Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Hitman se presentará de forma inminente

Mazewaliztli3337Hace 9 años16
Quiero un blood money 2, no quiero otro crapsolution, vaya desilusion y vaya basura de juego.
3 VOTOS
Elgurgunuki1061Hace 9 años17
Soy el unico que cree que el juego ideal fue el silente asassin??? Ese modo de juego los escenarios es perfecto si lo hacen de ese rollo cojonudo no como el ultimo que aunq bueno era la leche de lineal respectos a los anteriores! Que sea mas libre o como minimo del rollo del silent asassin
Mazewaliztli3337Hace 9 años18
@Elgurgunuki
Mostrar cita
Soy el unico que cree que el juego ideal fue el silente asassin??? Ese modo de juego los escenarios es perfecto si lo hacen de ese rollo cojonudo no como el ultimo que aunq bueno era la leche de lineal respectos a los anteriores! Que sea mas libre o como minimo del rollo del silent asassin
Pues es un poco ortopedico, era imposible o casi imposible hacer silent assassins en ese juego, la IA es muy agresiva y cualquier cosa te dan a puta bala, blood money le da mil vueltas a todo el 2
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 9 años19
No hay que cambiar el Hitman......escenarios amplios con muchas opciones y luego sí, que se beneficie de los nuevos tiempos y de las nuevas posibilidades, pero el giro que se dio en Absolution a mí no me gustó demasiado....pese a que Absolution es un buen juego, que conste. Pero un Absolution más abierto y menos casualizado (eso de guardarse la escopeta en el bolsillo......como que no) habría sido BRUTAL.
2 VOTOS
Bardack193319Hace 9 años20
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Elgurgunuki
Mostrar cita
Soy el unico que cree que el juego ideal fue el silente asassin??? Ese modo de juego los escenarios es perfecto si lo hacen de ese rollo cojonudo no como el ultimo que aunq bueno era la leche de lineal respectos a los anteriores! Que sea mas libre o como minimo del rollo del silent asassin
Pues es un poco ortopedico, era imposible o casi imposible hacer silent assassins en ese juego, la IA es muy agresiva y cualquier cosa te dan a puta bala, blood money le da mil vueltas a todo el 2
Jugar en dificultad [i]Purista[/i] en[i] Absolution[/i] la verdad es que es un reto (o lo era para mi). Todo depende de cuanto empeño le pongas al juego. Yo logré pasar cada nivel de [i]Absolution[/i] en[i] Purista[/i], con rango de [i]Silent Assassin[/i], y sin usar guías ni nada. Soy fiel seguidor de la saga desde sus inicios y en cada entrega siempre me envicio al máximo hasta pasar cada nivel en el rango máximo ([i]Silent Assassin[/i]). Hitman 2: Silent Assassin y Absolution me parecen las 2 entregas con la dificultad más alta de toda la saga (en especial el 2 la verdad).
Fabrihatake7800Hace 9 años21
Espero que aumente su dificultad.
Franklin944635Hace 9 años22
@Bardack19
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
El mundo abierto no quedaría nada mal en una saga como Hitman, aunque parezca lo contrario. Más opciones para acabar con los objetivos, eventos aleatorios...
pero se perdería el encanto de los "trabajos", ademas se limitaría mucho el sigilo y otras opciones que se perderían con un juego, que lo que necesita no es un cambio de "estilo", si no aprovechar mas una saga que desde mi punto de vista, no se le a sacado todo el partido que merece
Eso depende como IO-Interactive desarrolle el juego. Si hacen la nueva entrega en una sola ciudad y enorme (en plan GTA) pues si que se jodería la entrega, pero si lo hacen de forma que sea como en las 4 primeras entregas, que cada misión era en una ciudad/país diferente, y que dicha ciudad/pueblo sea enorme (dependiendo del lugar claro está) y sea totalmente abierto y no incluya cosas fuera de contexto dentro de la saga, sino que se limiten a colocar cosas como: buscar gente por ese mundo abierto que te de información extra acerca de los objetivos, matar algún que otro objetivo secundario, hacerle seguimiento a los objetivos, etc... es decir, detalles jugables acordes al trabajo de 47 y a la saga, que permitan más opciones jugables o como yo lo veo, más formas/estrategias/planes de como ejecutar a los objetivos (que por cierto, por lo que he leído, IO-Interactive está desarrollando el juego de una forma similar a lo que he explicado), y siendo asi sería un puntazo en innovación para la saga y más libertad de juego, sin salirse/perderse la esencia de la saga . Ya IO-Interactive dijo que está trabajando en ofrecer una IA alta y avanzada, que nos permita una jugabilidad más inmersiva y acorde a lo que los fan's de la saga buscan. Saludos.
lo que tu dices seria una especie de semi-sandbox como en The Witcher 2, con escenarios divididos en 3 actos pero igualmente explorable, eso si podría funcionar, pero sigo pensando que seria un esfuerzo enorme combinar 2 estilos tan distintos y que salga bien
Leojet10Hace 9 años23
Excelente, la verdad espero mucho de este nuevo Hitman, espero que no se emocionen con la potencia de la nueva generacion y descuiden lo que hace de este un gran juego.
Tomasm276684Hace 9 años24
@SuperLink
Mostrar cita
El mundo abierto no quedaría nada mal en una saga como Hitman, aunque parezca lo contrario. Más opciones para acabar con los objetivos, eventos aleatorios...
La idea no está mal, pero no creo que sea tarea fácil concretarlo
Dorado0011153Hace 9 años25
Espero que este nuevo juego comparta mas aspectos con Blood Money que con Absolution, muchas de las mecánicas y niveles me parecían un paso atrás. Ademas, su argumento dejaba bastante que... desear.
Sergio-miKKos2058Hace 9 años26
Como fan de la saga Hitman que soy desde su primera entrega, espero esta nueva con más ganas que nunca.
Con un Hitman de mundo abierto creo que se refieren con volver un poco a los orígenes, a esos enormes escenarios donde tenías que efectuar tu misión, y dejar de lado el enfoque mucho más lineal de la última entrega a la que le llovieron muchos palos pero que a mí igualmente me encantó.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años27
No me gustó nada Absolution, a ver si con este me llegan.
2 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años28
Absolution me gustó, se mejoraron muchas cosas como la trama y el perfil del agente 47 como personaje. Sin embargo, se casualizaron otras.  

A decir verdad, preferiría una secuela de Kane and Lynch más cercano al estilo Heat y Michael Mann de la primera entrega que el desastre sin personalidad de Dog Days. Ya que, si bien Absolution era muy bueno con el correr de la aventura te dabas cuenta que no había mucho más que contar del Agente 47 ni en narrativa, ni en gameplay. Es preferible que le den algo más de vida a una ip como Kane and Lynch que tiene futuro.
EDITADO EL 28-05-2014 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Bardack193319Hace 9 años29
@Franklin94
Mostrar cita
@Bardack19
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
El mundo abierto no quedaría nada mal en una saga como Hitman, aunque parezca lo contrario. Más opciones para acabar con los objetivos, eventos aleatorios...
pero se perdería el encanto de los "trabajos", ademas se limitaría mucho el sigilo y otras opciones que se perderían con un juego, que lo que necesita no es un cambio de "estilo", si no aprovechar mas una saga que desde mi punto de vista, no se le a sacado todo el partido que merece
Eso depende como IO-Interactive desarrolle el juego. Si hacen la nueva entrega en una sola ciudad y enorme (en plan GTA) pues si que se jodería la entrega, pero si lo hacen de forma que sea como en las 4 primeras entregas, que cada misión era en una ciudad/país diferente, y que dicha ciudad/pueblo sea enorme (dependiendo del lugar claro está) y sea totalmente abierto y no incluya cosas fuera de contexto dentro de la saga, sino que se limiten a colocar cosas como: buscar gente por ese mundo abierto que te de información extra acerca de los objetivos, matar algún que otro objetivo secundario, hacerle seguimiento a los objetivos, etc... es decir, detalles jugables acordes al trabajo de 47 y a la saga, que permitan más opciones jugables o como yo lo veo, más formas/estrategias/planes de como ejecutar a los objetivos (que por cierto, por lo que he leído, IO-Interactive está desarrollando el juego de una forma similar a lo que he explicado), y siendo asi sería un puntazo en innovación para la saga y más libertad de juego, sin salirse/perderse la esencia de la saga . Ya IO-Interactive dijo que está trabajando en ofrecer una IA alta y avanzada, que nos permita una jugabilidad más inmersiva y acorde a lo que los fan's de la saga buscan. Saludos.
lo que tu dices seria una especie de semi-sandbox como en The Witcher 2, con escenarios divididos en 3 actos pero igualmente explorable, eso si podría funcionar, pero sigo pensando que seria un esfuerzo enorme combinar 2 estilos tan distintos y que salga bien
Exacto, justo algo similar a The Witcher 2. De poder se puede, si se las ingenian y lo piensan bien, pueden hacer de ésta nueva entrega un juegazo y con dotes de innovación para la saga.
SujetoDesmond10190Hace 9 años30
Hitman una de las pocas sagas que no defrauda nunca en sus entregas, espero que este juego mantenga las expectativas
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años31
Llegan a sacarlo con melena y... bombazo...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Hitman se presentará de forma inminente

Hay 66 respuestas en El nuevo Hitman se presentará de forma inminente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL