Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Watch Dogs

Yachiel588Hace 9 años16
 como que la nota es algo baja  , pudo haber sido la misma nota que le dieron a Battlefield 4, un 8,5 en PS3 y Xbox 360, y un 9,0 a las Next-Gen y PC's, Watch Dogs cumple todo, con ello de los problemas Ubisoft irá arreglandolo en poco tiempo con parches y todo  , no sé porque todos se quejan, tal vez muy lejos de GTA V y Assassin's Creed, pero entra en competencia con otros Sandbox como Saint's Row, Sleeping Dogs, Batman, entre otros  , hasta por el mejor IP's  , lejos tal vez del GOTY pero hay que darle unos miles aplausos porque el juego porfin llego   
HACKEAR ES NUESTRA ARMA   
¡A DISFRUTAR WATCH DOGS!
8 VOTOS
Ophiuchus605Hace 9 años17
@Devorador95
Mostrar cita
Donde esta la gente que decían que superaría a GTA V ya sabía yo que este juego iba a decepcionar, puro marketing el juego.
Y por que crees que GTAV es buen juego para empezar el debate?????
1 VOTO
4IDen-S-Snake121Hace 9 años18
Vamos , de verdad (?)
[i]Si bien el juego no es lo que el hyp[/i]e creó, a mí parece [b]debemos daros las gracias a Ubisoft (y molestaros tambien[/b]) por presentar una perspectiva nueva de Gameplay (le falta pulir claro) pero para ser la primera entrega han dado un juego que mola y entretiene )no es al fin lo que se busca?)

Si, los gráficos pueden ser no mejor que GTA V pero estos chicos llevan años con ese juego que ya tienen experiencia y base montada o el primer GTA fue perfecto?  

Estamos comparando un recién nacido con un adulto señores!! Disfruten el juego
(: y le daría un 9.0 tiene mecánicas interesantes 

  [b]Watch_Dogs[/b] es y sera como inicio AC (conocemos a Ubi) ellos incursionaron en una aventura nueva en aquel día y miren a donde ha llegado :B
8 VOTOS
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años19
Este juego se merece menos nota, un 8 sería lo justo, la conducción es pésima, y hay muchas muy falsas en el juego, de momento si esta gente quieren competir con el mejor Sandbox lo llevan claro...
MR-JEP1370Hace 9 años20
Solo recomendable en ps4, en ps3 es un titulo mas que no entra en el top15 de la consola.
Saludos
MaoTo863Hace 9 años21
Lo estoy jugando en mi PS3 y lo he disfrutado mucho  
1 VOTO
MaoTo863Hace 9 años22
3DJuegos dice [i]"la incomprensible decisión de no permitirnos disparar con armas desde el coche, [b]algo ilógico[/b] en un videojuego lanzado en pleno año 2014, los responsables del título nos obligan a [b]utilizar el hackeo[/b] como único método para lidiar con las persecuciones".[/i] Yo me pregunto ¿cuál es la principal arma en Watch Dogs?, ¿es Aiden Pierce un matón o delincuente, o es un Hacker?, ¿al tener que utilizar el hackeo en lugar de disparar, es innovación o no?, ¿hacerlo es ilógico?. Agradezco ser un simple aficionado a los videojuegos y no un crítico de ellos. En lo personal Watch Dogs me ha gustado bastante.
12 VOTOS
YANK139Hace 9 años23
@4IDen-S-Snake
Mostrar cita
Vamos , de verdad (?) [i]Si bien el juego no es lo que el hyp[/i]e creó, a mí parece [b]debemos daros las gracias a Ubisoft (y molestaros tambien[/b]) por presentar una perspectiva nueva de Gameplay (le falta pulir claro) pero para ser la primera entrega han dado un juego que mola y entretiene )no es al fin lo que se busca?) Si, los gráficos pueden ser no mejor que GTA V pero estos chicos llevan años con ese juego que ya tienen experiencia y base montada o el primer GTA fue perfecto? Estamos comparando un recién nacido con un adulto señores!! Disfruten el juego (: y le daría un 9.0 tiene mecánicas interesantes [b]Watch_Dogs[/b] es y sera como inicio AC (conocemos a Ubi) ellos incursionaron en una aventura nueva en aquel día y miren a donde ha llegado :B
Estoy totalmente de acuerdo con vos, principalmente porque es el primer juego de ese estilo que hacen los de Ubisoft. No es perfecto, le faltan un par de pulidas pero yo lo recomiendo para jugarlo ya que le da un aire nuevo a ese estilo de juego.
2 VOTOS
Peileil488Hace 9 años24
No entiendo como le dan un 8.5 en consolas de vieja gen. Claramente es un 6, es lo mas arcade que hay. pesimos graficos, pésimos !!!
Alex200282895Hace 9 años25
Bueno me esperaba un 9 yo sabia que no superaria al GTA V pero igualmente lo juegare y juzgare yo esperando que ubisoft no salga a anunciar un whatch dogs 2 tan pronto  
EdgarGuate893410Hace 9 años26
Sin haberlo jugado me parece que WD se está llevando muchos palos y la gran mayoria injustamente, ya que lo juzgan por lo visto en el famoso E3 y los mega gráficos, y también lo juzgan en comparación con GTA (sobre todo con el V) y toda historia tiene un inicio, GTA tiene ya mucho recorrido en esto y WD es solo el inicio de lo que esperemos que sea algo gigante.

En mi país se dice que echando a perder se aprende, y no me refiero a que se hayan cagado en WD, pero nada al principio es "perfecto" (perfección no existe) y hay que aprender de los errores para mejorar (es ley de la vida).

Yo gracias a Dios no soy un experto ni exigente de gráficas, ni tampoco soy un fanboy de GTA, asi que me lo voy comprar para mi X360, lo voy a jugar, y ya después diré si me lo pase bien y me parece buen juego, o si es una tremenda mierda, pero sin basarme en gráficas o en GTA.

He dicho      .
1 VOTO
OmegajunkVS28Hace 9 años27
Bueno el savemos que el juego se retraso nadamas y nadamenos que por la new-gen nadamas no por que al juego le faltara pulir algo
Javiemleck47Hace 9 años28
Leo comentarios y hay mucho fanatico de gta, en lo personal me encanta la saga gta la e jugado siempre y es padre de los sandbox, pero watch dogs es el primer sandbox de ubisoft es logico que tenga sus detalles como graficos en 360 algunos sonids de armas carros etc, pero para los que llevamos años jugando videojuegos   no todo es graficas y comprarme una nueva consola estan muy caras la vdd,   , es una nueva propuesta entretenida interesante y saldran mas juegos de esta saga   es ubisoft mientras lo tengo en 360 y esta  buenisimo
2 VOTOS
Jazeto1773Hace 9 años29
A la vista del resultado, me lo pillaré cuando cueste 10 euros o así.
1 VOTO
PraiseTheSun16Hace 9 años30
Verguenza, pena, decepcion, no se como empezar a describir Watch_Dogs, tiene graficos peores que un GTA4 saliendo en el 2014 y de la mano del estudio que nos dio joyas como AC (hasta el brotherhood) la mecanica del juego es horrible, la fisica una de las peores que vi en los ultimos años, si parecen ragdolls pero de enserio, las misiones secundarias son monotonas y aburridas, sin mencionar que algunas estan bugeadas, no hay realismo en lo mas minimo, los coches aveces ni se les nota si van rotos o rayados, las explosiones parecen sacadas de un juego de PS2, no hay sangre ni mucho menos muertes realistas cuando acabamos con un enemigo y el tan esperado 'hackeo' cae en la monotonia del juego mismo a las pocas horas de jugarlo
en fin, el que guste de os buenos sandbox y busque innovacion no la encontrara en Watch_Dogs, Ubisoft una vez mas lamentable
1 VOTO
Fleitas-Santi3Hace 9 años31
@Alexam
Mostrar cita
¿Soy yo o hay muchas animaciones recicladas del Assassin's Creed?
si pensas que solo Ubisoft hace eso,te falta para andar opinando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Watch Dogs

Hay 39 respuestas en Comentarios del análisis de Watch Dogs, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL