Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos rumores apuntan a que Halo 2: Anniversary está en desarrollo para Xbox One

Sertineitor412Hace 9 años32
Me gustaría que también saliera Halo 2 en Xbox 360.
Así tendría la colección completa de todos los Halo en Xbox 360.

Un Saludo
2 VOTOS
TheSergi999184Hace 9 años33
Prefiero el rumoreado remake de los halos 1,2,3 y 4. El Anniversary me lo compré en 2011 porque a fin de cuentas no había probado el primer Halo y tenía muchas ganas de tenerlo en mi haber, pero el 2 sería una pena remasterizarlo, con lo bien que está.
DaFreakoid23727
Hace 9 años34
@Charlie-Scene
Mostrar cita
Que pesados macho. Una semana dicen que es el 2 anniversary, la otra the masterchief collection y vuelta a empezar.
Te reirás y dirás que es imposible porque Microsoft, pero ¿y si Master Chief Collection incluye ports HD de los 4 Halos de turno, siendo el 2 un remake? : D
EDITADO EL 26-05-2014 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años35
@Al117
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@Al117
Mostrar cita
"Halo: su aliento divino se propagará por las estrellas, llevando a aquellos que sean dignos a la senda de la salvación"
¡Grande!
[i]¡He-re-je! ¡He-re-je![/i]
El Concilio se excedió en "selo". Nosotros sabemos que no eres un hereje.
[i]Esta es la auténtica faz de la herejía. Alguien que pretende socavar nuestra fe e incitar a la rebelión contra el Sumo Concilio...[/i] Si me pongo a lo mejor recuerdo el juego entero X'D Cómo me enganché a la segunda parte, al final terminó gustándome más el doblaje neutro que el de aquí, que en algunos personajes como Johnson me parece mejor pero en Cortana, por ejemplo, prefería el americano, que tenía una voz muy dulce. De otro modo a lo mejor no le habría cogido tanto cariño al personaje.
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 9 años36
Que lo saquen también para xbox 360! Para tener mi halo trilogy!  
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años37

Mensaje eliminado a petición del autor.

6 VOTOS
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 9 años38
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Charlie-Scene
Mostrar cita
Que pesados macho. Una semana dicen que es el 2 anniversary, la otra the masterchief collection y vuelta a empezar.
Te reirás y dirás que es imposible porque Microsoft, pero ¿y si Master Chief Collection incluye ports HD de los 4 Halos de turno, siendo el 2 un remake? : D
el único atractivo para mi de la colección seguiría siendo el remake. Del 1 ya jugué el remake, el 3 y el 4 de ven bastante bien en Xbox 360 y el 2 en pc con todo en alto tampoco se ve tan mal. En mi caso no me atrae mucho la collection y ni de coña va a incluir 4 juego dos de ellos bastante recientes y un remake hecho desde 0 por 70 pavos. Soñáis mucho
Arroyito1390Hace 9 años39
@Alundra-Lord
Mostrar cita
Que una de las bazas de microsoft sea el halo 2 anniversary un REMAKE me parece terrible, el 2 no ha envejecido nada mal, hace poco lo puse en la 360 y jugué al multiplayer en pc y la verdad no entiendo porque la gente está tan ilusionada cuando ha sido el único halo que no salió para 360 y ahora microsoft lo aprovecha para dar "tirón".
Igual no lo sabes, pero a Halo 2 le hicieron una actualización en XBOX 360, que mejoraba la versión de la xbox original por eso parece que envejece bien, pero no tiene nada que ver jugar la versión de 360 con la de xbox original.
1 VOTO
Indigo11528Hace 9 años40
Alexcunha14226Hace 9 años41
Espero que sea verdad, si es así me vendría perfecto ya que es el único juego de la saga que no tengo.
CristianTheDeat13916Hace 9 años42
@MichelV

[b][i]"Esta sera la mejor o peor decisión que hayas tomado nunca, que demonios, Microsoft, dudo que viva lo suficiente para descubrirlo"[/i][/b]

Christian Sparta hablando del doblaje latino de Halo 2 en España.
1 VOTO
Figure094730Hace 9 años43
@Pikuta
Mostrar cita
Un halo 2 nuevo supone que la master chief lleve el antiguo (si no no la venderían a 60) y que probablemente solo incluya lsd historias, no el multi, o se verian truncadas las ventas del 2. Todo esto para babosear antes de la verdaders entrega next gen: el 5. Me van a comer por el comentario, pero 3 Halo en 2 años, sin contar mierdagames como esa basura que han lanzado en formato digital es pastearse bastante con la innovación. Aun así a quien sea fan de la saga lo va a disfrutar como un loco.
Amigo no sabia que fueses un experto en el universo de Halo, ni que ya fueras analista profecional, ahorrarte tus comentarios que se nota que tu eres como la mayoria aqui que con suerte han jugado uno y no tienen idea de la hitoria, asi que ese jueguito digital tiene su historia y su por que de existir, si no te gusta no lo juegues deja que los fans lo disfruten!
ToxicAvenger2238Hace 9 años44
Mas adelante puede que lo saquen tambien para 360, como siempre pasa con los remakes.
AL3ERO245Hace 9 años45
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@MichelV [b][i]"Esta sera la mejor o peor decisión que hayas tomado nunca, que demonios, Microsoft, dudo que viva lo suficiente para descubrirlo"[/i][/b] Christian Sparta hablando del doblaje latino de Halo 2 en España.
Soy de México, estoy de acuerdo que el doblaje de Halo 2 es un asco, el asunto es que este no se hizo en México, si no en Miami, con personas de distintos países, incluyendo Españoles, Mexicanos, y Argentinos, entre otros. Espero y de ser verdad, el juego tenga un redoblaje Mexicano para nosotros y uno Español para ustedes, o por lo menos unos buenos subtitulos.
4 VOTOS
Al117238Hace 9 años46
@MichelV
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@Al117
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@Al117
Mostrar cita
"Halo: su aliento divino se propagará por las estrellas, llevando a aquellos que sean dignos a la senda de la salvación"
¡Grande!
[i]¡He-re-je! ¡He-re-je![/i]
El Concilio se excedió en "selo". Nosotros sabemos que no eres un hereje.
[i]Esta es la auténtica faz de la herejía. Alguien que pretende socavar nuestra fe e incitar a la rebelión contra el Sumo Concilio...[/i] Si me pongo a lo mejor recuerdo el juego entero X'D Cómo me enganché a la segunda parte, al final terminó gustándome más el doblaje neutro que el de aquí, que en algunos personajes como Johnson me parece mejor pero en Cortana, por ejemplo, prefería el americano, que tenía una voz muy dulce. De otro modo a lo mejor no le habría cogido tanto cariño al personaje.
[i]- "De todo cuanto dejaron atrás nuestros Señores, ¡no hay nada más inútil que los Oráculos! ¡¡No saben NADA del Gran Viaje!!" - "Y tú no sabes nada de contención. Has demostrado un desprecio absoluto hasta por los protocolos más basicos."[/i] La verdad es que el guión de Halo 2 era glorioso. Jugué tantas veces el juego de chaval que también me sé todos los diálogos de memoria yo creo que el doblaje tenía voces buenas. Cortana, el Inquisidor, Verdad y Johnson me gustaban mucho, si bien casos como Gravemind o el Jefe Maestro eran especialmente sangrantes por la calidad tan pésima de los actores que los interpretaban. Pero, no sé, tenía su encanto. Será el factor nostalgia Pero no le diré que no a un doblaje propio para España.
El gran viaje del uno, y la contención del otro, son lo mismo. Aquellos que construyeron estos anillos sabían bien lo que hacían. No confundas sus intencioneso todos morirán, como ya ocurriera antes... A este paso nos hacemos el día así, reccordando. He perdido la cuenta de las veces que me he pasado halo 2, pero me sigo encontrando la paradoja de que me parece el mejor en lo jugable, argumental y en la dificultad, pero que se estropea con el doblaje. Ésto es subjetivo, pero oír al Gravemind sesear me parece aún tan irritante como diez años atrás.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años47
@Figure09
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Un halo 2 nuevo supone que la master chief lleve el antiguo (si no no la venderían a 60) y que probablemente solo incluya lsd historias, no el multi, o se verian truncadas las ventas del 2. Todo esto para babosear antes de la verdaders entrega next gen: el 5. Me van a comer por el comentario, pero 3 Halo en 2 años, sin contar mierdagames como esa basura que han lanzado en formato digital es pastearse bastante con la innovación. Aun así a quien sea fan de la saga lo va a disfrutar como un loco.
Amigo no sabia que fueses un experto en el universo de Halo, ni que ya fueras analista profecional, ahorrarte tus comentarios que se nota que tu eres como la mayoria aqui que con suerte han jugado uno y no tienen idea de la hitoria, asi que ese jueguito digital tiene su historia y su por que de existir, si no te gusta no lo juegues deja que los fans lo disfruten!
Me los ahorrare si me da la gana, igual que si me ds la gana decir que si todo se confirma es sobrexplotacion, lo diré, ya ves tu. Y me gusta, y he dicho ademas que los fsns lo disfruten.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos rumores apuntan a que Halo 2: Anniversary está en desarrollo para Xbox One

Hay 57 respuestas en Nuevos rumores apuntan a que Halo 2: Anniversary está en desarrollo para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL