Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wolfenstein: The New Order es el número 1 de las ventas británicas la semana pasada

Mohamathenigga453Hace 9 años16
[b]"es el número 1 la semana pasada"[/b] Por favor, un aplauso para los redactores de 3djuegos.
Alexrikelme157Hace 9 años17
La verdad es que han hecho una campaña bastante agresiva por aquí, había anuncios de Wolfenstein por toda la ciudad de Londres, sin embargo, apenas hay anuncios de watch dogs o mario kart 8.


Saludos.
Drneo1215Hace 9 años18
Ahora sera el watch dogs.., porque los ingleses estos no se de donde sacan el dinero.., pero juego que sale, juego que se pone primero en la lista de ventas, los compran todos vamos....
GordonF142986Hace 9 años19
Y bien merecido que lo tiene.
Helghast-928630Hace 9 años20
Pues será por el nombre porque el juego no vale mucho que digamos. Siempre las mismas armas, siempre los mismos enemigos y de argumento poca chicha. Eso de 12-15 horas... más bien 6-7 horas.
Petimini3718Hace 9 años21
@Helghast-92
Mostrar cita
Pues será por el nombre porque el juego no vale mucho que digamos. Siempre las mismas armas, siempre los mismos enemigos y de argumento poca chicha. Eso de 12-15 horas... más bien 6-7 horas.
El juego hace guiños a distintas culturas, se curra mucho la presentación del argumento, pone al jugador en una buena variedad de situaciones y es complicado decir que tenga fases muy repetitivas o negar que no tiene segmentos con minijuegos muy entretenidos o curiosos. Además no se puede negar el increible empeño que han puesto en crear y narrar la historia de un mundo dominado por los Nazis y con una tecnología que dejó la ética atrás hace mucho tiempo. Ahora bien, si te quedas en lo superficial, no exploras, no lees los recortes de prensa, no disfrutas de los niveles, no escuchas las conversaciones y sudas de la narrativa mientras te dedicas a avanzar y a disparar nazis con armaduras molonas. Entonces sí, el juego no vale mucho más que un CoD.
6 VOTOS
Gjamesbh1376Hace 9 años22
Juegazo, ya tengo los 1000g del juego en la version de one.
Gatrata89Hace 9 años23
He oído hablar mucho de este juego y a menudo e dudado de si es una buena compra... Me lo recomendais? Un saludo.
Uncharted-Drake2158Hace 9 años24
Wolfenstein The New Order es uno de los mejores shooters y de los mas divertidos que he jugado en mucho tiempo, su gunplay es soberbio da gusto el manejo de cada arma, lo mismo se puede aplicar al personaje, el sigilo pese a la IA, es muy disfrutable , gracias al diseño de los entornos, también relacionado con esto la búsqueda de huevos de pascua, secretos y mejoras cumple muy bien para aquellos que nos guste explorar cada centímetro del entorno, la explotación es un punto muy positivo en este juego, también la existencia de ciertas misiones secundarias, momentos de dialogo con otros personajes y otras mecánicas hacen un coctel muy variado que consigueque un pese a su largo desarrollo, unas 15 horas me ha llevado, no decaiga en ningún momento el ritmo. 

Encima la trama es muy entretenida y engancha, combinando muy bien su falta de pretensiones con buenos y carismaticos personajes, une muy bien el drama y el hunor sin que se entorpezan el uno al otro. 

Graficamente, jugandolo en ps4 me ha convencido. En resumen un grandisimo juego de acción, muchísimo mejor que otros exclusivos, por su diversión e inmersión a partes iguales.
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años25
Con toda la justicia del mundo, voy a ser tan atrevido de decir que es el digno heredero de Return to Castle Wolfenstein y Half Life 2, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un shooter de raza, tan divertido como esos gloriosos precursores y a la vez moderno y sorprendente en la ejecución de la historia, cinemáticas, empatía con sus personajes, variedad de situaciones y demás.

Algunos de sus niveles, como el del Puente de Gibraltar ya están en el Hall of Fame de mis localizaciones favoritas de toda la historia, es imaginación en estado puro.

Puede que la próxima semana ya no esté en lo más alto del podio, efectivamente, pero "[i]la estrella que brilla el doble dura la mitad de tiempo, y tu has brillado mucho, Roy[/i]"
8 VOTOS
DOBLEDEDO8019Hace 9 años26
Me alegro, con Watch Dogs ahí al lado temía que no vendiese nada, a ver cuanto dura. La verdad, hay que agradecer a Bethesda el que de importancia a juegos como este o Dishonored, demostrando que pueden vender bien si se les da una oportunidad.

Viendo que Watch Dogs ha resultado ser un juego bueno a secas, éste se viene a casa enseguida, que hay ganas de vieja escuela y matar nazis.
Nikotigre262018Hace 9 años27
Es gran juego pero yo me llevado un palo porque me pille la versión ps3 que es un cutreport grafico que parece de ps2 en muchas situaciones y encima lo piye pensando en obtener un código para adaptarlo luego ala ps4 que me pillado porfin hoy y resulta que no hay código ..

Osea que pagado por un juego de ps3 que pensaba que podría pasar luego ala ps4 por los 10euros o algo mas que valdría y me quedo con la cara de tonto 

En resumen? Acabármelo en ps3 y venderlo  no hay mas.Menos mal que es entretenido que sino vaya moskeo...
HazukyRuben10056Hace 9 años28
Que catalogo tan generico...la gente juega siempre a más de lo mismo.
Hanyu34Hace 9 años29
@Gatrata
Mostrar cita
He oído hablar mucho de este juego y a menudo e dudado de si es una buena compra... Me lo recomendais? Un saludo.
Claro que te lo recomiendo!! Solo que para puras next gen ya que en verdad es adictivo:) .
1 VOTO
Yachiel588Hace 9 años30
Los nazis toman Inglaterra,  otra vez     
4 VOTOS
Reyerty866Hace 9 años31
Las listas de los juegos más vendidos suelen tener shooters entre ellos. 

A los desarrolladores de videojuegos se les acaban las ideas cuando el personaje no lleva un arma en la mano y muchos compradores no parecen querer otra cosa tampoco. 

Una relación simbiótica que crea un mercado de videojuegos aburridamente abarrotado de juegos de disparos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wolfenstein: The New Order es el número 1 de las ventas británicas la semana pasada

Hay 42 respuestas en Wolfenstein: The New Order es el número 1 de las ventas británicas la semana pasada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL