Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Warlords of Draenor estrenará la opción de compra anticipada el 17 de junio

Dafena2787Hace 9 años16
@S04P

"Que dejen de sacar expansiones y saquen ya una [b][u]CUARTA PARTE DEL WARCRAFT[/u][/b]." Querrás decir  
1 VOTO
Paukun55Hace 9 años17
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
El 16 por la tarde la estoy reservando coleccionista Si esta expansion es la mitad de buena que pandaria, posiblememte la juegue ininterumpidamemte
Opino igual jajaja
Meltedcheese1694Hace 9 años18
¿Estamos tontos? si yo ya lo precompré hace un par de meses desde la web oficial.
Peri22234Hace 9 años19
@Meltedcheese
Mostrar cita
¿Estamos tontos? si yo ya lo precompré hace un par de meses desde la web oficial.
Sí, pero ahora se podrá comprar en otras tiendas, no solo en la oficial. Lo bueno que tiene eso es que dichas tiendas tienen un pequeño margen para hacer ofertas, así que si no tienes prisa por el instant 90 pero quieres dicha bonificación, es un buen momento para comprarla. Yo la he comprado esta misma tarde por 36€, y el día 17 de junio me mandarán la clave.
KostusAtrum4796Hace 9 años20
Tengo muchas ganas de que salga esta expansión, cancelé mi suscripción en noviembre del año pasado y la verdad es que últimamente tengo mono de WoW, pero no quiero meterme de nuevo hasta que al menos saquen el parche pre-expansión, ya que no quiero perder vicio y coger la expansión con todo el hype y las ganas de vicio acumuladas por llevar un año sin jugar, porque seguramente cuando salga la expansión llevaré un año sin jugar.
Lasmas1508Hace 9 años21
Yo lo tengo precomprado desde marzo a traves de su web 
Dresler4013Hace 9 años22
Ya ni el disco traerá en la versión física ¿En serio Blizzard? Si os sale la pasta hasta por debajo de las uñas...
Siegmund1427Hace 9 años23
Mucho royo con reservas y precompras... pero todavia no han dado la fecha de salida del juego... =/
Thekaruresu21Hace 9 años24
@Delta101
Mostrar cita
OJALA QUE NUNCA LO HAGAN FREE TO PLAY, porque piensenlo bien se sustenta bien con las suscripciones y es un filtro a gente que no quiere jugar y sobre todo "niños rata" yo antes deseaba que sea freetoplay pero luego de ver la comunidad de lol... no quiero que le pase eso a un magnifico juego como lo es el wow
Razón tienes pero el WoW está decayendo ya, ahora no hay casi servidores muy poblados, yo lo que haría seria... Un troleo y lo banean, pero yo creo que ya llevan bastantes años con las cuotas y tal y como esta ahora el mundo (situación laboral, etc...) Creo que deberían al menos rebajarlo. Es solo una sugerencia y lo que pienso yo, no me insultéis ni nada
1 VOTO
Ashlur7Hace 9 años25
Se podrá comprar anticipadamente la edición coleccionista ? si es así tendrá la subida al 90 incluida??   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warlords of Draenor estrenará la opción de compra anticipada el 17 de junio

Hay 25 respuestas en Warlords of Draenor estrenará la opción de compra anticipada el 17 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL