Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Invizimals: La Resistencia para PS Vita

Dexbo56Hace 9 años48
Compré el PS Vita esperando buenas cosas, la verdad me arrepiento de haberlo hecho, ni lo uso, sus juegos son todas copias baratas de ps3 o colleciones de juegos de ps2, cuando por fin llegaba alguno bueno como Borderlands 2 resulta que nomas soporta 2 jugadores, encima no te venden una version con pocos dlc's.. No hay duda que la 3DS la deja muy mal más que nada por su gran catalogo, capaz me convenia más un 3DS antes que el vita pero ahi estoy de fanboy de Sony :/
Perikolo1232078Hace 9 años49
@Kiba16
Mostrar cita
Estimado Sony: ¡¡QUE QUIERO UN PUTO NARUTO NINJA STORM, UN PUTO DRAGON BALL Z TENKAICHI 3 (aunque sea HD), QUIERO UN PUTO AC EN CONDICIONES, UN PUTO INFAMOUS Vita, UN PUTO TLoU Vita ETC ETC ETC... NO ESTA BASURA!! Dejad de sacarme mierda de pajarracos luchadores porque NO Sony, NO!!!!
Antes de hablar....TE INFORMAS,esta BASURA como tu lo llamas a tenido muchisimo exito,hasta el punto de que pronto sera emitida su propia serie de tv,y no va de pajarracos luchadores como tu vas,el juego en si consiste en capturar monstruos (que la mayoria estan basados en la mitologia) que te van diciendo que captures,hacer torneos y luego sacar partido de esas criaturas en el Online,¿tu has probado o visto algo del juego?,solo entraste para poner tal Gilip****z,no eres el primero al que veo criticando al juego,sin saber que es una saga que lleva desde 2009
1 VOTO
SweetVenom883Hace 9 años50
A la gente que dice que esto es una copia de Pokemon, solo decir que antes de decir chorradas prueben el juego.

En lo unico que se parece a Pokemon es en capturar criaturas y combatir con ellas, en todo lo demas es diferente, siendo mas un juego de lucha que un jrpg por turnos, en Invizimals hay mucha mas acción en los combates que en Pokemon, donde prima la estrategia.

Ademas, Invizimals es tal vez el mejor juego que hace uso de la realidad aumentada, girando alrededor de ella y haciendolo un juego unico.

A los que busquen titulos triple AAA como en consolas, solo decir que la consolas portatiles no son lugar para esto, PS Vita ya ha tenido juego grandes como Gravity Rush y Killzone: Mercenary y mas que tendra, pero una consola portatil nunca ha sido casa de juegos de grandisimo presupuesto, salvo contadas ocasiones, tal vez sea culpa de Sony por intentar hacer ver a la Vita como una consola de sobremesa portatil, pero los consumidores de consolas portatiles no buscan precisamente triple AAA en sus consolas.
1 VOTO
Zoux344Hace 9 años51
Esto es lo que Vita necesita, sí señor... Que pena, en serio.
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años52
Y siguen sacando más de lo mismo... Con esto no sé si avanzarán o empeorarán. Necesitan mejor catálogo y como no, algún exclusivo de PS Vita. No conozco juego de Ps Vita que no sea multiplataforma o ya haya sido visto en anteriores plataformas de Sony como PS3 y PS2 exceptuando Invizimals y Reality Figthers. 

Yo mismo era jugador de PS Vita, y esta consola necesita una mejora en cuanto a exclusivos se refiere.

Tan solo es mi opinión, supongo que ahora vendrán los Fanboys a insultarme, votarme por divertido y estar en contra de mi opinión. Pero como he dicho es mi opinión, es propia, respeto los gustos de los demás y tan solo digo las cosas tal como las veo. 

Guárdense comentarios como; Hater, no tiene ni puta idea de videojuegos y consolas, etc. 

En caso de que haya este tipo de comentarios serán ignorados. 

Ciao!
EDITADO EL 27-05-2014 / 00:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
RedBand22Hace 9 años53
@Dexbo
Mostrar cita
Compré el PS Vita esperando buenas cosas, la verdad me arrepiento de haberlo hecho, ni lo uso, sus juegos son todas copias baratas de ps3 o colleciones de juegos de ps2, cuando por fin llegaba alguno bueno como Borderlands 2 resulta que nomas soporta 2 jugadores, encima no te venden una version con pocos dlc's.. No hay duda que la 3DS la deja muy mal más que nada por su gran catalogo, capaz me convenia más un 3DS antes que el vita pero ahi estoy de fanboy de Sony :/
Pues uno llega a pensar cosas como esas al tener solo una de las 2 portatiles, yo empece primero con 3DS, fui seducido por su catalogo inicial, resident evil revelations(en ese tiempo exclusivo) y street fighter, me hicieron pensar que 3DS seria una portatil gamer superior a mi antigua Psp, me equivoque, comenzaron a salir en su mayoria los refritos de siempre, juegos aburridos con notas infladas por todo lado, y poco a poco la fui dejando de lado(quizas la retome para el smash bross). Ahora he comprado la Psvita, y me hace sentir casi lo mismo que ocurria con 3DS(aunque los juegos de psvita no son sobrevalorados por los analistas lo que me ha parecido curioso), pero la diferencia es que da la sensacion de que los juegos a lanzarse proximamente tendran una inmensa calidad(Freedom Wars,Gravity rush 2,etc)sumado a que es una consola muy potente y con inmensas capacidades, cosa que no era 3DS(sin contar el 3D claro). ----------- Sobre la noticia, un juego con modo multijugador online y competente, es bienvenido, aunque claro, hay que esperar una bajada de precios antes de adquirir juegos como este, ya que el dinero no sera suficiente para lo que le espera a Psivta , cosas que quizas hagan que me inscriba a PSplus, parece ser de verdad ventajoso esa susbcripcion al tener ps3 y psvita al mismo tiempo. Saludos.
EDITADO EL 27-05-2014 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
SrJackManson17Hace 9 años54
@Zoux
Mostrar cita
Esto es lo que Vita necesita, sí señor... Que pena, en serio.
Que sepas que los juegos de invizimals son unos de los que mas venden en España...¿Quizás no le venga tan mal no?
1 VOTO
Zoux344Hace 9 años55
@SrJackManson
Mostrar cita
@Zoux
Mostrar cita
Esto es lo que Vita necesita, sí señor... Que pena, en serio.
Que sepas que los juegos de invizimals son unos de los que mas venden en España...¿Quizás no le venga tan mal no?
A nivel de ventas seguro que no les vendrá mal... Pero que quieres que te diga, lo que más vende no es siempre lo mejor, y en este caso se aplica mejor que nunca. Personalmente tengo el de PSP y me pareció un trufo de proporciones épicas... Creo que Vita necesita juegos más atractivos.
Galimatazo8063Hace 9 años56
El grifo ese con cornamenta les ha quedado un pelin [i]"barras y estrellas"[/i]? o me lo parece a mi.
Tomasm276684Hace 9 años57
@Ceslick
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
Justo lo que necesitava Psniresusita un invizimals, lo de esta consola es un chiste...
Y el Freedom Wars, lo criticas por parecer un anime... Tu caso es por simplemente criticar, las portátiles son de catalogo japonés si quieres catalogo occidental es sobremesas.
No hagas esa separación tan fría. No es tan así como vos decís
Ridley9419656Hace 9 años58
Que yo sepa, este vídeo juego, sus combates, son a tiempo real y no por turnos como Pokemon... ¿Verdad? De ser así... ¿Porque se compara con Pokemon? Solo se parecen en el tema de capturar criaturas, nada mas...



@RedBand
Mostrar cita
@Dexbo
Mostrar cita
Compré el PS Vita esperando buenas cosas, la verdad me arrepiento de haberlo hecho, ni lo uso, sus juegos son todas copias baratas de ps3 o colleciones de juegos de ps2, cuando por fin llegaba alguno bueno como Borderlands 2 resulta que nomas soporta 2 jugadores, encima no te venden una version con pocos dlc's.. No hay duda que la 3DS la deja muy mal más que nada por su gran catalogo, capaz me convenia más un 3DS antes que el vita pero ahi estoy de fanboy de Sony :/
Pues uno llega a pensar cosas como esas al tener solo una de las 2 portatiles, yo empece primero con 3DS, fui seducido por su catalogo inicial, resident evil revelations(en ese tiempo exclusivo) y street fighter, me hicieron pensar que 3DS seria una portatil gamer superior a mi antigua Psp, me equivoque, comenzaron a salir en su mayoria los refritos de siempre, juegos aburridos con notas infladas por todo lado, y poco a poco la fui dejando de lado(quizas la retome para el smash bross). Ahora he comprado la Psvita, y me hace sentir casi lo mismo que ocurria con 3DS(aunque los juegos de psvita no son sobrevalorados por los analistas lo que me ha parecido curioso), pero la diferencia es que da la sensacion de que los juegos a lanzarse proximamente tendran una inmensa calidad(Freedom Wars,Gravity rush 2,etc)sumado a que es una consola muy potente y con inmensas capacidades, cosa que no era 3DS(sin contar el 3D claro). ----------- Sobre la noticia, un juego con modo multijugador online y competente, es bienvenido, aunque claro, hay que esperar una bajada de precios antes de adquirir juegos como este, ya que el dinero no sera suficiente para lo que le espera a Psivta , cosas que quizas hagan que me inscriba a PSplus, parece ser de verdad ventajoso esa susbcripcion al tener ps3 y psvita al mismo tiempo. Saludos.
Actualmente toda la industria son refritos en si... El problema es que os dejéis engañar con ll de que son "nuevas IP" y de nuevas solo tiene los nombres...
JohnMercado4310Hace 9 años59
Me alegro por el vita pero yo desde hace tiempo que le dije "ciao bella" y no pienso darle otra oportunidad. De mal en peor los veo, cosa bien lamentable.
1 VOTO
Narujai74Hace 9 años60
Se ve bueno a comprarlo
Marxio150Hace 9 años61
El Skylanders de Sony... Naaa... paso...
DaFreakoid23727
Hace 9 años62
@Visiro
Mostrar cita
Una pregunta, este juego es muy para niños? Me apetece un rollo pokemon pero no se si este será demasiado infantil. @Poke773 lo mismo se podria decir de salvar princesas raptadas....
Yo jugué al de PSP y no me gustó nada precisamente porque era demasiado infantil. Es para niños de unos 7-12 años, diría yo, aunque no soy muy ducho en el tema x D es lo que le diferencia de Pokémon, este es para niños y el bueno es para todos.
1 VOTO
Llllll5646Hace 9 años63
Los que decís que vita es una mierd.a porque no os gusta este juego por ejemplo, no sabéis ni lo que decís, es como si sale un juego malo para ps4 y digo valla mierda, la ps4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Invizimals: La Resistencia para PS Vita

Hay 86 respuestas en Anunciado Invizimals: La Resistencia para PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL