skins de Pentakill?
[b]BRUTAAAAALLL !!!![/b]
Lo mejor es que es solo una canción, van a sacar un album el 3 Junio.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años23
Prefiero 1000 veces URF. Convertía al LOL en un shooter JAJJAJAJJA
Mushe10562Hace 9 años24
@Suharri
Mostrar cita
Y no enseñáis la canción que han sacado para los skins de Pentakill?
Un modo de juego es más razonable que una canción... Eso no es parte del juego, lo otro si.
ELLxDanieL1171Hace 9 años25
Mil veces URF que One for All, que manera de reirme en URF cuando cualquier campeon iba a cualquier linea y solo se mataban XDDD
Munroh282Hace 9 años26
Loco, dejen de sacar modos que no sirven 
Pain-sama500Hace 9 años27
Todo después del U.R.F Todo es mierda !
Stalker75311Hace 9 años28
@Munroh
Mostrar cita
Loco, dejen de sacar modos que no sirven
Porque modos que no sirven?? para muchas gente (Me incluyo) estos modos de juegos son divertidos, si no te gustan no te afectan en nada debido a que puedes seguir jugando a los modos normales
Juanfrc182Hace 9 años29
@Ikerjak
Mostrar cita
@Juanfrc
Mostrar cita
Rito no se da cuenta que queremos URF? a mí personalmente este modo me parece un reciclado extremo, aparte de una chorrada. Me gustó en One for All, pero soy de esos que los mirros no nos gustan nada.
No llores tanto anda
A llorar a jerusalén, que no es algo que diga solo yo, lo decimos media comunidad del lol
Ikerjak912Hace 9 años30
@Juanfrc
Mostrar cita
@Ikerjak
Mostrar cita
@Juanfrc
Mostrar cita
Rito no se da cuenta que queremos URF? a mí personalmente este modo me parece un reciclado extremo, aparte de una chorrada. Me gustó en One for All, pero soy de esos que los mirros no nos gustan nada.
No llores tanto anda
A llorar a jerusalén, que no es algo que diga solo yo, lo decimos media comunidad del lol
Vale si es a mi el primero que me gustaba el modo ese, pero tmb empeoro la calidad de las ranked y habia mas lag... Prefiero que los vayan sacando de vez en cuando y no permanente para que el servidor vaya mas mal de lo que va.
Sorakkacute2
Expulsado
Hace 8 años31
Hago eloboost en League of Legends. Precio económico. Si no avanzas porque tienes lagg y necesitas ayuda escribeme.  https://www.facebook.com/profile.php?id=100010078053828
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vuelve a League of Legends el modo One for All

Hay 31 respuestas en Vuelve a League of Legends el modo One for All, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL