Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mario Kart 8 - Tráiler de lanzamiento

Lord-Bagyus66Hace 9 años16
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Lord-Bagyus
Mostrar cita
Que ganas! Por cierto creeis que ya mañana lo tendran algunas tiendas?
Salvo mediamarkt el resto ya están vendiendo.
Que casualidad, justo a la que suelo ir
El-chespio462Hace 9 años17
Estoy esperando mi llamada y aun así, creo que me toca esperar al 30 para ver si me pagan ese día 
Jerick12558Hace 9 años18
[url]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/v/t34.0-12/10339551_10152471913613784_1478101389676845529_n.jpg?oh=d7b195ef65ccf14ea89813ac36efec07&oe=5387E8F1&__gda__=1401447533_1320d3e631e7924df8a7795d818dae70[/url] joder menos mal que ya lo tengo 
Carlosalonso14566Hace 9 años19
Sabeis si ya esta en el game,es que hoy no puedo ir y por eso lo pregunto.Por lo del trailer,lo unico que le falta para que al verlo vayas a comprarlo es que pongan lo de la promocion de un juego gratis
1 VOTO
Lisent126Hace 9 años20
Enhorabuena a los que ya lo tengan, yo no puedo,   no trabajo no monei 
Jerick12558Hace 9 años21
@Carlosalonso pues ayer ya lo tenia el mario kart parece que llevo adelantao 3 dias pos si me lo pille porque queria zelda
Carlosalonso14566Hace 9 años22
@Jerick125
Mostrar cita
@Carlosalonso pues ayer ya lo tenia el mario kart parece que llevo adelantao 3 dias pos si me lo pille porque queria zelda
Entonces ya te habras descargado el zelda.Pues una pregunta,cuando te dan el codigo en el club nintendo lo pones en nintendo eshop y como elijes el juego???
1 VOTO
Joseda-ms4141Hace 9 años23
Y Amazon sin decirme aún nada del envío  Como a lo largo de esta tarde no me manden un email me parece a mí que hasta el viernes nada... -.-"
Ceipher415422Hace 9 años24
Menos mal que el online es gratis, me hubiera jodido bastante tener que pagar por eso .... 


Solo dos días mas ......  
Lord-Phantom578Hace 9 años25
Ufff.... en Canarias el 30 es día festivo...
Jerick12558Hace 9 años26
@Carlosalonso no funcionara si lo utilizas el codigo antes de 30 de mayo
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años27
Yo lo reservé por Amazon ya que te ahorras 15 eurazos. Me ha llegado el e-mail hoy por la tarde de que el juego ya está en envio así que a ver si con suerte llega mañana.
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años28
El ultimo Mario Kart que jugue fue el de Nintendo 64 y que recuerdos tengo de las partidas que jugabamos varios familiares (primos y hermano). Sana diversión en su estado má fiel. Pocos juegos pueden divertir como lo hace una entrega de Mario Kart y eso es de reconocer. Diversión es la verdadera esencia de un videojuego y este lo consigue sobre manera.

Recuerdo que usaba a Wario y otros usaban a Bowser, Donkey Kong y Yoshi en varias partidas a pantalla dividida de 4. Y es que era una autentica guerra para alcanzar el primer lugar. Recuerdo que el que hiba primero con pal de items de otros (como el infame caparazón azul o el dichoso rayo) te hacian perder en materia de segundos el primer puesto. Pero que muchas risas me saco cada tarde jugado al juego en cuestión.

El Wii U no me atrae en absoluto, pero videojuegos como este hacen pensar al jugador que no esta tan seguro en adquirirla, pues sencillamente al no tener la consola, posiblemente te pierdas esta maravilla de sano entretenimiento y ahora con la tecnologia y el alcanze de jugarlo on-line, sencillamente uno lo piensa de verdad, en adquirir la nueva consola de Nintendo.
2 VOTOS
Ti6ko551Hace 9 años29
Macho un mario kart en el que las conchas voladoras se pueden quitar me parece muy mal
Nescafe6662196Hace 9 años30
Espectacular MK8, este  tipo de  juegazos nunca los veremos en la competencia, afortunadamente.  
El-chespio462Hace 9 años31
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
El ultimo Mario Kart que jugue fue el de Nintendo 64 y que recuerdos tengo de las partidas que jugabamos varios familiares (primos y hermano). Sana diversión en su estado má fiel. Pocos juegos pueden divertir como lo hace una entrega de Mario Kart y eso es de reconocer. Diversión es la verdadera esencia de un videojuego y este lo consigue sobre manera. Recuerdo que usaba a Wario y otros usaban a Bowser, Donkey Kong y Yoshi en varias partidas a pantalla dividida de 4. Y es que era una autentica guerra para alcanzar el primer lugar. Recuerdo que el que hiba primero con pal de items de otros (como el infame caparazón azul o el dichoso rayo) te hacian perder en materia de segundos el primer puesto. Pero que muchas risas me saco cada tarde jugado al juego en cuestión. El Wii U no me atrae en absoluto, pero videojuegos como este hacen pensar al jugador que no esta tan seguro en adquirirla, pues sencillamente al no tener la consola, posiblemente te pierdas esta maravilla de sano entretenimiento y ahora con la tecnologia y el alcanze de jugarlo on-line, sencillamente uno lo piensa de verdad, en adquirir la nueva consola de Nintendo.
Darle una oportunidad a un juego de nintendo despues de muchos años (al igual que usted, antes de mi wii, la ultima consola de nintendo que había tocado fue la n64) es algo bastante gratificante precisamente por ese sentimiento de diversión sana (aunque eso es de dientes pa fuera, porque cuando jugaba online mario kart le arriaba la madre a todo el mundo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mario Kart 8 - Tráiler de lanzamiento

Hay 39 respuestas en Mario Kart 8 - Tráiler de lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL