Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Devil May Cry 4

El análisis de los lectores

Juanito500913Hace 13 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Juego es un gran y magnifico desafio
Este jeugo no creo que laguien no lo ha jugado nunca, este juego a mi alparece es bueno con su grafica sus movimientos y sus panoramas que se muestran en el trascurso del juego, con cada nivel que te enfrentas, la dificultad se hace mucho mas dificil, pero sobre, nunca se queden sin jugarlo de daran cuenta de lo que digo. A mi alparece este jeugo tiene un 10 de jugabilidad y 10 en graficos y 9 en tecnologia 9 en sonido y 9 en innovacion.
WWELORD-3DSfan2119Hace 13 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
La vuelta de dante a las andadas
Sin duda un tremendo juegazo lo veas por donde lo veas. el que dice que no vale nada es porque es un sin vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo mejor: nuevos personajes Dante las armas la musica enemigos desafiantes y bastante audaces Nero pelea maso maso pero pelea la historia es re atrayente El lado oscuro: Jodido hasta las pelotas mas innovacion por favor mas variedad de armas un poco mas largo el juego no? [analisis hecho por WWELORD-3DSfan todos los derechos de WWELORD-3DSfan reservados]
Auryn-Aural16Hace 13 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Devil may cry 4
Buenisimo juego, de los mejores que he probado en los últimos años, lo malo un poquer corto T-T Banda sonora increible, graficos muy buenos y la historia genial, buena innovacion al salir nuevos personajes y un nuevo protagonista (Nero) aunque en mi opinión es mejor Dante Ademas en la historia han puesto la típica historia de amor que sin embargo faltaba en las entregas anteriores. Además mola ver a un Dante mas maduro
Crowbar320Hace 13 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Dante +1
Al fin podemos disfrutar de la 4ta entrega de este tan entretenido arcade al mejor estilo consolas. En esta entrega podremos utilizar al gran y espectacular Dante o bien a su otra version un poquito mas aniñada de el. La historia desde un comienzo esta plagada de misterios y sera nuestra labor destruir todo a nuestro paso y a todos tambien para poder resolverlo. Como siempre el juego se caracteriza por su espectacularidad en el apartado grafico y en la jugabilidad. Esta repleto de combos totalmente customizables lo cual hace que no se sienta la monotonia de hacer practicamente siempre lo mismo. La jugabilidad es excelente como suele suceder con estas entregas y por supuesto como tambien suele suceder con estas entregas las camaras son de terror. (parece ser que es un error del que no pueden salir airosos). Tanto los escenarios como sus efectos sonoros son de primer nivel. El grado de detalle y cuidado de los mismos no tiene nada que envidiarle a la mejor aventura grafica. (es por lo que suelen caracterizarse aparte de la historia). Es de una dificultad un tanto exigente para los novatos incluso en niveles bajos y debido al tipo de juego que estamos encarando me parece algo totalmente acertado. Un juego donde lo mas importante a la hora de luchar es la habilidad y los combos debe por lo menos exigir un nivel medio/avanzado de usuarios para poder jugarlo. En definitiva es un juego recomendable que esta un poco por encima de sus predecesores. Vale la pena gastar unos buenos duros en este chiche.
EDITADO EL 17-12-2010 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BackSpace21Hace 13 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
No solo el demonio llora
Y salio la 4ta entrega del DMC con Dante despues de pasar por una gripe muy fuerte y una dieta a base de liquidos muy extricta. Eh?? No es Dante ese?? Pero si es totalmente igual!!! Ah, es parte de la historia el temita (realmente un poco obvio) del parecido y todo eso. Ok eso es todo. No?? ok ok aqui va la reseña de una buena vez. Al jugar el DMC4 nos encontramos con la posibilidad de usar a Dante (nada malo para decir de el) y "Dantito" (seh ni ganas de escribir el nombre real de esa copia con menos esteroides). El juego como tooodos los anteriores nos enfrenta a hordas de demonios y diablos de todo tipo. Nuestra labor sera como siempre destruir todo lo que se nos cruce de las formas mas espectaculares posibles. En este tipo de juegos es mas que obvio que la historia pasa a un segundo plano ya que el punto mas importante es la sensacion interminable de adrenalina que nos produce tanta destruccion total. (estoy seguro de que no era la intencion de los programadores pero es lo que lograron). Los sonidos son aceptables ya que solo se basa en unos pocos arreglos. (corte, tripas y sangre) Graficamente realmente se han superado y tiene un detalle mas que envidiable. (nada malo para decir aunque no lo crean). Los escenarios siguen siendo un tema de NO evolucion para esta saga ya que a pesar de poner un mayor y notable esfuerzo en los detalles graficos de los mismos....estos aun son lineales. (para esta altura se podrian haber arriesgado un poco mas como "el lamentable de capucha"). El juego te permite hacer cuanto combo se te ocurra pero tambien esto tiene un gran problema. Que te permita la variedad le resta dificultad debido a que cualquier player (por mas inexperto que sea) una vez que eleva al oponente apreta cuanto boton se le cruce y ... TADDAAA!! tenemos un combo. No hablemos de innovacion ya que como dice el titulo... esto es DEVIL MAY CRY 4 (hay por lo menos 3 juegos similares a este). A pesar de todo eso debo decir que es lo mejorcito de una serie hiper repetitiva y que resulta divertido. Recomendable. Saludos desde el lado oscuro de los games
1 VOTO
Romperribazos28Hace 13 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
DMC4, un buen juego que mezcla el rol, poderes, y espadas
Es un muy buen juego, tiene una jugabilidad muy destacable teniendo en cuenta que se juega con mando, y ese es bajo mi punto de vista su mayor inconveniente, porque es un juego que se deberia de poder jugar con teclado y raton, pero aun asi, la jugabilidad es muy buena. Los graficos son muy buenos, (y tambien exigentes), tiene un aporte muy bueno del que carecen la mayoria de juegos, y es la opcion de jugarlo con "Directx 9.0" o "Directx 10". En cuanto a la historia, se podria decir que es interesante. Uno de los datos que mas me han llamado la atencion es que el desarrollo del juego esta distribuido en misiones (al igual que en toda la saga), lo que lo puede hacer pesado al solo poder guardar cuando acabas la mision, pero no suele ser asi porque las misiones son cortas. ES UN MUY BUEN JUEGO Y MUY RECOMENDABLE
Dark-shadow-niko32Hace 13 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
!!!!!exelente el mejor juego del mundo¡¡¡¡¡
Es un juego impresionante en jugabilidad sonido principalmente graficos y es una historia muy buena se pueden comprar mas cosas y ejecutar mas poderes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DEFINITIVAMENTE CAPCOM ES MUY BUENO PARA HACER JUEGOS y ademas el juego tiene mecha variedad de personajes NUMERO 1 NUMERO 1 NUMERO 1 NUMERO 1 NUMERO 1 NUMERO 1 NUMERO 1 NUMERO 1 ES MI JUEGO FAVORITO MUYYYYY BUENO
Darkwesker475Hace 13 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Prepare to face your Demons!...
Analisis sencillo y corto. Lo bueno: Muy buenas graficas. Gran banda de sonido. Buena Jugabilidad. Extras,Bonus,Artworks,personajes armas. Medianamente largo y desafiante. Lo malo: La historia no tiene mucho peso. Nero queda algo corto al lado de Dante. PD:Pruebenlo que esta bueno y a un precio bajo.
Ray131319Hace 13 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Lleno de accion, adrenalina y aventura, excelente juego!!!!!
Si el DMC3 fue buenisimo, este es aun mejor. Muy buen juego, atractivos paisajes, muy bien optimizado, excelente diseño, recomendado para los que gustan de la accion, las peleas, la dificultad, los retos y la adrenalina en los video juegos, capcom se lució. Lo que mas me gustó fue su dificultad, especialmente en los modos LEGENDARIO CABALLERO OSCURO y DANTE DEBE MORIR. JUEGAZO ESTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chuntaco16451Hace 13 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Dante Ha Regresado Mas Sarcastico Que Antes
Otra vez el legendario cazademonios chulo y sarcastico ha regresado para hacer leches a los demonios aunque esta vez no esta solo habra un nuevo personaje que es el que mas manejamos se llama Nero es igual de sarcastico y con cara de que no le importa en palabras claves es casi igual a dante obvio no en fuerza lo malo de DMC4 es que es demasiado repetitivo osea ir con nero de un punto al otro y con dante de ese punto al inicio pero igual no deja de ser un gran juego ultra recomendado la jugabilidad en PC es simple muchos se quejan de que porque no se puede usar el mouse resulta que el juego la gran mayoria tiene la camara fija osea que no la podemos mover igual mover la camara es lo que menos se ve en este juego con el mando de xbox360 tambien es comoda. tecnologia bueno ya sabemo cuando lo desarrolla la misma capcom el juego siempre viene muy bien optimizado y no tenemos que llorar por que sufrimos bajones o ralentizaciones en fin capcom si sabe optimizar bien sus juegos. graficos son un poco mejor en PC que en consolas ya se sabe los modelados de los demonios la iluminacion de los jefes la calidad de sombras el diseño de los escenarios y sus respectivas iluminaciones las texturas de los personajes en las escenas de las ramas en fin unos modelados exquisitos y muy bien hechos. sonido el sonido practicamente fenomenal lo que son las pistolas espadas musica las voces de los personajes y el sonido de los demonios son extraordinarios un apartado de lo mas bueno para tus oidos. innovacion realmente tiene muy pocas mejoras como poder portar todos los estilos cond ante y todas las armas sin necesidad de menus para seleccionar tal arma y tale stilo como lo vimos en dmc3
Bolivar7604Hace 13 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Devil May Cry 4 un giro interesante
Pues como lo dice el titulo a mi parecer devil may cry dio un giro interesante al presentar a la saga a Nero, un personaje con la apariencia de Dante pero con un brazo demonico jeje, a mi me sorprendio cuando lo jugue por primera vez y a la vez q vas uniendo el rompecabezas de la historia del juego mas te pierdes en el porq de no utilizar a Dante hasta q por fin aparece y lo puedes utilizar... bueno este juego es casi perfecto lo unico q en realidad no me gusto fue el tener q repasar lo jefes finales, de ahi todo muy bien trabajado por los creadores, gran arsenal para los 2 personjes principales, habilidades y combos endemoniados, enemigos dificiles asi como algunos de sus acertijos, graficas magnificas, un sonido propio de la saga: rock del bueno!! grandes cinematicas, una buenas historia y esplendidos jefes finales q a mi gusto los angeles son de lo mejor.... en fin un gran juego q no deberia pasar desapercibido para un gamer verdadero
WHOisAtlas359Hace 12 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Dante never dies
Por mi suerte Capcom hizo un pensamiento y se decidió a sacar esta cuarta parte en mi plataforma predilecta. En la tienda del Steam por 10 € era una oferta irrechazable, e inmediatamente lo puse a descargar. Lo jugué muy a gusto pero lo cierto es que esperaba bastante más de él, quizá influya el hecho de que lo haya jugado después de Bayonetta, el cual me parece muy superior en todos los aspectos; los amantes del “hack’n slash” saben de lo que hablo. No he profundizado tanto en este DMC, pero es que la bruja de Platinium posee un transfondo jugable que jamás había visto en ningún titulo del genero, en ninguno. Además, saber que los artistas que se hayan detrás son los responsables de la primera aventura de Dante, y que no son participes de esta entrega, conforma una idea bastante clara del porque de la bajada. Aparcando las comparaciones, Devil May Cry 4 es un titulo muy divertido y espectacular. Si lo encontráis de oferta por alguna parte (su precio 'normal' es de 19 €) y os gustan este tipo de juegos, adquiridlo sin pensar, no es lo mejor que hay pero es muy, muy entretenido.
Xarly2secret30Hace 12 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El mejor Devil May Cry!
Hasta la fecha me han gustado todos los DMC, aunque sobre todo los ultimos, como a cualquiera, pero esta vez han hecho todo el trabajo bien. Han mejorado en grafica y ha sido muy bien optimizado ya que pide poco rendimiento para un juego de estas generaciones. La historia sigue fiel y Nero es un buen aporte para esta entrega, ademas es facil de manejar y de conseguir grandes combos de golpes sin ser un experto y mas con el brazo de Nero. Ademas aunque su duracion en historia en realidad no sea inmensa da muchos tipos de modos de juego y contenido desbloqueable con las partidas ganadas. Por lo visto el 5 da un cambio total a la serie respecto a ambientacion o estetica pero espero que siga teniendo el ambiente que ha conservado este juego desde que empezo. Yo le daría un 10 porque ademas es mi videojuegos favorito hasta el momento, pero para ser justos he puntuado sinceramente todo pensando de una forma realista y no solo en que es mi juego favorito, por eso en apartado grafico, sonido e innovacion he dado un 9, pero si a este videojuego se le hubiera dado mas importancia al apartado grafico (minimo como al Resident Evil 5) se hubiera ganado un 10!
Enmanuel059985Hace 12 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Interesante juego
Me han encantado mucho jugar este Devil May Cry, nunca había jugado a uno, solo al 3 y no fue mucho que digamos, cuando me pegue a este, si que me enamore de esta saga, hasta me pica la curiosidad de ver los otros. el juego tiene mucha acción, ademas de una gran cantidad de habilidades de distintos tipos, lo que siempre busco en un juego, diferentes modos, los mundos son mágicos, las músicas con pura adrenalina, los jefes ni se digan, son como dicen muchos...BRUTALES y en los videos, mucha ciencia ficción que te deja sorprendido. la verdad es que ha sido un placer conocer un poco de esta saga y de los personajes que tienen en ella, la recomiendo, es muy buena
Lilromeo155128Hace 12 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
El juego esta bien =)
El juego esta muy bien pero aun no acabo de estar perfecto espero que en el DMC5 corrijan todos los errores.El pj de Nero esta muy bien junto con el brazo i la espada i la pistola lo unico que no me gusta de el es que no puede transformarse en demonio solo la aura akella azul pero bueno ya etsa bien pero comparado con el 1,2,3 es una passada TOTAL tiene unos graficos estupendissimos i el dante cuando aparece te emocionas las peleas entre dante y nero son buenissimas que passada de juego i los vaciles de dante continuan activos Que diver juego me ha encantado
1 VOTO
Marcosultra1923Hace 12 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Mi primera vez, y me encanto
Fue la primera vez q jugue este juego, y es super dinamico y adictivo, realmente me encanto, un juego con exelente graficos, en q cualquier pc lo puede levantar, unos sonidos bastante aceptables, en innovacion nose, por que es mi primera vez, y la verdad me gusto muchiiiiisimo, recomiendo rotundamente a que lo juegen. Almenos a mi me gusto bastante por que lo jugue con joistick, y es tan adictivo.. D
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > El análisis de los lectores

Hay 60 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL