Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La familia de consolas PlayStation ya prepara su desembarco en el mercado chino

JaviiSie7e4444Hace 9 años32
Quien gane en este mercado, tendra mucho ganado
Rethor2025Hace 9 años33
@Magnal
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Rethor. En mi opinión no se pueden comparar el pc y las consolas. Es como un coche y una moto. Sirven para lo mismo pero sin diferentes. Como tu has dicho durante el año modificas el pc para tenerlo a la última ( yo también) pero con la consola eso ya no se puede. Un punto para no poder compararlo. Hace 7 meses un ordenador que te costaba unos 400 euros, el cual la consola era superior, es muy diferente al que te puedes montar ahora. Y ahora por un poco más deja atras a las consolas nextgen. Las generaciones de consolas en mi opinión durarán cada vez menos pk los pc y la tecnología crecen a un ritmo desmesurado. Y los juegos ya no digamos.
De un modo u otro, y si me permites apropiarme de tu comparativa, tanto coches como motos usan ruedas, motor, combustible, etc etc. Por eso pienso que tanto un PC como una consola tienen un denominador común que no dejan de ser los juegos. [u]Si nos limitamos a ver una consola como una pieza de hardware sin más y la comparamos al PC, obviamente el resultado sería la extinción de las consolas.[/u] Pero esto no es así, y mucha gente se olvida de que una componente electrónico tiene [b]tanto hardware como software,[/b] es decir: [u]JUEGOS[/u]. Las consolas pierden terreno porque el PC deja más maregn gracias a sus limitaciones técnicas que una consola, pero las consolas poseen juegos, al igual que el PC, que hacen que estas sigan vendiendo generación tras generación. Yo antes decía que esta sería la última generación que veríamos, pero mira las cifras y entenderás que esto no va a ser así. Al igual que sube el PC, suben las consolas, suben los jugadores... suben los juegos. De este modo, si dejamos a un lado el hardware, los juegos tienen la última palabra en todo este asunto ya que son el motivo de que unos compren una PS4 o una One o una Wii U, no tanto la memoria RAM que tengan, el procesador, etc. Un PC es la [u]posibilidad [/u]de la perfección en los juegos, pero no es ni mucho menos la plataforma única y tampoco la que quede como suprema e indiscutible. Hay un mercado en el que se mueven millones, tanto de jugadores como de dinero. Escindir un PC como plataforma de juego de una consola me parece un equivocación.
en muchas cosas de las que has dicho te doy la razón. Lo ke quiero le me entiendas es ke para mi el pc no se puede comparar a ninguna consola pk siempre gana. Juega con ventaja. La ps3 me duro 7 años, de risas y lamentos, en ese tiempo cuanto aproximadamente en dinero y cuentas mejoras le puedes hacer a tu pc? No crees que eso es jugar con ventaja. Pd. Consolero desde mi master system, megadrive, ps1, ps2, ps3. Y actualmente disfrutado como un loco con el PC y no tanto con la ps4.
Supongo que ninguno de los dos tiene la razón en esto [b]x'D[/b] Ambos tenemos nuestra parte de verdad para ser exactos.
AMINOGAINER2804Hace 9 años34
Sony incrementará sus ventas notablemente con este mercado,cosa que aumentará la diferencia contra sus rivales

Sony esta moviendo muy acertadamente las fichas de su ajedrez,haciendo jaque una tras otra
EDITADO EL 26-05-2014 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Tenc383
Expulsado
Hace 9 años35
Si triunfa veremos dentro de poco un videojuego que trate de la vida de Mao 
Morenu198914422Hace 9 años36
Curiosamente todas las consolas vuelven a su lugar de origen, porque todas creo que se fabrican en china.
1 VOTO
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años37
@Rethor. En eso estoy de acuerdo  . Cada uno tiene su punto de vista.  Un saludo.
Furuenix6071Hace 9 años38
@Yazloz
Mostrar cita
Es un gran mercado para cualquier consola, los chinos son muy jugones.
Pues por eso mismo se prohibió la venta de consolas extranjeras en las tierras chinas. Son muy propensos a volverse adictos al juego, solo tienes que ir a un bar y ver como un chino se gasta yoquesé cuantos euros en las tragaperras. En uno de los chinos de mi ciudad el dependiente SIEMPRE está en el PC jugando al WoW jajajajajajaja
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años39
El mercado chino es complicado,  habra que ver que estrategias plantea Sony por esas tierras.
de momento creo que la empresa que lo tiene mas facil en china es nintendo ya que piensan sacar modelos mas simples y baratos de consolas para el mercado chino, aparte de que los juegos de Nintendo dadas sus caracteristicas y tematicas son los que de entrada tendran mas facil superar la ferrea censura que impera en china.
Lo que dije, habra que ver lo que propondra Sony para conquistar las tierras chinas.
Hardware barato y juegos que no ofendan a nadie, para mi esa es la llave para entrar en el mercado chino.

P.D. no soy multicuentas , perdi el mail de acceso de mi usuario de 3Djuegos y no puedo volver a el. desde que formatee mi tablet no puedo entrar. 
Soy XxGuerreroxX. por favor no me elimineis esta cuenta que no tengo manera de entrar con la otra.
 si alguien de 3djuegos pudiera ayudarme, el problema es que no recuerdo en que mail hice esa cuenta.
RayTheBest39794Hace 9 años40
China es terreno de PCs y MMOs y de las tres grandes la que tiene más posibilidades de triunfo es Nintendo puesto que no tienen tantos juegos con posibilidades de ser censurados. Hasta una consola como OUYA lo tiene más fácil que PS4, XO y Wii U 
Pikuta21570Hace 9 años41
@Yazloz
Mostrar cita
Es un gran mercado para cualquier consola, los chinos son muy jugones.
Cómo van a ser jugones si han tenido prohibido jugar durante años?
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años42
@Pikuta
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Es un gran mercado para cualquier consola, los chinos son muy jugones.
Cómo van a ser jugones si han tenido prohibido jugar durante años?
¿Qué como? Mira: [url]http://gadgetsgirls.com/2010/08/personas-que-mueren-por-world-of-warcraft/[/url] Son tan adictos y tienen tan poco control sobre si mismos que mueren jugando. RIP.
Pikuta21570Hace 9 años43
@Yazloz
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Es un gran mercado para cualquier consola, los chinos son muy jugones.
Cómo van a ser jugones si han tenido prohibido jugar durante años?
¿Qué como? Mira: [url]http://gadgetsgirls.com/2010/08/personas-que-mueren-por-world-of-warcraft/[/url] Son tan adictos y tienen tan poco control sobre si mismos que mueren jugando. RIP.
LOL, pues sería en PC, pero al menos las consolas.. fijate, las van a distribuir ahora
Pichatoro2840Hace 9 años44
@Rethor
Mostrar cita
@Pichatoro
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
[b]Sony [/b]está haciendo lo posible por ampliar sus fronteras lo máximo posible al mínimo coste. Con una empresa local encargándose de la mitad del trabajo [i](imagino que salarios muy pobres a los trabajadores)[/i] puede que consigan afianzarse como la consola de nueva generación líder, por lo menos, un año más, aunque viendo como están las cosas con [b]Nintento [/b]y [b]Microsoft[/b], no sería de extrañar. Veremos que pasa. Sigo pensando que [b]PC [/b]es más sencillo, pero entiendo que esta lucha entre plataformas de juego es necesaria.
Todas las empresas hacen eso mismo, así que no culpes a Sony de ello, cuando Apple se vió OBLIGADA a mejorar las condiciones de trabajo en Foxconn. Es problema del país y no de Sony. Sony buscará el coste mínimo y eso es de cajón y lo hacen todos. Respecto a la noticia, sabiendo que en China lo Japonés no es bienvenido, y que debido a la censura el mercado de pc es el que manda, no creo que las consolas consigan vender mucho por allí. A eso sumarle la censura que sufrirán los juegos, con lo cuál sobrevivirán un par de ellos.
Yo no estoy culpando a Sony de la explotación de los trabajadores exclusivamente. Por dios, si todas las empresas de gran calibre practican estas barbaridades. Solo digo que Sony es tan culpable como Apple al unirse con China en coalicion, lo cual no es de extrañar. No hay justificación alguna en "pero los demás también lo hacen." Aunque por otra parte Sony ya ha construido fábricas de este tipo desde hace tiempo.
En las fábricas de sony la gente no se suicida todavía. Acuerdate de lo que dices cada vez que compres en Amazon (hay dos documentales MUY interesantes en youtube, uno de la bbc), o ese móvil chino tan barato.
Rethor2025Hace 9 años45
@Pichatoro
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
@Pichatoro
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
[b]Sony [/b]está haciendo lo posible por ampliar sus fronteras lo máximo posible al mínimo coste. Con una empresa local encargándose de la mitad del trabajo [i](imagino que salarios muy pobres a los trabajadores)[/i] puede que consigan afianzarse como la consola de nueva generación líder, por lo menos, un año más, aunque viendo como están las cosas con [b]Nintento [/b]y [b]Microsoft[/b], no sería de extrañar. Veremos que pasa. Sigo pensando que [b]PC [/b]es más sencillo, pero entiendo que esta lucha entre plataformas de juego es necesaria.
Todas las empresas hacen eso mismo, así que no culpes a Sony de ello, cuando Apple se vió OBLIGADA a mejorar las condiciones de trabajo en Foxconn. Es problema del país y no de Sony. Sony buscará el coste mínimo y eso es de cajón y lo hacen todos. Respecto a la noticia, sabiendo que en China lo Japonés no es bienvenido, y que debido a la censura el mercado de pc es el que manda, no creo que las consolas consigan vender mucho por allí. A eso sumarle la censura que sufrirán los juegos, con lo cuál sobrevivirán un par de ellos.
Yo no estoy culpando a Sony de la explotación de los trabajadores exclusivamente. Por dios, si todas las empresas de gran calibre practican estas barbaridades. Solo digo que Sony es tan culpable como Apple al unirse con China en coalicion, lo cual no es de extrañar. No hay justificación alguna en "pero los demás también lo hacen." Aunque por otra parte Sony ya ha construido fábricas de este tipo desde hace tiempo.
En las fábricas de sony la gente no se suicida todavía. Acuerdate de lo que dices cada vez que compres en Amazon (hay dos documentales MUY interesantes en youtube, uno de la bbc), o ese móvil chino tan barato.
Soy muy reticente a comprar productos chinos, eso ni lo dudes. [spoiler][/spoiler] Aunque hoy en día es difícil no comprar algo que lleve, aunque sea un mini-componente, de origen chino. Eso si, ropa cuyas marcas están bajo investigación como Puma ni las veo.
EDITADO EL 26-05-2014 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años46
@JokerSama
Mostrar cita
En China con la obsesión de sus jóvenes con el parque de los MMO no tienen cabida ninguna de las tres consolas. Si nos ponemos tiquismiquis, y añadimos la más que posible censura de la mayoría de juegos, Nintendo es la única que puede vender algo de software y hardware allí.....
El dia de lanzamiento de Guild Wars 2 (Que fue hace unas semanas) habia colas de 700 personas en uno de los modos de juego .
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años47
@Bicho117
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
En China con la obsesión de sus jóvenes con el parque de los MMO no tienen cabida ninguna de las tres consolas. Si nos ponemos tiquismiquis, y añadimos la más que posible censura de la mayoría de juegos, Nintendo es la única que puede vender algo de software y hardware allí.....
El dia de lanzamiento de Guild Wars 2 (Que fue hace unas semanas) habia colas de 700 personas en uno de los modos de juego .
Entonces las consolas están acabadas ahí.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La familia de consolas PlayStation ya prepara su desembarco en el mercado chino

Hay 58 respuestas en La familia de consolas PlayStation ya prepara su desembarco en el mercado chino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL