Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primeras pistas de los juegos gratuitos de PSN Plus para junio: Dragon's Crown, NBA 2K14 y Pixeljunk Shooter

Jalman132461Hace 9 años48
Jaja, leer las quejas si que es gracioso. Se quejan del Plus como si se tratase de algo inutil que Sony impusiera a todos sus usuarios con la compra de sus consolas (como hace la competencia con el hardware, p.e.), que es una o-p-c-i-o-n. A ver si alguien aclara en que parte de los TyC del contrato, Sony indica que juegos se comprometen que daran por plataforma y ahora sueltan lo que se les da la gana.

Con dos dedos de frente se sabe que aun no hay base de juegos en la next-gen y menos para estar soltandolos gratis con la suscripcion. Es un negocio, y si PS3 y Vita ofrecen algo "mas digno" es porque a ellas llegan mas lanzamientos. Aquel que tiene Plus solo para PS4 tiene razones para quejarse, pero con la naturaleza por no darle sentido comun.

Sobre la noticia, aun tengo gran parte de los juegos que tengo desde noviembre pendientes, asi que esperare a probar, aunque me alegra el Dragon's Crown, justo habia visto una promo y se veia interesante, felizmente no fui de impulsivo a comprarlo y Lone Survivor, la imagen de la ficha del juego me desanima, pero lo probare para ver que tal
2 VOTOS
Txarly1414Hace 9 años49
¿Qué espera la gente en PS4? apenas lleva unos meses en el mercado y ... ¿Quieren juegazos gratis? no lo entiendo la verdad...
¿Se aprovechan de que es obligatorio el Plus para jugar on-line? SI, sin ninguna duda, pero hay que reconocer que es pronto para empezar a regalar juegos...
Mi humilde opinión...

saludos!
2 VOTOS
Bolty5821Hace 9 años50
@Norimaki
Mostrar cita
Otro mes decepcionante para la ps4.
Bueno pero supongo que hay que entender que todo el catalogo de PS4 es nuevo, no pueden dar juegos buenos por ese motivo. En PS3 han dado Tomb Raider pero ya tenia mas de un año a la venta y asi con todos los juegos. Yo no me espero nada bueno hasta fin de año.
1 VOTO
Norimaki2110Hace 9 años51
@Bolty
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Otro mes decepcionante para la ps4.
Bueno pero supongo que hay que entender que todo el catalogo de PS4 es nuevo, no pueden dar juegos buenos por ese motivo. En PS3 han dado Tomb Raider pero ya tenia mas de un año a la venta y asi con todos los juegos. Yo no me espero nada bueno hasta fin de año.
A mi me parece muy bien que den indies, pero que sean de mas calidad, que los hay y muchos.
CRlSTIAN1495Hace 9 años52
Y para america ?
Bigalbertboss96Hace 9 años53
Espero que al final anuncien que el Dragons Crown sea cross-play porque le tengo ganazas.
LeRielbe12428Hace 9 años54
@Kalec
Mostrar cita
Mierda, yo pillé el NBA2K14 cuando se equivocaron al ponerlo gratis en la Store, así que un juego menos este mes Sobre Dragon's Crown, le tengo unas ganas increíbles, y si no lo tengo ya es porque no estaba muy seguro de importarlo. Pero vamos, es un juegazo en mayusculas que no baja de los 30€, por cierto. Sobre la gente que se queja de los juegos de PS4, Sony ya dijo que los triple A iban a tardar un año en aparecer. Si seguís pagando el plus por PS4, sólo para quejaros, lo siento pero sois masocas.
¿Con el que se equivocaron no fue el 2K13?
1 VOTO
Comascat125Hace 9 años55
NBA 2k14.... cabrones, si lo compré hace un par de semanas porque estaba de oferta!!! Dijeron que no darian immediatamente juegos que acabaran de estar de oferta!!!         
1 VOTO
Idrodrigosoria825Hace 9 años56
Le iba a comprar el Dragons Crown pero ahora lo van a poner gratis!

Que suerte la mía  
Magantito1334Hace 9 años57
Tengo a la ps4 cogiendo polvo, ese juego ni me lo descargo. No pierdo el tiempo yo con mierdas estando a medias con Dark Souls 2 y Wolfstein en PC. Solo utilizo la ps4 para jugar al battlefield 4 muy de vez en cuando online pero la verdad es q la consola está ahí cogiendo polvo. Los que salen que están bien me los pillo para PC mucho más baratos.

Qué ganas tengo de que saquen más exclusivos.
Kalec1094Hace 9 años58
@LeRielbe
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
Mierda, yo pillé el NBA2K14 cuando se equivocaron al ponerlo gratis en la Store, así que un juego menos este mes Sobre Dragon's Crown, le tengo unas ganas increíbles, y si no lo tengo ya es porque no estaba muy seguro de importarlo. Pero vamos, es un juegazo en mayusculas que no baja de los 30€, por cierto. Sobre la gente que se queja de los juegos de PS4, Sony ya dijo que los triple A iban a tardar un año en aparecer. Si seguís pagando el plus por PS4, sólo para quejaros, lo siento pero sois masocas.
¿Con el que se equivocaron no fue el 2K13?
Pues ahora que lo has dicho, tienes razón, el que pillé porque se equivocaron fue el 2K13. Perdón por el fallo ^^
Getu2010445Hace 9 años59
Aclaremos no pido juegos triple A pero por lo menos lo mejorcito de lo independiente! !!!
Además siguen haciendo juego sucio porque lis primeros meses daban buenos juegos outlast dead nation y cuando vimos que mordimos el anzuelo sas a dar carne podrida 
Por lo dicho no vale la escusa que el catalogo es chico bla bla porque era casi inexistente en febrero y dieron juegos mil veces mejor de calidad jugable 
Son unos cretinos no existe otra explicación! !!!
2 VOTOS
Cabey171Hace 9 años60
Buahh estuve a punto de pillarme el dragon's crown pero una corazonada me decía que lo sacarían en el plus...habrá que ir comprando la memoria de 64 gb que ya la de 32 esta a tope  
Alexcunha14226Hace 9 años61
Perfecto, tenía ganas de jugar a Lone Survival y Dragon's Crow.
Lonescu5Hace 9 años62
Rumor sobre el plus en USA

PS4: PixelJunk Shooter Ultimate.
PS3: Far Cry 3
         Resident Evil 6
         Guacamelee
PS Vita: Guacamelee
              Batman Blackgate

http://www.freax-tv.com/se-filtran-los-posibles-juegos-de-psn-plus-america-para-junio-2014/
Mitsuhide8788Hace 9 años63
Dragons Crown! Me gusta esa elección aunque no puedo decir lo mismo del resto salvo Lone Survivor, que parece buen indie.

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeras pistas de los juegos gratuitos de PSN Plus para junio: Dragon's Crown, NBA 2K14 y Pixeljunk Shooter

Hay 67 respuestas en Primeras pistas de los juegos gratuitos de PSN Plus para junio: Dragon's Crown, NBA 2K14 y Pixeljunk Shooter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL