Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

Vaya post!

Kratos284506Hace 9 años16
@Spayter24
Tu amigo es un buen jugador, debti no puedo decir lo mismo.
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 9 años17
@Kratos284
Mostrar cita
@Spayter24 Tu amigo es un buen jugador, debti no puedo decir lo mismo.
Eh visto jugar a a123457... y sinceramente no juega ni de coña como en el video , a fer lo eh reventao hasta con martillo y es imposible que A no le reviente , o ha jugado flojo o no se
Kratos284506Hace 9 años18
@GameOveRx000
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
@Spayter24 Tu amigo es un buen jugador, debti no puedo decir lo mismo.
Eh visto jugar a a123457... y sinceramente no juega ni de coña como en el video , a fer lo eh reventao hasta con martillo y es imposible que A no le reviente , o ha jugado flojo o no se
Yo he jugado contra a también y me extraña pero he visto el video y fer le ha ganado.
GameOveRx0002375Hace 9 años19
@Kratos284
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
@Spayter24 Tu amigo es un buen jugador, debti no puedo decir lo mismo.
Eh visto jugar a a123457... y sinceramente no juega ni de coña como en el video , a fer lo eh reventao hasta con martillo y es imposible que A no le reviente , o ha jugado flojo o no se
Yo he jugado contra a también y me extraña pero he visto el video y fer le ha ganado.
No se tio ... pero es muy raro que A haya perdido con FER , a lo mejor es por la lanza que lleva.
1 VOTO
Spayter24519Hace 9 años20
@Kratos284
Mostrar cita
@Spayter24 Tu amigo es un buen jugador, debti no puedo decir lo mismo.
macho perdéis y solo sabéis poner escusas..yo no tengo la culpa de qe a A123.. Lo tengáis en un altar cuando no es nada de otro mundo..pero sí tu lo dices pues vale
Spayter24519Hace 9 años21
@GameOveRx000
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
@Spayter24 Tu amigo es un buen jugador, debti no puedo decir lo mismo.
Eh visto jugar a a123457... y sinceramente no juega ni de coña como en el video , a fer lo eh reventao hasta con martillo y es imposible que A no le reviente , o ha jugado flojo o no se
Yo he jugado contra a también y me extraña pero he visto el video y fer le ha ganado.
No se tio ... pero es muy raro que A haya perdido con FER , a lo mejor es por la lanza que lleva.
que no david que es que estaba entrenando...
Spayter24519Hace 9 años22
@proser32 te acuerdas el otro día de suascio? Cuándo me atacaban entre los 2?
Hoy lo pille en 1vs1..la primera partida 3 perfectos..y la 2 partida 4-0 
Sabes lo q paso después lo mismo que ati me mandó petición de amistad y tan amigos jajaja
1 VOTO
Spayter24519Hace 9 años23
@Kratos284
Mostrar cita
@Spayter24 Tu amigo es un buen jugador, debti no puedo decir lo mismo.
que amigo xixo? Jaja sí pero el otro día te llamo de hdp para arriba sin aver empezado la partida y tu te callaste. Aver me puedes explicar porque soy mal jugador? Porque me ganaste 3 veces? O porque ves que tus amigos se meten conmigo y se inventan cada cuento que no veas,y tu te lo crees? Por favor agradecería una respuesta lógica.
Kratos284506Hace 9 años24
@Spayter24
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
@Spayter24 Tu amigo es un buen jugador, debti no puedo decir lo mismo.
macho perdéis y solo sabéis poner escusas..yo no tengo la culpa de qe a A123.. Lo tengáis en un altar cuando no es nada de otro mundo..pero sí tu lo dices pues vale
Yo no se de que me hablas de perder, eso si, para mi a123457 es un buen jugador, tu y con todo el respeto no me pareces para tanto, siempre que juego contigo te gano además, que me ganase tu colega no significa que me ganes tu.
Kratos284506Hace 9 años25
@Spayter24
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
@Spayter24 Tu amigo es un buen jugador, debti no puedo decir lo mismo.
que amigo xixo? Jaja sí pero el otro día te llamo de hdp para arriba sin aver empezado la partida y tu te callaste. Aver me puedes explicar porque soy mal jugador? Porque me ganaste 3 veces? O porque ves que tus amigos se meten conmigo y se inventan cada cuento que no veas,y tu te lo crees? Por favor agradecería una respuesta lógica.
Yo no he dicho que seas malo, te he dicho que para mi no eres un buen jugador porque por ejemplo a mi nunca me has ganado. Y no puedes decir que eres bueno porque tus amigos lo son.
Kratos284506Hace 9 años26
[quote="Spayter24"]
@Kratos284
Mostrar cita
@Spayter24 Tu amigo es un buen jugador, debti no puedo decir lo mismo.
que amigo xixo? Jaja sí pero el otro día te llamo de hdp para arriba sin aver empezado la partida y tu te callaste. Aver me puedes explicar porque soy mal jugador? Porque me ganaste 3 veces? O porque ves que tus amigos se meten conmigo y se inventan cada cuento que no veas,y tu te lo crees? Por favor agradecería una respuesta lógica.[/quote Xixo no, X-FER-X]
Spayter24519Hace 9 años27
@Kratos284
Mostrar cita
@Spayter24
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
@Spayter24 Tu amigo es un buen jugador, debti no puedo decir lo mismo.
macho perdéis y solo sabéis poner escusas..yo no tengo la culpa de qe a A123.. Lo tengáis en un altar cuando no es nada de otro mundo..pero sí tu lo dices pues vale
Yo no se de que me hablas de perder, eso si, para mi a123457 es un buen jugador, tu y con todo el respeto no me pareces para tanto, siempre que juego contigo te gano además, que me ganase tu colega no significa que me ganes tu.
sigues sin decirme la respuesta. Yo en ningún momento eh dicho que fuera el mejor,al revés llevo jugando 6 meses menos que tu.. Yo respeto que juegues con a123.. Y seáis colegas y todo eso..pero te vuelvo a repetir que tampoco puedes decir que es el mejor y que a mi me gana,cuando me lo eh encontrado siempre y qdmos ahí,ahí.. Vuelvo a repetir que depende la forma que juegues te pueden ganar unos u otros.. También dicen que Anderson es el mejor y gmo15bro le a echo más 0 que yoquese. Yo solo soy un noob que lleva jugando 5 meses..pero también te digo que hago más combos que muchos diciendo que son los mejores y luego te hacen [],[],x,[],[],r1 Enhorabuena por ganarme..
Spayter24519Hace 9 años28
[quote="Kratos284"]
@Spayter24
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
@Spayter24 Tu amigo es un buen jugador, debti no puedo decir lo mismo.
que amigo xixo? Jaja sí pero el otro día te llamo de hdp para arriba sin aver empezado la partida y tu te callaste. Aver me puedes explicar porque soy mal jugador? Porque me ganaste 3 veces? O porque ves que tus amigos se meten conmigo y se inventan cada cuento que no veas,y tu te lo crees? Por favor agradecería una respuesta lógica.[/quote Xixo no, X-FER-X]
hay me estas dando la razón FER para ti es bueno porque gano a A123.. Y entonces sí gano a FER? Según tu sigo siendo malo,porque como ati no te gano. Ok ya te voy pillando. Ah y yo nunca eh dicho que te gane no pongas cosas que yo no eh dicho,al revés eh dicho que tu y proser son los que me an ganado. Pero bueno sí quiere seguir metiéndote conmigo porque me ganas pues muy bien bro.
EDITADO EL 29-05-2014 / 18:03 (EDITADO 2 VECES)
Kratos284506Hace 9 años29
[quote="Spayter24"]
@Kratos284
Mostrar cita
@Spayter24
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
@Spayter24 Tu amigo es un buen jugador, debti no puedo decir lo mismo.
que amigo xixo? Jaja sí pero el otro día te llamo de hdp para arriba sin aver empezado la partida y tu te callaste. Aver me puedes explicar porque soy mal jugador? Porque me ganaste 3 veces? O porque ves que tus amigos se meten conmigo y se inventan cada cuento que no veas,y tu te lo crees? Por favor agradecería una respuesta lógica.[/quote Xixo no, X-FER-X]
hay me estas dando la razón FER para ti es bueno porque gano a A123.. Y entonces sí gano a FER? Según tu sigo siendo malo,porque como ati no te gano. Ok ya te voy pillando. Ah y yo nunca eh dicho que te gane no pongas cosas que yo no eh dicho,al revés eh dicho que tu y proser son los que me an ganado. Pero bueno sí quiere seguir metiéndote conmigo porque me ganas pues muy bien bro.
Vanos a ver, voy a intentar dejártelo bien clarito, a123457 es bueno, X-Fer-X es bueno, xixo es buenecillo (por cierto se sentirá muy pro por decirme cosas a la espalda), tu eres bueno sobre todo por el poco tiempo que llevas (nunca he dicho que fueras malo), para saber si eres mejor que yo solo tienes que ganarme, yo no soy ningún pro, llevo el doble de tiempo que tu con el juego pero juego 3 dias a la semana, por supuesto que hay jugadores buenisimos, gmo, krilvo, fame96... No digo que para mi a123457 sea el mejor, lo consideré el mejor un tiempo hasta que le gané, eso de ser mejor que otro es muy relativo, yo puedo ganarte en lanzas y tu puedes ganarme en martillos, eso no quiere decir que seas mejor ni peor. Sinceramente me importa una m***** que me ganen eso sí si me han ganado justamente reconozco que fui peor y solo intento aprender del otro, nada más. Para mi esto es un juego y no me gusta ponerme a discutir con alguien que ni conozco por un juego. PD: siento si algo te ha ofendido a ti o a tus amigos, yo paso de conflictos con nadie. Ya nos veremos por el juego, espero que sin cabreos.
3 VOTOS
GameOveRx0002375Hace 9 años30
[quote="Kratos284"]
@Spayter24
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
@Spayter24
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
@Spayter24 Tu amigo es un buen jugador, debti no puedo decir lo mismo.
que amigo xixo? Jaja sí pero el otro día te llamo de hdp para arriba sin aver empezado la partida y tu te callaste. Aver me puedes explicar porque soy mal jugador? Porque me ganaste 3 veces? O porque ves que tus amigos se meten conmigo y se inventan cada cuento que no veas,y tu te lo crees? Por favor agradecería una respuesta lógica.[/quote Xixo no, X-FER-X]
hay me estas dando la razón FER para ti es bueno porque gano a A123.. Y entonces sí gano a FER? Según tu sigo siendo malo,porque como ati no te gano. Ok ya te voy pillando. Ah y yo nunca eh dicho que te gane no pongas cosas que yo no eh dicho,al revés eh dicho que tu y proser son los que me an ganado. Pero bueno sí quiere seguir metiéndote conmigo porque me ganas pues muy bien bro.
Vanos a ver, voy a intentar dejártelo bien clarito, a123457 es bueno, X-Fer-X es bueno, xixo es buenecillo (por cierto se sentirá muy pro por decirme cosas a la espalda), tu eres bueno sobre todo por el poco tiempo que llevas (nunca he dicho que fueras malo), para saber si eres mejor que yo solo tienes que ganarme, yo no soy ningún pro, llevo el doble de tiempo que tu con el juego pero juego 3 dias a la semana, por supuesto que hay jugadores buenisimos, gmo, krilvo, fame96... No digo que para mi a123457 sea el mejor, lo consideré el mejor un tiempo hasta que le gané, eso de ser mejor que otro es muy relativo, yo puedo ganarte en lanzas y tu puedes ganarme en martillos, eso no quiere decir que seas mejor ni peor. Sinceramente me importa una m***** que me ganen eso sí si me han ganado justamente reconozco que fui peor y solo intento aprender del otro, nada más. Para mi esto es un juego y no me gusta ponerme a discutir con alguien que ni conozco por un juego. PD: siento si algo te ha ofendido a ti o a tus amigos, yo paso de conflictos con nadie. Ya nos veremos por el juego, espero que sin cabreos.
Xixo buenecillo ? Jajajajajajajaja
Spayter24519Hace 9 años31
Xixo buenecillo ? Jajajajajajajaja[/quote] tu siempre buscando bronca,porq me mencionas a mi si yo no lo dije. O
EDITADO EL 29-05-2014 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Vaya post!

Hay 51 respuestas en Vaya post!, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL