Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los fans de Pokémon recibirán un Vivillon especial con motivo de los 100 millones de intercambios en Pokémon X/Y

Silver92141Hace 9 años32
Apoyaré la causa y haré muchos intercambios por gts.
Luigi-Green-fire5611Hace 9 años33
@Thehead666
Mostrar cita
Que regalo tan homosexual dios....una mariposo multicolor
[color=green] Cabe destacar que es el Pokemon numero 666 como tiene tú Nick eso ayuda? [/color]
2 VOTOS
Berfraper486Hace 9 años34
No los colecciono, pero me han servido para conseguir bastantes intercambios buenos.
Nikotigre262018Hace 9 años35
@SweetReaper

Yo es que lei algo de que podría llegarnos a nosotros en un evento en julio quizás.. 

Tampoco es que me flipe ese pokemon pero no tiene sentido que solo los asiáticos tengan esas cosas y los demás que les damos tanto money nos quedemos con cara de tontos 
Amy-rose-kawaii72Hace 9 años36
Ami me interesa un poco por coleccionarlo,pero nada mas.
Marxally826Hace 9 años37
El post en Reddit: [url]http://www.reddit.com/r/pokemon/comments/1poekz/new_vivillon_form/[/url]

O por si solo queréis ver foto...

[center] [/center]
EDITADO EL 25-05-2014 / 00:46 (EDITADO 2 VECES)
Gerre1415Hace 9 años38
A ver, he visto por ahí comentarios en plan 'una mariposa inútil' u 'otro butterfly'... No es por nada. pero Vivillion tiene cierta habilidad que combinándola con danza aleteo permite desarrollar estrategias muy buenas. Otra cosa es que no tengas ni p**** de sacarle partido a un pokémon porque no sabes jugar, que es lo que demuestran todos los que dicen eso. Un saludo.
3 VOTOS
Interstella555515387Hace 9 años39
@Gerre14
Mostrar cita
A ver, he visto por ahí comentarios en plan 'una mariposa inútil' u 'otro butterfly'... No es por nada. pero Vivillion tiene cierta habilidad que combinándola con danza aleteo permite desarrollar estrategias muy buenas. Otra cosa es que no tengas ni p**** de sacarle partido a un pokémon porque no sabes jugar, que es lo que demuestran todos los que dicen eso. Un saludo.
el 90% de todo el que llega a echar mierda a cualquier noticia de pokemon no sabe un carajo de competitivo así que no te sorprendas mucho
Narujai74Hace 9 años40
Quiero un Vivillon =3
Adip94159Hace 9 años41
Sin duda alguna llegar a 100 millones de intercambio por el GTS es asombroso... sobre todo si tomamos en cuenta que la mayoría de las personas piden pokémon que no pueden ser intercambiados (Shaymin ,Deoxys Keldeo Meloetta Darkrai, Manaphy, Mew, Jirachi)

Por otra parte, un evento nunca cae mal... aunque sea un vivillion 
1 VOTO
Nertdark1Hace 9 años42
Hola soy jose mi con amigo es 476876800595
Ragiel1493Hace 9 años43
A mi lo que me jode es que te lo daran como pokemon especial,y no podras intercambiarlo ni nada,yo tengo el celebi que me dieron del banco pokemon y no lo quiero,pero tampoco puedo intercambiarlo en la gts ni nada,y tambien tengo un shaymin y lo mismo,ya que me lo dan,que pueda hacer lo que quiera con ellos.
Las ganas que tengo de tener un rayquaza shiny o un manectric shyni o un metagross shiny  y no puedo porque celebi es regalo y no dejan pasarlo y la put. que los pa.....
Hyadain9035Hace 9 años44
A mi no me gusta mucho Vivillon, puede que tenga Ojo Compuesto y pueda sweepear bien con boost de Danza Aleteo, pero un Trampa Rocas te lo deja demasiado tocado, obligandote a llevar spinner / defoger.
SerenaPe5257Hace 9 años45
@Gerre14 Menos mal que hay alguien que sabe usar bien la cabeza. Totalmente de acuerdo contigo porque yo tengo un Vivillon en mi equipo que lo pienso usar en Competitivo y orgullosa que estoy de eso, vaya. 

De verdad, me parece gracioso que muchos juzguéis a este Pokémon por su apariencia o por lo demás ya que el que no uséis un Pokémon porque no está en vuestra lista de Pokémon para luchar eso no quiere decir que sea un inútil. Por ejemplo, si tuviera que juzgar a un pokémon por su apariencia en mi equipo no tendría ahora mismo ni de coña a Volcarona y lo tengo porque se le puede sacar un buen partido. 

No os vayáis a ahogaros con vuestra propia bilis, que sino os da un yuyu por no poder criticar lo que sea.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años46
Enserio gente como jusgan un libro por su portada , y como les esta comiendo el cerebro smogon....

Enserio... Si saben utilizar bien sys movimientos y todo eso hasta rl peor pokemon puede derrotar todo un equipo ... Ejemplo magikarp swepper
Inazumaeleven4443936Hace 9 años47
Huy un Vivillon especial!En Japón han dado a otro Darkrai y aqui a Magmar/Electabuzz y ahora esto vaya caquita 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los fans de Pokémon recibirán un Vivillon especial con motivo de los 100 millones de intercambios en Pokémon X/Y

Hay 50 respuestas en Los fans de Pokémon recibirán un Vivillon especial con motivo de los 100 millones de intercambios en Pokémon X/Y, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL