Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Borderlands: The Pre-Sequel! - Gameplay Comentado

AshuraBlood413Hace 9 años32
Qué divertido! Este cae, igual que cayó el 1 y el 2
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años33
Compra segura. UNO DE MIS AMORES SHOOTERS            
RubenChele194Hace 9 años34
Yo cuando termine el platino del Dead Space 3 me haré el platino del Dead island y Dead Island Riptide, entonces cuando ya haya salido, me pondre con la saga borderlands, primero completaré el 1, luego la pre-secuela y luego el 2, que emoción esto de no cabnsarte nunca de jugar, y lo bueno que con aigos no te cansas ni de coña y menos a juegos RPG sandbox jujuju, ya djare para lo ultimo los darksiders, y espero un tercer darksiders, haber si dicen de él mas adelante.
Saludos 
Veltro485Hace 9 años35
@Gonnn yo tambien
Freedommaycry2187Hace 9 años36
El otro dia compre la GOTY de Borderlands 2 y me gusto bastante, aunque debo decir que todo es tan bueno, el juego es bastante facil y la mayoria de enmigos solo estan para que sueltes todo tu estres sobre de ellos, sin duda un juego muy divertido y mas es su vertiente multijugador, pero almenos para mi no me termina de convencer esta Pre-Sequel, creo que bien podria haber sido un dlc mas.
Guilbar782Hace 9 años37
@Freedommaycry
Mostrar cita
El otro dia compre la GOTY de Borderlands 2 y me gusto bastante, aunque debo decir que todo es tan bueno, el juego es bastante facil y la mayoria de enmigos solo estan para que sueltes todo tu estres sobre de ellos, sin duda un juego muy divertido y mas es su vertiente multijugador, pero almenos para mi no me termina de convencer esta Pre-Sequel, creo que bien podria haber sido un dlc mas.
Cuando llegues a nivel 30 y pico y empiezes la segunda vuelta la cosa cambia bastante...ya empiezan a meter de verdad los malos Pero es que si llegas a 50 y pico y empiezas la tercera vuelta te vas a pasar más tiempo de rodillas luchando por tu vida que de pie. Luego en potencia 8 el juego se vuelve un puto infierno que si no llevas los mejores objetos del juego no puedes ni avanzar un paso. Llevo muchas horas en BL2 y yo no lo definiría como un juego fácil.
Antoine31317Hace 9 años38
Joder, que ganas...
Todavia estoy viciado al 2 asi que esto huele a otro buen set de 40h dedicadas al juego .

Tambien me pregunto una cosa, ¿que tiene que ver el hecho de que haya oxigeno como para que varie la gravedad (min 5.15)?
RubenChele194Hace 9 años39
@Antoine31
Mostrar cita
Joder, que ganas... Todavia estoy viciado al 2 asi que esto huele a otro buen set de 40h dedicadas al juego . Tambien me pregunto una cosa, ¿que tiene que ver el hecho de que haya oxigeno como para que varie la gravedad (min 5.15)?
Quiere decir que con el oxigeno te puedes impulsar para saltar mucho mas alto, como un jetpak.
Victor48151412Hace 9 años40
Lo malo de estos juegos que solo es muy dificil y tienes que tener un amigo para jugar
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años41
@Victor4815
Mostrar cita
Lo malo de estos juegos que solo es muy dificil y tienes que tener un amigo para jugar
En el reto está la gracia, joven Padawaan.
Albertogut2000117Hace 9 años42
Estoy deseando tener este juego en mi estanteria. Jugué a borderlands 2 y me encantó.
Elo3dx3dx51Hace 9 años43
Soy un fan aferrimo a esta saga,he jugado los 2 y he sido atrapado por su adicción durante meses y meses con el mejor cooperativo online que he visto en mucho tiempo, frenético,divertido,adictivo y un millar de cosas mas hacen de esta saga una obra magna, el dia que salga pre sequel estaré en la puta tienda deseando tenerlo ya que soy un jugador impaciente, solo espero que no hayan dlc´s ni polladas asi ya que este no es un juego independiente ni grandilocuente como puede ser el 2 es simplemente un juego de transición para no mantener fria la saga y obviamente ganar money a toda costa pero no es un como un borderlands 3 al uso asiq espero que no saquen material extra para llenarse los bolsillos estos de gearbox tss
Aspol924Hace 9 años44
Me pase el primero con sus 4 Dlc y no me acabo de convencer, divertido pero bastante repetitivo, segun me dicen su segunda parte esta bastante mejor y si la precuela sigue por ese camino pues puede que valga la pena. Me dejo un poco decepcionado el final de la primera parte, los personajes que te ponian como "carismaticos" cuando apenas tenian dialogo y jefes que no se paran de repetir.

Alguien me puede dar su opinion de la segunda parte y que se haya pasado la primera?
EDITADO EL 01-06-2014 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
Gomezillo605Hace 9 años45
@Victor4815
Mostrar cita
Lo malo de estos juegos que solo es muy dificil y tienes que tener un amigo para jugar
Yo el B2, para tenerlo al 100% solo me falta dos rondas de masacre imposible para uno solo, y el enemigo lv 50 que aparece al terminar la historia....y sin gente es jodido estoy al lv.38
Juanant2804149Hace 9 años46
Lo de la gravedad tiene que ser super divertido, el oxigeno es algo que no me agrada mucho pero todo es cuestión de probar. Compra asegurada ewe
Skyx172415Hace 9 años47
Joder que ganas de jugar a este juego  eso si! creo que es el gameplay comentado más soso que he visto nunca y creo que para un juego como Borderlands deberían haber elegido a un par de comentaristas más alegres por que joder, menudo muermo de tíos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Borderlands: The Pre-Sequel! - Gameplay Comentado

Hay 47 respuestas en Borderlands: The Pre-Sequel! - Gameplay Comentado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL