Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

[Guia] Como subir divisiones en el modo liga

Gorek1053
Expulsado
Hace 9 años16
@Cydrex D, todos hemos empezado asi jajaja
Sagarasouske625Hace 9 años17
@Cydrex
Mostrar cita
@Gorek No hace falta ver a Staxx .. creo que la mayoria de aqui usaremos las mismas clases y con eso basta, que mates y sepas moverte ya depende de ti, no de ver un youtuber.. Sobre los que no subis a platino o maestro, no depende de tus rachas de victoria (yo llegue a 11 victorias seguidas), ni de que lleves mucho jugando en oro, depende de que subas igual de rapido los puntos de escalafon que una division de platino y te saques proporciones similares a la media de una division de platino, y teniendo en cuenta que la mayoria de platinos son bastante buenos se hace algo dificil subir a platino, simplemente tratar de hacer puntuaciones bastante altas y lograr en el menor tiempo posible el mayor puntos de escalafon posibles, solo de esa manera subireis ''pronto'' a Platino, y lo pongo entre comillas ya que aun asi sigue siendo un proceso lento a no ser que seas dios con 0 muertes o como maximo 1 y mas de 5000 puntos por partida, en ese caso estarias en maestro de forma rapida y facil x'D Y es cierto eso de que hay maestros super malos, eso tiene facil explicacion, el truco esta en que un amigo que este en maestro o gente que esta en maestro cobra por subirte a maestro, solo tiene que ir el manco y el maestro a jugar partidas y ganar el maestro partidas con puntuaciones bastante altas para que asi le cuente lo suficiente al manco, y asi en 1 mes o 2 acaban en maestro siendo unos mancos, pero por suerte son pocos los mancos que estan en maestro, sin embargo en platino y oro hay bastantes que se nota que estan en ligas altas porque los ayudaron.. ¬¬
Actualmente llevo casi 6000 puntos en división de oro, siendo el primero y con una rachita de wins que tuve de 6 cuando jugué, pero lo que yo no entiendo es porque en esas 6 partidas al final solo me dieron 10 puntos, y eso que quedaba positivo en las partidas, pero claro, cuando pierdo 150, se me hace muy injusto eso que te quite tanto y te de tan poco. ODIO encontrarme con hackers que cuando vas ganando te saquen de la partida, y ellos automáticamente ganen, veo mucho maestro que a llegado a esas divisiones asi, no deberían quitar puntos cuando te sacan de las partidas porque no es culpa de uno.
Cydrex3948
Expulsado
Hace 9 años18
@Sagarasouske
Mostrar cita
Actualmente llevo casi 6000 puntos en división de oro, siendo el primero y con una rachita de wins que tuve de 6 cuando jugué, pero lo que yo no entiendo es porque en esas 6 partidas al final solo me dieron 10 puntos, y eso que quedaba positivo en las partidas, pero claro, cuando pierdo 150, se me hace muy injusto eso que te quite tanto y te de tan poco. ODIO encontrarme con hackers que cuando vas ganando te saquen de la partida, y ellos automáticamente ganen, veo mucho maestro que a llegado a esas divisiones asi, no deberían quitar puntos cuando te sacan de las partidas porque no es culpa de uno.
Para platino normalmente se sube entre 7000 a 8000 puntos excepto casos especiales ya que debes tener una puntuacion similar a los del top 10 de una buena division de platino activa y con bastantes puntos y pues suele estar al rededor de esa puntuacion, rara vez te mete antes de 7000, y lo de los 10 puntos si te pasa muy a menudo seguramente es que estes cerca de llegar a una puntuacion y estadisticas para entrar a platino por lo que el sistema da pocos puntos para que tampoco entres al top 1 directamente de una division de platino aunque podría pasar. Sobre los hackers.. yo solo me he encontrado con 3 desde que salio el juego (si, apenas he tocado publicas, tengo absolutamente todos los camus sacados por publicas pero el resto lo saque en modo liga) pero bueno eso depende de suerte con quien te encuentras, dan asco.
Freron121Hace 9 años19
Hola a todos tengo una pregunta
estoy en el numero 2 de mi liga y noce si debo ser el numero una o que para subir de divicion o que terminos debo tener para subir
Jorgitoyordiano35Hace 9 años20
Tengo una pregunta estoi jugando al cód 2 y soy prestigio 2 y quiero jugar al road to maestro y subir ligas pero decirme los requisitos gracias.
-Tachuncin-407Hace 9 años21
He acabao 5 en bronce y al acer la colocaciom gano 4 d 5 acabo positivo y me ponen en hieero, no aaba todo hay , llevo ganando 5 partids y ni subo de dividision , algunw explicacion?
VNeyzo2Hace 8 años22
Pues a mi no me suben de hierro y tengo nivel de maestro segun lo que muchos me dicen, gano casi siempre y quedo positivo y no me suben no lo entiendo :/
VNeyzo2Hace 8 años23
@Cydrex ¿Cual es tu gamertag?
WolfLead1Hace 6 años24
Hola quería saber que pasa con el black ops 2 ,no me deja acceder a una división para así desbloquear el trofeo grandes ligas
XANE699Hace 6 años25
Dstoy jugando modo liga y no seme pone en el emblema de mi liga o rango. Eso como se te pone en tu emblema de ke tienes una liga ?  Y otra cosa para jugar en el campo de entrenamiento como se juega donde devo jugar antes para desblokearlo soy prestijio 9.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [Guia] Como subir divisiones en el modo liga

Hay 25 respuestas en [Guia] Como subir divisiones en el modo liga, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL