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Watch Dogs
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Foro Watch Dogs

El análisis de los lectores

Rocker1254Hace 10 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
No todo lo que brilla es oro
Antes de empezar mi analisis me gustaria preguntarles lo siguiente: En el E3 del 2012 me gustaba mucho la parte en que Aiden realiza un apagon y luego dispara en camara lenta a las piernas de los policias y quedan en el suelo y escapa... lo he intentado hacer en el juego tanto con policias como con matones... e increiblemente el resultado es que se mueren!!! ¿Quien le ha pasado? ( lo digo porque de las fallas que tiene este juego me parece la mas absurda siendo un juego de " ultima generacion" como se va a moror alquien quien recibe un impacto de balas en las piernas? WTF!!!!.... Bueno en cuanto a mi analisis muy corto: Realemente no todo lo que brilla es oro... EL juego no tiene esa inmersion grafica que prometia en aquel E3 2012... Porque es que eso fue lo destacado de este producto... todos esperabamos una escena como aquella en que Aiden ocasionaba un estrellon multiple luego con una camara lenta exquisita al mas estilo matrix acababa con todos... pero no... la verdad la camara lenta no tiene esa calidad esperada, es buena pero no tanto y en si los graficos no nos permiten esa inmersion que profesaba... de todas manera son muy buenos para lo que va del año... en cuanto a jugabilidad.. yo que ya he jugado splinter cell blacklist, me aburre un poco el sigilo porque es demasiado igual. me siento jugado ese juego y no watch dogs... el hackeo es el gancho que te mantiene alli, debido a las habilidades que puedes ir desbloqueando... los minijuegos aparte me parecen que le quita la seriedad al juego y la trama, me gusta mucho la ciudad, me parece que esta recreada con muy buen detalle... la conduccion se puede merojar, y las misiones aparte son repetitivas, me parece que las misiones de persecusion de asaltantes podria tener algo mas, a veces pasa que llegan otros matones y nos atacan, pero no mucho sucede, casi siempre es correr y atrapar al sujeto... me parece que se podria profundizar un poco mas en esas persecusiones y se conseguiria mas variedad... Bueno, lamentablemente este juego se quedo corto.., esperemos que la secuela mejore, por alli he visto comentarios que dicen que talvez Ubisoft recorto la calidad grafica para poder tener el juego en las nuevas consolas que se quedan algo limitadas... lamentable si es asi para los que jugamos en pc... Saludos.
SirioAs125
Expulsado
Hace 10 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
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Innovación:
10
Mis Impresiones
Es obvio que los trailers son espectaculares porque estan llenos de accion a cada segundo, explosiones de autos, gente que corre, una voz que habla mientras te persiguen y pelotudeces asi, para volarte la cabeza, pero en la vida real no tenemos esa accion que nos quieren vender en los juegos, asi que hay que descartar desde el principio. En comparacion con otros titulos, lo que veo es casi igual que en algunos anteriores: Momentos de acción --> Exploración --> Fin de Misión Momentos de acción --> Exploración --> Fin de Misión IMPORTANTE: Tiene que haber una pausa para poder explorar, hacer otras misiones secundarias y sobretodo lo mas prioritario, bajar decibles. Para eso esta hecho así, no es aburrido. El juego brinda una completa ciudad mas viva que nunca, mas que la basura de GTA V que en 3djuegos le dieron un patetico 10, aqui podemos hackear a todos, manejando autos, motos y lanchas y una historia que resolver. Soy un Gamer Professional, he terminado mas de 10 titulos desde 1989 y considero que es un fraude la notacion que 3D Juegos le otorga, posee una enorme preferencia de Controversias y chorreadas que nada tienen de artistico, conceptual o tecnico. Parece que las expectativas de 3D Juegos son que el protagonista os inviten a entrar en el LED y participar de los tiroteos, escapar de la policía mientras hackeas 6 sistemas a la vez y atrapas a un delincuente, en 2 minutos sin que te detecten. Una Autentica Obra de Arte para un Museo Futuro.
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Decepticon3p22Hace 10 años34
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9,5
¿decepción o exito? ¿los gráficos lo cambian todo?
Los extremos nunca han sido buenos, y parece que watch dogs esta experimentando de esta medicina. Tan solo hace 2 meses, este juego iba a ser el juego que cambiaría el mundo, que seria el mas exitoso del año y marcaría a todos y cada uno de los jugadores. Sin embargo, todo a cambiado, ¿ahora el juego es pésimo?, se ha convertido en objeto de critica, ¿Son tan importantes los gráficos? Yo soy jugador de PC, juego con gráficos medios, no es nada sorprendente, pero sin embargo, me parece de los mejores juegos que e visto. Tiene un mundo envolvente, cada persona es única, cada esquina tienes alguna sorpresa, es un mundo vivo. Los gráficos, no son lo mas importante, ni la resolución y los FPS, lo mas importantes es el equilibrio entre las ramas de mundo, gráficos, jugabilidad, innovación y historia profunda, que yo creo que han cumplido. Para acabar, que nadie se piense que podremos jugar al tom clancy division con los gráficos que enseñaron, porque seria como en el caso de watch dogs, un ordenador de 3000 euros.
4 VOTOS
Germinal932Hace 10 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Propuesta interesante para ser su primera entrega.
Seguramente muchos van a pensar que mi valoración es un poco exagerada, pero hay varios aspectos que no se han tenido en cuenta ya que hacen énfasis exclusivamente en lo negativo y poco en lo positivo. Primero con lo básico, es la primera propuesta que nos hace Ubisoft en el mundo de los Sandbox por lo tanto era muy probable que no supere las expectativas de la mayoría. Si bien ya tienen una larga trayectoria en el mundo de los videojuegos, es la primera vez que la gran potencia de Rockstar Games tiene una competencia directa tan indiscutida con su joyita. Estamos hablando de nada más y nada menos que de Grand Theft Auto. Si bien GTA supera en gran medida algunos aspectos comparado con WATCH_DOGS, hay que tener mucho en cuenta que Rockstar Games desembolsó 265 millones en un juego con poco alcance. Exprimieron al máximo a las consolas de la generación pasada pero no alcanzó para llegar a la PC y las consolas de la siguiente generación. Aspecto poco considerado ya que la mayoría de los jugadores poseen una consola en sus casas. Watch Dogs nos presenta a Chicago: una ciudad con un sin fin de posibilidades en un mundo paralelo al nuestro controlado por un sistema operativo llamado ctOS el cual almacena toda la información sobre sus habitantes (desde el linyera más pobre hasta el político más corrupto y ricachón). ctOS le permite a nuestro jugador (Aiden Pearce) predecir delitos, controlar semaforos, explotar tubierías de vapor, levantar puentes y entre otras cosas hasta causar un apagón temporal total de toda la ciudad de Chicago, todo con un simple teléfono. La idea de hackear por la ciudad es muy original, pero puede tornarse repetitiva. Qué entendemos por repetitiva? Que al principio te puede parecer una novedad, pero luego se transforma en algo cotidiano - muy sencillo de usar - lo cual no signifique que sea aburrida sino todo lo contrario. Te puede pasar (como a mi) que luego de experimentar por horas la posibilidad de hackear toda una ciudad, vayas a otro juego del género sandbox como GTA V, y te sientas un poco vacío al no poder interactuar con la ciudad, a las pocas posibilidades de juego mientras no estés en una misión o por lo "tosco" (fatiga) que te puede resultar conducir un coche. Además del hackeo, es la primera vez donde en un Sandbox podemos hacer parkour. Si bien en casi todos los juegos de este género existe la posibilidad de trepar tapiales, escalar paredes entre otras cosas, las posibilidades que te brinda el parkour de Watch Dogs es muy amplia (fluida, no se torna densa) y no le quita realismo al mismo tiempo. Otra cosa interesante es el "slow motion", poner el juego en cámara lenta no sólamente nos sirve para sacar provecho en los enfrentamientos frente a un puñado de enemigos, sino también para apreciar las espectaculares persecuciones - ya sea con la policía o con villanos - que tiene nuestro personaje. La conducción es 100% Arcade, le quita mucho realismo pero nos brinda más diversión. No conozco ningún juego de carreras de autos como Need For Speed donde al primer auto que te chocas te detenga totalmente. La gente considera la conducción arcade como un defecto, pero personalmente creo que fue un golaso de Ubisoft. Gracias a esta ciencia las persecuciones son más fluidas e intensas tanto como las carreras online, por lo tanto nunca te agarra esa sensación de "fatiga". De esta manera se puede distanciar considerablemente del mundo de GTA. Gráficos: La polémica. Si bien el juego presenta una calidad gráfica excepcional, en lo personal creo que es el Sandbox con más gráficos que existe actualmente, no fue lo que nos presentaron en el E3 de 2012. No estoy acusando a Ubisoft de engañar a sus clientes, ellos cuando remontaron su campaña (luego de posponer su lanzmiento) nos demostraron en muchos trailers cómo el juego se iba a ver realmente en su versión final. Probablemente algo grave sucedió como para posponer la fecha de lanzamiento y desmejorar la calidad visual. A pesar de que el juego se ve muy bien, mi valoración gráfica no es del todo positiva ya que no quiero que las demás compañías de videojuegos tomen como ejemplo el inminente y lucrativo incidente gráfico de Watch Dogs. Sonido: Los sonidos del juego son otro golaso sobre todo para aquellos que usamos auriculares de alta gama, donde la acústica de la ciudad nos envuelve en su ambiente. Cada situación climática está representada en sus efectos sonoros, siempre sin irse a un extremo. Mi valoración no es la máxima ya que conduciendo un coche, al contar con la posibilidad de tener una cámara en primera persona, no se aprecia exclusivamente el sonido de la lluvia. Es decir que, con la cámara en primera persona del coche, el sonido de la lluvia fuera y dentro del mismo es semejante. Innovación: Como dije anteriormente el hackeo fue una idea muy original y hasta ahí nomás. La historia principal es un tanto predecible y otro confusa. A tal punto que no llegas a encariñarte mucho con los personajes del reparto durante las primeras misiones. No quita que deje de ser interesante, sucede que recién después de la mitad del juego las piezas empiezan a encajar y te apegas a los sucesos que acontecen. Para que esto no suceda sugiero a los lectores que, una vez que iniciaron la campaña, NO se desvíen demasiado con las misiones secundarias. De hacerlo, la campaña principal se puede tornar repetitiva. La gran desventaja de este juego es la insistente incitación a hacer misiones secundarias, lo cual es algo genial pero es la principal razón por la que luego criticamos negativamente la historia principal. Dentro de lo innovador tenemos el multijugador, la posibilidad de invadir la partida de otros jugadores o que te invadan la tuya sin necesidad de conectarte manualmente a un servidor es otro golaso de Ubisoft. No obligatoriamente debemos invadir la partida de otro para robar su información, también tenemos la posibilidad de aceptar contratos con la única intención de observar al otro jugador sin que este note tu presencia. Te puede pasar que mientras estés explorando la ciudad de chicago desbloquees el logro de "Rastreado", el cual significa que te han observado exitosamente 5 veces y tú nunca lo notaste. Para aquellos que se cansaron de invadir o ser invadidos, también tienen la clásica opción de "free roaming" con un límite de 8 jugadores. Y por último los minijuegos que nos ofrece WATCH_DOGS: *Destruir toda la ciudad con una araña robot gigante. *Volver a los viejos tiempos con el modo Carmaggedon. *Vivir en un mundo estilo "Soy Leyenda" con la diferencia que en lugar de los "oscuros" hay robots. *Saltar sobre flores gigantes *Invasión virtual de mutantes *Modo de recolectar monedas y escalar al viejo estilo de Mario Bross Existe otro modo para aquellos que poseen el Season Pass que aún no he probado, por ende no voy a dar opinión del mismo. Lo positivo: + Hackear simplemente. + Parkour. + Multijugador. + Gráficos. + La cantidad de posibilidades de juego en modo off-line + Clima y sonido de ambiente + Los minijuegos Lo negativo: - Optimización en PC, el excesivo uso de memoria RAM hace que aquellas PC de gama media con 4GB estén limitados a jugar a este juego. Cumplir - con los 6GB mínimos reglamentarios es fundamental para jugar. - Historia interesante pero predecible. - Lo que prometieron gráficamente, y lo que terminaron entregando.
3 VOTOS
Aljavadi1Hace 10 años36
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7
Cumple las expectativas????
Bueno juego en PC hace mucho tiempo, y la cosa es que las muestras jugables, los trailers, mostraron otro tipo de juego, sobre todo en PC, mas fluido, con mas detalles, lo jugué por algunas horas, y me di cuenta de errores que no se veían en las muestras que se dieron anteriormente, y cambios significativos en los efectos, texturas, y físicas del juego, y para variar tiene problemas de fluidez incluso teniendo un PC muy potente, conduciendo está en algunos casos fatal, muy parecido a Grand Theft Auto, la única innovación es que utilizamos todo lo electrónico para abrirnos paso por el mundo, en PC, es realmente una decepción, en graficos, jugabilidad, incluso en sonido, para ser un juego tan caro, porque la verdad si es caro, no creo es el mismo juego que mostraron meses atrás, esperemos que el parche que están desarrollando nos permitan jugar mucho mejor en PC, no digo que es pésimo, pero si es distinto del que mostraban en el E3, y no es indispensable un computador tan potente, lo jugue en varias especificaciones, incluso con GPU de mas de 4GB, tiene esa inestabilidad en el juego, supongo son problemas de optimzacion que se han de ir puliendo, esperemos con paciencia que se corrijan los errores, de un juego que pudo en su lanzamiento ser mucho mejor.
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Filp180Hace 10 años37
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9
Entrando en diferentes Vidas
El juego ya llevo jugandolo bastantes horas y puedo decir que es un excelente juego entretiene y su historia es muy buena, una de las falla y aspectos que ha sido criticado es por que creen que entraron a competir con GTA y el problema es que este juego no tiene el mismo morbo que tiene esas entrega al hacer cosas similares al de este, queda apocado por su poco morbo comparado al GTA, los gráficos son excelentes juego medios y altos y puedo observar como entras en un túnel y la sombras e iluminación parece que estuvieras en la vida real cosa que no se ha visto en ningún otro juego, aunque la conducción del mismo le falta pulirse mucho y mas en moto pero en concluir es una entrega muy buena que aguanta jugarse lo recomendaría comprar en una promoción amenos que te sobre el dinero no te arrepentirás mi puntuación es 8.5 pero como veo muchas criticas injustificadas se la subí a 9 para que le ayude al promedio. PD: los pluzle entretienen mucho
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Zaczac103Hace 10 años38
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9
Watch Dogs es un Sandbox de nueva generación excelente
Enhorabuena a los chicos de Ubi Soft por hacer posible este impresionante juego. Me voy a centrar en lo que está a debate de este grandioso juego estos últimos días y es el tema gráficos/optimización. Vamos a ver Watch Dogs es un título de nueva generación aunque tenga versiones de ps3/x360 las de pc/ps4/xone son realmente gráficos de la nueva generación y como tal en pc hay que tener un equipo de nueva generación. Esto quiere decir que tienes que tener una cpu Intel Core i7 de 3 o 4 generación ( lo ideal es i3930k,i4930k con socket lga 2011 ) con mínimo 8Gb de ram ddr3 a 2133mhz ( el juego normalmente asigna 6Gb de memòria ), en cuanto a gpu hay que tener la gama alta nvidia ( no amd el juego esta mejor optimizado con nvidia ) mínimo una gtx 780 de 3Gb vram si quieres jugar a 1920x1080 en ultra y con el increible antialising TXAA 2, en alta serian 2Gb vram, y lo que es muy importante es el monitor tiene que ser un monitor de 120hz o 144hz si o si y ahora explico el problema que tiene toda la gente con las bajadas de frames de 60 a 40 y 30 de repente. Esta probado que el principal problema de este juego es activar el vsync en monitores de 60hz ahí están estas bajadas a 30fps de repente, si tenemos un monitor de 120 o 144 hz y configuras estos hz en el juego no hay ninguna bajada a 30fps con el mismo equipo misma configuración el juego va a 60fps sólidos y constantes sin ninguna bajada, eso si activando el vsync a 2 (doble buffer). Solución a este problema constante que estamos sufriendo ya muchos años en pc? GSYNC para nvidia o VESA ADAPTIVE SYNC para amd/nvidia. La nueva generación requiere ya la puesta en el mercado de monitores gsync y mas adelante el nuevo VESA standard para poder desactivar el vsync de una vez por todas en todos los juegos y poder sincronizar la gpu con el monitor dinámicamente. Una vez tengamos este hardware en nuestras manos y la llegada de la serie next gen para resoluciones 4k y 2560x1440 series 800/900 de nvidia con mas de 3gb vram se acabó la imagen distorsionada, la latencia y problemas de rendimiento, creo que va a ser el mejor avance tecnológico desde hace años y ha en 2015 hablaremos de la auténtica entrada en la next gen .Este año esta siendo ahun de transición. Habiendo jugado unas horas con el juego tengo que decir que en ultra con txaa2 y a 60fps sólidos los gráficos son increíbles, las texturas hd, los efectos , iluminación 10,animaciones todo de nueva generación y le doy un 10. Si se puede mejorar en muchos aspectos el juego pero eso ya lo deben tener planeado para una futura segunda parte, para ser el primero de la saga es un buen comienzo y creo que le pasará como a assassins credd que han ido mejorando poco a poco, el juego en si es muy divertido y estar en chicago es impresionante. El sonido es bueno y el doblaje al español perfecto como en la mayoría de los juegos de estos últimos años, una gozada tener por fin un sandbox de nueva generación y con voces en español, por fin. Resumiendo, que nos encontramos con uno de los mejores sandbox hasta la fecha y recomendado totalmente a cualquier jugador que guste el género y quiera pasarse unas buenas horas con gráficos excelentes haciendo misiones por chicago.
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Logo0126Hace 10 años39
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7
Que pasa si mezclamos...
¿Que pasa si mezclamos características de AC y FC le agregamos un celular que es mas protagonista que el propio protagonista y lo colocamos en la ciudad de Chicago?, bueno creo que a eso jugo Ubisoft claramente con este titulo; dijo por que no y bueno algo que pintaba una cosa termino siendo otra ya sea por falta de tiempo o por las propias transformaciones sufridas en el proceso Ubi no nos dio algo a la altura de lo que mostró en aquel E3 donde este titulo era la esperanza del futuro, aunque tiene su encanto sin duda alguna, también es flaco en muchos aspectos la verdad esperaba mas y sin duda alguna sucedió lo ya previsible desde hace un tiempo el protagonista sin duda alguna es esta suerte de sistema andriod que todo lo puede...
Elpleiner210Hace 10 años40
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10
Que no es es gta,es watch dogs.
Lo eh estado jugando durante un buen rato y a mi me parece un excelente juego,fascinante,de hecho hasta la conducción me parece ideal,no es que critiqué la conducción de los GTA,de hecho me gusta,pero no voy a negar que en varias ocasiones,más que nada en persecuciones,por la cabeza me ha pasado que me gustaría que la conducción fuera un poco menos complicada,por lo mismo la conducción de watch dogs me cayó muy bien,es como estar jugando a need for speed mostrar wanted de Criterion games. Los gráficos son excelentes,son soberbios,redondos,sin dientes de cierra,yo leo que la gente se queja de la optimización pero por lo menos en mi caso los problemas solo fueron al principio,aparte de mínimos,pero después de estarle moviendo a los ajustes durante poco tiempo ya lo estoy jugando con todo en ultra menos las sombras que las tengo en alto,precisamente igual que el assassins creed 3 y 4. Vamos que es un juegazo,ojalá que halla una segunda parte,hace mucho que no me impactará tanto un juego,ni que disfrutaba tanto un juego.
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Federic99936Hace 10 años41
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Un exelente juego
Watch Dogs, juego que conocí su existencia a mediados del 2013 y lo estuve esperando con muchas ansias, debo aplaudir a los chicos de UBISOFT para el excelente trabajo que hicieron con este nuevo SANDBOX, es una innovación muy completa, excelente, la historia tiene sus fallos, la creía mas extensa (aunque lo es pero la he terminado en 5 días) y una gran cantidad de misiones secundarias y un mundo lleno de cosas para hacer, para ser un sandbox de época actual de ubisoft esta muy buen producido, todos lo comparan con GTA, si bien GTA es un juego que viene desde hace años, este en mi opinión le quito el lugar, tiene detalles como son los choques de autos que se pueden mejorar, y físicas mas reales como la falta de gravedad en los vehículos, pero me quede con ganas de que ya anuncien mas DLC (con historias de los personajes como T-Bone y Clara) o una secuela. Yo en mi opinión el mapa es muy bueno, me ubico rápido. Respecto a las gráficas yo las veo espectaculares pero solo bueno jugar con texturas en medio (mi GPU me limita), pero en fin, es un buen comienzo para una buena IP que espero tenga secuela.
Eorl2872Hace 10 años42
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7
Buen juego, mal apartado técnico
Por fin tenemos en casa uno de los títulos más esperados de este 2014 y "a priori" uno de los candidatos a juego del año en el género Sandbox. Se trata de Watch Dogs. Un título que tras la intensa y agresiva campaña publicitaria por parte de Ubisoft y tras haber probado casi en su totalidad lo que el juego ofrece, debemos decir que el pensamiento que se nos viene a la mente es de "decepción a medias", nos referimos a que aunque efectivamente es un buen juego y cumple con su cometido que es divertir y entretener; el producto en su versión final se aleja bastante de la idea y profundidad tanto creativa como jugable pregonada por Ubisoft. A continuación explicamos en profundidad el porque de éstas afirmaciones: Para empezar y como siempre tratándose de un análisis de la versión para PC comenzaremos por el aspecto técnico y de rendimiento. El juego que ha sido probado por nosotros con un equipo compuesto por: - i7 3770k - GTX 780 3GB - 16 GB RAM - Windows 7 64 bits Y podemos decir, sin paños calientes, que el juego está MAL optimizado. Y ésta afirmación, cobra aún más gravedad e importancia cuando el juego supuestamente sufrió un retraso de 6 meses para pulirlo, además no olvidamos las declaraciones por parte de la empresa gala, donde se llenaban de orgullo afirmando que Watch_Dogs sería un juego puramente "Next gen" y que tendría el PC como plataforma base de su desarrollo. Afirmaciones que han sido claramente evidenciadas que eran falsas. Bien, para empezar, con nuestro equipo, el juego en configuración Ultra presenta una inestabilidad de framerate tan grande como manifiesta. Dilapidando la experiencia jugable. Teniendo que bajar la configuración a Alto para ganar algo de estabilidad en el rendimiento. Otro de los fallos de base más notorios y con más demanda por parte de los usuarios es el relacionado con la conducción de vehículos llegando a "congelarse" temporalmente el juego mientras estamos al volante. A esto se suma que Watch_Dogs no es capaz de aprovechar la potencia del hardware de PC y mucho menos lo hace de forma eficiente dicha potencia que los equipos pueden llegar a ofrecer. Teniendo un consumo tanto desmedido como desproporcionado de Ram y VRam. Hay que añadir otro punto más, y es el acusado ya desde hace tiempo por títulos de Ubisoft (títulos como Assassin's Creed 4 ya acarreaban este problema) , hablamos de una v-sync o sincronización vertical my deficiente. La cual hace que en equipos capaces de alcanzar +60 fps al activarla se produzcan constantes saltos de 60 a 30 frames cada vez que el título baje aunque sea un sólo momento a 59 fps, este lo obviará y reducirá a 30. Esto provoca continuos vaivenes de 60 a 30 fos y viceversa dado, como decimos la ausencia de triple buffering, destrozando la experiencia jugable por completo. De hecho tanto es así, que hasta esta web 3Djuegos, en su análisis oficial, hace mención de ello. Afortunadamente existen soluciones caseras compartidas por la comunidad de usuarios para solventar esto. Aunque dicho sea de paso, es muy triste y casi vergonzoso que sean los propios usuarios los encargados de solventar con trucos y aportaciones personales las deficiencias técnicas que tiene un título con el presupuesto triple A que tiene Watch Dogs, como en este caso la v-sync o sincronización vertical. En otro orden, otro aspecto reprochable es el tema de las físicas, sobretodo en lo referente al tema de destrucción y choques de vehículos. La cual esta bastante mal conseguida por poco verosímil y casi inexistente. Cabe añadir problemas en la estabilidad del propio programa, crasheos y cuelgues. En definitiva y para no alargar aún más este punto, decir que son muchas y numerosas las quejas de la comunidad de usuarios referidas al funcionamiento del título y debemos decir que son la mayoría, más que justificadas y razonables. Y repetimos siendo la situación más grave viniendo de un retraso de 6 meses para ser optimizado. **Nota: Se ha prometido por parte de los desarrolladores un parche que arregle los numerosos problemas que a día de hoy tiene Watch Dogs. Aunque dado que en títulos anteriores (AC4) no se molestaron en solucionarlos y que se trata de errores de funcionamiento y de base, no son simples bugs a tratar. Por lo que ponemos en cuarentena esa supuesta solución del parche milagroso, pero estaremos a la espera, quizás nos otorguen una grata sorpresa. Cambiando de punto, y abordando el gráfico, mucho se ha hablado de la calidad visual que ofrecía el título. Y cierto es que lejos queda aquella fantástica demo del E3 2012, si bien el juego en la versión de compatibles luce bien, dista muy mucho de lo visto en aquella demo. Aunque como decimos gráficamente apruebe en este sentido. Respecto a la ambientación e historia, hay que decir que es el punto fuerte de Watch Dogs, con una buena historia, adulta y prolongada en duración. Sin entrar en spoilers de tramas y giros argumentales sólo diremos que encarnaremos la piel de Aiden Pierce, un hacker informático que sufre la pérdida de un familiar querido. Y buscará la forma de redimirse. Sin duda el punto fuerte a priori de esta nueva IP, es su enfoque y punto de vista ambiental. Y que a priori rebosaba creatividad por todas partes, y es que la idea de la conexión total entre los elementos de la urbe, y poder modificar su comportamiento con un dispositivo que tenemos en la palma de la mano es a nuestro juicio acertadisima y con un potencial descomunal. Sin embargo parece que o bien han recortado aspectos para las más que probables futuras entregas o bien no han tenido tiempo para culminar el aspecto creativo. Y es que hay cosas que o no están implementadas o sólo lo están a medias. Algunos ejemplos: - La densidad del tráfico rodado es francamente baja una ciudad con la población de Chicago, no hay atascos ni aglomeraciones de vehículos salvo en accidentes. - La interactividad de los peatones con respecto al mundo que les rodea es baja. Queremos decir por ejemplo que los ciudadanos de la urbe que van en vehículo, viajan indefinidamente, es decir, no llegan a su destino y no aparcan. Y a la inversa, aquellos transeúntes que van a pie jamás se montan en un vehículo para ir, por ejemplo, al trabajo. Aparte ante cualquier suceso o accidente no reaccionan, se limitan a hacer fotos con el móvil en lugar de llamar a los servicios sanitarios o acudir al auxilio de los accidentados. - No existe nadie que vaya en motocicleta, si montas en moto, serás el único del juego que lo haga (salvo en el multijugador obviamente) - No existe policía, es decir raramente te cruzaras con un coche patrulla y mucho menos con un policía andando a pie de calle. - No hay animales, se ve que en la Chicago del futuro, la raza humana a exterminado toda vída animal, ya que no hay perros siendo paseados por sus dueños o gatos (juegos como AC3 2012 si los tienen) - Es curioso pasear por un parque y ver gente de picnic, jugando al fútbol, o echándose fotos. Y nosotros nisiquiera tenemos la "habilidad" de poder sentarnos en una silla o un banco (Assassin's Creed 1 2008 si puede) no se entiende que no lo implementaran o directamente lo copiaran dicha mecánica de la saga Assassin's Creed. Estos son sólo unos breves ejemplos de un aspecto creativo que aunque bueno e interesante, da la sensación de estar a medias o inacabado y que podía haber dado mucho más de si y que se supone algo característico o básico de un juego con el lema "Next-gen" que Watch Dogs tiene. Con todo y si dejamos a un lado y superamos el aspecto técnico, Watch_Dogs es un juego divertido y entretenido. Y como ya hemos dicho con una propuesta más que interesante y única hasta hoy. Es cierto que el título adolece de cierta falta de variedad en las misiones secundarias sobretodo, ya que poco más habrá en ellas al margen de persecuciones policiales y asaltos a escondites de bandas. Pero es una delicia simplemente pasear y deambular por la calles y ver que cada persona con la que nos crucemos tiene su vida y su historia detrás. Podemos ver si los espiamos en sus llamadas telefónicas o mensajes de chat como detrás de una aparentemente normal se esconden acosadores, mentirosos, pervertidos sexuales o defraudadores por poner algunos ejemplos. El juego cuenta con una faceta multijugador dividida en varios modos, que van desde el más cercano al Shooter, pasando por el espionaje o el hackeo en línea el cual permitirá a otros jugadores invadir nuestra partida sin nosotros darnos cuenta y a nosotros hacer lo mismo. En definitiva Watch_Dogs es un buen juego, lejos de aquel E3 que tanto dio que hablar, y que a día de hoy tiene problemas de funcionamiento en PC. Y que da la sensación de que podía haber dado mucho más de si, quizás lastrado por la antigua generación de consolas, viéndose obligado a recortar aspectos mecánicos y jugables para poder salir a la venta en dichas plataformas, perjudicando al resto. Quizás en futuras entregas que, por supuesto llegarán, y sólo enfocados en las nuevas consolas y PC podamos disfrutar de verdad de un juego totalmente revolucionario como este prometía ser, y que se ha quedado a medio camino de conseguirlo.
7 VOTOS
Wenla7Hace 10 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Buen juego, cuyo mayor enemigo ha sido el hipe
Primero me gustaría hacer algunos apuntes. - La estabilidad. Aún teniendo un ordenador con una GTX 770 4gb, 16 gb de ram y un Intel Core i7, el juego no anda lo suficientemente fluido. La optimización en la versión de PC es regular - mala. Bajadas de frames constantes. - No es ni de lejos lo que se mostró en el E3 2012. Ni en gráficos, ni en jugabilidad, ni en efectos, ni en animaciones. Todo ha sido recortado hasta el punto de parecer un juego distinto. - Las misiones secundarias son poco interesantes, sin cinemáticas, ni historia, ni nada del estilo, no llegan a resultar atractivas. Puede que incluso te pases la historia principal sin cumplir mas de dos misiones secundarias. Si le perdonamos estos errores el juego es entretenido, tiene una duración aceptable y una historia que te hace seguir jugando. Graficamente esta bien pero no es la joya que pretendía allá por 2012.
2 VOTOS
Krizuwe6116Hace 10 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Watch Dogs
Watch Dogs ha sido criticado injustamente por haters o por gente que no ha sabido valorar lo que realmente ofrecía esta joya, porque Watch Dogs es uno de los mejores juegos que he llegado a catar mas allá de sus fallos y errores de los cuales no afectan en absoluto a que puedas disfrutar este fabuloso juego. Jugabilidad: Lo peor del juego es la conducción de los vehículos pero lejos de ser muy mala es aceptable, me esperaba algo peor pero en cuestión de unas horas los puedes manejar sin muchos problemas. Tener toda una ciudad a tu alcance y manejaría con un móvil no tiene precio, puedes espiar a los ciudadanos, comprar armas, ropa, objetos, coches y muchas mas cosas por hacer. Lo que mas me ha llamado la atención es pequeños detalles que aunque no parecen aportar nada es todo lo contrario, como el parkour, esconderse en un coche, robar tiendas, salvar a ciudadanos..etc Gráficos: Este apartado ha sido el mas criticado, si bien es cierto que no ha cumplido con lo que ofrecía en el E32012, el juego luce espectacular, sublime, texturas muy reales, personas muy bien acabadas, gráficamente el juego es brutal, no se le puede encarar nada, cumple en todo. Jugandolo en Alto y con todas las opciones activada jugandolo en una GTX 660, 8GB Ram y un 8350fx. Sonido: El doblaje al castellano es excelente, puede que las armas no suenen muy reales pero prefiero un juego doblado a mi idioma en condiciones y que las armas suenen un poco raro a tener que escuchar el juego en ingles con micro-subtitulos (véase GTA) Innovación: El poder hackear casi toda la ciudad es algo que en ningun juego puedes hacer actualmente. Conclusión: El juego me esta gustando mucho, bastante, no es justo todas las criticas que recibe, para mi es un juego excelente que me va a dar bastantes horas de juego.
4 VOTOS
RubenIast4132Hace 10 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un buen juego que el gran hype le ha bajado nota
Empezamos: Watch dogs es un buen juego novedoso en cierta manera, estamos hablando de otro sand box en el que es dificil que todo salga bien dado que siempre salen grandes bugs y cosas extrañas, es imposible no compararlo con gta dado que es su gran rival, le ha ganado terreno en el sentido de que cada personaje tiene una ficha y suele concordar en lo que cada uno esta haciendo por la calle. Las fisicas de los vehiculos es realmente mala sobre todo te deja un tanto asustado cuando pegas un salto con el coche y se va RECTO en el aire!!! y el manejo en el modo "parkour" es claramente sacado de un Assassins. Pasando por alto esos dos detalles nos damos cuenta de que NO es un Next gen sino otro juego mas y PUNTO. Cosa que a cabreado a mucha gente, pero desde mi punto de vista es un buen juego, Tenemos otro sand box mas PERO con la diferencia de tener el smartphone mas bueno del mundo con la posibilidad de hackear todo lo que veamos poniendo las cosas dificiles a todos nuestros enemigos. En mi opinion Watch Dogs tiene muchisimo potencial y es un juego que a mi opinion me ha gustado bastante ( no es lo que esperaba ) pero tampoco me ha decepcionado como para quitarme el sueño La historia es pues una mas, como dice el analisis de 3DJ no tiene nada que no, nos esperemos ya pero tampoco deja de enganchar Los graficos (pc) no estan nada mal vuelvo a decir que estamos hablando de un sandbox ( no puede tener los mismos graficos que un crysis ) porque seria una salvajada moverlo (aunque sus requisitos no se quedan cortos ) El sonido la B.S.O a mi me gusta y con alguna escena de tiros que derrepente empieza a sonar un buen tema pues le da una buena vidilla al asunto La innovacion claramente hackearlo todo eso no lo tiene NINGUNO hasta el momento Jugabilidad la conduccion es algo extraña durante las 2 primeras horas luego te haces rapido, y el movimiento pues si has jugado a algun AC ya sabes moverlo perfectamente Conclusion: Aparte de algunos bugs que se solucionaran en un futuro no muy lejano es un buen juego y bajo mi punto de vista engancha, dado que puedes ir "a saco" o con sigilo O con hacks que es el punto de diferencia que destaca entre los demas de su tipo, WD no es el juego que nos intentaba vender Ubisoft pero eso no significa que sea un mal juego. Solo ay que pensar que hubiera pasado con esta nueva IP sino hubiera tenido el hype que le han dado, seguramente nos hubiera encantado a muchos muchos. Solo espero que ubisoft no lo siga exterminando y matandolo a base de juego por año y esas cosas que ahora suelen hacer casi todos los desarrolladores (masomenos)
1 VOTO
Battlefury220Hace 9 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Nada es lo que parece...
Como siempre Ubisoft presenta una cosa y lanza otra, el juego no es malo pero con el tiempo de desarrollo no pudieron testear el juego para corregir errores, cambiar algunas cosas pulir otras el juego sufre de lo repetitivo como splinter cell black list respecto a los enemigos a combatir el sin protección el con protección y el blindado, la conducción terrible, la limitación en el armamento por ejemplo el usar granadas lacrimogenas o de humo hubiera sido de ayuda no todo es volar las cosas por el aire, llevar tanto armamento no me parece y el tampoco poder hacerle mejoras y obvio los bugs y la bajada de gráficos. La historia no es mala pero le falto más oscuridad y al menos para mi una misión extra que se llamara sin rencores para salvar a la mujer de Maurice me hubiera gustado, también tuvo sus errores por ejemplo cuando conoces al viejo y luego cuando lo vuelves a ver no te reconoce al menos para camuflar que Pierde use otra ropa, el final tampoco me gusto me hubiera gustado que el tipo cabronazo sufriera un poco más o al menos un par de tiros por su sobrina por Clara por su familia...
Jpk-0021Hace 9 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
No es nada del otro mundo. Pero si bueno
Watch_Dogs, Venia haciendo promesas desde hace mucho, venia haciendo hype desde hace mucho. El juego en si es bueno, no es lo que prometieron pero si es bueno. HISTORIA Somos Aiden Pierce, un hacker que por la gente es reconocido como "El Justiciero" en una ciudad modernizada por un Sistema Operativo que mantiene conectado a todo el mundo. Aiden no tiene mas familia que su hermana y sus 2 sobrinos, en su pasado, Aiden cometió un grave error, ese error tuvo la consecuencia de que su sobrina terminase asesinada, Ahora Aiden busca venganza, usa todos los medios posibles para tratar de matar a los asesinos de su sobrina. Pero nadie sabe que tan mal ni que tan bien terminara esta historia. JUGABILIDAD Usa mecanicas de un normal shooter de 3ra persona, la cobertura, el movimiento entre coberturas, disparo & cubrirse, etc, pero hay un cambio, El campo de batalla es tuyo, mediante el Smartphone de aiden junto con la ciudad conectada el ctOS, podemos tener la ventaja en practicamente nada; Podemos hacer estallar terminales y acabar con enemigos que esten ahi. El sigilo esta algo bien trabajado, podemos distraer guardias/enemigos desde mandarles mensajes absurdos hasta reventar una cañeria para atraer su atencion. Cuando el sigilo falla y estamos en combate, tambien podremos huir muy facilmente causando un apagón hackeando transformadores de luz, asi pasamos desapercibidos y no nos ve nadie escapar La conduccion no es buena, se siente muy forzada, no da gusto conducir asi, se los pondre asi, si un juego de carreras tuviese el sistema de conduccion de Watch_Dogs, NADIE, se compraria ese juego, tendria una muy baja calificacion. GRÁFICAS Este juego es trans-gen, Como tambien se desarrolló en PS3/XBOX360, Se tuvo que modular un poco los graficos para adaptarlos a dichas consolas, esto tiene una grave consecuencia, La optimización, En PC esta MUY MAL optimiazado Aunque por otra parte tampoco se ve nada mal, de dia no es nada del otro mundo, parece GTA IV dopado. Pero de noche, se ve bastante impresionante, se siente que Chicago esta vivo, hay NPC's por todas partes, la iluminacion es buena, las texturas tambien, en la noche, la ciudad es impresionante SONIDO El sonido es mediocre, MEDIOcre, Todas las armas suenan a lo mismo, las armas silenciadas no suenan muy realistas que digamos, parece el disparo de una pistola laser futurista, NO QUEDA, el juego parece carecer de banda sonora, solo se presenta en las cinematicas, y ni eso, a veces no se presenta ni en las cinematicas y si ponemos en Youtube "Watch_Dogs OST" solo podremos encontrar: 13 pistas, son MUY poco Innovacion Este juego innovo solo en una cosa: El hackeo, le quita peso a la jugabilidad repetiviva de shooter de 3ra persona, pero aun asi, no es suficiente ¿Es Watch_Dogs recomendado? La verdad, esta dificil recomendarlo o no, Ubisoft ha generado hype y decepciono a muchos con el producto final, y esa gente tacha el producto como malo. Si se olvida las promesas de Ubisoft y se juega con la mentalidad de que nunca se han visto los trailers: Si es recomendado Por otra parte, si se juega con la otra mentalidad de que esperas que Ubisoft cumpla lo prometido: Olvidate de jugar esto Con esto termino mi analisis, es un buen juego, pero ni fu ni fa.
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Foros > Watch Dogs > El análisis de los lectores

Hay 99 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 6 años.

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