Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - MotoGP 14

Common2975Hace 9 años16
Ayer precisamente veía este vídeo, la verdad es que el juego me encanta y ya la versión del año pasado me pareció realmente buena, pero no veo tanta diferencia gráfica como se supone que aporta el Yebis 2, más allá de los reflejos que sí que han mejorado notablemente. Igual se nota mucho más en condiciones de baja visibilidad como en lluvia o nublado y puede que aporte muchos más matices a la iluminación, pero con sol no veo muchas diferencias con la versión de PS3 del MotoGP 13. Igualmente me lo acabaré comprando tarde o temprano.

1 VOTO
Gabi89271Hace 9 años17
Saludos foreros de 3djuegos  
EDITADO EL 13-06-2014 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años18
Vaya gameplay que es el 13 o el 14 
Xavi7338Hace 9 años19
No entiendo a la gente que se queja de las físicas etc.. Gracias a que cogió la franquicia Milestone estamos disfrutando de juegos de MotoGP decentes. El de Capcom (el ultimo, el 10/11) era autentica BASURA. Yo jugaba a SBK X o 11 y deseaba que Milestone hiciera los MotoGP, y por suerte finalmente se dio. Esta claro que no sera solo simulación (aunque están muy cerca) pero una franquicia así tiene que ser para todos los públicos. 
Por cierto me ilusiona mucho ese modo de "situaciones reales" y "legendarias". Con muchas ganas de probarlo!!  
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años20
@Common
Mostrar cita
Ayer precisamente veía este vídeo, la verdad es que el juego me encanta y ya la versión del año pasado me pareció realmente buena, pero no veo tanta diferencia gráfica como se supone que aporta el Yebis 2, más allá de los reflejos que sí que han mejorado notablemente. Igual se nota mucho más en condiciones de baja visibilidad como en lluvia o nublado y puede que aporte muchos más matices a la iluminación, pero con sol no veo muchas diferencias con la versión de PS3 del MotoGP 13. Igualmente me lo acabaré comprando tarde o temprano.
pero rossi ve recto wajajaj... igualito al 13
BerenguelE5Hace 9 años21
Sigue sin convencerme.... mismo de lo mismo... que ruina!!
2 VOTOS
Josuefifa1341Hace 9 años22
Sabeis si trae pantalla divida?? pone en las noticias del juego modo versus pero nose si sera o noo por lo demas espero que la ia no se mala y el modo online era penoso pero bueno haber si han mejorao esto ultimo y no han quitao el modo pantalla dividida y para mi juego 10 points
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años23
@BerenguelE
Mostrar cita
Sigue sin convencerme.... mismo de lo mismo... que ruina!!
y lo peor es que son 60 eurazos para casi mas de lo mismo ... como abren los ojos los gameplays antes de salida de los juegos wwakakakajajajaww gracias... youtube
Chete66922797
Expulsado
Hace 9 años24
Todo un acierto que Milestone tenga la licencia motogp.

Las físicas de sus juegos están bastante bien, me encanta el sentido que le han dado al freno trasero (muy divertido en moto2), la dificultad que ofrece al ir sin ayudas para mi de 9,5. En definitiva la simulación que ofrece mileston para mi de lo mejor.

Como siempre las IA mejorables como el sonido "para mi gusto".

Ojala algún día se den cuenta que podrían sacar un juego al año siguiente un DLC con los cambios pertinentes y leves mejoras. Y al año siguiente otro juego nuevo (sería lo suyo para este tipo de entregas anuales).

Para mi la mezcla perfecta  en este tipo de simuladores sería:

El concepto de simulación de touris trophy donde frenabas a tope sin caerte y sólo te centrabas en no caerte tumbado. Y el concepto de milestone que es justo lo contrario, tienes que tener cuidado frenando y acelerando y olvidarte de la tumbada. Sería perfecto poder caerte por frenar, acelerar y tumbar demasiado. 

P.D:  ya tengo 34000 km de experiencia en moto (cb1000) en calle y un día de tandas en el circuito de jerez, la verdad que quien no tenga moto y busque sentir lo que es llevar este tipo de motos bajo mi humilde opinión se lo recomíendo a mi motogp13 me quita bastante el mono de moto entre semana jejeje, saludos
July18delta123711Hace 9 años25
¿Porque no hay versión de la Xbox one? Pinta genial el puto juego, con Rossi y su NSR 500
Xiinaii2Hace 9 años26
Hola queria hacer una preguntika
tengo el moto gp 14 descargado con una cuenta de un amigo pero esa cuenta no la puedo usar y tengo el juego completo pero no lo puedo abrir me gustaria saber si hay algo para poder comprar la licencia mas barato o algo que no me cueste 69.99€ muchas gracias!
Xiinaii2Hace 9 años27
Por cierto es de ps4
RUMG1Hace 8 años28
El juego es bueno porque lo graficos han sido mejorados pero sigue teniendo muchas fallas en el realismo del juego como tal, deberian enfocarce un poco en que las caidas de las motos sean mas realistas tanto que las motos cuando uno juegue de manera real se dane como en la vida real, que el abuso de manejo tenga las consecuencias de danos fisicos en los pilotos, deberian quitar tanto las fotos como los videos del mismo cd del juego para asi poder cargar mejoras a esta saga que es bastante seguida por los muchos fanaticos al motociclismo, al igual que cuando uno juega modo trayectoria haya pruebas de conduccion antes de que te dejen correr para otro equipo y obligar a que cada ano de temporada tenga que ser corrida obligatoria con el equipo de carrera que uno elija para la temporada a jugar, otra cosa que seria bueno es que hagan una saga en donde se puedan unir varios anos de carreras en modo trayectoria con los cambios reales que han habido en todas las categorias, tanto en las motos, los circuitos y los pilotos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - MotoGP 14

Hay 28 respuestas en Impresiones jugables - MotoGP 14, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL