Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Another World recibe un ambicioso corto realizado por aficionados

Victorin741103Hace 9 años16
Jeje me quedo con las 3/4 partes del video, el final sobra, si no tienes recursos mejor déjalo como estaba.     
Este juego lo jugué por primera vez en mi IBM con pantalla fosforito verde, halla por los años.......bufff
Marcó época y creó tendencia.  Una nueva manera de hacer videojuegos.
Aexandria191748Hace 9 años17
ESPECTACULAR.
SamuelSG2269Hace 9 años18
Increíble amo este juego, y cuando vi este video es esa sensacion de alegría y que se te pone la piel chinita JAJAJA, sin duda se lo merece bufff valla locura esto esta genial!!!
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años19
@Setciencies
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Wao que coincidencia, y yo hace algunas horas estaba jugando el juego, para descubrir como salir de la cárcel del principio , nunca lo había hecho, y resulta que el rallo que se carga derriba las puertas .
Soluciones vía corto, esto es un lujo
Via corto? disculpa mi ignorancia pero no te comprendí.
Setciencies3136Hace 9 años20
@Santoslg
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Wao que coincidencia, y yo hace algunas horas estaba jugando el juego, para descubrir como salir de la cárcel del principio , nunca lo había hecho, y resulta que el rallo que se carga derriba las puertas .
Soluciones vía corto, esto es un lujo
Via corto? disculpa mi ignorancia pero no te comprendí.
Has descubierto como pasarte una parte del juego con este vídeo. Normalmente la gente tiene que ir a buscarse la guía por ahí y a ti aunque sea sin pretenderdo te han venido a hacer un corto. Era una forma de decir "[i]esto sí que es práctico![/i]" porque me ha hecho gracia que encontraras la solución en el video
GrungiStudios28Hace 9 años21
Que bueno, que sea un video hecho por aficionados!!
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años22
@Setciencies
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Wao que coincidencia, y yo hace algunas horas estaba jugando el juego, para descubrir como salir de la cárcel del principio , nunca lo había hecho, y resulta que el rallo que se carga derriba las puertas .
Soluciones vía corto, esto es un lujo
Via corto? disculpa mi ignorancia pero no te comprendí.
Has descubierto como pasarte una parte del juego con este vídeo. Normalmente la gente tiene que ir a buscarse la guía por ahí y a ti aunque sea sin pretenderdo te han venido a hacer un corto. Era una forma de decir "[i]esto sí que es práctico![/i]" porque me ha hecho gracia que encontraras la solución en el video
no no jajajaj, hubiese sido mas interesante así, pero justo el día antes de que lanzaran el video, lo descubrí, me paso por la cabeza dejar el botón presionado hasta que la bola se cargue por completo , y boala! resulto!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Another World recibe un ambicioso corto realizado por aficionados

Hay 22 respuestas en Another World recibe un ambicioso corto realizado por aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL