Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por XxDavicinxX1519
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2698

Watch Dogs: ANALISIS despues de 7h. de juego, merece la pena.

Veamos llevo dos dias con el juego y lo probamos varios colegas (con ps3) en mi casa, digo esto porque con los que estaba concuerdan conmigo.

Tambien dejaré una lista en el sploiler con el Nº de misiones principales, secundarias, etc, para el que le interese.

ANALISIS despues de 7h. de juego, merece la pena.

Mucha gente esta criticando negativamente este juego por el hecho de que lo comparan con Gta V, veamos, el primer error al hablar de este juego es compararlo con Gta porque no es, ni quiere, parecerse a un Gta, ni de lejos... el juego es un sandbox porque tiene que serlo, pero no busca entretener por ejemplo como entretiene un Gta en modo libre cuando no haces nada, en Watch dogs o haces algo o nada, no entretiene dandote una vuelta por la ciudad conduciendo, el mapa no tiene la curiosidad ni la esencia de Gta, aqui no hay montañas, no hay aviones, no hay un submarino, ni tampoco se puede bucear, eso si, tampoco le hace falta para eso ya esta el rey de reyes que es Gta y lo seguira siendo, eso no lo dudeis, cuando escucheis que un juego va a ser como Gta con su estilo no va a ser cierto, es demasiado improbable hacerle sombra.

Los vehiculos en Watch estan para ir de un lugar a otro y poco mas como alguna carrera (que yo aun no vi me imagino que es solo online), su conducción es mediocre y su fisica en vehiculos es igual de mediocre, pero no esta mal, en mi opinión es mejor por ejemplo que la de Sleeping dogs, con las motos es donde se deja mas en evidencia, con una chopper se puede hacer un caballito (incluso mas que la de cross/montaña) totalmente pinzada tocando guardabarros y sin caerse durante todo el tiempo que quieras (si es que tienes espacio)... no se pueden hacer invertidos, la fisica de la suspensión deja mucho que desear, probé a bajar escaleras con una moto y es igual que bajar por un sitio llano la suspensión ni se mueve, en las curvas apenas tumba con una moto de carretera, el sonido asi como la respuesta de los vehiculos es bastante mala, la sensación de velocidad no es buena pero tampoco es mala del todo, los impactos en coche es lo peor, no se como explicarlo, puedes medio-atravesar los coches si les chocas de roce, es algo raro pero que no me gusto, tampoco me gusto que necesitas ir a 200kmh para caer de la moto, OJO, puede parecer todo malo pero esto no resta la calidad a lo que el juego quiere ofrecer en este juego nos centramos en otras cosas.



Graficamente (en ps3) deja que desear mas que nada cuando vas conduciendo por la velocidad, su conducción basica y su fisica, pero a pie el juego gana bastante, se ve con buen colorido, la distancia de dibujado no es tan buena como en Gta, pero claro el juego tampoco se centra en tener un pedazo de mapa detallado, con algo mas sencillo y cuidado le llega para lo que quiere ofrecer, no se que distancia de dibujado tendrá en ps4, pero no influye nada en la jugabilidad y en la experiencia, el juego se ve bastante bien donde tu quieres mirar que es alrededor de ti, no vi bajadas de fps se mantiene bastante bien, no voy a añadir mucho de este aspecto solo digo que en ps3 se puede jugar perfectamente, eso si, el juego no es impresionante en ps4, menos lo es en ps3 pero el resultado final que es que la diversión es exactamente la misma y tengas lo que tengas tus partidas serán igual de intensivas.


La jugabilidad es lo mejor de este juego y lo que mas importa en cualquier juego, ya sabreis bastante sobre esto, puedes ver datos de cualquier persona (NPC) que veas por la calle, por dentro de viviendas o en un vehiculo, algunas se puden hackear (aunque no entiendo porque lo de "hackear" en vez de "crackear" ya que es algo ilegal..), su cuenta bancaria para luego sacar dinero de un cajero, conseguir una canción o herramienta, o tambien para cotillearle los mensajes para descubrir algo de interés, hay ramas de habilidades que dan acceso a nuevos posibilidades de hackear cosas como los puentes elevadizos o pinchos en la carretera entre otras cosas como hackear el helicóptero de la policia para derribarlo, hay 4 ramas de hablidad que hay que subir ganando experiencia, hackear, combate, objetos creados y conducción.


Los modos de juego secundarios (aparte de misiones secundarias) son MUY buenos (al menos para mi y para los que conozco), esto debido a sus minijuegos que no estan nada mal, por una parte tenemos juegos clasicos como el Trile (me gusto bastante la profesionalidad del trilero  ), Póquer. Ajedrez, beber y otros dos muy interensates en Cash run que trata de cojer monedas (tipo mario) esquivando las calaveras en un tiempo, tambien el otro es NVZN que trata de pasar rondas matando bichos virtuales, luego estan otros cuatro que van por separado y son los viajes virtuales, en uno conducimos un coche por la ciudad mientras atropellamos zombies y hacemos rachas, hay que mencionar que los mas interensante es que en cada uno de estos juegos tenemos nivel y hay que ir desbloqueando nuevas hablidades, en otro tendremos que volar por la ciudad saltando sobre flores, en otro llegar a un objetivo y hackearlo mientras vas esquivando robots que te matan si llegan a ti y hackearlo lleva tiempo.

No voy a hablar del argumento ni del sonido solo diré que no esta mal y es entretenido con voces dobladas a varios idiomas.

Graficos (ps3): 4/5, Jugabilidad: 4/5, Sonido: 4/5, Innovación: 5/5, Diversión (para mi): 4/5. le doy un 8,8.

Aqui os dejo el Nº de misiones de cada rama para el que le interese

[spoiler]Misiones principales: Acto 1: 9, Acto 2: 15, Acto 3: 6, Acto 4: 8, Acto 5: 1, hacen un total de 39 principales.

Misiones secundarias: Covoyes criminales: 18, Delitos detectados: 20, Contratos de agente: 40, escondites de banda: 15.

Investigaciones: Trafico de personas: 11, telefonos desechables 11, codigos QR: 17, Personas desaparecidas 7, comercio de armas 10.

Recolectables: SongSneack: 23, investigación de la privacidad: 30, torres del ctOS 13, intrusión en el ctOS: 16, city hotspots: 100, registros sonoros: 10.

Contratos en linea: Seguimiento en linea: 10, carrera en linea: 10, Hackeo en linea 10.

Minijuegos: Cash run: 38 circuitos, NVZN, Trile, Póquer, Ajedrez, Beber.

Viajes digitales: Madness, Alone, Psychedelic, Spider-Tank.[/spoiler]



Saludos.
EDITADO EL 28-05-2014 / 06:24 (EDITADO 4 VECES)
13 VOTOS
AltairEzioConnor7328Hace 9 años1
Gracias por tus experiencias, pero honestamente lo que más me importa ver es la historia y cómo van a tratar los temas que supuestamente tratarían cuando lo anunciaron en la E3 2012, porque ahora solamente parece ser una historia genérica de venganza.
1 VOTO
BlackFury80Hace 9 años2
Pienso lo mismo que tu sobre lo del gta, el hecho de que sea un sandbox ennuna ciudad y que se puedan robar un auto no significa que quiera ser un gta.
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años3
@AltairEzioConnor
Mostrar cita
Gracias por tus experiencias, pero honestamente lo que más me importa ver es la historia y cómo van a tratar los temas que supuestamente tratarían cuando lo anunciaron en la E3 2012, porque ahora solamente parece ser una historia genérica de venganza.
Bueno, no quiero destriapar nada, la verdad a mi me gustan mas otras historias, pero esta con el tema de hackear se me hace diferente al resto, es cierto eso de que el prota busca venganza pero entretiene y aun pudiendo parecer genérica tiene sus puntos buenos, ya sabes, un argumento depende de quien y como le entre en la cabeza puede o no gustarle, yo por pedir podria ser mejor si fuera un protagonista mas picante y loco, un argumento mas adulto con toques de comedia negra y con una manera de hablar mas de "calle" y no tan genérica, es convencional la verdad pero es diferente y vale la pena afrontarla, quizá a ti te recomendaria esperar a que baje de precio jeje, gracias a ti por comentar.
1 VOTO
Cuartaesfera1176Hace 9 años4
@XxDavicinxX
Pero los de Ubisoft fueron los que siempre intentaron comparar este juego con GTA V, incluso hay rumores de un DLC llamado GAT V
Es inevitable que todo el mundo haga la comparación
EDITADO EL 25-05-2014 / 08:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sirchengo24Hace 9 años5
Pero ya tienes el Watch Dogs?!! De dónde eres?
Assasins-Creed-1590Hace 9 años6
En mi opinión, es un gran juego, pese a sus malas características frente a la conducción, y puede que algunos errores con los gráficos.

Gráficamente es muy bonito, y posee una gran jugabilidad.

Por mi parte, ya me ha sacado una sonrisa cuando hice la segunda misión.

Lo he desinstalado, y a esperar a mi versión deluxe por steam, que ya hay muchas ganas de poder jugarlo a fondo.  
AltairEzioConnor7328Hace 9 años7
@XxDavicinxX pero yo ya tengo comprado el juego  así que el martes ya podré empezar a jugar para criticar, aún así gracias.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años8
@Sirchengo
Mostrar cita
Pero ya tienes el Watch Dogs?!! De dónde eres?
De Galicia, España, da igual el pais somos muchos los que lo tenemos desde hace dias.
PIlincapo422Hace 9 años9
Tengo una pregunta con respecto al juego , en un vídeo Oí que se iba a poder escuchar música personalizada . se refiere a poder ponerle cualquier música o las que están en el juego.?
Fell-221156Hace 9 años10
@PIlincapo
Mostrar cita
Tengo una pregunta con respecto al juego , en un vídeo Oí que se iba a poder escuchar música personalizada . se refiere a poder ponerle cualquier música o las que están en el juego.?
Si fuera así seguramente solo sería para PC, como ocurre con GTA...
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años11
@PIlincapo
Mostrar cita
Tengo una pregunta con respecto al juego , en un vídeo Oí que se iba a poder escuchar música personalizada . se refiere a poder ponerle cualquier música o las que están en el juego.?
No puedes poner tu propia musica si es lo que quieres saber, que yo sepa en el movil esta la aplicacion de escuchar musica en todo momento (menos en las misiones) en la que te permite hacer tu propia lista de reproduccion mezclando diferentes estilos, pero con las canciones que ya hay en el juego no con las tuyas, no investigue demasiado esto solo se que busque un par de minutos para poder meterle yo las mias y no fue posible.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años12
@Fell-22
Mostrar cita
@PIlincapo
Mostrar cita
Tengo una pregunta con respecto al juego , en un vídeo Oí que se iba a poder escuchar música personalizada . se refiere a poder ponerle cualquier música o las que están en el juego.?
Si fuera así seguramente solo sería para PC, como ocurre con GTA...
En PC ocurre con todos los juegos si quieres y como quires jeje o en Xbox que tambien tiene reproductor en segundo plano.
Bostero19555Hace 9 años13
@Cuartaesfera
Mostrar cita
@XxDavicinxX Pero los de Ubisoft fueron los que siempre intentaron comparar este juego con GTA V, incluso hay rumores de un DLC llamado GAT V Es inevitable que todo el mundo haga la comparación
ese dlc es del saints row
1 VOTO
Cuartaesfera1176Hace 9 años14
@Bostero19
Mostrar cita
@Cuartaesfera
Mostrar cita
@XxDavicinxX Pero los de Ubisoft fueron los que siempre intentaron comparar este juego con GTA V, incluso hay rumores de un DLC llamado GAT V Es inevitable que todo el mundo haga la comparación
ese dlc es del saints row
Tenes toda la razón, me fallo la memoria
Mario54342Hace 9 años15
Sabes si se puede actualizar de ps3 a ps4 por 10 euros??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Watch Dogs > ANALISIS despues de 7h. de juego, merece la pena.

Hay 20 respuestas en ANALISIS despues de 7h. de juego, merece la pena., del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL