Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie Grand Theft Auto alcanza los 185 millones de unidades distribuidas en todo el mundo

Rodrigo1500full236Hace 9 años32
ROCKSTAR IS THE FUCKING BESTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ! !!!
1 VOTO
Badboy994949Hace 9 años33
Muchos son los que se quejan por que no les gustara éste tipo de genero o los sandbox de éste tipo,pero es innegable la calidad que tienen,te guste el juego o  nó. ya solo por la calidad ,cantidad y detalle que tiene es merecido su exito por que se lo curran y mucho,habra juegos de la gen pasada que tengan mejores graficos y efectos visuales sí,pero con éste mapeado y cantidad de detalles ?? lo dudo. Otros dicen que es repetitivo todas las entregas que sacan cosa que me parece totalmente respetable,pero a mi es de los pocos juegos que aún despues de habermelo pasado sigo jugando y pasando horas muertas simplemente haciendo el cafre por ahí,cuando otros juegos me los he pasado y se han ido directamente a la estanteria a cojer polvo..
EDITADO EL 28-05-2014 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Enlacealpasado218310Hace 9 años34
@Emo-link
Mostrar cita
Igualmente me parece una saga sobrevalorada, por que del vice city en adelante no innovo en absolutamente nada, de echo me parece mucho mas innovador el chinatown wars. Aunque tambien debo decir que probe el 5 de xbox 360 y quede impresionado por la optimizacion que tiene ese juego en una consola de pasada generacion. Y tambien debo decir de la saga gta es que fue, es y sera el mejor sanbox por que hasta el momento no hay ningun juego que le haga frente. Todo hay que decirlo.
Más bien diría desde San Andreas, implementó un montón novedades que no tenía Vice City, después de eso han ido a menos las entregas.
Tomasm276684Hace 9 años35
@Kaileena88
Mostrar cita
Que pena que esta saga venda tanto y otras buenísimas vendan una M...una pena.
No sé por qué lo dices. Gta es una buena saga en muchos aspectos
-Amapo-11925Hace 9 años36
Es normal, es un juego que es libre para hacer lo que se te ponga en la punta. Con eso y que la desarrolladora no defrauda a los jugones entrega tras entrega, normal que venda tanto. Pero ojo, para un [b]10[/b] seguro que no es.
Afraidcrescent13746Hace 9 años37
@Suharri
Mostrar cita
Sobrevalorado a mas no poder. Lo compre y no llegue a jugar ni 7 horas... Me pareció aburrido y repetitivo, ultimo GTA que compro. Estaba lleno de bugs, fallo en las texturas y bajones de FPS constantes. Este juego se gasto mas dinero en Marketing que en hacer el juego, al menos ya se que de esta compañía no hay que fiarse y menos de sus fanboys que le dan un 10 absurdo.
[b]TU[/b] [u]opinion[/u].
Suharri6603Hace 9 años38
@Afraidcrescent13
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Sobrevalorado a mas no poder. Lo compre y no llegue a jugar ni 7 horas... Me pareció aburrido y repetitivo, ultimo GTA que compro. Estaba lleno de bugs, fallo en las texturas y bajones de FPS constantes. Este juego se gasto mas dinero en Marketing que en hacer el juego, al menos ya se que de esta compañía no hay que fiarse y menos de sus fanboys que le dan un 10 absurdo.
[b]TU[/b] [u]opinion[/u].
No, el de mi vecino.
Afraidcrescent13746Hace 9 años39
@Suharri
Mostrar cita
@Afraidcrescent13
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Sobrevalorado a mas no poder. Lo compre y no llegue a jugar ni 7 horas... Me pareció aburrido y repetitivo, ultimo GTA que compro. Estaba lleno de bugs, fallo en las texturas y bajones de FPS constantes. Este juego se gasto mas dinero en Marketing que en hacer el juego, al menos ya se que de esta compañía no hay que fiarse y menos de sus fanboys que le dan un 10 absurdo.
[b]TU[/b] [u]opinion[/u].
No, el de mi vecino.
Uhhh que troll eres, vete a spamear [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/11198066/0/canal-en-youtube/[/url] [b]A[/b] y a jugar al Call of Dutty asi sacas muchas mas de [b]TUS[/b] [spoiler](guiño,guiño) [b]MOABS[/b][/spoiler]
EDITADO EL 28-05-2014 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Suharri6603Hace 9 años40
@Afraidcrescent13
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Afraidcrescent13
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Sobrevalorado a mas no poder. Lo compre y no llegue a jugar ni 7 horas... Me pareció aburrido y repetitivo, ultimo GTA que compro. Estaba lleno de bugs, fallo en las texturas y bajones de FPS constantes. Este juego se gasto mas dinero en Marketing que en hacer el juego, al menos ya se que de esta compañía no hay que fiarse y menos de sus fanboys que le dan un 10 absurdo.
[b]TU[/b] [u]opinion[/u].
No, el de mi vecino.
Uhhh que troll eres, vete a spamear [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/11198066/0/canal-en-youtube/[/url]
Siento haber ofendido al mejor juego de universo y a la mejor desarrollardora del universo amable señor. PD: No juego COD, es más me parece basura pero GTA no está lejos de ser tan casual como COD, es incluso más casual.
EDITADO EL 28-05-2014 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Maximox1154
Expulsado
Hace 9 años41
@William--Wallace De que fracaso hablas?? mucha gente juega al juego y rockstar cada semana hace eventos muy buenos.
Afraidcrescent13746Hace 9 años42
@Maximox
Mostrar cita
@William--Wallace De que fracaso hablas?? mucha gente juega al juego y rockstar cada semana hace eventos muy buenos.
Hubo un fracaso por parte de Rockstar, por no poder contener los bugs que generaban [b]glitches[/b], eso en [u]MI[/u] opinion, arruino el juego, si ven el primer trailer se daran cuenta lo que R* en verdad queria hacer con el multijugador, un mundo abierto con su economia propia, tipo [b]EVE Online[/b]. Lamentablemente por culpa de los programadores, se generaron bugs y por los bugs, gente sin escrupulos pudo hacer trampa y asi DESAFASAR la economia de GTA ONLINE.
Afraidcrescent13746Hace 9 años43
@Suharri
Mostrar cita
@Afraidcrescent13
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Afraidcrescent13
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Sobrevalorado a mas no poder. Lo compre y no llegue a jugar ni 7 horas... Me pareció aburrido y repetitivo, ultimo GTA que compro. Estaba lleno de bugs, fallo en las texturas y bajones de FPS constantes. Este juego se gasto mas dinero en Marketing que en hacer el juego, al menos ya se que de esta compañía no hay que fiarse y menos de sus fanboys que le dan un 10 absurdo.
[b]TU[/b] [u]opinion[/u].
No, el de mi vecino.
Uhhh que troll eres, vete a spamear [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/11198066/0/canal-en-youtube/[/url]
Siento haber ofendido al mejor juego de universo y a la mejor desarrollardora del universo amable señor. PD: No juego COD, es más me parece basura pero GTA no está lejos de ser tan casual como COD, es incluso más casual.
Te contradices solo compañero [url]http://prntscr.com/3neewo[/url]
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años44
Lo primero, no se ni de cuando es eso...
Segundo, era para un amigo.. Yo en la Xbox me llamo XxSuharrixX no así...
Y por último, en serio tienes que mirar todos mis post para decirme algo por que he criticado tu querido juego?
Afraidcrescent13746Hace 9 años45
@Suharri Si,claro... un amigo, sure sure
TheV3F1871Hace 9 años46
@Erothan
Mostrar cita
Es normal, seguro que si lo sacasen para PC, no venderían ni la mitad. Porque un amigo me ha dicho que en PC sólo se piratea. Y como lo he oido, debe ser verdad. [b]CÁPTESE LA IRONÍA...[/b] [b]Edit: [/b]Me da auténtica pena ver cosas como éstas: https://www.change.org/en-CA/petitions/rockstar-games-dont-make-a-pc-version-of-gta-v Si, en efecto, es una votación para que GTA V [b][u]NO[/u][/b] salga en PC. Adelante, firmad todos los que queráis... No me quiero imaginar la envidia y el miedo que les tienen a los de PC todos los trolls que han firmado... HA! Y van 12.000 frente a los casi 800.000 que firmaron a favor... Patético.
No generalices a todos los consoleros, yo soy consolero, y quiero que cuanta más gente pueda disfrutar de este juegazo (gta v) mejor.
Suharri6603Hace 9 años47
@Afraidcrescent13
Mostrar cita
@Suharri Si,claro... un amigo, sure sure
Si quieres mira mi perfil de Xbox, es XxSuharrixX. El que aparece en ese post no lo encontrarás porque el nombre ahora es otro por que esta en otro clan o algo así. Es más, si ves en mi perfil de 3D Juegos mis amigos (si aun no lo has hecho...) veras que esta IRiderzZ.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Grand Theft Auto alcanza los 185 millones de unidades distribuidas en todo el mundo

Hay 71 respuestas en La serie Grand Theft Auto alcanza los 185 millones de unidades distribuidas en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL