Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 14 recibirá su propio modo Copa del Mundo en PS4 y Xbox One

Ippo1420021907Hace 9 años48
El parche esta disponible desde ayer, ya lo tengo
Momosa32Hace 9 años49
Http://forum.ea.com/uk/posts/list/0/2863265.page

   
EDITADO EL 29-05-2014 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
Stanjov1360Hace 9 años50
@Momosa  Gracias por la info

Pues le tenía ganas. Habrá que esperar.
Tymosu4108Hace 9 años51
Tengo tantas ganas, como si no, la verdad que si lo sacan como el de hace 4 años, apaga la luz y vamonos, estoy ansioso de probar el Modo pero, aun si siempre EA sports te deja con la miel en lo labios, no siempre pero casual.

Saludos
Minidany52Hace 9 años52
Y? Ya esta? Se descarga al iniciar el juego o cómo se hace?
Waterpolista94183Hace 9 años53
¿Cómo me descargo el DLC? ¿Por el Store o cómo? Gracias
BODHRAN7Hace 9 años54
Me gusta pero lo que no me gusta es que solo sean amistosos.
Texas897Hace 9 años55
Han perdido la cabeza. Empezaron este año con la brillante idea de no incluir el modo invitado en el online y ahora, tras meses de espera al mundial, resulta que vamos a poder jugar un estupido amistoso...
Supongo que no sere el unico al que no le importen demasiado los ultimates esos y demas historias que cada vez se alejan mas de la esencia del juego de futbol.
Espero que antes del dia 12 nos brinden una actualizacion digna de los 500 euros que hemos desembolsado entre consola y juego. Que rabia, que frustracion, que impotencia.. 
Habra que pobrar el pro el año que viene, dicen que va mejorando. Y enteraros bien, QUEREMOS JUGAR EL MUNDIAL, MUCHOS MUNDIALES, CON TODAS LAS P.... SELECCIONES, HASTA CON LA P... IRAN JODER, NO JUGAR VUESTRO ULTIMATE DE MIERDA. ¡¡¡¡PRINGADOS!!!!
Pensar un poco mas en los usuarios y un poco menos en vuestros bolsillos por que acabareis perdiendo el poco encanto que os queda. Pues nada ea, ¡os deseo lo peor posible para la proxima!.

Xcierto..mi abuela acelera mas rapido que vuestros jugados. Me voy a jugar al iss pro 2. 
                                                                                                                         !Hasta otra!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 14 recibirá su propio modo Copa del Mundo en PS4 y Xbox One

Hay 55 respuestas en FIFA 14 recibirá su propio modo Copa del Mundo en PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL