Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs

Prueba Rendimiento Wacht Dosg PC 1080P

Eorl2872Hace 9 años16
@Ikergarcia1996 @Locoteca y todos los que lo hayáis "probado" a ultra y os quejeis de tirones o caídas bruscas de fps al conducir; se comenta por la red que cambiando las texturas de ultra a [u]high[/u] se soluciona.

Palabras textuales: [i]"Game performance on ultra textures is crap, down it to high option to avoid the stuttering/fps fall"[/i]

También como ya han comentado, corre el rumor de que con el juego versión bandera negra viene "de regalo" un virus o troyano que te pone el PC a minar bitcoins.

Hay que recordar que el juego aún no tiene ningún tipo de soporte en temas de drivers ya sea AMD o Nvidia y también hay rumores de una actualización el mismo día 27.

Respecto al video: @Locoteca veo que tienes la v-sync en off y la tasa de actualización en 60 con y la opción de GPU Buffer en 3. ¿Esto te capa el juego a 60fps? Quiero decir si vuelve a pasar como con AC4 que habia que quitar la v-sync y tirar de D3DOverrider
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 9 años17
@Locoteca
Mostrar cita
Pues yo he estado repasando el rendimiento del PC mientras inicio el juego y repasando las tareas y no tengo ningún virus minando bitcoins .... la copia que me paso @Ikergarcia1996 se ve que esta limpia de todas estas mierdas . acabo de llegar a casa voy a probar con las opciones de PC a ver si mejora la cosa.
No me delates o el PP me meterá en la cárcel Yo tampoco he visto nada raro, además es portable, no se instala nada en el PC, por lo que es más seguro (aunque no se si eso podría afectar al rendimiento), tampoco te pide que le des derechos de administrador (que yo recuerde) a si que no puede instalar nada (o no debería poder ). Yo ya tengo Watch dogs original a si que lo borraré y a esperar
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años18
@Eorl
Mostrar cita
@Ikergarcia1996 @Locoteca y todos los que lo hayáis "probado" a ultra y os quejeis de tirones o caídas bruscas de fps al conducir; se comenta por la red que cambiando las texturas de ultra a [u]high[/u] se soluciona. Palabras textuales: [i]"Game performance on ultra textures is crap, down it to high option to avoid the stuttering/fps fall"[/i] También como ya han comentado, corre el rumor de que con el juego versión bandera negra viene "de regalo" un virus o troyano que te pone el PC a minar bitcoins. Hay que recordar que el juego aún no tiene ningún tipo de soporte en temas de drivers ya sea AMD o Nvidia y también hay rumores de una actualización el mismo día 27. Respecto al video: @Locoteca veo que tienes la v-sync en off y la tasa de actualización en 60 con y la opción de GPU Buffer en 3. ¿Esto te capa el juego a 60fps? Quiero decir si vuelve a pasar como con AC4 que habia que quitar la v-sync y tirar de D3DOverrider
yo tengo configurado desde el panel de control de nvidia las opciones del vsync en adaptable para este juego las deshabilité ya que es una prueba de rendimiento .. pero creo que WD se libra de capar los FPS como AC .. se ve que aprendieron la lección .. de todas formas yo no estoy muy contento con el rendimiento del juego y aunque se ve muy bien no es nada sorprendente ... ya he borrado mi copia ninja y a la espera del martes a ver que hacen con la versión final.
Ikergarcia19969072Hace 9 años19
@Locoteca
Mostrar cita
@Eorl
Mostrar cita
@Ikergarcia1996 @Locoteca y todos los que lo hayáis "probado" a ultra y os quejeis de tirones o caídas bruscas de fps al conducir; se comenta por la red que cambiando las texturas de ultra a [u]high[/u] se soluciona. Palabras textuales: [i]"Game performance on ultra textures is crap, down it to high option to avoid the stuttering/fps fall"[/i] También como ya han comentado, corre el rumor de que con el juego versión bandera negra viene "de regalo" un virus o troyano que te pone el PC a minar bitcoins. Hay que recordar que el juego aún no tiene ningún tipo de soporte en temas de drivers ya sea AMD o Nvidia y también hay rumores de una actualización el mismo día 27. Respecto al video: @Locoteca veo que tienes la v-sync en off y la tasa de actualización en 60 con y la opción de GPU Buffer en 3. ¿Esto te capa el juego a 60fps? Quiero decir si vuelve a pasar como con AC4 que habia que quitar la v-sync y tirar de D3DOverrider
yo tengo configurado desde el panel de control de nvidia las opciones del vsync en adaptable para este juego las deshabilité ya que es una prueba de rendimiento .. pero creo que WD se libra de capar los FPS como AC .. se ve que aprendieron la lección .. de todas formas yo no estoy muy contento con el rendimiento del juego y aunque se ve muy bien no es nada sorprendente ... ya he borrado mi copia ninja y a la espera del martes a ver que hacen con la versión final.
Watch dogs no iba a tener tecnologías exclusivas de Nvidia? Porque lo único que he visto ha sido el AA ese de Nvidia (txaa creo que era).
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años20
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Eorl
Mostrar cita
@Ikergarcia1996 @Locoteca y todos los que lo hayáis "probado" a ultra y os quejeis de tirones o caídas bruscas de fps al conducir; se comenta por la red que cambiando las texturas de ultra a [u]high[/u] se soluciona. Palabras textuales: [i]"Game performance on ultra textures is crap, down it to high option to avoid the stuttering/fps fall"[/i] También como ya han comentado, corre el rumor de que con el juego versión bandera negra viene "de regalo" un virus o troyano que te pone el PC a minar bitcoins. Hay que recordar que el juego aún no tiene ningún tipo de soporte en temas de drivers ya sea AMD o Nvidia y también hay rumores de una actualización el mismo día 27. Respecto al video: @Locoteca veo que tienes la v-sync en off y la tasa de actualización en 60 con y la opción de GPU Buffer en 3. ¿Esto te capa el juego a 60fps? Quiero decir si vuelve a pasar como con AC4 que habia que quitar la v-sync y tirar de D3DOverrider
yo tengo configurado desde el panel de control de nvidia las opciones del vsync en adaptable para este juego las deshabilité ya que es una prueba de rendimiento .. pero creo que WD se libra de capar los FPS como AC .. se ve que aprendieron la lección .. de todas formas yo no estoy muy contento con el rendimiento del juego y aunque se ve muy bien no es nada sorprendente ... ya he borrado mi copia ninja y a la espera del martes a ver que hacen con la versión final.
Watch dogs no iba a tener tecnologías exclusivas de Nvidia? Porque lo único que he visto ha sido el AA ese de Nvidia (txaa creo que era).
esa era la idea .. la oclusión ambiental también ,... yo me esperaba físicas exclusivas de nvidia,, que fue lo visto en el video de 2012 pero de eso no he visto nada .. vamos a esperar a la versión final del juego... yo sigo con wolfenstein que me tiene enamorado
Ikergarcia19969072Hace 9 años21
@Locoteca
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Eorl
Mostrar cita
@Ikergarcia1996 @Locoteca y todos los que lo hayáis "probado" a ultra y os quejeis de tirones o caídas bruscas de fps al conducir; se comenta por la red que cambiando las texturas de ultra a [u]high[/u] se soluciona. Palabras textuales: [i]"Game performance on ultra textures is crap, down it to high option to avoid the stuttering/fps fall"[/i] También como ya han comentado, corre el rumor de que con el juego versión bandera negra viene "de regalo" un virus o troyano que te pone el PC a minar bitcoins. Hay que recordar que el juego aún no tiene ningún tipo de soporte en temas de drivers ya sea AMD o Nvidia y también hay rumores de una actualización el mismo día 27. Respecto al video: @Locoteca veo que tienes la v-sync en off y la tasa de actualización en 60 con y la opción de GPU Buffer en 3. ¿Esto te capa el juego a 60fps? Quiero decir si vuelve a pasar como con AC4 que habia que quitar la v-sync y tirar de D3DOverrider
yo tengo configurado desde el panel de control de nvidia las opciones del vsync en adaptable para este juego las deshabilité ya que es una prueba de rendimiento .. pero creo que WD se libra de capar los FPS como AC .. se ve que aprendieron la lección .. de todas formas yo no estoy muy contento con el rendimiento del juego y aunque se ve muy bien no es nada sorprendente ... ya he borrado mi copia ninja y a la espera del martes a ver que hacen con la versión final.
Watch dogs no iba a tener tecnologías exclusivas de Nvidia? Porque lo único que he visto ha sido el AA ese de Nvidia (txaa creo que era).
esa era la idea .. la oclusión ambiental también ,... yo me esperaba físicas exclusivas de nvidia,, que fue lo visto en el video de 2012 pero de eso no he visto nada .. vamos a esperar a la versión final del juego... yo sigo con wolfenstein que me tiene enamorado
Yo tenía fichada una gráfica Nvidia por 40€ para dedicarla a physix (ahora es bastante difícil hacerlo con una gráfica AMD, pero seguro que hay alguna forma de hacerlo, y si no la ahí, por lo menos me divertiré un rato trasteando ), pero al ver que de momento no hay nada más que el AA especial de Nvidia, no la compraré (el resto de juegos que usan physix no me atraen demasiado, son juegos que ya me he pasado y que seguramente no vuelva a jugarlos en mucho tiempo ). Molaría que en la versión final metieran las hojas moviéndose, los movimientos producidos por el aire... me compraba una gráfica Nvidia para physix de cabeza
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años22
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Eorl
Mostrar cita
@Ikergarcia1996 @Locoteca y todos los que lo hayáis "probado" a ultra y os quejeis de tirones o caídas bruscas de fps al conducir; se comenta por la red que cambiando las texturas de ultra a [u]high[/u] se soluciona. Palabras textuales: [i]"Game performance on ultra textures is crap, down it to high option to avoid the stuttering/fps fall"[/i] También como ya han comentado, corre el rumor de que con el juego versión bandera negra viene "de regalo" un virus o troyano que te pone el PC a minar bitcoins. Hay que recordar que el juego aún no tiene ningún tipo de soporte en temas de drivers ya sea AMD o Nvidia y también hay rumores de una actualización el mismo día 27. Respecto al video: @Locoteca veo que tienes la v-sync en off y la tasa de actualización en 60 con y la opción de GPU Buffer en 3. ¿Esto te capa el juego a 60fps? Quiero decir si vuelve a pasar como con AC4 que habia que quitar la v-sync y tirar de D3DOverrider
yo tengo configurado desde el panel de control de nvidia las opciones del vsync en adaptable para este juego las deshabilité ya que es una prueba de rendimiento .. pero creo que WD se libra de capar los FPS como AC .. se ve que aprendieron la lección .. de todas formas yo no estoy muy contento con el rendimiento del juego y aunque se ve muy bien no es nada sorprendente ... ya he borrado mi copia ninja y a la espera del martes a ver que hacen con la versión final.
Watch dogs no iba a tener tecnologías exclusivas de Nvidia? Porque lo único que he visto ha sido el AA ese de Nvidia (txaa creo que era).
esa era la idea .. la oclusión ambiental también ,... yo me esperaba físicas exclusivas de nvidia,, que fue lo visto en el video de 2012 pero de eso no he visto nada .. vamos a esperar a la versión final del juego... yo sigo con wolfenstein que me tiene enamorado
Yo tenía fichada una gráfica Nvidia por 40€ para dedicarla a physix (ahora es bastante difícil hacerlo con una gráfica AMD, pero seguro que hay alguna forma de hacerlo, y si no la ahí, por lo menos me divertiré un rato trasteando ), pero al ver que de momento no hay nada más que el AA especial de Nvidia, no la compraré (el resto de juegos que usan physix no me atraen demasiado, son juegos que ya me he pasado y que seguramente no vuelva a jugarlos en mucho tiempo ). Molaría que en la versión final metieran las hojas moviéndose, los movimientos producidos por el aire... me compraba una gráfica Nvidia para physix de cabeza
si se ven hojas y polvo ... pero nada parecido a lo de que se esperaba menudos son estos de ubisoft mira que me canse de repetir que esta gente siempre hace lo mismo .. Jejeje esperemos al martes aun queda un soplo de esperanza.
Dmcdmc1234561892Hace 9 años23
El buffer a 3 o más te quita fps, de hecho en el panel nvidia te lo pone, tenéis que quitarlo o ponerlo a 0, o como mucho a 1.
Kapak1357Hace 9 años24
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Si lo baja pirata probablemente tenga algún troyano minado bitcoins jejeje De todas formas, yo no lo veo mal, y siendo pirata no me extraña que no llegue a 60 fps y tenga bajones y demás, y si el juego original tiene "algo" así, lo actualizarán, de hecho de salida creo que hay una actualización, pero vamos, que yo probé el crysis 3 pirata en mi i74770k gtx780 y era injugable a no ser que quitara el AA y bajara a configuración Media o Alta y dos días después al comprarlo en Origin me iba a 60 fps con v-sync activado, aa smaa x4 y configuración muy alta en todo, así que... NO BAJÉIS JUEGOS PIRATAS!!! NI PARA PROBARLOS, PORQUE PROBAR EL RENDIMIENTO DE UN JUEGO CON UNA COPIA PIRATA ES UNA TONTERÍA COMO UNA CASA :x
lo que dices es una payasada... diselo a mi GTA IV pirata, y a mi GTA IV original... van los 2 igual de mal... los 2 me ponen el procesador a 70º con un noctua de 60€... y ya han tenido tiempo de mejorar el GTA4... asi... que no digais tonterias de que si pirata te calienta el Pc o no... por cierto, yo solo me bajo piratas, y 0 problemas... no de ahora... de hace mas de 15 años atras.
EDITADO EL 26-05-2014 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
Juanky4646777Hace 9 años25
@Kapak
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Si lo baja pirata probablemente tenga algún troyano minado bitcoins jejeje De todas formas, yo no lo veo mal, y siendo pirata no me extraña que no llegue a 60 fps y tenga bajones y demás, y si el juego original tiene "algo" así, lo actualizarán, de hecho de salida creo que hay una actualización, pero vamos, que yo probé el crysis 3 pirata en mi i74770k gtx780 y era injugable a no ser que quitara el AA y bajara a configuración Media o Alta y dos días después al comprarlo en Origin me iba a 60 fps con v-sync activado, aa smaa x4 y configuración muy alta en todo, así que... NO BAJÉIS JUEGOS PIRATAS!!! NI PARA PROBARLOS, PORQUE PROBAR EL RENDIMIENTO DE UN JUEGO CON UNA COPIA PIRATA ES UNA TONTERÍA COMO UNA CASA :x
lo que dices es una payasada... diselo a mi GTA IV pirata, y a mi GTA IV original... van los 2 igual de mal... los 2 me ponen el procesador a 70º con un noctua de 60€... y ya han tenido tiempo de mejorar el GTA4... asi... que no digais tonterias de que si pirata te calienta el Pc o no... por cierto, yo solo me bajo piratas, y 0 problemas... no de ahora... de hace mas de 15 años atras.
[i]"por cierto, yo solo me bajo piratas, y 0 problemas... no de ahora... de hace mas de 15 años atras."[/i] Eres un ejemplo de PCGamer a seguir... Normal que luego nos traten así los de consolas.
EDITADO EL 26-05-2014 / 14:31 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
TRKMLP12655Hace 9 años26
Al final creo que solo le hace falta un par de parches para mejorar el rendimiento en equipos que deberian moverlo a fullpara evitar posibles tirones como los hay, para lo de los graficos pues con algo de physx bien implementado como en los batman puede que se vea incluso mejor que en el E3 2012
1 VOTO
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años27
@TRKMLP
Mostrar cita
Al final creo que solo le hace falta un par de parches para mejorar el rendimiento en equipos que deberian moverlo a fullpara evitar posibles tirones como los hay, para lo de los graficos pues con algo de physx bien implementado como en los batman puede que se vea incluso mejor que en el E3 2012
Lo dudo, que se vera bien no hay duda .. pero como lo visto en 2012 ni de coña ... las partículas ,los reflejos , el dinamismo del humo, la iluminación de lo visto en la demo de 2012 era de un juego next gent ... lo que será el juego final es un juego intergeneracional con dowgrade del copon pero que aun así luce decente para un juego de 2014 . lo del rendimiento estoy seguro que con unos cuantos parches y unos cuantos drivers Nvidia llegara a mejorar mucho... o por lo menos eso espero , de lo contrario ubisoft no conseguirá limpiar su fama de ser unos penosos en temas de optimización en PC .. otro gameplay
@Dmcdmc123456 deja de soltar chorradas ya que lo primero que se hace para hacer una prueba de rendimiento de un juego es deshabilitar el Vsync y triple bufer. desde el propio panel de nvidia asi que aqui no esta afectando en nada el juego.
EDITADO EL 26-05-2014 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
-Corban-8098Hace 9 años28
@Locoteca agradeceria que hicieseis pruebas y mostraseis gameplays de noche. No por nada, solo porque los sandbox se ven mucho mejor de noche y las muestras de ambos E3 fueron en gameplays nocturnos, ahi si que se veria hasta donde llega WD.

Yo por mi parte estoy esperando al original, el cual espero que den sin el parametro "console" puesto  
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años29
@-Corban-
Mostrar cita
@Locoteca agradeceria que hicieseis pruebas y mostraseis gameplays de noche. No por nada, solo porque los sandbox se ven mucho mejor de noche y las muestras de ambos E3 fueron en gameplays nocturnos, ahi si que se veria hasta donde llega WD. Yo por mi parte estoy esperando al original, el cual espero que den sin el parametro "console" puesto
Si traen el parámetro [i]"console"[/i] las versiones oficiales de PC es para que a Ubisoft le llueva una buena. Vamos, el engaño del que ya intuimos su razón de ser sería intolerable.
Eorl2872Hace 9 años30
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Locoteca agradeceria que hicieseis pruebas y mostraseis gameplays de noche. No por nada, solo porque los sandbox se ven mucho mejor de noche y las muestras de ambos E3 fueron en gameplays nocturnos, ahi si que se veria hasta donde llega WD. Yo por mi parte estoy esperando al original, el cual espero que den sin el parametro "console" puesto
Si traen el parámetro [i]"console"[/i] las versiones oficiales de PC es para que a Ubisoft le llueva una buena. Vamos, el engaño del que ya intuimos su razón de ser sería intolerable.
No creo que sean tan tontos la verdad, sería absurdo ya que es muy fácil de comprobarlo, yo al menos mañana nada más instalarlo me voy al archivo a comprobarlo que este todo en modo "pc" y supongo y la lógica dice que estará. Por cierto que parece que se confirma el parche día 1, aunque no se lo que hace. También hay algún usuario del foro con el juego original desbloqueado en uplay, el cual dice que le viene todo en modo PC. Y juega bien y sin tirones bruscos, ahora lo busco y edito esto con su comentario. Edito, aquí lo tenéis:
@Kadarase
Mostrar cita
A mi se me ha desbloqueado en Uplay a eso de la 1 de la mañana, no se si por error o que. Las opciones mencionadas en el tema ya me venían por defecto como PC. Me funciona mal el CF y si activo MSAA la imagen se corrompe y el rendimiento se ve afectado, a la espera de drivers que corrijan esto, por lo demás no veo problemas, ni downgrade de lo que he podido probar. En Ultra con SMAA, funcionando en un i5 2500K y una 7950 ambos con OC, en las imágenes se aprecia que se mueve entre 40 y 50 FPS. [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 26-05-2014 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años31
@-Corban-
Mostrar cita
@Locoteca agradeceria que hicieseis pruebas y mostraseis gameplays de noche. No por nada, solo porque los sandbox se ven mucho mejor de noche y las muestras de ambos E3 fueron en gameplays nocturnos, ahi si que se veria hasta donde llega WD. Yo por mi parte estoy esperando al original, el cual espero que den sin el parametro "console" puesto
yo lo del parámetros "console" lo cambie nada mas enterarme .. no cambia tanto la cosa como dicen algunos mejora un poco la definición de las texturas y se ve mas objetos en movimiento .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Prueba Rendimiento Wacht Dosg PC 1080P

Hay 92 respuestas en Prueba Rendimiento Wacht Dosg PC 1080P, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL