Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Videojuegos del universo Alien de rebaja en Xbox Live Gold

FernandooxD4070Hace 9 años16
Yo me compre el Alien Colonial Marines para ps3 a 5$ ajjajajaja en el Gamestop... xdd Esta practicamente nuevo... No es tan mal juego!! 
Cristoxseco1973Hace 9 años17
@FernandooxD
Mostrar cita
Yo me compre el Alien Colonial Marines para ps3 a 5$ ajjajajaja en el Gamestop... xdd Esta practicamente nuevo... No es tan mal juego!!
a ese precio difícil que un juego sea malo
Narujai74Hace 9 años18
Pues me parece bien que de vez en cuando hacen rebajas... Esas rebajas deberían estar diario jajajaja POBRE DETECTED
-Carlem-952Hace 9 años19
@Palipali
Mostrar cita
@-Carlem-
Mostrar cita
Corred insensatos, Alien colonial marines os espera!!!
Pues yo lo termine completamente y me gusto eso si soy enfermo por el genero shooter, lo que salga pasa por mis manos indefectiblemente.
Yo también lo tengo, por eso lo de "corred insensatos" jejeje PD: Es una lástima que nos dieran un juego tan pésimo. La idea que quiere plantear el juego además de la historia (si eres fan de Alien, por supuesto) me gustaron bastante, lástima que todo lo demás falle y de forma garrafal.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Videojuegos del universo Alien de rebaja en Xbox Live Gold

Hay 19 respuestas en Videojuegos del universo Alien de rebaja en Xbox Live Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL