Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter Frontier G llegará el 13 de agosto a Japón

AlucardOdracir1626Hace 9 años16
Quereis saber que opino? xDDDD quereis saber que opino? pues...algunos/as ya os lo imaginareis, OPINO QUE! de tanta espera...y de los mimados de los NIPONES 
1 VOTO
Common2975Hace 9 años17
Algún día entenderé la estrategia comercial de Capcom respecto a este saga, el porqué la elección de plataformas de según que juegos y el porqué de no sacar en Europa otros, no entiendo por qué no hacerlo multiplatarfoma siempre y sacarlo a nivel mundial, en fin...
Jonyel55717Hace 9 años18
Si lo sacan en Europa me compro la ps vita no digo mas ...
Visiro6967Hace 9 años19
Pues yo creo que lo traen, no solo el de Vita sino las versiones sobremesa por:
1-Me parece muy raro que la tacaña de Crapcom invierta en un port de un juego que hace años que esta en Japon solo para jugarlo alli.
2-no trajeron MH4, directamente nos traen la revision, porque? Si las ibamos a comprar las dos igual que las anteriores?
3-El retraso a Deep Down. Capcom ahora mismo no tiene presencia en occidente y con DD.retrasado...

Espero que lo anuncien en el E3 para este otoño para ps3/wiiu/vita
Felipe-Senin1513Hace 9 años20
De las demas plataformas no se ha dicho nada?
Plubio950Hace 9 años21
Ya era hora. Me parece más interesante que el MH4, por eso del juego cruzado con PS3 más que nada. Estaría bien una entrega más nueva, pero por algo se empieza.
AeroGamer3119Hace 9 años22
@Visiro
Mostrar cita
Pues yo creo que lo traen, no solo el de Vita sino las versiones sobremesa por: 1-Me parece muy raro que la tacaña de Crapcom invierta en un port de un juego que hace años que esta en Japon solo para jugarlo alli. 2-no trajeron MH4, directamente nos traen la revision, porque? Si las ibamos a comprar las dos igual que las anteriores? 3-El retraso a Deep Down. Capcom ahora mismo no tiene presencia en occidente y con DD.retrasado... Espero que lo anuncien en el E3 para este otoño para ps3/wiiu/vita
No trajeron Monster Hunter Freedom 3 (PSP) No trajeron Monster Hunter Freedom 3 HD (PS3) No trajeron Monster Hunter G (Wii) No trajeron Monster Hunter Frontier (PC, X360) En serio, no te hagas muchas ilusiones.
CristianTheDeat13916Hace 9 años23
Si no ha llegado la versión de Xbox 360 a Europa....
HeavenMask919Hace 9 años24
La gente dice que este juego es viejo y aqui y alla. Ahora díganme un monster hunter que se le paresca a la cantidad de monstruos. La violencia de los monstruos y las habilidades de las armas y demas. Este es el mejor y mas completo monster hunter de todos. Rezo para que llegue a america a unque sea solo con las cosas basicas en ingles
Visiro6967Hace 9 años25
@AeroGamer
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Pues yo creo que lo traen, no solo el de Vita sino las versiones sobremesa por: 1-Me parece muy raro que la tacaña de Crapcom invierta en un port de un juego que hace años que esta en Japon solo para jugarlo alli. 2-no trajeron MH4, directamente nos traen la revision, porque? Si las ibamos a comprar las dos igual que las anteriores? 3-El retraso a Deep Down. Capcom ahora mismo no tiene presencia en occidente y con DD.retrasado... Espero que lo anuncien en el E3 para este otoño para ps3/wiiu/vita
No trajeron Monster Hunter Freedom 3 (PSP) No trajeron Monster Hunter Freedom 3 HD (PS3) No trajeron Monster Hunter G (Wii) No trajeron Monster Hunter Frontier (PC, X360) En serio, no te hagas muchas ilusiones.
Han traido muchos mas MH de los no y por cierto el de Wii es MH3U y si lo han traido. No me hago ilusiones pero tp lo descarto.
MrHeadChop509Hace 9 años26
@Visiro
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Pues yo creo que lo traen, no solo el de Vita sino las versiones sobremesa por: 1-Me parece muy raro que la tacaña de Crapcom invierta en un port de un juego que hace años que esta en Japon solo para jugarlo alli. 2-no trajeron MH4, directamente nos traen la revision, porque? Si las ibamos a comprar las dos igual que las anteriores? 3-El retraso a Deep Down. Capcom ahora mismo no tiene presencia en occidente y con DD.retrasado... Espero que lo anuncien en el E3 para este otoño para ps3/wiiu/vita
No trajeron Monster Hunter Freedom 3 (PSP) No trajeron Monster Hunter Freedom 3 HD (PS3) No trajeron Monster Hunter G (Wii) No trajeron Monster Hunter Frontier (PC, X360) En serio, no te hagas muchas ilusiones.
Han traido muchos mas MH de los no y por cierto el de Wii es MH3U y si lo han traido. No me hago ilusiones pero tp lo descarto.
si pero, no creo que salga, no por el hecho de que capcom no haya sacado algunos juegos aqui, sino por que el frontier nunca ha salido
Danieru7155Hace 9 años27
@Visiro
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Pues yo creo que lo traen, no solo el de Vita sino las versiones sobremesa por: 1-Me parece muy raro que la tacaña de Crapcom invierta en un port de un juego que hace años que esta en Japon solo para jugarlo alli. 2-no trajeron MH4, directamente nos traen la revision, porque? Si las ibamos a comprar las dos igual que las anteriores? 3-El retraso a Deep Down. Capcom ahora mismo no tiene presencia en occidente y con DD.retrasado... Espero que lo anuncien en el E3 para este otoño para ps3/wiiu/vita
No trajeron Monster Hunter Freedom 3 (PSP) No trajeron Monster Hunter Freedom 3 HD (PS3) No trajeron Monster Hunter G (Wii) No trajeron Monster Hunter Frontier (PC, X360) En serio, no te hagas muchas ilusiones.
Han traido muchos mas MH de los no y por cierto el de Wii es MH3U y si lo han traido. No me hago ilusiones pero tp lo descarto.
En japon sacaron un "remake" del MH G para Wii. Y el que sacaron de wii aqui, fue el Tri, no el Ultimate. Yo sigo creyendo que no nos va a llegar, pero oye, si lo hace de lujo, pero para vita no cae.
Visiro6967Hace 9 años28
@Danieru
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Pues yo creo que lo traen, no solo el de Vita sino las versiones sobremesa por: 1-Me parece muy raro que la tacaña de Crapcom invierta en un port de un juego que hace años que esta en Japon solo para jugarlo alli. 2-no trajeron MH4, directamente nos traen la revision, porque? Si las ibamos a comprar las dos igual que las anteriores? 3-El retraso a Deep Down. Capcom ahora mismo no tiene presencia en occidente y con DD.retrasado... Espero que lo anuncien en el E3 para este otoño para ps3/wiiu/vita
No trajeron Monster Hunter Freedom 3 (PSP) No trajeron Monster Hunter Freedom 3 HD (PS3) No trajeron Monster Hunter G (Wii) No trajeron Monster Hunter Frontier (PC, X360) En serio, no te hagas muchas ilusiones.
Han traido muchos mas MH de los no y por cierto el de Wii es MH3U y si lo han traido. No me hago ilusiones pero tp lo descarto.
En japon sacaron un "remake" del MH G para Wii. Y el que sacaron de wii aqui, fue el Tri, no el Ultimate. Yo sigo creyendo que no nos va a llegar, pero oye, si lo hace de lujo, pero para vita no cae.
A menos que lo cambiasen en occidente es descarga gratuita. Te lo puedes bajar gratis para la ps3 y la Vita pa jugar por ahi. No sabia yo lo del G ese...
EDITADO EL 27-05-2014 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardoz58423Hace 9 años29
Se supones que si llegara a America, pero de Europa no hay nada
BRONTO3601199Hace 9 años30
     

pues si capcom no se pone las pilas ,,,
ya sus cazadores occidentales se abran torcido para otro juego, soul sacrifice delta , toukiden , freedom wars , ragnarok ace y muchos otros
monster hunter ya no es el unico juego de caza que existe       

y eso que estoy casi que seguro que el god eater 2 lo veremos por aca
y sin ofender a los nintenderos,,, capcom debe de estar al tanto de la capacidad de la psvita, mejores graficas , mejor online , chat de voz y mucho mas* yo creo que ya se habran imaginado como luciria un moster hunter en psvita.
5 VOTOS
Shireke45Hace 9 años31
@BRONTO360
Mostrar cita
pues si capcom no se pone las pilas ,,, ya sus cazadores occidentales se abran torcido para otro juego, soul sacrifice delta , toukiden , freedom wars , ragnarok ace y muchos otros monster hunter ya no es el unico juego de caza que existe [video]http://youtu.be/lNGTUpsV5sM[/video] [video]http://youtu.be/qBegLq61Nww[/video] [video]http://youtu.be/SrJGItfS4_s[/video] [video]http://youtu.be/JPUCCCpQjEk[/video] y eso que estoy casi que seguro que el god eater 2 lo veremos por aca [video]http://youtu.be/ZmDwmAL_PRY[/video] y sin ofender a los nintenderos,,, capcom debe de estar al tanto de la capacidad de la psvita, mejores graficas , mejor online , chat de voz y mucho mas* yo creo que ya se habran imaginado como luciria un moster hunter en psvita.
Puede que Monster Hunter no sea el único juego de caza... pero sí es el mejor Y sabes como se vería MH en Ps Vita? como en consola, pero más chico y feo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Frontier G llegará el 13 de agosto a Japón

Hay 50 respuestas en Monster Hunter Frontier G llegará el 13 de agosto a Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL