Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Left 4 Dead Survivors presenta a su nuevo cuarteto protagonista

Lilolo826Hace 9 años48
Lo que deberian hacer es presentar al nuevo gordon freeman 
LeonFQ123Hace 9 años49
@NovaGamer
Mostrar cita
@B3rny1994
Mostrar cita
La gracia del Left 4 Dead es el conjunto de los protagonistas originales (tanto del 1 como del 2) con sus conversaciones. Pierde la gracia esta versión...
La gracia de Left 4 Dead es matar zombies
jajaa es verdad, eso no se puede confundir x'D
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años50
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
¿Y el negro? [b]¡¿DONDE ESTÁ EL NEGRO?![/b]
Ahora vendra gente diciendo que el juego es racista porque no hay un negro en él........ Si ya lo dije. Cualquier juego, malinterpretado es racista. [b]Un juego de zombies con un negro:[/b] [i]-seguro que lo ponen para hacer que se muera el primero. Eso es racismo.[/i] [b]Un juego sin negro:[/b] [i]-racismo, no ponen un negro.[/i] Lo dicho. Si eres un mal pensado, todo te puede parecer racista. E ahí el jemplo.
O como dicen en mi pais: Blanco Corriendo Atleta!!! y Negro Corriendo Ratero!!! jijijijiji
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años51
Alguien q me lea, tenemos que hacer un mod pal workshop en el que los supervivientes sean: Gordon, Chell, Alyx y Barney y los zombies lleven una camiseta naranja con un gran 3 negro 
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años53
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
¿Y el negro? [b]¡¿DONDE ESTÁ EL NEGRO?![/b]
Ahora vendra gente diciendo que el juego es racista porque no hay un negro en él........ Si ya lo dije. Cualquier juego, malinterpretado es racista. [b]Un juego de zombies con un negro:[/b] [i]-seguro que lo ponen para hacer que se muera el primero. Eso es racismo.[/i] [b]Un juego sin negro:[/b] [i]-racismo, no ponen un negro.[/i] Lo dicho. Si eres un mal pensado, todo te puede parecer racista. E ahí el jemplo.
O como dicen en mi pais: Blanco Corriendo Atleta!!! y Negro Corriendo Ratero!!! jijijijiji
O como en mi pais: Blanco, ojos azules y peinado justin gayber y las mujeres se mueren por el. En cambio pelo negro, moreno, ojos marrones ni le hablan o lo tachan de timido o raro. Que mierda de mundo en el que vivimos por dios
Ijnazio190Hace 9 años54
Por casualidad, ¿Yo soy el unico que cuando leyo los nombres le llego a la mente un anime mas que un videojuego? Por que los estudiantes tienen razon de ser, pero la guia turistica no exactamente y el unico con nombre ¨Anglo¨ resulta ser el nombre mas gringo que puede haber, falto el puro gato con nombre ridiculo.
Paulbelerian2806Hace 9 años55
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
La verdad es que llevo reflexionando seriamente dos minutos al respecto y no dejo de preguntarme si puede ser cierto lo que nos cuenta esta noticia. Me siento patidifuso ante la información que se nos brinda. ¿Vosotros que sentís que es esto? No se por qué pero todo me da muy mala espina. Creo que estamos en la cuerda floja.
totalmente de acuerdo con usted. que mierda acabo de leer? se atreven a ponerle el numero 3 a esto? a una fucking remake de los dos primeros, solo cambiando los protagonistas y exclusivo para japon, WTH. nos tapo el agua.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 9 años56
Donde esté Nick diciendo aquello de "venga, crucemos el puente de los cojones", que se quiten todos los personajes nipones
Santitago1715Hace 9 años57
Nunca puede faltar en un juego japones la colegiala y un occidental (sera que no se quieren?   ) bueno me parece que sera el mismo left 4 dead con nuevos personajes, algun comedido los ha de subir como skins para el L4D 2 y listo todos felices  
Dragon-Lord-PC186
Expulsado
Hace 9 años58
@Nero8899
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Alguien q me lea, tenemos que hacer un mod pal workshop en el que los supervivientes sean: Gordon, Chell, Alyx y Barney y los zombies lleven una camiseta naranja con un gran 3 negro
Sabias que te eliminan el mensaje por desvirtuar el tema? ¿pal? jajaja tipico negro con su netbook del gobierno trolleando a toda costa
Oye y porque no respetas a la gente, no seas patético, aprende a ser tolerante, que no es que tu eres muy superior a nadie, estos argentinos que piensan que son de descendencia directa de hijos del sol, cuando no se dan cuenta que los europeos los miran en muchos casos como estiercol, por mas blancos que quieran ser, asi que ubicarte en tu realidad, y se mas tolerante niñito.
Wolftrane2113163Hace 9 años59
Están geniales los personajes me acorde de highschool of the dead
TaunTheHedgehog56Hace 9 años60
Bueno, es un dato no muy relevante pero solo lo quiero compartirlo: El título oficial no es "Left 4 Dead Survivors", es "Left 4 Dead -Seizonshatachi-" (Bueno, la romanización de "Left 4 Dead -生存者ãŸã¡-"), pero bueno, Survivors es la traducción de Seizonshatachi .
Chidowan904Hace 9 años61
Al carajo, si va a ser asi, me llevo a Blake, los demas me dan miedo

donde esta Coach y Ellis cuando los necesitamos
Gouki1989483Hace 9 años62
@Nero8899
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Alguien q me lea, tenemos que hacer un mod pal workshop en el que los supervivientes sean: Gordon, Chell, Alyx y Barney y los zombies lleven una camiseta naranja con un gran 3 negro
Sabias que te eliminan el mensaje por desvirtuar el tema? ¿pal? jajaja tipico negro con su netbook del gobierno trolleando a toda costa
netbook del gobierno? taringuero promedio esparciendose como cancer por paginas de otros lados
1 VOTO
Gouki1989483Hace 9 años63
@Paulbelerian
Mostrar cita
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
La verdad es que llevo reflexionando seriamente dos minutos al respecto y no dejo de preguntarme si puede ser cierto lo que nos cuenta esta noticia. Me siento patidifuso ante la información que se nos brinda. ¿Vosotros que sentís que es esto? No se por qué pero todo me da muy mala espina. Creo que estamos en la cuerda floja.
totalmente de acuerdo con usted. que mierda acabo de leer? se atreven a ponerle el numero 3 a esto? a una fucking remake de los dos primeros, solo cambiando los protagonistas y exclusivo para japon, WTH. nos tapo el agua.
señor si de tapar el agua se trata usted debe ser un pez. 3? es la version de l4d para japon. nada de 3 exclusivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Left 4 Dead Survivors presenta a su nuevo cuarteto protagonista

Hay 87 respuestas en Left 4 Dead Survivors presenta a su nuevo cuarteto protagonista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL