Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Garrus, de Mass Effect, es objeto de una estatua de medio metro que se puede comprar por 350$

AssassinDrake3428Hace 9 años32
@Gunkatana
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
No se hable más. ¡Ya solo os quedan 499 unidades, una es mía! MUAJAJA Ahora hacedme una de John Shepard así de pro y también será mía, pues son mis 2 personajes favoritos, junto con Mordin, Jacob y Wrex.
Jacob... Desde que juego Mass Effect no conocí a alguien que le agradara ese personaje ._.
Jacob es un crack, y Anderson...¡qué épico! De hecho se me olvidó ponerlo (es para matarme! ). Es simple cuestión de gustos.
AngelKH153749Hace 9 años33
@Gunkatana
Que putada lo de la voz del actor... me gustaba bastante.
Zaeed no era mal personaje, lo que pasa es que no lo veia para la tripulación, quizas como secundario si, no se, eso si, su misión no estaba mal, menudas vistas.
1 VOTO
VaultBoy-T51b12903Hace 9 años34
Y bien que sea de el ¿Quien no quiere a Garrus?
1 VOTO
JoseToledo1991965Hace 9 años35
Que guay... ¿quien no quiere un Garrus en su vida? a  todos nos gustaría dormirnos con el mirándonos mientras dormimos  tengamos uno en nuestra vida ! jajajaja

P.D: I am flipin
LostPavos4126Hace 9 años36
@Rethor
Mostrar cita
[u]Es curioso que [b]Garrus [/b]venda más que Shepard o la Normandía.[/u] Se nota que la profundidad de los personajes en ME es un punto en el que Bioware ha sobresalido. Para cualquier jugador que no haya disfrutado de esta saga se [u]extrañará en saber que no es el protagonista del videojuego.[/u] Se suelen vender figuritas de [i]Kratos, de Marcus Fenix, de Link...[/i] pero este caso es distinto. Y no me extraña. Garrus es un personaje muy especial en la saga y seguro que se venden todas las estatuas tirando a rápido. Por cierto, [b]¿soy el único o no os encantaría una figurita de Saren?[/b] A mi es uno de los villanos que más me gusta y de los menos reconocidos. Me encanta su trayectoria, desarrollo y final. Es uno de los enemigos que más respeto me infunde.
Nah, ni mierda, garrus solo vale en primero y segundo, en el tercero esta como para matarlo
LostPavos4126Hace 9 años37
@VaultBoy-T51b
Mostrar cita
Y bien que sea de el ¿Quien no quiere a Garrus?
A mi no, menuda puta mierda lo que le hicieron en mass effect 3 no parece ni el mismo El ME1 es el mejor, en el ME2 se hizo medio FUCK YEAH!! pero estaba bien, pero en el ME3 !!!!!!!!! BORING!!!!! Ademas, no aporta una puta mierda en el juego, todo los demas aportan, menos el
EDITADO EL 28-05-2014 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
VaultBoy-T51b12903Hace 9 años38
@LostPavos
Mostrar cita
@VaultBoy-T51b
Mostrar cita
Y bien que sea de el ¿Quien no quiere a Garrus?
A mi no, menuda puta mierda lo que le hicieron en mass effect 3 no parece ni el mismo El ME1 es el mejor, en el ME2 se hizo medio FUCK YEAH!! pero estaba bien, pero en el ME3 !!!!!!!!! BORING!!!!! Ademas, no aporta una puta mierda en el juego, todo los demas aportan, menos el
La que no es la misma en el tercero es Ashley, la mayoria no la quiere por haber empezado con el segundo donde con suerte aparece, en el primero es un personaje muy bueno y entrañable. Garrus en el primero es genial, en el segundo es el putisimo amo y en el tercero... lo sigue siendo, es mas serio y melancolico pero sigue siendo de los mejores y con su charla al final se me empañaron los ojos.
1 VOTO
LostPavos4126Hace 9 años39
@VaultBoy-T51b
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@VaultBoy-T51b
Mostrar cita
Y bien que sea de el ¿Quien no quiere a Garrus?
A mi no, menuda puta mierda lo que le hicieron en mass effect 3 no parece ni el mismo El ME1 es el mejor, en el ME2 se hizo medio FUCK YEAH!! pero estaba bien, pero en el ME3 !!!!!!!!! BORING!!!!! Ademas, no aporta una puta mierda en el juego, todo los demas aportan, menos el
La que no es la misma en el tercero es Ashley, la mayoria no la quiere por haber empezado con el segundo donde con suerte aparece, en el primero es un personaje muy bueno y entrañable. Garrus en el primero es genial, en el segundo es el putisimo amo y en el tercero... lo sigue siendo, es mas serio y melancolico pero sigue siendo de los mejores y con su charla al final se me empañaron los ojos.
Algo es algo, pero no lo suficiente, al menos yo lo veo asi No tiene mucha importancia, es completamente opcional de hablar o no hablar con el, de igual manera veremos final de mierda inventado por Bioware Hubiera sido interesante ver a su familia, alguna mision como minimo una mision cortisima de el, acerca de su familia, hubiera sido un puntazo. Pero bueno, la cuestion no es esa, el problema es que no aporta nada, [b]NADA!!! [/b] Tendria que tener la opcion de salvarlo en la luna de Palaven, que venga con nosotros o dejarlo, si lo dejamos podra seguir luchando y obtendriamos puntos de fuerzas (algo asi se llama, no me acuerdo)y forma su propio equipo , vamos, algo parecido como Kaidan/Ashley, salvamos al consejo, cuando nos vamos a Normandy, nos aparece, nos habla y todo eso, y nos pregunta que si puede entrar a nuestro equipo, decirle que no, nos ayudaria a tener mas punto, puesto que el/ella formaria su propio equipo, si le decimos que si, no ganamos nada, pero estaria con nosotros (de igual manera no aporta nada importante) . Algo asi, hubiera sido buenisimo, pero [b]NOOOOOO, NADA DE ESO [/b] ,asi que como no aporta nada ¿para que tenerlo en nuestro equipo? Una ultima cosa, pienso de verdad que se pudo salvar Thane con nuestra ayuda, no entiendo porque no hay esa opcion Kasumi hace un cameo y nunca mas la vemos, mierda, que manera de desaprovechar esa personaje, hubiera sido bueno un romance con ella Zaed, no lo conozco, asi que no hablare nada de el salu2!
EDITADO EL 29-05-2014 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Garrus, de Mass Effect, es objeto de una estatua de medio metro que se puede comprar por 350$

Hay 39 respuestas en Garrus, de Mass Effect, es objeto de una estatua de medio metro que se puede comprar por 350$, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL