Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Concluye el rodaje de la película de World of Warcraft

WindJockey729Hace 9 años16
@Aldgki
Mostrar cita
@Krhonn Hombre, ten en cuenta que en esas produccion los personajes son reales. En esto todo tiene que estar renderizado a ordenador
En realidad es de actores de carne y hueso, aunque los orcos llevarán bastante CGI encima, y seguramente casi todos los escenarios sean generados por ordenador. Para quienes no anden muy al día, la película contará los hechos del primer Warcraft, y se especula que los protagonistas serán Lothar, Medivh y Durotan. Los principales elementos de interés son, uno, que es una de las pocas películas de fantasía en mostrarte ambos puntos de vista (aunque Medivh y la mayoría de orcos no dejan de ser simple y llanamente malos), y dos, que acaba con la derrota de los humanos, dando pie a que más películas sean necesarias para ir más allá de un final agrio. Más información en [url=https://wow.gamepedia.com/Warcraft_(film)]WoWpedia[/url] e [url=https://www.imdb.com/title/tt0803096/]IMDb[/url].
EDITADO EL 25-05-2014 / 13:09 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Maradonii105Hace 9 años17
Fiasco a la vista
GCHSpartan394Hace 9 años18
Alegría por noticia y desesperación por la espera  
Ezael2772Hace 9 años19
@Krhonn
Mostrar cita
No os parece poco tiempo de rodaje? Es decir, han grabado todas las escenas en poco más de cuatro meses? comprendo el peso de éste tipo de películas y el trabajo de post producción que hay detras, pero si se la compara con otras peliculas que tiran de efectos a saco (Star Trek o Star wars) me parece un tiempo de grabación corto. Ojalá llegue a estar a la altura por que para mi Warcraft es uno de los juegos de mi vida.
130 días de rodaje es muchiiiiiisimo para un rodaje. El señor de los anillos tomó 1 año y se hicieron tres películas seguidas, con una duración muuy extensa. Lo normal de los rodajes es que duren un par de semanas. Las de acción un mes o dos. Ten en cuenta que antes de empezar el rodaje hay varios años de preproducción, en el que se establece el plan de rodaje, y yo he visto esos planes de rodaje, de producciones grandes y es impresionante como optimizan el tiempo. Están grabando prácticamente 24 horas la día, con dos unidades de rodaje. Cada día de rodaje vale una fortuna, así que se aseguran que sean los menos posibles.. y si aun así te salen 130 días.. De hecho, me he alegrado muchisimo al saber el tiempo que llevaban, porque pensé que habían estado solo un mes lo cual dejaría la mayor parte de la peli a postproducción... 130 días de rodaje indican que no solo han grabado en una pantalla en verde..
9 VOTOS
Balu164281Hace 9 años20
Anda, por fin dicen algo sobre una película basada en videojuego que no sea que la piensan hacer. Luego nunca hacen nada, esta por lo menos está acabada, aunque falten los efectos especiales. Me alegro, a ver si sale algo curioso.
Xromanify2Hace 9 años21
En mi opinión casi dos años de post producción es demasiada espera pero si ellos lo ven correcto así habrá que respetarlo
Galletamutante557Hace 9 años22
Dicen que paquirrin hace de orco 
1 VOTO
Flandrescarlet865Hace 9 años23
@Krhonn
Mostrar cita
No os parece poco tiempo de rodaje? Es decir, han grabado todas las escenas en poco más de cuatro meses? comprendo el peso de éste tipo de películas y el trabajo de post producción que hay detras, pero si se la compara con otras peliculas que tiran de efectos a saco (Star Trek o Star wars) me parece un tiempo de grabación corto. Ojalá llegue a estar a la altura por que para mi Warcraft es uno de los juegos de mi vida.
Nah Hay veces en las que el rodaje no tema mucho mientras no haya ningun efecto especial como explosiones etc.. Saliéndome del tema Sabian que JJ Abrams esta usando marionetas para Star Wars ep 7? (^o^) That is gonna be awesome!! ^o^
EDITADO EL 25-05-2014 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mostro197212581Hace 9 años24
Para quienes llevamos jugando el juego desde 1994, pues deseo que sea una gran película y no creo que Blizzard con todo lo que le costo crear esta saga, la embarre justo con la película, nos maravillaron con tantas cinemáticas, muchos de nosotros esperamos un gran film
3 VOTOS
Jaymz-Raiden267Hace 9 años25
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@Krhonn
Mostrar cita
No os parece poco tiempo de rodaje? Es decir, han grabado todas las escenas en poco más de cuatro meses? comprendo el peso de éste tipo de películas y el trabajo de post producción que hay detras, pero si se la compara con otras peliculas que tiran de efectos a saco (Star Trek o Star wars) me parece un tiempo de grabación corto. Ojalá llegue a estar a la altura por que para mi Warcraft es uno de los juegos de mi vida.
Nah Hay veces en las que el rodaje no tema mucho mientras no haya ningun efecto especial como explosiones etc.. Saliéndome del tema Sabian que JJ Abrams esta usando marionetas para Star Wars ep 7? (^o^) That is gonna be awesome!! ^o^
Abrams es el hombre perfecto para ello, pero a veces eso no funciona. Por ejemplo: Yoda en el episodio I. Por eso a partir del II es digital (sin contar la trilogía clásica)
GreenTime322Hace 9 años26
Hombre, si es igual de buena que los libros podrían hacer algo bastante interesante...

(Los libros no son nada del otro mundo, pero son bastante buenos a mi parecer).
Guille-viciado849Hace 9 años27
Hasta 2016¿!!¿!¿!¿ pues nada ya me olvide de la peli
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años28
@Guille-viciado
Mostrar cita
Hasta 2016¿!!¿!¿!¿ pues nada ya me olvide de la peli
la retrasaron a 2016 por star wars VII
Thekaruresu21Hace 9 años29
Han invertido mucho dinero aun que las pelis de los videojuegos casi nunca han salido bien...   y encima no salen las cinemáticas de Blizzard si no que son actores reales... No me fió mucho aun que algo en mi dice que si sera una buena película    
Thekaruresu21Hace 9 años30
@Balu16
Mostrar cita
Anda, por fin dicen algo sobre una película basada en videojuego que no sea que la piensan hacer. Luego nunca hacen nada, esta por lo menos está acabada, aunque falten los efectos especiales. Me alegro, a ver si sale algo curioso.
Una pregunta... si ya esta acabada y todo según tu, por que la estrenarán en 2016? Aparte, no es posible que alguien la hackee y la saque a la luz antes?
Thekaruresu21Hace 9 años31
@Balu16
Mostrar cita
Anda, por fin dicen algo sobre una película basada en videojuego que no sea que la piensan hacer. Luego nunca hacen nada, esta por lo menos está acabada, aunque falten los efectos especiales. Me alegro, a ver si sale algo curioso.
Una pregunta... si ya esta acabada y todo según tu, por que la estrenarán en 2016? Aparte, no es posible que alguien la hackee y la saque a la luz antes?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Concluye el rodaje de la película de World of Warcraft

Hay 68 respuestas en Concluye el rodaje de la película de World of Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL