Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ultra Street Fighter IV no incluirá desafíos para sus nuevos luchadores

Nanelon6666Hace 9 años16
Me quede en el pasado con este juego creo me he perdido de hartos personajes nuevos
Nanelon6666Hace 9 años17
@Genji-Adler
Mostrar cita
Es que ni 3 comentarios y ya estamos con la mierda de comentarios de siempre, id a jugar battlefield 4 y dejad de molestar. Lo mismo hicieron con la AE, ni Evil Ryu ni los gemelos ni Oni tuvieron desafios, cosa que no me agrada, se hace especialmente dificiles para los que no destacamos mas que con un personaje.
mientras sea comerciable van a seguir sacando mas versiones al igual que la saga de assassin creed aun que a muchos no les guste falta sacar en la época de la revolución francesa y en japón en la era de los samurái
Lorellai1848Hace 9 años18
@Mmss
Mostrar cita
Me vais a matar, pero quiero una versión para mi ps4. Love it.
No creo que tarden mucho en anunciar la versión para ps4.
1 VOTO
Aaronrs28426Hace 9 años19
A ver, a la gente que se queja y quiere SFV.

Con cada expansión, se revisa desde el principio el equilibrio del juego y se habilita mas para torneos (Como los EVO, en los cuales Street Fighter 3 y todas sus versiones han sido protagonistas durante años)

La comunidad de un juego de lucha sólido (Si se va mejorando) puede llegar, sin ningún problema, a la década.
Kukuteku102Hace 9 años20
El titulo del post es muy mal intencionado y no responde a a verdad que incluso en el mismo post termina desmintiendo el encabezado....muy sensacionalistas...

Segun se informo en la pagina de Capcom-Unity el juego Si tendra Trial Mode pero no llegara junto con el update del 4 de junio. Probablemente lo haga junto con la version full que saldra el 7 de agosto....

Y ya cansan, dejen la broma del Hyper Mega Ultra SF4 ver.2016 que igual todos estamos molestos con tantas ediciones pero igual nos compramos el juego tarde o temprano
2 VOTOS
Elenco25539Hace 9 años21
@Kukuteku
Mostrar cita
El titulo del post es muy mal intencionado y no responde a a verdad que incluso en el mismo post termina desmintiendo el encabezado....muy sensacionalistas... Segun se informo en la pagina de Capcom-Unity el juego Si tendra Trial Mode pero no llegara junto con el update del 4 de junio. Probablemente lo haga junto con la version full que saldra el 7 de agosto.... Y ya cansan, dejen la broma del Hyper Mega Ultra SF4 ver.2016 que igual todos estamos molestos con tantas ediciones pero igual nos compramos el juego tarde o temprano
+1000
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años22
@Extremetal
Mostrar cita
Esto de sacar decenas de reediciones me parece vergonzoso, pero ¿Cómo van a parar, si el público compra cada mierda que producen? Lo inteligente sería no comprar sus SF IV.1,2,3,4... y obligarse a sacar uno bien completito.
La gente habla por no callar. Yo he comprado 1 solo Street Fighter de nueva generación, Super Street Fighter IV AE para PC y tengo todo lo que ha salido hasta ahora, y aunque hubiese comprado todos y cada uno de ellos (es decir, 3 juegos), seguiría saliendo mucho más barato que comprar un Call of Duty o un FIFA en el que los cambios son tan pequeños que te da lo mismo tener el del año anterior parcheado, eso sin contar los incontables troceados del primero.
EDITADO EL 26-05-2014 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elenco25539Hace 9 años23
@Rsx2009
Mostrar cita
Ps.....Lo que me molesta es que nos obligen a comprar una nueva version que tenga un precio elevado, pero por otro lado es positivo, estas actualizaciones son bastante utiles reparan problemas y bugs que trae el juego original, de SF4 a USF4 existe una diferencia abismar en cuanto a jugabilidad es una experiencia totalmente nueva, estas actualizaciones mantienen vida la comunidad de los fighting games y ps si no les agrada todo pues solo obvien el post,no lo comenten y listo
Perdone usted pero esta noticia es sobre ultra street fighter iv no se a que juego se refiere en su comentario no hay nada que te obligue a comprar el dlc (si, es un dlc sin mas), no tiene un precio elevado, precio de dlc normal o versión completa a precio [u]reducido[/u] y los updates de reparaciones de bugs y otros de rebalanceos son gratis... ¿algo mas?
LemonTree319Hace 9 años24
Cojones, si es el mismo juego con nuevos personajes. En que han gastado su tiempo?
EdgardoCabeza243
Expulsado
Hace 9 años25
Ostia guey, Street Fighter es el juego de peleas mas chingon del mundo, ningun otro mola tanto.. Vergacion!!!! 
Fromsky2991Hace 9 años26
@EdgardoCabeza
Mostrar cita
Ostia guey, Street Fighter es el juego de peleas mas chingon del mundo, ningun otro mola tanto.. Vergacion!!!!
Será tu opinión, la mía es q KOF XIII es muy superior jugablemente, incluso el mismísimo Blazblue
Domps76Hace 9 años27
@Fromsky
Mostrar cita
@EdgardoCabeza
Mostrar cita
Ostia guey, Street Fighter es el juego de peleas mas chingon del mundo, ningun otro mola tanto.. Vergacion!!!!
Será tu opinión, la mía es q KOF XIII es muy superior jugablemente, incluso el mismísimo Blazblue
Para gustos colores. Es la gracia de los juegos de lucha. Mecanicas profundas y diferencias abismales entre sagas de compañias diferentes. Ningun otro genero aun tratandose de lo mismo tiene tal cantidad de variaciones. Los que mencionas son joyas del genero que nos ha brindado esta generacion. Grandes juegos todos ellos.
Crossboxsucks206Hace 9 años28
@Mushe
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Esto de sacar decenas de reediciones me parece vergonzoso, pero ¿Cómo van a parar, si el público compra cada mierda que producen? Lo inteligente sería no comprar sus SF IV.1,2,3,4... y obligarse a sacar uno bien completito.
El tema es que no son mierdas, Street Fighter IV es dentro de todo el mejor juego de pelea que hay, y sus "reediciones" son simples mejoras a la formula.
Excepto por el online, que es una puta mierda si no juegas con alguien de tu mismo país. Fuente: Me compré el 4, lo vendí, le di una segunda oportunidad con el AE ahora que vivo en un país con mucho mejor conexión... la misma basura, imposible jugar una partida online decente. Crapcom nunca más, a ver si quibran de una vez y otra empresa continua sus sagas.
EDITADO EL 27-05-2014 / 06:33 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 9 años29
@Crossboxsucks
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Esto de sacar decenas de reediciones me parece vergonzoso, pero ¿Cómo van a parar, si el público compra cada mierda que producen? Lo inteligente sería no comprar sus SF IV.1,2,3,4... y obligarse a sacar uno bien completito.
El tema es que no son mierdas, Street Fighter IV es dentro de todo el mejor juego de pelea que hay, y sus "reediciones" son simples mejoras a la formula.
Excepto por el online, que es una puta mierda si no juegas con alguien de tu mismo país. Fuente: Me compré el 4, lo vendí, le di una segunda oportunidad con el AE ahora que vivo en un país con mucho mejor conexión... la misma basura, imposible jugar una partida online decente. Crapcom nunca más, a ver si quibran de una vez y otra empresa continua sus sagas.
Yo no tuve problemas las veces que jugué. Y no eran gente de mi país (De hecho nadie de los que pelee eran de mi país, acá no se compran juegos originales, solo reina la piratería).
Mmss1732Hace 9 años30
Que lo saquen en ps4 ya, ostia..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ultra Street Fighter IV no incluirá desafíos para sus nuevos luchadores

Hay 30 respuestas en Ultra Street Fighter IV no incluirá desafíos para sus nuevos luchadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL