Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Heroes of the Storm - Murky

SweetReaper6997Hace 9 años16
Si se le quita esos piños tan enormes puede que sea mono.

Es un murlock o un castor??
EDITADO EL 23-05-2014 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Hauglir455Hace 9 años17
Ohhhh, murky!!!! ya está, me han terminado de convencer, ¿poder jugar a un MOBA con un murloc? aunque sea una cría...me encanta!!! XDDDDDD
ELLxDanieL1171Hace 9 años18
MURKY *-*!! cada vez me convencen mas
Oclock1356Hace 9 años19
Joder macho y hasta después de verano no empezaran con las betas.. pfff demasiada larga la espera!! NO PUEDO MAS! D=

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! |_|.
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años20
@Hauglir
Mostrar cita
Ohhhh, murky!!!! ya está, me han terminado de convencer, ¿poder jugar a un MOBA con un murloc? aunque sea una cría...me encanta!!! XDDDDDD
Dota 2 , Dota , Slark
1 VOTO
JackLadrillo464Hace 9 años21
Jaja me encanto esto video, la verdad que todos los días se cometen asesinatos indiscriminados de Murlocs, pobres...

Para aquellos que dicen que mejor que hubieran puesto un Murloc "adulto" pues que queréis que os diga, para mi las crias de Murloc (que es lo es Murky) son mucho mas monas y las veo con mas personalidad, a parte de que Murky es un compañero en el WoW bastante famoso, a mi parecer.
EDITADO EL 23-05-2014 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Weasfas930Hace 9 años22
@Virusdece3
Mostrar cita
I am Murloc La verdad es que tengo ganas de probar el juego, pero no me llega ninguna beta
Es verdad a mi tampoco, pero porque necesitas al menos tener un juego de Battelnet como starcraft o WOW
Virusdece34913Hace 9 años23
@Weasfas
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
I am Murloc La verdad es que tengo ganas de probar el juego, pero no me llega ninguna beta
Es verdad a mi tampoco, pero porque necesitas al menos tener un juego de Battelnet como starcraft o WOW
Sí, si esa es la cosa, que tengo Diablo 3 y WoW y nada, no me dan beta
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Heroes of the Storm - Murky

Hay 23 respuestas en Heroes of the Storm - Murky, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL