Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Return of the Obra Dinn es lo nuevo del creador de Papers, Please

Zeroone1825Hace 10 años16
@Elwarlock999
Mostrar cita
@Zeroone
Mostrar cita
@Elwarlock999
Mostrar cita
@Zeroone
Mostrar cita
@Elwarlock999
Mostrar cita
No entiendo que le ven a Papers, please! A mi me pareció un juego aburridisimo, y los juegos están para entretener! Si los desarrolladores quieren contar historias increíbles, hacer un viaje, trasmitir un mensaje o lo que se les salga de los huevos esta perfectamente bien, pero no tienen que olvidar el objetivo de un videojuego el cual es entretener y divertir Para mi Papers, please es un mal juego! Y espero que lo de entretener y divertir lo tenga en cuenta en su nuevo videojuego...
Papers Please es divertido que no sea el tipo de diversión que te gusta no es lo mismo.
Eso es lo que dije: "A mi me pareció un juego aburridisimo"
Primero dices que a ti no te gusta (lo cual es respetable), pero luego te tiras a decir que es malo porque no te gusto que clase de criterio es ese?
"Para mi Papers, please es un mal juego! " Eso es lo que dije...
Ok, tal vez sobre analice tu comentario y me deje llevar disculpa.
Elwarlock999340Hace 10 años17
@EUKZ
Mostrar cita
@Elwarlock999 Avanzaste mucho o no? Los primeros días es bastante fácil, son pocos los documentos y pocas las cosas en las que fijarse. Hacia el final hay 5 documentos a analizar y contrastar, ademas de unos 8 valores a tener en cuenta en cada uno de ellos, más las declaraciones, altura, peso y el "elemento nuevo" que introducen en cada día. Si llegaste hasta el final y te pareció fácil en todo momento, felicidades, tienes una mente con una gran capacidad para la multitarea. Aprovéchala.
Lo deje de jugar al día 14 porque me había aburrido Hasta ahí me pareció facil y aburrido
Elwarlock999340Hace 10 años18
@Zeroone
Mostrar cita
@Elwarlock999
Mostrar cita
@Zeroone
Mostrar cita
@Elwarlock999
Mostrar cita
@Zeroone
Mostrar cita
@Elwarlock999
Mostrar cita
No entiendo que le ven a Papers, please! A mi me pareció un juego aburridisimo, y los juegos están para entretener! Si los desarrolladores quieren contar historias increíbles, hacer un viaje, trasmitir un mensaje o lo que se les salga de los huevos esta perfectamente bien, pero no tienen que olvidar el objetivo de un videojuego el cual es entretener y divertir Para mi Papers, please es un mal juego! Y espero que lo de entretener y divertir lo tenga en cuenta en su nuevo videojuego...
Papers Please es divertido que no sea el tipo de diversión que te gusta no es lo mismo.
Eso es lo que dije: "A mi me pareció un juego aburridisimo"
Primero dices que a ti no te gusta (lo cual es respetable), pero luego te tiras a decir que es malo porque no te gusto que clase de criterio es ese?
"Para mi Papers, please es un mal juego! " Eso es lo que dije...
Ok, tal vez sobre analice tu comentario y me deje llevar disculpa.
Acepto tu disculpa
Destroyhumans187Hace 10 años19
@Elwarlock999
Mostrar cita
@EUKZ
Mostrar cita
@Elwarlock999 Avanzaste mucho o no? Los primeros días es bastante fácil, son pocos los documentos y pocas las cosas en las que fijarse. Hacia el final hay 5 documentos a analizar y contrastar, ademas de unos 8 valores a tener en cuenta en cada uno de ellos, más las declaraciones, altura, peso y el "elemento nuevo" que introducen en cada día. Si llegaste hasta el final y te pareció fácil en todo momento, felicidades, tienes una mente con una gran capacidad para la multitarea. Aprovéchala.
Lo deje de jugar al día 14 porque me había aburrido Hasta ahí me pareció facil y aburrido
Sin una captura de pantalla no es valido nada de lo que dices, seguro que no conseguías suficiente dinero para la familia y se te morían en el día 14.
Zeroone1825Hace 10 años20
@Destroyhumans
Mostrar cita
@Elwarlock999
Mostrar cita
@EUKZ
Mostrar cita
@Elwarlock999 Avanzaste mucho o no? Los primeros días es bastante fácil, son pocos los documentos y pocas las cosas en las que fijarse. Hacia el final hay 5 documentos a analizar y contrastar, ademas de unos 8 valores a tener en cuenta en cada uno de ellos, más las declaraciones, altura, peso y el "elemento nuevo" que introducen en cada día. Si llegaste hasta el final y te pareció fácil en todo momento, felicidades, tienes una mente con una gran capacidad para la multitarea. Aprovéchala.
Lo deje de jugar al día 14 porque me había aburrido Hasta ahí me pareció facil y aburrido
Sin una captura de pantalla no es valido nada de lo que dices, seguro que no conseguías suficiente dinero para la familia y se te morían en el día 14.
A mi casi toda la familia se me murio en la primer semana.
Elwarlock999340Hace 10 años21
@Destroyhumans
Mostrar cita
@Elwarlock999
Mostrar cita
@EUKZ
Mostrar cita
@Elwarlock999 Avanzaste mucho o no? Los primeros días es bastante fácil, son pocos los documentos y pocas las cosas en las que fijarse. Hacia el final hay 5 documentos a analizar y contrastar, ademas de unos 8 valores a tener en cuenta en cada uno de ellos, más las declaraciones, altura, peso y el "elemento nuevo" que introducen en cada día. Si llegaste hasta el final y te pareció fácil en todo momento, felicidades, tienes una mente con una gran capacidad para la multitarea. Aprovéchala.
Lo deje de jugar al día 14 porque me había aburrido Hasta ahí me pareció facil y aburrido
Sin una captura de pantalla no es valido nada de lo que dices, seguro que no conseguías suficiente dinero para la familia y se te morían en el día 14.
Ok
AltairEzioConnor7328Hace 10 años22
@Elwarlock999 Ignorancia porque no entendiste el videojuego. Lo viste de manera [b]demasiado[/b] superficial, pero vamos, eso se debe a que sigues viendo a los videojuegos como si estuvieramos en los años 80's.
Hgabriel130Hace 10 años23
Y si aceptan la opinion de warlock de que le fue aburrido y listo? Es una simple opinión, no una imposición  si a el le parecio aburrido, son sus gustos, no hay por que cambiarselos.  
Papers, please, sin animos de ofender a nadie, es un juego muy complejo y que de por si te manda a jugar una rutina (hasta el analisis de 3Djuegos lo dice), yo recién lo busque y me informe, y me decepcionó, pero se que es un buen juego, y espero jugarlo para ver si esa decepción que senti al leer el análisis, la siento al jugar. No hay por que imponer que se guste o no, solo es un juego, no una campaña política. 
ConTresDeAzucar1014Hace 10 años24
Primero inspector de aduanas y ahora empleado de la compañía aseguradora. Pope parece capaz de extraer suero de una piedra, viendo como a resultado Papers, Please con sus pequeñas trampas, su ritmo desafiante, la opresión de su historia y lo remarcable de un diseño que sabe dar contexto al juego no me sorprendería que el secreto de su éxito vuelva a manifestarse en esta obra.
1 VOTO
Malrxd8Hace 9 años25
@Elwarlock999, El cine también estaba para entretener, sin embargo mira como estan ahora, por gente como tu, la industria no avanza.. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Return of the Obra Dinn es lo nuevo del creador de Papers, Please

Hay 25 respuestas en Return of the Obra Dinn es lo nuevo del creador de Papers, Please, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL