Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Mi Reus - Neymar Team

Reus-mania5370Hace 9 años16
@Davidinho10
Mostrar cita
Reus TOTS es una máquina, yo no sé a que Reus habrán probado los que dicen que es malo, por que vamos, a mí me pareció bestial.
Jajajajaa +10000. Seguro que los que dicen eso son esbirros de JOAO
Reus-mania5370Hace 9 años17
Para los que dicen que Reus TOTS es malo o peor que el otro,con este que tengo yo llevo jugando pocos partidos de EI antes lo tenia de MI hasta que me di cuenta que mientras mas cerca de porteria mejor me funcionaba, los datos que aporto son todo ONLINE no contra CPU y aqui no salen las asistencias que lleva pero lleva 17 creo recordar y el ultimo dato de todo es que yo soy malo jugando   


Lykai0s73010Hace 9 años18
@Reus-mania
Mostrar cita
@Lykai0s7
Mostrar cita
Yo tengo algo parecido con Messi de DC y Alexis SIF de ED... menudas máquinas!
Messi de DC unico? no me jodas jajajajaa, espero que sea acompañado.
de DC único. Es dios tio, no se que decís de débil y tonterías Jugando en primera y en wagers, me lleva unos 25 goles en 18 partidos, para [b]nada[/b] mal. Además, colabora muchísimo con Ney, reus y Alexis
1 VOTO
Reus-mania5370Hace 9 años19
@Lykai0s7
Mostrar cita
@Reus-mania
Mostrar cita
@Lykai0s7
Mostrar cita
Yo tengo algo parecido con Messi de DC y Alexis SIF de ED... menudas máquinas!
Messi de DC unico? no me jodas jajajajaa, espero que sea acompañado.
de DC único. Es dios tio, no se que decís de débil y tonterías Jugando en primera y en wagers, me lleva unos 25 goles en 18 partidos, para [b]nada[/b] mal. Además, colabora muchísimo con Ney, reus y Alexis
Dicen, dicen,jajajajaa yo no digo nada de Messi, nunca lo he probado y me gustaria hacerlo algun dia,supongo que cuando me canse de este equipo vendere a Reus y me tirare a por Messi mas que nada para probarlo.
1 VOTO
Reus-mania5370Hace 9 años20
El proximo que pueda fichar sera Xavi TOTY    
AdriRealG4Life330Hace 9 años21
Que tal va leno tots?
Reus-mania5370Hace 9 años22
@AdriRealG4Life
Mostrar cita
Que tal va leno tots?
A mi me va genial, es muy seguro en los corners por su altura y bajo palos lo para todo, su unico punto debil es las salidas que flojea un poco, pero a mi me encanta y tengo portero para rato.Pruebalo te gustara ademas su precio es muy bueno esta por menos de 40k
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Mi Reus - Neymar Team

Hay 22 respuestas en Mi Reus - Neymar Team, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL