Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pirates and Raiders es el nuevo DLC de Total War: Rome 2

JackLadrillo464Hace 9 años16
¿Para que quiero comprar un DLC, aunque sea por un 1 euro en alguna oferta loca, si con un simple mod puedo desbloquear todas las facciones? CA y si politica de DLCs sin sentido...Aun recuerdo el sistema de desbloqueo de facciones en el Medieval II, destruías una facción y ya era tuya...

En fin poderoso caballero es Don Dinero.
EDITADO EL 23-05-2014 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
BookedShadow6547Hace 9 años17
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Tipico DLC que adquieres por menos de 1 euro en ofertas, no es que me importe que vayan poniendo facciones, pero cuando piensan tocar el sistema politico? y las ramas familiares?
Yo creo que nunca. Esperemos que le dejaran para el final o algo así, por que por ahora la política es prácticamente inexistente en el Rome.
Enzioquias198Hace 9 años18
@Estratego Ironico que te llames Estratego y hagas ese comentario   
Es broma, es broma. Pero en serio que es la unica forma de salir contento, los juegos salen con muchos bugs, y despues los llenan de dlc, y al final te dan versiones Goty hasta mas baratas que cuando salieron, y siendo mejores!
Stanjov1360Hace 9 años19
Qué pintaza

PD: Aunque por supuesto, esperaré a la versión Goty lol
EDITADO EL 23-05-2014 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zodiak2774Hace 9 años20
@MagicESP mucha razón, desde que sacaron este juego van a hacia abajo muy rápido
Canches480Hace 9 años21
Hola de nuevo a todos/as, creo que todos coincidimos más o menos en lo mismo este sistema de sacar dlcs cutres no conduce a nada, solo a gastar pasta a quien le sobre, mientras no arreglen el sistema político, los asedios y el pobre arbol tecnológico este juego no me acaba de enganchar, no sé le falta, como diría un cocinero "salsa a este guiso", el apartado de inmersión es prácticamente nulo, no te sientes identificado para nada con tu facción, tus personajes parecen como cuadros en un marco que ves en la pared, pero que no te dicen nada, y como decimos, las familias para qué coño sirven, en fín que allá ellos, yo lo tengo aparcado y juego de vez en cuando con los mods instalados.Un saludo compañeros foreros y a seguir esperando.
Thewar1995213Hace 9 años22
@MagicESP
Mostrar cita
Es vergonzoso que hagan pagar por cosas que ya estaban incluidas en el juego, de hecho un amigo modder me pasó las batallas históricas que hay y son mas de la mitad de las que hay ahora. En vez de arreglar el juego se dedican a hacernos pagar por cosas que ya están en el juego pero no activan. Os dejo la captura con las batallas históricas: [spoiler][/spoiler] Cada vez me da mas asco esta compañía.
Malditos bastardos nos han estado engañando desde siempre.
Maestrojedi161Hace 9 años23
Nuevas facciones pero la campaña es enorme dijo no podria haber mini campañas para los que tenemos tiempo algo limitado, dijo de conquistar unas 15 localidades, por otro lado DLC pero si el juego a un tiene algo de Lag y las unidades marítimas brillan por sus pequeños problemas de mando y en ocasiones la inteligencia artificial hace algunas cosas que te quedas con cara de   que diablos paso ahi 

por otro lado empieza hacer cansado el que saquen DLC de facciones pero no para un mejor comercio oh una politica mas fluida y con mas opciones incluyendo tratados de no agresion por turnos oh intercambio cultural
Nikowar121Hace 9 años24
Parece que las opiniones y peticiones de la gente para que mejoren la IA y el sistema politico caen siempre en saco roto, por no decir que se las pasan por el arco del triunfo.
La gente ( yo el primero ) no entiende la politica de esta empresa que nos vendieron oro pero al comprarlo nos dimos cuenta que era plastico bañado en oro y en vez de arreglarlo lo que hacen es darnos mas baños de oro cuando el problema es el plastico interior.
Lo que me sorprende es que con toda la gente que compro el juego y se queja con razon dia si y dia tambien, no haya tenido ninguna repercusion en la CA, debe de ser que nos quejamos y enfadamos pero dan por supuesto que somos perros ladradores y en cuanto saquen un juego nuevo nos volveran a engañar, cosa que puede que a muchos pase.
PERO mi pregunta es, no podemos hacer nada entre todos para "obligar" a que antes de sacar mas DLC mejoren la IA y las demas cosas que hacen a este juego un gran juego hueco para la gente que le gusta la buena estrategia y no se conforma solo con los graficos????????
4 VOTOS
Cojo2121Hace 9 años25
@MagicESP
Mostrar cita
Es vergonzoso que hagan pagar por cosas que ya estaban incluidas en el juego, de hecho un amigo modder me pasó las batallas históricas que hay y son mas de la mitad de las que hay ahora. En vez de arreglar el juego se dedican a hacernos pagar por cosas que ya están en el juego pero no activan. Os dejo la captura con las batallas históricas: [spoiler][/spoiler] Cada vez me da mas asco esta compañía.
Entonces la batalla de las Termópilas estará en un futuro. Aun así, no pienso comprar ningún DLC a menos que estén de rebajas, ni tampoco compraré su próximo juego, son unos ladrones al nivel de los políticos de España.
1 VOTO
Lardez223607Hace 9 años26
Podría tolerar todos estos DLC's si de verdad fueran buenos y de calidad.
El DLC de Aníbal y el DLC de César me han sentado igual de aburridos.
Dos de mis favoritos generales y aún así cada vez que intentaba recrear una batalla histórica, la Galia me sentaba igual que Iberia que África, como si lo único que cambiase fuese el color del suelo  .
Nunca me sentí como si me adentrase en territorio desconocido, como si invadiera la Galia, o como si viajara por los Alpes.
Algo que tampoco puedo consentir es la formación de las unidades. La infantería romana se desordena tan rápido como la gala, como la cartaginesa. Los únicos que mantienen su formación sólida son las falanges.

@Nikowar el caso es que, de la misma forma en la que hay muchos que se quejan, hay otros muchos que alientan a CA a seguir, estos últimos ni siquiera jugaron al primer Rome, y aún así defienden a CA.

En el canal de YT de CA, todos los comentarios negativos son bañados por insultos. 
EDITADO EL 29-06-2014 / 09:43 (EDITADO 2 VECES)
TRIARIUS36Hace 9 años27
@Superviviente29 Yo de hecho no he comprado ni el juego, y no pienso hacerlo hasta que no salga alguna versión definitiva con todo incorporado y todo medio arreglado, que la habrá... y soy de los que tienen todos los "TOTAL WAR", desde el primer Rome... Pero desde el "SOGUN II" Creo que estos de CA se columpian demasiado para mi gusto... Y aun esperándolo incluso muchos meses antes de que saliera aquí en los chat, me anduve con pies de plomo y esperé a ver la reacción de la gente aquí a su salida y...  ¡ZAS!... Fiasco. ¿¿¿QUE PASO PAVO???... Pues si, el sufrimiento es peor que ser reo en la cárcel romana junto a la cloaca máxima, con sus filtraciones de aguas fecales incluidas... Pero visto lo leído, va a ser que la paciencia es una gran virtud...
Superviviente292659Hace 9 años28
@TRIARIUS aún a sabiendas de que algún dia salga esa versión que teniendo en cuenta como van, va para largo. Si te gusta el realismo te recomiendo el mod Divide et Impera, yo sin ese mod no le hubiera echado ni 3 horas e incluso si ese mod no te gusta cualquiera que meta unidades es mejor que las unidades que te mete por base el juego que son penosas. Yo este es el primer Total War que me pillo de salida y el último.
1 VOTO
TRIARIUS36Hace 9 años29
@Superviviente29 Leido... ¿Pero el mod del que hablas es para este Rome?...
Superviviente292659Hace 9 años30
@TRIARIUS
Mostrar cita
@Superviviente29 Leido... ¿Pero el mod del que hablas es para este Rome?...
Si, puedes buscar información en internet o en la workshop. Como te digo este mod modifica las unidades haciéndolas realistas, añade edificios, modifica las características de las unidades haciendo que el combate sea más pausado y realista y varios más, aún no esta terminado es un mod ambicioso. Hay ciertos aspectos que no pueden cambiar porque CA presume de liberar ciertos aspectos para modear pero claro muy limitado. Si este mod no te gusta hay un montón más de unidades que rellenan las cantidad de espacios vacíos del vainilla.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pirates and Raiders es el nuevo DLC de Total War: Rome 2

Hay 30 respuestas en Pirates and Raiders es el nuevo DLC de Total War: Rome 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL