Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Watch Dogs

El análisis de los lectores

OscarGea48Hace 9 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Gran decepción
Me esperaba mucho más de este juego pero me ha decepcionado bastante. No sé cómo seguirá la historia pero de momento está bien. Los movimientos del personaje están bien y hay gran variedad de objetos que se pueden hackear. La conducción es malísima, de las peores que he visto y aún no sé cómo disparar desde un vehículo. Lo bueno es que sí es un juego innovador. En definitiva, a este juego le doy un 5 raspado.
Yachiel588Hace 9 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La maravilla de Ubisoft!!! HACKEAR ES LA ARMA
Bueno hace mucho que no hago un análisis pero ya hay una razón para eso, Ubisoft crea una nueva IP y se llama Watch Dogs, empezemos Jugabilidad: Nos concentramos en Aiden Pearce, un conocido hacker que ha perdido a su sobrina debido a un supuesto accidente de tránsito, de la cual no se lo cree, usará los poderes del hackeo de un IPhone para eliminar a los involucrados y los que se metan en su camino la historia es muy entretenida y cada vez que avanzamos en el juego, entenderemos la verdad de todo, los objetivos son repititivos (escapando y matando a un objetivo) las misiones son divertidas, largas, e intensas, el tiroteo es la diversión, la conducción hay un montón de coches, todos siendo veloces pero es algo decepcionante para algunos pero a mi me agradó porque se puede doblar sin bajar la velocidad, el hackeo es el punto fuerte ya que hay un montón de cosas que hackear, hasta un tamagochi , Chicago no están vivo pero tiene un nivel aceptable, la IA es sobresaliente en dificultades altas, por lo que es recomendable para los más desafiantes y exigentes En resúmen le doy 5 estrellas Gráficos: He notado el bajón gráfico si lo comparamos con la versión E3 2012, pero de todas formas es un producto excelente, el modelado de personajes, chicago, vehiculos y armas están en las nubes, los detalles están ciudados, el motor de iluminación es destacable, los efectos de climatología, explosiones y de las armas están muy trabajadas, sin lugar a dudas, el motor gráfico cumplió su trabajo En resúmen le doy 5 estrellas Sonido: Bueno esta parte decepciona un poco, la banda sonora hay un montón de canciones, hay pocos licenciados, pero hay canciones no tan conocidas, pero igual de buenos, como el acrobot, los efectos de sonido están regulados, debido a algunas armas, que llegan a ser mejorables, como el AK-47, al escucharlo da ganas de echarlo a la basura , al resto están perfectos, ningún reclamo, el doblaje de voces están perfectos, me gusta escuchar hablar a Aiden En resúmen, le daria 4 estrellas, pero le doy 5 Innovación: la innovación es tan brillante que se ganaria como el juego más innovador del año Nota: 10 de 10 ¿LO BUENO? +Historia entretenida +Gráficamente perfecta, incluso mejor en PC y Next-Gen +Completamente innovador +IA brutal, recomendable para desafiantes +Otro gran Sandbox para PS3 y Xbox 360 +Jugablemente perfecta... ¿LO MALO? -...pero aburrida para algunos -Falta de canciones licenciadas -Conducción pésima para algunos usuarios ¿ESTE JUEGO ES RECOMENDABLE? La verdad es muy recomendable, pero la decisión es voluntaria Salu2!!! ¡HACKEAR ES NUESTRA ARMA!
Ginogamers17120Hace 9 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Un hacker que buscara venganza por sus propias manosssssssss
Hoy finalmente e pasado la final del modo campaña del juego Watch Dogs en ps3 increíble juego sin duda alguna te metes el papel de una hacker que busca venganza por la muerte de su sobrina nos pone en la piel de un delincuente infomatico dispuesto a todo. Adrenalina y polémica en uno de los lanzamientos mas esperados del año para a que no los allan jugado. un juego muy pobre en gráficos pero no deja de ser un gran juego. bueno a esperar el Watch Dogs 2.
3 VOTOS
Alex-Assassin-985702Hace 9 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Descarga completada
Recuerdo hace un par de años cuando vi casi de casualidad el gameplay de Watch Dogs. Me quedé (al igual que todos) asombrado. Algo totalmente innovador en el mundo sandbox, el hecho de que la ciudad no solo es el lugar donde se desarrolla la historia, es tu propia arma, una herramienta más. No sé si decir que estoy decepcionado con el juego, ya que a mí me ha encantado, lo he disfrutado mucho (me he sacado el platino y he completado el 100%). Sin embargo, a Watch Dogs le tenía con las espectativas demasiado altas. Puede que el motivo también sea que no lo he jugado en next gen, sino en una ps3, donde el aspecto gráfico y tecnológico deja mucho que desear. El juego comienza rápido (aunque no tan bruscamente como ACIV). Después de hacer la primera misión, ya tenemos todo Chicago a nuestra disposición. Nosotros somos Aiden Pearce, un hacker que... ¿busca venganza? Vale, la frase sonaba a innovador hasta las dos últimas palabras. ¿Otra vez tengo que matar a alguien porque me haya arrebatado algo muy preciado para mí? Tengo que ser sincero, el argumento en el que se basa no es muy original, y lo hemos visto demasiadas veces. Sin embargo, el desarrollo sí que es innovador, y es que jugamos en otro nivel, somos hackers. La historia que se basa en el uso de la tecnología de Chicago, y en una propia "guerra" entre hackers es algo totalmente fresco, y funciona a la perfección. Incluso la búsqueda de la venganza funciona, porque la historia es interesante, y siempre quieres saber qué es lo que va a pasar a continuación. El sistema de misiones también me gusta. No es como, por ejemplo, GTA V, donde tienes que ir del punto A al punto B, y en el punto B hacer la misión para después volver hasta un punto C. Aquí, cuando empiezas una misión, la acción está donde comienzas. Antes he dicho que la historia es interesante, pero, ¿sabéis lo que no lo es? Los personajes secundarios. Hay algunos que, directamente, me importa una mierda lo que les ocurra, porque no he tenido tiempo de encariñarme con ellos. De hecho, la historia me ha resultado demasiado corta para ser un sandbox, y aún más cuando Ubisoft nos tiene acostumbrados a sus 20 horas de modo historia en cada juego. No sabría decir con exactitud cuánto dura, ya que a veces pasaba olímpicamente y me iba a las misiones secundarias, pero calculo que más de 15 horas no debe de durar. Aunque eso se compensa con la gran cantidad de cosas que puedes hacer en Chicago. Para empezar están las misiones secundarias. Todas se basan en lo mismo. En los convoys tendremos que neutralizar o derribar a un blanco antes de que llegue a su destino. En los escondites de banda tendremos que infiltrarnos en una banda para derribar al jefe. Luego están los contratos de agente... ¡Ah, los contratos de agente! Pueden consistir en pasar por diferentes puntos antes de que se acabe el tiempo mientras te persigue la policía, robar datos a un coche enemigo, llevar un número específico de coches al punto indicado, o simplemente escapar de nuestros perseguidores. ¿Donde está el problema? Que hay más de 40 contratos, todos iguales... Y digo más de cuarenta porque para el 100% solo necesitas hacer ese número, pero aún así siguen apareciendo por el mapa. En fin, esta puede ser la parte más pesada del juego, y lo peor de la jugabilidad. La parte más interesante está en los coleccionables. Y no, no son coleccionables de coger un número específico de lo que sea y ya, cada uno tiene su historia. Están las de tráfico de armas, tráfico de personas, intrusión al ctOS, que consiste en hackear 5 cajas en un tiempo específico, entre muchas otras. Mi favorito, sin duda, las invasiones de privacidad. Consiste en eso, en ver qué es lo que hace la gente dentro de sus casas, y hay que decir que algunos hacen cosas muy raras. Luego están los minijuegos, que hay muchos y son variados y originales. Por ejemplo, uno es el típico de adivinar en qué vaso está la bola, otro es de aguantar más la bebida que tu adversario, partidas de ajedrez, y otras juegos la mar de raros, como disparar a unos alienígenas, recoger monedas a los super mario, saltar de flor en flor, o convertirte en una araña gigante robótica y destrozar todo a tu paso. Todo lo que he dicho (excepto los minijuegos), para desbloquearlo, primero tenemos que tener el control del ctOS, que es lo que nos permite hackear, ver la información de los demás, etc. Chicago se divide en varias zonas, y en cada una deberás de buscar las torres para conectarte al ctOS. Y ya que he mencionado lo de ver información de los demás, decir que está muy bien logrado. Muchas veces te entrarán ganas de sacar tu smartphone y ver y escuchar la vida de las personas que están a tu alrededor. Además, podremos robar dinero de sus cuentas bancarias pulsando un solo botón. Incluso podremos desbloquear coches y canciones nuevas (sí, no hay radio, es una lista de reproducción). Sin embargo, lo que no me ha gustado de aquí, es que no tenemos apenas interacción con la gente, a no ser que saquemos nuestra arma y salgan a correr. No tenemos mucha libertad para interactuar, ya que lo único que podemos hacer es hackearlos, pero Aiden parece que está encerrado en una burbuja junto a su móvil... Y hablando de Aiden, no digo que sea un personaje mal desarrollado, pero es que no sabe lo que quiere. Hay una parte del juego en el que se lamenta de ser un asesino, pero luego al final es todo lo contrario. De hecho, el juego se centra más en la reflexión sobre matar, el porqué eres un asesino y si merece la pena (que es lo que debería hacer GTA V y no hace una mierda), que en la crítica hacia las nuevas tecnologías (que es lo que debería hacer Watch Dogs y no hace una mierda). De hecho, tenemos un medidor de karma, según los crímenes que cometamos. Incluso al final del juego podemos tomar una decisión relacionada con eso. Hablando del karma, podremos subirlo al impedir delitos aleatorios (al estilo RDR), o bajarlo matando a una calle entera. Lo bueno es que el karma funciona bien, ya que si lo tenemos alto, la gente nos tomará como un justiciero, un héroe, pero se lo tenemos bajo, nos tomarán como un terrorista, y saldremos a menudo en las noticias. Cuando salimos en las noticias, la gente nos puede reconocer y llamar a la policía. Y hablando de la policía... Las persecuciones son espectaculares. Están tan bien logradas, que dan ganas de arrollar a alguien solo para que te persigan. Al tener el control de Chicago, podemos levantar bolardos, pinchos, puentes, abrir o cerrar puertas, los semáforos, etc. Aunque también es cierto que algunos aspectos de la conducción dejan mucho que desear, como en el campo, que no hay quien conduzca con un coche. En el juego es muy fácil ganar dinero, sombre todo hackeando a gente, o realizando misiones, pero el problema es que no hay mucho en que gastarlo. Podemos comprar ropa (que la mayoría son iguales pero de un color distinto), coches (los que compremos los podremos llamar siempre con el móvil), armas (hay una gran variedad), y componentes para crear diferentes objetos, como medicamentos que te restauran la concentración (el tiempo se detiene y te da tiempo a pensar tu jugada y disparar), cortar señales, que te ayuda a escapar de la policía, entre otras cosas, o apagones, para que se vaya la luz durante unos segundos. El online está dentro del modo individual. En cualquier momento alguien nos puede estar siguiendo sin que nos demos cuenta, observando lo que hacemos, o directamente hackearnos. En la old gen, por algún extraño motivo, no existen algunos modos de juego que sí que hay en la next gen. En ps3 puedes jugar a seguimiento en línea, que consiste en ver qué es lo que hace alguien sin que nos descubra, hackeo en línea, que consiste en eso, en hackear a alguien, y carreras en línea. Aunque parezca una tontería, recomiendo no quitar la opción de que puedan meterse en nuestra partida, ya que es parte de la experiencia única de Watch Dogs. La dificultad es la correcta. Yo lo jugué en normal, y hubo momentos que me costaron unos cuantos intentos. La IA enemiga es inteligente, y muchas veces te darán problemas. Eso sí, la policía es igual de estúpida que la de GTA V, ya que le rozamos con el coche, nos empezarán a perseguir. La IA de los NPC de la ciudad es más de lo mismo. Si nos subimos encima de un coche, el conductor no hará nada, seguirá quieto en su asiento hasta que nos bajemos, y a veces los movimientos de las personas son totalmente estúpidos. Al menos el hecho de que no hay ningún bug (o al menos ninguno serio) lo compensa. Lo que sí hay (al menos en la versión old gen), es popping, y mucho. La distancia de dibujado es penosa, y hay veces que arrollarás a personas que aparecen de la nada. En cuanto a los gráficos, incluso para ser ps3 deja que desear. En la mayoría de casos se ve bien, correcto, pero si cogemos un coche a toda velocidad y nos bajamos, podremos ver muchas texturas borrosas, incluyendo las caras de la gente. incluso no podremos entrar en un bar, porque el interior no ha cargado, no hay nada. El agua da pena, es totalmente plana, y es un poco ridículo después de ver el agua de ACIV. En cuanto al sonido, el doblaje es fantástico, y se agradece el hecho de no mirar a los subtítulos cuando conducimos. La banda sonora es buena, aunque tampoco destaca demasiado. La lista de reproducción también es buena, hay una gran variedad de canciones que elegir entre muchos generos. Incluso podemos crear nuestra propia lista, y escuchar las canciones que más nos gustan. El punto negativo del sonido quizás es el ruido de las armas, ya que algunas suenan un poco raras. A pesar de sus fallos, Watch Dogs es un juego innovador, algo que estamos pidiendo a gritos y con lo que no nos suelen complacer. Lleva el género sandbox a otro nivel, y estoy seguro de que muchos se basarán en lo que ha conseguido. Sin embargo, falla en otros aspectos que juegos de Ubisoft como ACIV o Far Cry 3, los mejores sandbox de Ubisoft, consiguen a la perfección. Además, en la versión que he jugado, los apartados gráficos y tecnológicos dejan mucho que desear. Posiblemente en la next gen, Watch Dogs llegue al sobresaliente, aunque por desgracia no lo puedo comprobar. El final es tan abierto que se puede saber que habrá Watch Dogs 2, y espero que ese juego sea el que quede para el recuerdo, cosa que éste, con todo el hype que he tenido, no ha logrado...
5 VOTOS
Elite121210Hace 9 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Yo tengo el control
El nuevo proyecto de Ubisoft es watch dogs, un juego muy bueno, puede que no cumpla con las espectativas puestas en él, pero aun asi es un muy bueno juego y muy duradero en lo respectivo a la campaña. Gráficamente es muy bueno, movimientos del personaje y explosiones presentan un aspecto estupendo, los movimientos de los coches no tanto pues son muy poco realistas. La trama del juego es simple, a primera vista, pero a medida que indagamos nos daremos cuenta de que es mas compleja de lo que parece, la historia tiene misiones a veces un tanto repetitivas, esto puede ocasionar que el juego se nos haga un poco cansino, pero aun así quedaremos enganchados de principio a fin. El doblaje es bueno, practicamente en todos los personajes, aunque el caracter del protagonista no ayuda mucho, pues es un personaje bastante simplón, no hay nada que lo haga destacar de otros personajes. El producto tiene algun bug que otro como es habitual en esta empresa, esto a veces puede llegar a molestar cuando estás en medio de una misión y se produce alguno, pero no es nada comparado con los de assassins creed 4. Aparte de la campaña la ciudad de Chicago es grande y en ella hay bastantes actividades secundarias para realizar aunque a la larga pueden cansar pues siempre son lo mismo. Hay un modo online que no es gran cosa, puede que destaque por su idea inovadora, pero es un poco soso, podrás hacer carreras de coches, colarte en partidas de otros jugadores, etc. En conclusión watch dogs es un buen juego con unos graficos increibles, una historia que engancha y su mayor atractivo el hackeo de toda una ciudad. nota real: 9,3
Milanichmathew689Hace 9 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Corrupcion,conspiraciones, engaños=Watch dogs.
Hola, primeramente quiero destacar este gran titulo, que fue para mi parecer mal visto por las criticas.. Es cierto que no es lo mejor de este año, ni el mejor sandbox que se ha visto en ps3, pero si es un gran juego. Comencemos con la historia; es algo complicada al principio, no sabiendo que sucedió.... pero a medida que avanzamos vamos entendiendo la complicada vida de Aiden Pearce.. conocido como el justiciero que busca hacer justicia por la vida de su sobrina asesinada y su hermana raptada, pero en esta aventura se topara con un sinfín de complicaciones, ademas de corrupción estatal, engaños y conspiraciones que ocultan grandes secretos. Personajes:El personaje principal, Aiden Pearce, es poco carismático, le falta algo de carácter, sin muchas emociones, pero es un sangre fría, que ejecuta sus actos justicieros sin miramientos.Clara, su acompañante que termina traicionándole, pero luego se arrepiente y se encuentra con el peor final, es ideal para su papel de hacker sin escrúpulos. T-Bone, un amigo y compañero que al principio se hace de odiar, pero que gana confianza a medida que avanza la historia se ayudan tanto uno como el otro haciendo un buen dúo. Jordi, que es simplemente un asesino a sueldo y que por una buena suma de dinero o lo tenemos a favor o en contra. Solo esperar ver el final. Y los enemigos,que como siempre están de una manera perfecta caracterizados. Lucky Quinn, sin duda un enemigo que no esperamos en la final, pero es excepcional. Jugabilidad: Es muy buena, los movimientos de nuestro personaje principal son muy realistas, muy bien realizados, ademas nos ofrece la posibilidad de interarticular con el ambiente. Un sinfín de misiones secundarias que nos ofrecen horas y horas de entretenimiento, lo malo es que por ahí suelen ser muy repetitivas y caen en el aburrimiento. La campaña es sin duda el plato fuerte de la jugabilidad, donde nos cuenta detalladamente la historia atrapante de Aiden. El sistema de hackeo es excepcional, muy innovador y sobre todo nos transporta a una fantasía de las mejores que he experimentado, y gracias a ello controlamos puentes, celulares, cajeros automáticos, autos,etc. Controles: Estos son muy cómodos, fácil de controlar, obviamente debido al gran menú es al principio difícil de acostumbrarse. Camara: esta se mueve de manera espectacular, ver en todas direcciones, arriba, abajo, hacia los costados, todo esto se facilita gracias a que hackeamos cámaras y tenemos una visión super amplia del escenario en general.La duración de los capítulos es muy corta, si hay una gran cantidad, pero en su mayoría son cortos, pero en general nos hacen una duración de juego de unas 15 o 20hs, completándolo en su totalidad. La dificultad del juego, es en general FÁCIL, en determinados casos nos meten en un aprieto, pero no sin grandes complicaciones. Escenarios: son espectaculares, muy bien desarrollados, mucha variedad que lo hace aun mucho mas entretenido. El online es bueno, nos permite realizar partidas con amigos, o con rivales que ni siquiera conocemos pero lo hace de verdad entretenido. Gráficos: Bien, obviamente he visto mejores, pero son bastantes aceptables, los movimientos estan bien logrados, los rostros le faltaria una vuelta mas de rosca, pero están bien. Tanto autos, motos, vehículos en fin son muy reales. Los paisajes bien logrados, y en muchos escenarios como el caso donde nos acercamos a un embarcadero, el efecto del agua podría ser mucho mejor, sobre todo cuando nadamos. Pero cuando llueve y nos mojamos esta muy bien logrado el mojado de la ropa.En ciertas peleas, y sobre todo aquellas que estan cargadas de enemigos la imagen es como poca lenta, se podria haber mejorado. Sonido: La voz y a su vez la banda sonora es muy buena; sobre todo en las persecuciones o cuando tenemos las escenas cinematograficas, la banda sonora mejora notablemente. El sonido cuando subimos a un automóvil esta muy bien logrado, ademas si, no nos gusta un tema podemos cambiar, muy bien pensado la interacción entre el personaje y ese pequeño aparato como el estereo. A modo de conclusión puedo decir, que es un juego atrapante, cargado de emociones, mucha acción, es verdad tiene sus errores, pero que juego no los tiene, y también puedo decir que al ver el trailer la primera vez, pense que esta iba a romper la tierra, pero bueno, no fue así como sucedió. Es un excelente juego, yo lo recomendaría, y obviamente lo volvería a jugar.
EDITADO EL 05-06-2016 / 06:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drp97531Hace 9 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un juego muy infravalorado
Watch Dogs es uno de los mejores juegos para ps3, el problema viene cuando lo intentamos comparar con Gta V, el mejor juego de ps3 sin lugar a dudas. Tanto Gta V como Watch Dogs tienen un mundo libre, Los Santos ( Los Angeles) y Chicago, pero en Watch Dogs mucho más limitado. Personalmente en Watch Dogs llevo tres días (sí, tres días solamente), pero la historia me esta encantando y sobretodo el royo ese de "hackear" .
1 VOTO
Leodisi1004Hace 9 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Pedazo de juego señores!!!!!
Ya por fin tengo en mis manos al wach dog por suerte ya me lo eh comprado en mi tienda de game stop, y ya por suerte disfruto de este gran juego para mi gusto el mejor juego de la ps3 también tengo gta 5 los 2 juegos me gustan lo que tiene uno lo tiene el otro pero como ya me lo termine al gta 5 ahora suelo jugar mucho mas al wach dog y me encanta desde el primer dia que lo puse me engancho en todo sentido me gusta todo de este juego lo que no comparto con mucha gente cuando dice que la conducción es mala cuando para mi la conducción esta muy bien lograda lo único que no me gusta es que no se le puedan pegar a los peatones, pero en si lo demás me gusta todo los graficos,la jugabilidad,los disparos, las armas de toda clase el idioma en castellano y el dialogo en la historia de la campaña me encantan la verdad, en si mi puntuación es un 10 merecidamente y alos que le han dado poco puntaje es por no tienen ni idea de lo que es este juego esta muy bien logrado sin mas a duda se los recomiendo y disfruten este pedazo de juego ya que su modo libre es muy bueno también saludos amigosss ...
2 VOTOS
Lucas6868xmolox97Hace 9 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Hackeando el planeta
Llevo con el juego 5 dias y he de decir una cosa es un juego buenísimo me da igual lo que digan de que no es muy bueno y cosas asi ya que segun yo quien dice eso o no ha jugado el juego o no ha prestado atención al juego o no le gusta este género ya que el juego cuenta con una gran variedad de de minijuegos, habilidades y demas pero hay 2 cosas que no me gustan del juego primera:aiden no es capaz de pasar por encima ni de la mas minúscula piedra en las montañas y segunda:no es capaz de hacer saltos que cualquiera haría ejemplo:en la autopista hay un pequeño hueco que no es capaz de saltar, sin embargo el resto esta bien y algo que me encanta es que si estas conectado a Internet puedas medir tus habilidades de conducción, de localización y de espionaje en definitiva esta muy pero que muy bien y para un juego que ofrece tanto 2 fallos no es nada y habra quien dirá el GTA V es mejor y esa es su opinión pero yo personalmente después de haberme pasado el juego no encontraba nada que hacer y el online segun yo da pena ya que nada mas entra enseguida te matan
IDwarfx5055Hace 9 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Los gráficos no lo son todo.Hackea y vengate.
Watch Dogs,un juego que ha causado mucha polemica desde su anuncio en el E3.Downgrade,historia repetitiva,bugs.....olvidaros de todas esas cosas cosas de las que tanto se han hablado estos últimos meses durante este análisis. Dicho esto,empecemos: JUGABILIDAD Ubisoft nos presenta este titulo con una jugabilidad simple,pero completa(aunque con unos fallos que veremos más adelante). El juego podria definirse como un Assassins Creed actual,ya que la forma de manejar al personaje es muy similar.La rueda de selección de armas no es de las que más me gusten,pero WD ha conseguido que sea fácilmente manejable. La conducción es media,ya que al chocarse el personaje ni se imuta,pasando totalmente del tema.El punto malo es que no se puede disparar desde un vehiculo,algo que me ha parecido de los más extraño. Por otro lado,el arbol de habilidades es muy completo,dividiendose en 4 ramas(5,si juegas online)que te ofrecen amplias posibilidades de juego. GRÁFICOS Los gráficos,lejos de ser perfectos,son bastantes buenos para ser PS3.Aunque no toque el techo de esta consola,no llegan a ser malos.No tengo mucho más que decir. SONIDO El juego ofrece una amplia variedad de canciones que puedes escuchar durante la partida.La banda sonora,en mi opinión,es buena. INNOVACIÓN Yo nunca he visto un juego de hackers(aunque seguramente exista alguno).Es un sandbox bastante completo,con muchas actividades que realizar,muchos vehiculos(exceptuando aereos,que no hay),cantidad de misiones,etc.... VALORACIÓN Un juego muy bueno,exceptuando algunos fallos,que te hará pasar muchas horas de diversión.Muy recomendado.
2 VOTOS
Nest77553Hace 9 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Watch Dogs
Un juego ambientizado en la ciudad de chicago la dominada por el CTOS y nuestro hacker Aiden Pierce , se encuentra en busqueda de justicia en una parte del juego contra su ex socio Damien quien secuestra a su hermana Nicky Pierce y por otro lado busca la justicia contra los hombres de blume que en una emboscada matan a su sobrina Leana Pierce con 6 años, entonces desde alli se comvierte en el justiciero ayudado por Clara Lieli y Ray Kenney (T BONE) Clara lo ayuda desde el Bunker y el ciberterrorista T BONE lo ayuda los codigos contra el CTOS y los problemas que se encuentran,este es un juego con mucha historia facil de entender, si me preguntan entonces lo recomiendo para play 3 y las otras consolas mencionadas gracias adios
Ac12341Hace 9 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un buen juego,pero no esta a la altura de lo que prometian
Bueno pues para mi este es un muy buen juego solo que decepciona en algunos aspectos como en lo de evitar delitos, que esos eventos aleatorios iban a ser variados y que algunas veces ibas a tener que perseguir al criminal en coche, pero no, todas son iguales,ademas yo creia que se iba a poder hacer parkour como en assasins creed pero no,solo puedes trepar algunas bardas,y ir brincando de objeto en objeto,pero no puedes ni siquiera saltar,ademas de que te mueres al caer de baja altura,ademas que no puedes saltar,pero bueno, eso no importa tanto, lo de las misiones repetitivas si es cierto, y mas las secundarias que son muchas. pero la mayoria son demasiado parecidas, la conduccion pues es como un poco arcade, nada comparado con la de gta v y ademas tardas en acostumbrarte, en ese aspecto esta mas o menos y los graficos.. pues la version que probe es la de ps3 y bueno, no son tan tan malos pero la verdad son mejorables como por ejemplo: hay algunos sitios con texturas a baja resolucion, la fisica del agua no es muy buena que digamos, y ademas los coches parecen de plastico aunque con la nueva actualizacion se han mejorado ligeramente los graficos,se han arreglado algunas texturas,bugs,etc. espero que en una segunga entrega mejoren en ese aspecto y ademas podrian poner un estilo de parkour como el de assasins creed, ya que asi lo haria mas divertido, ir trepando de edificio en edificio, la historia pues esta regular, un tanto generica,aunque la verdad se me hizo corta, me la acabe en 5 dias, a diferencia de la de gta v, que tarde como 1 semana y media.Y pues en conclusion este es un buen juego que si bien tiene puntos malos, tambien tiene sus cosas buenas,
Khargt5715Hace 9 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El polémico justiciero.
Estamos ante uno de los títulos más polémicos del año, su retraso ocurrió un mes antes de su salida y no hacía presagiar nada buen la verdad, por mi parte tenía muchísimas ganas de hincarle el diente ya que los sandbox "realistas" son mi debilidad. Al final no ha sido para tanto aunque tampoco hay razones para crucificarle como algunos medios lo han hecho. LA HISTORIA DE AIDEN El argumento nos sitúa en una Chicago virtual y muy informatizada, nos pondremos en la piel del hacker Aiden Pearce, en una historia de conspiraciones y venganza, cierto es que no nos encontramos ante una historia muy profunda y que se podía haber aprovechado muchísimo más el mundo que han creado para ello, sin embargo para tratarse de un sandbox he de decir que cumple con creces. Los personajes secundarios incluyen los típicos antagonistas y los compañeros de armas que nos ayudarán en nuestra aventura, no todos tienen una personalidad muy marcada, y algunos están desaprovechados, el mejor sin duda Jordi Chin. La ciudad de Chicago está dividida en 5 distritos,la red CTos controla todos los movimientos de los ciudadanos mediante cámaras y escuchas, desde el principio de la aventura el mapa está desbloqueado, aunque eso sí, no esperéis mucha variedad, los altos edificios serán los predominantes en el centro, en el sur tendremos la zona "pobre" con chabolas y mendigos, al norte la zona más rica de la ciudad, y por último aún más al norte nos encontraremos con un pueblo llamado Pawnee, completamente apartado de ciudad y con una ambientación totalmente rural. Hasta ahora parece que nos encontramos ante el típico sandbox, historia de venganza y ciudad dividida en distritos, pero la gran innovación jugable de Watch Dogs se encuentra en el hackeo, con nuestro teléfono móvil podemos saber el nombre, trabajo e ingresos de cada persona, además de que de algunos de ellos podremos escuchar sus conversaciones o espiar los mensajes que estarán escribiendo,algunos de ellos son un tanto absurdos aunque es cierto que prácticamente ninguno se repite y se hace divertido pasear mientras cotilleamos la vida de los viandantes. Además de espiar a la ciudadanos de chicago podremos hackear los semáforos, reventar tuberías, crear apagones....etc. Las persecuciones se hacen muy espectaculares debido a esto y es un plus, aunque el juego te obligue a ello debido a que no podremos disparar desde el coche para librarnos de nuestros perseguidores. Completar las misiones nos dará experiencia, con lo cual obtendremos puntos con los que poder canjear mejoras en el hackeo, nuevas habilidades, mejoras en la conducción....etc, Aunque es cierto que terminaremos con todas prácticamente abiertas con lo cual decidir cual desbloqueamos antes o después no tiene apenas repercusión, tipo Far Cry 3 para que os hagáis una idea. No todo es hackear, también tendremos armas, una gran variedad en pistolas, ametralladoras, escopetas, granadas, explosivos.......Los tiroteos son muy emocionantes y me han resultado muy gratificantes gracias a un buen sistema de coberturas y a las suaves a animaciones de Aiden. Muchos pensaréis que tiene que ser divertido crear el caos en un mundo así, para ello se ha ideado un sistema de karma que no funciona todo lo bien que debería, si somos malvados nuestra cara aparecerá en las noticias e incluso los ciudadanos nos reconocerán y llamarán a la policía, aunque podremos amenazarles para que cuelguen o tirarles el móvil, si por el contrario somos el salvador de la ciudad la gente nos reconocerá como el justiciero y nos harán fotos como recuerdo. Sonar suena bien, ahora en la práctica es un mero detalle que tampoco aporta nada. La policía obviamente nos perseguirá si nos ve cometer un crimen, para evadirlos podremos hackear sus comunicaciones, el tráfico, activar bolardos.... o la más sencilla, tirarnos al agua y nadar, no se sabe porqué pero la policía tiene fobia al agua y podremos escapar siempre de esta manera, obviamente no lo recomiendo ya que pierde la gracia. Uno de los puntos fuertes de cualquier sandbox ha de ser la conducción, en este caso es bastante mala, ha sido muy criticada y con razón, los coches no tienen el mismo nivel de detalle que los modelados de los personajes, pesan mucho y prácticamente no giran además de que no se abollan apenas con los golpes y el sonido que producen algunos de ellos parece que ha sido grabado con una batidora, el peor punto sin duda del juego. Además no tendremos un garaje como tal sino que podremos llamar por nuestro móvil para que nos traigan el modelo del coche que hemos desbloqueado o comprado, aunque cada vez aparecerá de un color diferente, vamos, que no podremos tener un coche concreto característico como pasa en otros sandbox. El sistema monetario no tiene mucha repercusión como pasa en la mayoría de juegos de Ubisoft, podremos obtenerlo hackeando las cuenta corrientes de los ciudadanos, o realizando misiones, gastarlo en coches que desbloqueamos en cuanto los encontramos y nos montamos en ellos o en armas en las cuales podemos conseguir de los enemigos no tiene mucha gracia, así que amasaremos una gran fortuna en poco tiempo, aunque no gastaremos prácticamente nada. QUE HACER EN CHICAGO, MISIONES SECUNDARIAS Y EXTRAS. Hay mucho que hacer en Chicago además de las misiones principales, podremos intervenir en delitos que ocurren en la calle, atracadores, violadores, peleas....etc, en todas deberemos escondernos hasta que nuestro indice de sospecha sea elevado e intervenir atrapando al delincuente o abatirlo a disparos. Antes de poder acceder a las misiones secundarias deberemos hackear la base del CTos de cada distrito, algo así como los puestos de Far Cry, infiltrarnos en el lugar, eliminar o evitar a los enemigos y hackear el servidor central, de esta manera las torres aparecerán en nuestro mapa para poder desbloquearlas y acceder a la secundarias de la zona. Habrá otras misiones secundarias como dejar un coche en un determinado lugar mientras evadimos a matones o a la policía, escondites de bandas donde deberemos infiltrarnos en un lugar plagado de delincuentes, localizar mediante las cámaras o nuestro smartphone al objetivo e inmovilizarlo, pero nunca abatirlo, con lo cual deberemos ir con pies de plomo. Aunque mis favoritas son los convoys, una ruta de nuestro objetivo se mostrará en el mapa y deberemos interceptarlo y abatirlo o inmovilizarlo,según las exigencias de la misión, antes de que llegue a su objetivo, la gracia es ir realizando cada una de manera diferente. Por ejemplo, plantar una bomba en el camino, subir a un puesto elevado y cuando pase uno de los coches escolta detonar la bomba, ralentizar el tiempo y disparar a nuestro objetivo a través del cristal del coche, y por último crear un apagón en la zona (queda muy espectacular) e irnos en nuestro coche de manera tranquila mientras los demás enemigos piensan de donde vino eso. O incluso irnos en tren evitando la inminente persecución. Todas estas misiones dan para bastante, sobre todo si queremos completarlas todas, pero hay más. podremos encontrar coleccionables, como cajas de armas, teléfonos móviles de Maurice, seguir la pista de un asesino en serie hallando sus cuerpos, o también las denominadas submisiones de invasión a la privacidad, para completar estas últimas deberemos encontrar el router mediante nuestro teléfono y superar el cortafuegos mediante un puzzle de hackeo, una vez dentro accederemos a las cámaras de seguridad del lugar y veremos un vídeo de los habitantes, que hacen en su día a día y demás, algunas de ellas son muy hilarantes y divertidas. Y también hay minijuegos, como retar a beber a personas en un bar (es el más complicado), jugar al póker (podremos acceder a las cámaras de seguridad para poder ver las cartas de los rivales), ajedrez..... Las posibilidades son muchas, es el sandbox con más contenido que he jugado en esta generación, y aún no he hablado de los viajes digitales o del multijugador. Los primeros de ellos serán divertidos subjuegos accesibles mediante iconos o nuestro teléfono móvil, una vez dentro tendremos nuestro propio árbo de habilidades y niveles que desbloquear mientras superamos niveles, hay uno tipo carmagedon en el cual deberemos atropellar zombies, otro en el cual deberemos realizar parkour mientas recogemos monedas pixeladas, evitar robots en la oscuridad e incluso sembrar en caos manejando a una araña robot gigante, situaciones hilarantes y divertidas alejadas del argumento del juego que nos hará vivir algún momento diferente dentro de él. Aunque es cierto que algunas son tan absurdas que no llegan a pegar en el juego, pero es de agradecer que haya tantísimo contenido extra. El multijugador se basa en la invasión y hackeo de otros jugadores, en cualquier momento podremos ser hackeados por otro jugador (siempre y cuando no estemos en alguna misión) obviamente irá vestido como un NPC con lo cual encontrarlo se hará complicado según el lugar donde nos encontremos, también nosotros podremos hackear a otros jugadores entrando en sus partidas. La verdad que es una sensación muy buena no saber cuando otro jugador se encuentra al acecho, nos hace ir alerta. un multijugador interesante y divertido. LOS GRÁFICOS...AYY LOS GRÁFICOS. SONIDO Y DURACIÓN Cuanto se ha hablado de downgrade, de los malos gráficos, de que nos han timado.... bueno, en base a que yo ya sabía que mi PS3 no iba a mover semejante demostración como la del E3 he de decir que no me he sentido defraudado, es cierto que los coches parecen hechos de plastilina, y la ciudad parece un poco de cartón, pero en PS3 cumple con creces, las animaciones son muy fluidas y los modelados de los personajes son muy buenos. Aunque las físicas sean algo malas no quita que estemos ante un juego muy bueno gráficamente, eso sí, tener en cuenta que hablo de la versión de PS3, si lo hiciera en nueva generación la situación igual era diferente. El sonido a grandes rasgos está muy bien, el juego llega doblado de una manera bastante profesional, cosa que hay que agradecer sobre todo en un sandbox, no tendremos radio durante el juego pero si habrá canciones licenciadas divididas en diferentes géneros, aunque después de unas horas se terminan repitiendo bastante. Los efectos de sonido tiene luces y sombras, escuchar el sonido del motor-batidora es un suplicio, pero el ambiente de la ciudad no está mal y el sonido de las armas se encuentra a un alto nivel. La duración es muy elevada, pese a que no tiene contador de horas más o menos mi partida ha sido de unas 40-50 horas llegando a realizar el 88% del juego, una excelente duración. CONCLUYENDO.... Como veis no estamos ante el juego que nos intentaron vender, pero eso no quita que sea espectacular y divertido, las habilidades de hackeo dan un plus de variedad interesante al desarrollo, en mi opinión el juego podría haber dado mucho más de sí, tiene muchísimo contenido y os durará mucho, pero no podemos olvidar sus errores, pese a ello es un divertidisimo juego, si os gusta el género no os arrepentiréis. LO MEJOR: - Las posiblidades del hackeo. - Una Chicago enorme y bien detallada - Está doblado y algunas canciones y efectos sonoros están a un gran nivel. - Es muy largo y tiene mucho contenido extra. - El multijugador es original y fresco. - Una historia seria y madura pero.... (ver punto negativo) LO PEOR: - ....le falta algo de garra en momentos puntuales. - Los coches, tanto la conducción como su modelado, como el sonido es horrible. - Algunos personajes secundarios no están bien aprovechados. - El sistema de karma está prácticamente de adorno. - El sistema monetario, como en todos los juegos de Ubisoft, es de risa. NOTA FINAL: 8.7
5 VOTOS
BrankoLaTorre1404Hace 9 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Aventura innovadora y a la vez decepcionante
Una noche lluviosa, mucha acción, explosiones, gráficos fantásticos, un videojuego innovador por su contenido. Así era la demostración de Watch Dogs en el E3 de 2012. Un videojuego esperado por muchísima gente y con mucha ansia también, que hasta incluso llegó a ponérselo por encima de juegos como Grand Theft Auto V como el rey del 2013 (obviamente, antes de su repentino retraso hasta el año siguiente). A mí en lo personal me encantó dicha presentación y tenía muchas esperanzas acerca de Watch Dogs, pero el producto final de Ubisoft pasó de ser algo magnífico a un juego más del montón que todo jugador con ansias de jugarlo probablemente haya sentido una amarga sensación tras ganarlo por primera vez. En Watch Dogs encarnamos a Aiden Pierce, una persona común y corriente que se transforma en el “vigilante” o “justiciero” de la ciudad estadounidense de Chicago luego de que un sicario asesine, accidentalmente, a su sobrina. El objetivo principal de la historia es encontrar a la fuente del mal y vengarse, con la ayuda de algunos personajes que facilitarán un poco las cosas. Aiden no es cualquier justiciero, tiene en su poder un celular modificado para hackear los sistemas de la ciudad, como semáforos, puentes, iluminación, cámaras de seguridad, explosivos, pinches, entre otras cosas. Algunas nos ayudarán para situaciones de combate y otras nos salvarán en plena persecución. En lo personal, este aspecto es original e innovador, y se lleva a cabo bien durante las misiones, pero falla cuando nos encontramos en modo libre, pues será entretenido cambiar los semáforos un par de veces, pero se vuelve aburrido. Es decir, personalmente me dio la sensación de que no hay muchas actividades para hacer dentro del modo libre que me hagan seguir jugando, a pesar de los cuatro “viajes digitales” que son minijuegos totalmente alejados de la trama original para desvían un poco las cosas. Como dije, es entretenido probarlos un poco pero al cabo de poco tiempo se torna aburrido, más que nada por el carente contenido de los mismos. Pasemos ahora a la historia y, por consecuente, a las misiones. Para algunos, incluyéndome, les pareció que la cantidad de misiones principales es algo baja, las cuales son menores a 50. Durante la historia uno puede apreciar misiones entretenidas y dentro de todo bien desarrolladas pero a la vez hay muchas otras que son repetitivas a más no poder, aunque uno tiene el control de las cámaras de seguridad y, por lo tanto, de algunos beneficios para distraer o matar a los enemigos. Aiden cuenta con un árbol de habilidades dividido en ramas que mejoran los aspectos de hackeo, conducción, combate, entre otros, lo que hace al juego más dinámico y con más herramientas para llevar a cabo tiroteos o persecuciones. En cuanto a la historia, no es mala pero tampoco es muy buena, y deja una constante intriga desde el principio hasta cerca del final. A pesar de todo, me dejó una sensación agria mientras observaba los créditos finales. Definitivamente, no era lo que había esperado, y la historia en general podría haber sido mejor. Por si las misiones principales nos parecieron cortas, Watch Dogs nos ofrece alrededor de cien misiones secundarias, muy repetitivas (aunque las “guaridas de banda”, donde hay que infiltrarnos en un área restringida y eliminar a todos, fueron lo mejor con respecto a las demás), y algunas “investigaciones” sobre distintos temas, no muy interesantes pero hay uno en especial que revela información curiosa para la historia. Todos aquellos que hayan quedado sorprendidos por la fantástica misión presentada en el E3, olvídenlo, a Ubisoft se le ocurrió la magnífica idea de suprimirla y darle al personaje objetivo una participación casi nula en la campaña. Una verdadera lástima, y uno nunca va a saber cuántas cosas realmente suprimieron y/o cambiaron durante el desarrollo. Si el bajón de gráficos con respecto al E3, la historia regular y las misiones repetitivas no son suficientes, ahora viene la conducción. Creo que nunca vi una tan mala como esta, a pesar de que con el tiempo uno se acostumbra, no deja de ser mala. No sé cómo explicarlo, pero cuando conduje por primera vez tenía una sensación rara, además de que me chocaba con todo. Es realmente incómodo manejar autos normales o de velocidad normal, los de preferencia son los deportivos, ya que por su velocidad el manejo es más cómodo. Pierce puede acceder a los vehículos a través de su smartphone, además de poder escuchar música, acceder a las estadísticas personales, online y viajes digitales. La ciudad de Chicago es medianamente grande, pero sin mucho que ofrecer ni explorar. Se basa en puros edificios, alguna que otra zona descampada y un pueblo en el norte que se aleja de la estética antes mencionada. Teniendo en cuenta que este es un análisis de la versión de PlayStation 3, la ciudad no se ve tan genial como en PC y Next-Gen, además de que tiene algunos leves problemas técnicos. Si bien tiene muy buenos gráficos para la consola de séptima generación, Ubisoft no se propuso intentar de asemejar los detalles de plataformas modernas, como calles mojadas, la lluvia, el mar, entre otras cosas. Como si fuera poco, Watch Dogs prometía ser un videojuego en donde todos y cada uno de los NPCs tenía su propia vida y nosotros podíamos saber de ella, pero al final esto no ocurrió. Lo único a lo que podemos acceder es a sus nombres, edad, profesión e ingresos, aunque muchos de estos personajes son necesarios para poder comenzar alguna misión secundaria como prevenir delitos (es más, es clave el hecho de hackearlos para acceder a dichas actividades). El online es otro modo, personalmente, innovador en cierto sentido. No se basa en enfrentarse directamente a otros jugadores y tirotearse, si no que consiste de buscar un jugador aleatorio, invadir su partida y hackearlo a escondidas o simplemente observarlo, dependiendo de la modalidad elegida. Además de los dos modos mencionados, hay también carreras que pueden disputarse de hasta cuatro jugadores. Este último fue el más entretenido para mí, no digo que los otros sean malos, pero las carreras son las mejores si uno busca divertirse un poco en vez de pensar una estrategia para no ser visto por el oponente. No se preocupen si piensan que pueden ser invadidos en cualquier momento de su partida, es cuestión de desactivar el online para que no sean molestados. En mi opinión personal, la música escogida es un asco, no me gustó para nada y preferí desactivar para siempre la radio, además de que no permite agregar canciones propias al reproductor. Creo que era algo posible estando en consolas de séptima generación en el 2014. En cuanto a las actuaciones de voz, son buenas, especialmente la de los personajes principales (dejando de lado el hecho de que la voz de Pierce era otra y, según este servidor, mejor que la final). Watch Dogs es un videojuego alejado de la obra maestra que podría haber sido, pero tampoco es totalmente malo. Es recomendable si a uno le gusta la acción y le interesan los temas de hackeo, aunque si piensan que se sentirán “poderosos” apagando todas las luces de una zona, no surgirá emoción alguna, al menos en mi caso. Al ser el primer sandbox de la nueva generación quizá se le puedan dejar pasar alguna que otra cosa, pero hay otras en donde ningún juego de este estilo debería fallar. Está alejado de ser lo mejor de 2014, pero si solucionan todos sus problemas, es probable que la segunda parte sea más decente o valga más la pena. ¿Es un buen juego? Sí, lo es, pero hasta ahí. La innovación de los poderes de hackeo le dan vida al juego, además de una historia regular pero que se deja llevar, misiones repetitivas y otras que son variadas. No cumplió con las gigantescas expectativas que tenía, pero, en lo personal, me pareció un videojuego que se juega, se disfruta, se gana, y se pasa directamente a otro. Es probable que tras unos cuantos meses uno quiera volver a jugar la campaña, pero a mí parecer Watch Dogs pudo haber sido mucho mejor que el producto que terminó siendo.
EDITADO EL 10-02-2015 / 06:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JuanGa-300012Hace 9 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Bastante prometedor, pero mediocre
Normalmente soy conformista con los videojuegos, pero Watch Dogs ha consegudio defraudarme, aburrirme y hacerme pasar ratos no gratos. Sin más ni menos, comenzaré mi corto análisis, ya que no merece una extensión más larga. Jugabilidad: En un principio, bastante entretenido, después de un tiempo se hace aburrido y repetitivo, a veces es incómodo usar armas y es algo torpe, pero al menos es alguno de los puntos que salva, es aceptable de todas maneras, pero encuentro que no da muchas opciones y es algo monótono. Aun así destaco que se pueden hacer variadas actividades (Algunas sin sentido) y eso le da una larga duración al juego si es que te llega a gustar. El sistema de manera, bajo mi punto de vista, es terrible también, pero tal vez sea cosa de acostumbrarse, es algo arcade. Gráficos: Una palabra. Horrible. Mal trabajado, se nota que es un juego que estaba programado para ps4, los paisajes de día se ven de manera mediocre y no consigue llamar la atención en este apartado. Sonido: Efectos de sonido normales, música regular aunque de todo tipo, nada especial. Innovación: El tema del hackeo le da un toque nunca antes vidto, sin embargo no es que esto cambie al juego por completo, de hecho, aunque suene raro, Ubisoft ha copiado el mismo sistema de Assassin's Creed en posibilidades dentro del mundo abierto. Bases de datos, Torres Borgia, Atalayas, todo eso puede ser visto en Watch Dogs, pero, por supuesto bajo otros nombres, pero en el fondo son lo mismo. Nada más que decir... No fue tan corto mi análisis, pero es mi opinión.
TheDeuxCrazDavid5Hace 9 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Bastante bueno.
En mi opinión personal, podría decir que Watch Dogs es bastante bueno referente a la temática del mundo técnologico y tal, Aúnque los de Ubisoft habían hecho una expectativa excepcional, claro, no me refiero que no las cumplió pero tampoco las logró obtener al 100%. En resumen es algo adictivo (Pienso yo) ya que podés andar analizando cualquier persona con tu Smart Phone, y pues me gusta lo moderno,y este juego captó mi atención ya que hay persecuciones en las que podés neutralizar a los enemigos con bolardos de la cuidad, semáforos, púntos débiles en la calle,etc. Hay combates en los que en tiempo real usas el dispositivo para activar explosivos, púntos débiles y demás. Mucha gente dice que Es una pérdida de dinero y tal, pero, en mi opinión, lo recomiendo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Watch Dogs > El análisis de los lectores

Hay 73 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL