Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Half Life 3 está en desarrollo según asegura el creador de Counter Strike

Anti-haters0122238Hace 9 años128
Si hipoteticamente hiciera su aparicion en toda su gloria en este E3....quien se robaria el show?

HL3, The Witcher 3, The Division, The Last Guardian o el Zelda de WiiU?
SovietRed710Hace 9 años129
Ser creador de CS, le pido por favor que no mienta en estos temas, puesto que como esto nunca pase o se desmienta(otra vez) quienes le apuntaran con un láser rojo en la cabeza serán los fans y no Gaben  Aunque ahora también me interesa L4D ¿que tendrá de novedoso?  
Masticabaldosas274Hace 9 años130
Todo el mundo sabe que estas cosas llevan tiempo.

Interstella555515387Hace 9 años131
Vi el logo de HL3 en los títulos de noticias y me dio un mini infarto
Lucasgamertv13Hace 9 años132

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años133
Al oír LEFT 4 DEAD 3 se me an saltado las lagrimillas  
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años134
@Divax
Mostrar cita
Para lo único que serviría sacar este tipo de juegos (Half Life 3, Shenmue 3...) sería pra darse cuenta de que nunca deberían de haberlos hecho. Auqnue medio mundo hable de ellos en lso foros, su público no es amplio. El batacazo puede ser de órdago, por no mencionar el número de personas que piensan que tienen que ser la ultra-mega-obra maestra, y luego se verá muy decepcionada con que "tan solo" sea más o menos como los anteriores.
¿Tu no llevas mas de 2 días jugando a videojuegos verdad?, porque vale que shenmue es un juego de culto que vendio poco(normal cuando fue un exclusivo de una consola que vendio pocas unidades), pero half life es un juego muy conocido que vendió mucho, el cual tiene un monton de premios de la critica (ha ganado premios a mejor juego de la década, mejor juego de PC y cosas asi), y constantemente en videos como muestras de oculus rift y muchos productos los muestran con half life 2, sin contar con que sagas como counter strike nacieron como mobs de half life, o que incluso han sacado recreativas en japon de half life. Lo único que no es amplio aquí es tu conocimiento sobre videojuegos, y aunque fuese mas o menos como los anteriores(cosa que dudo que vaya a ser asi), ya seria un titulo de una calidad muy alta.
6 VOTOS
Kaozpro542Hace 9 años135
@Anti-haters01
Mostrar cita
Si hipoteticamente hiciera su aparicion en toda su gloria en este E3....quien se robaria el show? HL3, The Witcher 3, The Division, The Last Guardian o el Zelda de WiiU?
tu pregunta hizo que me diera un corto circuito mental... Tendré que pensarla bien por que si anuncian HL3 este será uno de los mejores E3 de la historia
EDITADO EL 23-05-2014 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Divax116Hace 9 años136
@Temperies
Mostrar cita
@Divax
Mostrar cita
Para lo único que serviría sacar este tipo de juegos (Half Life 3, Shenmue 3...) sería pra darse cuenta de que nunca deberían de haberlos hecho. Auqnue medio mundo hable de ellos en lso foros, su público no es amplio. El batacazo puede ser de órdago, por no mencionar el número de personas que piensan que tienen que ser la ultra-mega-obra maestra, y luego se verá muy decepcionada con que "tan solo" sea más o menos como los anteriores.
¿Tu no llevas mas de 2 días jugando a videojuegos verdad?, porque vale que shenmue es un juego de culto que vendio poco(normal cuando fue un exclusivo de una consola que vendio pocas unidades), pero half life es un juego muy conocido que vendió mucho, el cual tiene un monton de premios de la critica (ha ganado premios a mejor juego de la década, mejor juego de PC y cosas asi), y constantemente en videos como muestras de oculus rift y muchos productos los muestran con half life 2, sin contar con que sagas como counter strike nacieron como mobs de half life, o que incluso han sacado recreativas en japon de half life. Lo único que no es amplio aquí es tu conocimiento sobre videojuegos, y aunque fuese mas o menos como los anteriores(cosa que dudo que vaya a ser asi), ya seria un titulo de una calidad muy alta.
Este juego empezó a ser conocido porque su multijugador coincidio con el boom de internet y apareció el counter que le dio promoción. Half life 2, vendió como 2,5 millones, pero vamos, con tanta experiencia que tienes, deberías saber que la mitad de la gente dice que le interesa un juego, es porque es de esos juegos que pertenecen a la élite del gusto y no quieren que les tachen de no saber, pero luego comprar, lo compran 4. Ahí está el "ultraesperado" Max Payne 3 con batacazo incluido, o los esperadisimos regresos triunfales de Warcraft y Diablo. Me parece bien que creas que si sale Half Life 3 va a vender no se, 10 o 15 millones, pero vamos, si llega a los 4 se pueden dar por contentos. Que yo llevare 2 dias jugando según tú, pero tu debes llevar como 12 horas si llega.
GordonF142986Hace 9 años137
It's a trap!
El-egido1264Hace 9 años138
Ya es año!!! esperemos que la espera merezca la pena
Isma-mj131494Hace 9 años139
Hype?? lol 

Se llama COÑOVALVELANZALOYACOJONES  
Zoroarck524Hace 9 años140
The Hype is Real          
Brian24941720Hace 9 años141
Ojala el half-life 3 sea la continuación de half-life 2 episodio 2, ya que nunca sacaron una tercera parte y me gustaría que terminen la historia      
1 VOTO
Elbuglione1418Hace 9 años142
Me voy a morir muerto, cuando salga primero HL3 y L4D3 en GNU/Linux antes que en Windows... y las consolas "NexGen"... seguro que van a tener que esperar un tiempo mas.
ElChacalMick600Hace 9 años143
Las horas que me pasaba en el ciber jugando al HL y al Counter Strike con los colegas   casi ha pasado ya una década D:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Half Life 3 está en desarrollo según asegura el creador de Counter Strike

Hay 239 respuestas en Half Life 3 está en desarrollo según asegura el creador de Counter Strike, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL