Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo nuevo de Blizzard iría destinado a consolas

Isma8226820Hace 9 años32
Noticia y titular basicamente demagogico para variar.

Yedo a la raiz del asunto y apartandonos de la demagogia barata. Ojala blizzard mueva su aparcado Starcraft Ghost para consolas y por supuesto para pc. Salvo que sea una nueva ip de lo que se conoce de blizzard seria lo que mejor cuadra en consola junto con Lost Vikings. Ambos me harian muy feliz de regresar y/o aparecer. Por otro lado los juegos de Blizzard son grandes juegos. Cuanto mas gente los juegue mejor. Y me encanta ver a los trolls consoleros ilusionados con una exclusiva ficticia de Blizzard tanto como a los trols peceros reconcomerae en su bilis hacia blizzard por sacar un juego en consola. Pateticos.
EDITADO EL 26-05-2014 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 9 años33
No os emocioneis, que sera diablo 3 para ps4 y one o a lo sumo lo de las cartas de wow 
Dexman978105Hace 9 años34
Puede parecer una herejia, pero personalmente una adaptacion de SCII con una jugabilidad a lo RA3 en consolas y compatible con el remote play de Vita seria mi sueño humedo personal 
Noyx209Hace 9 años35
Warcraft 2 :3 :3 :3 :3
Cenorius1112Hace 9 años36
Nada de lo que ha hecho blizzard ultimamente me ha gustado ( no incluyo en esto a star craft 2 que tengo que probarlo aun) cuando antes me encantaba esa compañia
TheMariusGM70Hace 9 años37
Oye, pues yo crearía un shooter a lo Gears of War pero de la saga StarCraft. Siempre lo he pensado y la verdad me parecería bastante curioso  no sé, a mi me molaría, vaya.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años38
@Unscarred
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Blizzard trabajando en exclusiva para consola!!..señores se aproxima un juegaso
como lo es el Diablo 3
no te parece un juegazo D3? lo has jugado desde que salió el parche nuevo y la expansion? dejalo, ya se que no..... se ve q eres de esos que habla de juegos sin haberlos jugado.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años39
@Cenorius
Mostrar cita
Nada de lo que ha hecho blizzard ultimamente me ha gustado ( no incluyo en esto a star craft 2 que tengo que probarlo aun) cuando antes me encantaba esa compañia
Sc2 probablemente el mejor juego que existe a dia de hoy. D3 empezó mal, pero tras el parche ultimo y la expansion, lo han convertido en un juegazo. HearthStone, un juego de cartas que gusta hasta a los que odiaban los juegos de cartas, como es mi caso. 3 ultimos juegos, 3 obras maestras.
1 VOTO
Cenorius1112Hace 9 años40
@Galhomer
Mostrar cita
@Cenorius
Mostrar cita
Nada de lo que ha hecho blizzard ultimamente me ha gustado ( no incluyo en esto a star craft 2 que tengo que probarlo aun) cuando antes me encantaba esa compañia
Sc2 probablemente el mejor juego que existe a dia de hoy. D3 empezó mal, pero tras el parche ultimo y la expansion, lo han convertido en un juegazo. HearthStone, un juego de cartas que gusta hasta a los que odiaban los juegos de cartas, como es mi caso. 3 ultimos juegos, 3 obras maestras.
Dije que star craft no lo incluia, el diablo por favor los otros dos le pegan 10 patadas y el hearthstone si esta bien pero no es una obra maestra ni de coña
1 VOTO
Scrupi1724Hace 9 años41
@Marcos668
Mostrar cita
@Scrupi
Mostrar cita
Blizzard ya no es lo que era. Me trae sin cuidado ya cualquier cosa de esta casa ¡¡Billeteros!!
Diablo 1 salió en PS1, WC2 salió en PS1, Starcraft salió en N64........
Me parece perfecto, pero no sé a qué viene lo que comentas respecto a mi opinión sobre Blizzard. Mi comentario no va en contra de las consolas, es una crítica negativa sobre Blizzard, nada más.
Renzoxd4566Hace 9 años42
Aquí se demuestra la madurez de la comunidad PCera , nadie hace drama porque blizzard decide sacar su juego para consolas , en cambio los consoleros lloran y se sacan la cabeza cuando su juego deja de ser exclusivos de consolas
2 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años43
@Galhomer
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Blizzard trabajando en exclusiva para consola!!..señores se aproxima un juegaso
como lo es el Diablo 3
no te parece un juegazo D3? lo has jugado desde que salió el parche nuevo y la expansion? dejalo, ya se que no..... se ve q eres de esos que habla de juegos sin haberlos jugado.
si, y ademas tengo la expansion desde que salio, junto con un clan de 150 personas, de las cuales solo se conectan 20 como mucho ya
1 VOTO
Joelo2645Hace 9 años44
Logicamente que va a salir para consolas con lo que vendio diablo 3!
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años45
@Cenorius
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Cenorius
Mostrar cita
Nada de lo que ha hecho blizzard ultimamente me ha gustado ( no incluyo en esto a star craft 2 que tengo que probarlo aun) cuando antes me encantaba esa compañia
Sc2 probablemente el mejor juego que existe a dia de hoy. D3 empezó mal, pero tras el parche ultimo y la expansion, lo han convertido en un juegazo. HearthStone, un juego de cartas que gusta hasta a los que odiaban los juegos de cartas, como es mi caso. 3 ultimos juegos, 3 obras maestras.
Dije que star craft no lo incluia, el diablo por favor los otros dos le pegan 10 patadas y el hearthstone si esta bien pero no es una obra maestra ni de coña
No has jugado al D3 despues del megaparche, solo te digo eso, sino no dirias eso. No tienes mas q ver los foros antes y despues de dicho parche. HS un juego d cartas, un genero q gustaba a 4 gatos y que ahora es un boom, es un grandisimo juego, resumen todo lo que toca blizzard se convierte en oro.
Cenorius1112Hace 9 años46
@Galhomer
Mostrar cita
@Cenorius
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Cenorius
Mostrar cita
Nada de lo que ha hecho blizzard ultimamente me ha gustado ( no incluyo en esto a star craft 2 que tengo que probarlo aun) cuando antes me encantaba esa compañia
Sc2 probablemente el mejor juego que existe a dia de hoy. D3 empezó mal, pero tras el parche ultimo y la expansion, lo han convertido en un juegazo. HearthStone, un juego de cartas que gusta hasta a los que odiaban los juegos de cartas, como es mi caso. 3 ultimos juegos, 3 obras maestras.
Dije que star craft no lo incluia, el diablo por favor los otros dos le pegan 10 patadas y el hearthstone si esta bien pero no es una obra maestra ni de coña
No has jugado al D3 despues del megaparche, solo te digo eso, sino no dirias eso. No tienes mas q ver los foros antes y despues de dicho parche. HS un juego d cartas, un genero q gustaba a 4 gatos y que ahora es un boom, es un grandisimo juego, resumen todo lo que toca blizzard se convierte en oro.
Pues yo soy de esos 4 gatos que le gustan las cartas mucho antes del hearthstone y te digo que no es la gran cosa
Follaringo5757Hace 9 años47
@Cenorius
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Cenorius
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Cenorius
Mostrar cita
Nada de lo que ha hecho blizzard ultimamente me ha gustado ( no incluyo en esto a star craft 2 que tengo que probarlo aun) cuando antes me encantaba esa compañia
Sc2 probablemente el mejor juego que existe a dia de hoy. D3 empezó mal, pero tras el parche ultimo y la expansion, lo han convertido en un juegazo. HearthStone, un juego de cartas que gusta hasta a los que odiaban los juegos de cartas, como es mi caso. 3 ultimos juegos, 3 obras maestras.
Dije que star craft no lo incluia, el diablo por favor los otros dos le pegan 10 patadas y el hearthstone si esta bien pero no es una obra maestra ni de coña
No has jugado al D3 despues del megaparche, solo te digo eso, sino no dirias eso. No tienes mas q ver los foros antes y despues de dicho parche. HS un juego d cartas, un genero q gustaba a 4 gatos y que ahora es un boom, es un grandisimo juego, resumen todo lo que toca blizzard se convierte en oro.
Pues yo soy de esos 4 gatos que le gustan las cartas mucho antes del hearthstone y te digo que no es la gran cosa
Que no, que nada, que obras maestras. Para mí títulos de como mucho 8, y contando la expansión del Diablo 3, porque sin ella, es un juego muy pulido pero tirando a mediocre. En cuanto al de de cartas... Ni me gustan ni me han gustado con el Hearthstone, y si a alguien le gusta es porque, bueno, supongo que si te gusta warcraft es tu juego, porque tampoco es algo fantástico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de Blizzard iría destinado a consolas

Hay 64 respuestas en Lo nuevo de Blizzard iría destinado a consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL