Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El día 31 de mayo se detienen los servicios on-line de Gran Turismo 5

Hunter14726Hace 9 años16
Espero que ese parche libere también toda la cantidad de memoria que los de PD han metido a base de sus anteriores actualizaciones para hacer un juego en línea algo decente... porque vamos casi 13 gb de mi memoria empleados en lavarle la cara al juego.
Creo que con el MGS4 pasó lo mismo y cuándo quitaron Metal Gear Online liberaron con una actualización el espacio de memoria ocupado por este en temas de actualizaciones.
Oski25497647Hace 9 años17
A PD lo único que le importa ahora es recaudar, y que mejor forma que obligando a todos los que jugamos a gt5 a pasarnos a gt6.Pero en fin, no se por que ya no me sorprende  
Nurburgring81660Hace 9 años18
@Eldanesh
Mostrar cita
Cambiamos Gran Turismo 5 por cualquier juego de Xbox 360 y el hilo ya llevaría 5 páginas de sonyers clamando al cielo semejante abuso No hay ni uno macho xddddddddddd
¿No os cansáis de ser tan victimistas? al fin y al cabo eres TU (que todos sabemos para hacia donde tiras) el que se ha metido en una noticia de sony a meter baza...un tanto hipócrita ¿no crees?...criticable un rato la noticia, eso esta claro, es una guarrada como una casa para un juego con 4 años...no tiene defensa posible...pero seamos sensatos...a ti el GT te la pela todo lo que se puede y mas...venir a meter baza y encima haciéndolo con víctimismo...
EDITADO EL 27-05-2014 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elgabo301315Hace 9 años19
@Torino1968
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
Nnnn ya sé que es muy repetido, pero esto en PC jamás pasaría; y menos con un juego salido el 24 de noviembre de 2010... (casi 2011).
Con PC SI pasa, o es que no sabes que hace poco cerraron los servidores de sus dos Crysis? Eso de que no cierran servidores de juegos en PC no hay quien se lo crea a estas alturas...
Eso fue por el cierre de la empresa GameSpy que dejo en banda a todas las empresas que habían desarrollado sus juegos y confiado en su servicio. La no renovación de los Online de Crysis 1 y 2 corre de parte de EA.. Otras empresas están buscando soluciones a este problema. No digo que no pase que se cierren los servicios online de juegos en PC, pero en este caso (GameSpy) no tienen nada que ver las empresas que desarrollaron sus juegos y confiaron sus servidores a esa empresa.
Alvaro2091885Hace 9 años20
@Mcclure
Mostrar cita
Lamentable, juegos con fecha de caducidad porque a Sony le sale de los h__v_s. Si no castigamos a esta chusma con las ventas van a seguir haciendo lo que les de la gana, pero eh, que ps4 está vendiendo como pan caliente (con online de pago y un catálogo cuestionable).
La ps4 vende por el marketing, lo mismo por lo que vende CoD. Aunque haya gente se empeñe que se quiere novedades, innovación, nuevas ip, online gratuito, juegos sin dcl, mejoras jugables no solo gráficas... La mayoría no le interesa esas cosas, si no ya los dejarían de hacer por no vender. Pero oye si a ellos les gusta, bien por ellos y los que no pues que se vayan al pc.
1 VOTO
Articcus3377Hace 9 años21
[b]no me gusta para nada el 5 por que es penoso y el 6 es exactamente lo mismo

pero lo que me calienta es por que coño te quitan internet cuando has pagado por el...mas que sea que devuelvan la mitad de lo que le costo el juego a la gente no? vamos...seria lo mas logico digo yo...putos mafiosos[/b]
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años22
Es muy triste que una empresa tenga que hacer cosas así, entiendo que el 6 no esta vendiendo lo que ellos esperaban, pero  hacer esto a todos sus usuarios y "obligarles" a comprar el 6 juegos si quieren conservar las opciones de online no me parece justo, espero que recolecten firmas o que sony recapacite.
1 VOTO
Badboy994949Hace 9 años23
Esto lo han hecho por que muchisima gente ha visto que era tonteria pasarse al GT6 dado que es practicamente igual en todo y no tiene mejoras significativas respecto al GT5,y por esa razón pues lo obligan de alguna manera a adquirir el juego si quieren seguir disfrutando el online con sus amigos,jugada muy sucia y rastrera donde se vé que lo unico que predomina son los $$$... En un fin otra acción lamentable por parte de éstos señores,por no llamarles otra cosa... 
2 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 9 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Drao18cl377Hace 9 años25
@Eldanesh
Mostrar cita
Cambiamos Gran Turismo 5 por cualquier juego de Xbox 360 y el hilo ya llevaría 5 páginas de sonyers clamando al cielo semejante abuso K No hay ni uno macho xddddddddddd
mira que no te gusta la buya a ti,bueno si es tu forma de ser y asi eres feliz cada uno con su vida,respecto ak juego es normal y supongo que lamentablemente servira de precedente para otros juegos,y tampoco lleva tanto tiempo en el mercado para eso pero en fin lo que importa no son los users y los problemas economicos a los que se tienen que resignar es la "pasta" que sin ella no se harian juegos y sin ella nosotros de lo poco "gratis" que nos queda como era el el online de este magnifico juego que no podremos disfrutar.
Nurburgring81660Hace 9 años26
@Badboy99
Mostrar cita
Esto lo han hecho por que muchisima gente ha visto que era tonteria pasarse al GT6 dado que es practicamente igual en todo y no tiene mejoras significativas respecto al GT5,y por esa razón pues lo obligan de alguna manera a adquirir el juego si quieren seguir disfrutando el online con sus amigos,jugada muy sucia y rastrera donde se vé que lo unico que predomina son los $$$... En un fin otra acción lamentable por parte de éstos señores,por no llamarles otra cosa...
Estoy de acuerdo en todo lo que dices y en el fondo de tu mensaje salvo en una cosa...el GT6 tiene muchas y buenas mejoras respecto del 5...eso si, viendo vídeos en youtube no se ven...solo a base de jugar (y no una partidilla al modo arcade) te das cuenta del gran trabajo que han hecho en el 6 en cuanto a comportamiento de neumáticos y suspensiones...vamos...en lo que al comportamiento de los coches se refiere, algo que con un volante entre las manos es mas que notorio...otra cosa es que a la gente le compense o no pasarse al 6...eso ya cada uno, y por supuesto que no es razón para hacer lo que han hecho...no hay derecho y soy el primero en reconocerlo...
EDITADO EL 27-05-2014 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ryuhayabusa1487Hace 9 años27
ESTAFADORES Y USUREROS.
No hay suficientes descalificativos para esta mierda de compaÑia .Ahora no veo tanto comentario hater al igual que en las noticias de micro
2 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 9 años28
Sin duda es una de las movidas mas sucia e incoherentes que ha echo Sony en su historia, tirar al retrete el mejor exponente de la saga, por un sucesor que practicamente es una actualizacion del 5. Estoy muy descontento
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años29
Qué vergüenza lo de Sony. Un juego que no llega a 4 años y liquidan el online así, sin más. Menos mal que este año no he optado por ningún juego de carreras en PS, porque si me dejo a llevar por como pintaba GT5 me la clavan pero bien, más aún siendo de los que esperan a que bajen un poco el precio.
Sprintkiller840Hace 9 años30
Lo único por lo que seguía jugando a GT5 eran por los eventos de temporada. Malditos, que le den a GT6.
Yachiel588Hace 9 años31
Cancelarán el online de GT5 solo para subir las ventas de GT6, ¡ES UN AUTENTICO ROBO!
para compensar a los usuarios del 5 deberian hacer que las tiendas permitan cambiar el 5 por el 6 para que asi los aficionados no se sientan decepcionados
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El día 31 de mayo se detienen los servicios on-line de Gran Turismo 5

Hay 37 respuestas en El día 31 de mayo se detienen los servicios on-line de Gran Turismo 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL