Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Meyguel23
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1993

Watch Dogs: Ya lo venden

Ya tengo el mio comprado en el Game de Las Palmas de Gran Canaria, me lo acaba de traer mi padre         ¡A DISFRUTAR ESTA TARDE CHAVALES!!! PASEO DE CHIL 309 en el 35010 Las Palmas

Me am dicho q esta tarde empesarian a enviar los codigos a los smarthphones para recogida

PD: estoy intentando subir foto de el tiket ¿algun servidor que me recomendais?¿?¿?¿
Dannelo1Hace 9 años1
Chiquillo subelo ya, da igual el servidor lo importante es el ticket. Tu subelo y puuuntooo !! Pero hazlo de verdad no por quedar de guay en el fooroooo  
Odamarasengan5053Hace 9 años2
Fake, acabo de llamar y es mentira 
Forza47485Hace 9 años3
Pos claro que es mentira lo pone bien claro en la pagina de game si no an llegado ni alas tiendas como lo vas a tener tu ya tu padre que es el dueño dela tienda y por eso loa conseguido venga ya hombre asta que no veamos una foto nada de nada entonces me tragare mis palabras mientras tanto no y ademas silo dan en todo caso seria mañana.
Odamarasengan5053Hace 9 años4
@Forza47
Mostrar cita
Pos claro que es mentira lo pone bien claro en la pagina de game si no an llegado ni alas tiendas como lo vas a tener tu ya tu padre que es el dueño dela tienda y por eso loa conseguido venga ya hombre asta que no veamos una foto nada de nada entonces me tragare mis palabras mientras tanto no y ademas silo dan en todo caso seria mañana
No te equivoques. El Infamous Second Son yo lo adquirí cuando aún en la página solo se podía reservar. Es un simple caso de tardía actualización de la página.
BuZz3R46Hace 9 años5
Además, si fuese cierto que tuvieras el juego anda que ibas a estar aqui perdiendo el tiempo poniendo este hilo, estarias viciandote  
Forza47485Hace 9 años6
Exactamente nose que gana la gente asi la verdad mintiendo pero bueno.....
BuZz3R46Hace 9 años7
Lo dicho, un tonto de baba.
Forza47485Hace 9 años8
Ajajja es que aparte de que todos queremos tenerlo ya si dice esa mentira pos imaginate ademas que en la pagina de game se puede ver si ya lo tienen en las tiendas oh no y no pone nada de que lo tengan ya osea que es mentira y si lo tubiera pondria la foto del tiket y mira como sea callado porque sabe que es mentira.
Isidrial42Hace 9 años9
En el foro de Game estan discutiendo ya que uno lo ha recivido ya.....pero de Ubisoft....y ha puesto esta imagen 

https://pbs.twimg.com/media/BoUq8KQIEAE_9R4.jpg:large 

para demostrarles a los de game que ya lo tiene. Pero ellos (Game) dice que si es la misma Ubisoft la que lo quiere vender antes del dia de salida que ellos no pueden hacer nada.

Yo ya no se que pensar.
Forza47485Hace 9 años10
Hombre eso es otra cosa diferente porque si tu por ejemplo lo reservas en la pagina de ubisoft es cosa tuya y si ellos lo quieren mandar antes para venderlo ya es cosa de ellos pero los game no lo estan vendiendo todavia la verdad.
EtKristhPourtous193Hace 9 años11
A mi un amigo que trabaja en Gamestop me ha dicho que ya lo han recibido, pero que no me haga ilusiones que por lo menos hasta el lunes no lo pondrán a la venta, más que nada sobretodo por el tema de hacer inventario, revisar que haya llegado todo en perfectas condiciones y tenerlo todo con un poquito de orden antes de empezar las ventas (Algo lógico en una empresa)
Forza47485Hace 9 años12
Claro se puede dar el caso que lo vendan antes porque a mi por ejemplo con battlefiel 4 de ps4 melo dieron una semana antes deque saliera la consola pero bueno pero que lo mas logico es eso que lo den el lunes un dia antes melo creo mas que 4 oh 5 dias antes pero bueno eso se ira viendo pero no anticipemos nada por si acaso y cuando nos llegue el mensaje bien venido sea.
1 VOTO
EtKristhPourtous193Hace 9 años13
@Forza47 Viniendo de Ubisoft que no se extrañe la gente de la venta anticipada, pero esto ya pasó con GTA V, todo el mundo expectante a su salida, diciendo, saldrá 5 días antes, 4, 3...2...1! Pequeñas tiendas a la venta! y entonces cayó la noche y se vendió a mamporro. Yo no me hago ilusiones de verdad, pero ojalá y salga mañana, si no, escuchad, es menos de una semana lo que tenemos que esperar !  
Forza47485Hace 9 años14
Claro a eso boy que ya el martes esta aqui y la verdad si sale mañana perfecto enserio porque lo podremos disfrutar todos pero da coraje que la gente aga especulaciones diciendo que saldra cuando no es cierto y si sale sera casualidad pero lo mas logico es que salga el mismo dia de lanzamiento oh el dia antes osea el lunes que eso si seria mas razonable.
1 VOTO
EtKristhPourtous193Hace 9 años15
@Forza47 A mi personalmente lo que me llega a joder es que tenga que ver a la gente retransmitiendo partidas en vivo desde su ps4 con el Watch Dogs puesto... jajaja me entra una envidia!!  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Watch Dogs > Ya lo venden

Hay 23 respuestas en Ya lo venden , del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL