Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

¿Nivel máximo?

Principeee2294Hace 9 años16
@Joseplay360
Mostrar cita
[i]este es el nivel máximo[/i] [i]algunos dicen que es el 8000 no se ustedes pero yo no vi ni una foto de alguien con ese nivel. hasta que no vea una foto de alguien con el nivel 8000 no me lo creo y si existe no entiendo por que R* no pone un limite en los LV . Hubieran creado prestigios que hubiese estado mejor como en [b]Max Payne o Red Dead Redepcion[/b] [/i]
R* confirmo que en este ultimo dlc incremento el lvl a 8000, no me hace falta ver fotos de hackers.
MystiX6034Hace 9 años17
@Vacaxxx
Mostrar cita
Con todos mis respetos hay que ser muy idiotas para ponerse +200 de level o 500 o 600 dudo muchisimo que no hay nadie con nivel +200 de forma legal y el que diga que si miente, cuando las DNS se usaron por casi todos, el nivel esta en 1.000 o 8.000 para haber quien es el idiota que se lo pone en mil para presumir y dicen mira este ya tenemos pruebas de que es hacker
Disculpa, yo soy nivel 145 ya obviamente sin ningún truco o algo así, si jugara en mis tiempos libres estoy segura que sería mayor a nivel 200, gracias a las congelaciones no me dan ganas de jugar.
DDRAW1261Hace 9 años18
Tengo el juego desde que salio y actuaomente tengo lv 216 haciendo mucho el perro.si alguien se a dedicado a hacer carreras con mucha gente y misiones,PAM y demas no me sorprende encontrar a lv 400 legales ,incluso acercarse a los 500,pero de hay para ariiba o usan hack o tienen los ojos como buos y no duermenXD
1 VOTO
Popi85450Hace 9 años19
El amigo Teki4 lleva jugando desde que salió el online y tiene NV305 aprox y 100% legal legal os lo garantizo  antes podias ver a peña con NV 500 o 700 y pico... no se pa que, pero weno   cada uno...
Eltuzito211Hace 6 años20
Yo tengo el nivel 80000 me llevo 5 años consegirlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Nivel máximo?

Hay 20 respuestas en ¿Nivel máximo?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL