Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Watch Dogs - Tráiler de Lanzamiento

Kyubix1308Hace 9 años64
@AssEzio
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
El mejor juego del mundo
Y lo dedujiste con un solo trailer, no? Algo me dice, que se va a liar parda en el análisis de Watch Dogs, preveo sangre corriendo....
Va a ser la guerra, tanto si el juego tiene una excelente nota como si está por debajo de las expectativas (más dura será la batalla en este caso. La duda está entre si empezarán los sonyers, xboxers, pceros, fanboys/haters del juego o de GTA 5... Que triste.
Un amigo tiene GTA 5 y le encanta, a mi me gusta mucho, o me encanta tambien, pero no lo compraria por la actitud de rockstar y estaba esperando ver que pasa con Watch Dogs. Llegue a la conclusion de que no pagaria por un GTA 5 si saliera en PC por que hay un Watch Dogs que saldra y rockstar tendra que trabajar un poco mas y mejor. GTA 5 es el mejor sandbox de la pasada generacion entera, no se si esta entre los mejores de todos los generos. Pero, Watch Dogs no solo es algo muy similar en muchas cosas, si no que redobla la apuesta con la parte grafica por ahora al menos hasta que salga un GTA 6, pero mejora el gameplay con el Hackeo que si vieron gameplays sirven para miles de cosas, son parte del gameplay. Puedo equivocarme como cualquiera, nadie tiene la verdad aqui, pero los 2 juegos son muy buenos juegos aunque watch dogs no haya salido, promete estar a la altura y ser un muy buen competidor. En mi opinion es un GTA killer y eso es personal y no desmerece a GTA 5 que es de una generacion anterior, ese es el otro tema a favor de GTA 5, es de una generacion anterior a Watch Dogs. Sin dudas si tuviera solo una ps3 estaria mas que satisfecho con GTA V. Como sea la competencia siempre es buena.
4 VOTOS
Kyubix1308Hace 9 años65
@GoobleDip
Mostrar cita
[b]Parece que este juego va a desaprovechar el dar un mensaje sobre las consecuencias del uso de la tecnologia y lo va a cambiar por una historia de venganzas, por explosiones y por hackeos "wuays". Esperaré a probarlo. [/b]
No es asi, la historia se la hace uno y puedes tomar distintos caminos. Para saber con certeza eso hay que jugarlo.
Juanhobby39127Hace 9 años66
@GabrielVeliz
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@GabrielVeliz
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Walgox
Mostrar cita
Ojala y no venda bien no quiero watch dogs anuales
Claro, jodamos IP's nuevas que pueden ser interesantes y quedémonos con las IP's de siempre, claro que sí Deseando de ver ya esos análisis y gameplays en condiciones, a ver que tal está la versión de PS3.
Pues mira la de x360. [spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=tNQq4rzN-18[/spoiler]
¿Eso es X360? joer, se ve de lujo. Esta mañana vi uno pero se veía un poco peor que este y aun así se veía bien. Por cierto edita por favor y pon que tiene Spoiler del juego, para que el que no quiera verlo que no lo vea.
Si de lujo imagínate en pc este fin de semana sera de bomba para pc gamers..
El último vídeo de la versión de PC se ve de fábula, ese brillo, iluminación, es que todo, se ve perfecto me recordó un poco como ya dije al mod ese real que hay para GTA IV.
2 VOTOS
Enmodiaz152Hace 9 años67
La verdad es que el planteamiento de fondo me recuerda mucho a la serie de televisión Person of Interest, aunque las motivaciones personales del protagonista sean en este caso otras, etc., etc...
Lacajacafe1740Hace 9 años68
@Kyubix
Mostrar cita
@Lacajacafe
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
GOTY 2014
Lo lamento amigo... pero el GOTY 2014 se lo llevara [b]Batman:Arkham Knight[/b], aunque bueno... cada quien tiene su opinión de quien cree que se llevara el GOTY de este año.
Imposible que el batman le gane a Watch Dogs. Ademas de los graficos, mundo abierto, novedades de gameplay en watch dogs...etc. El batman es mas de lo mismo, con el mismo unreal engine 3, la misma jugabilidad, el Watch Dogs es totalmente nuevo pero compitiendo directamente contra GTA. Olvidate que Batman gane el goty este año.
Te dejo un trailer gameplay de Batman:Arkham Knight
Y si no crees que se vea así, pues créelo, ya Rocksteady, estudio que esta a cargo del juego dijo que no iba a ver cinematecas, todo iba ser del juego, aparte este batman trae muchísimas novedades puras "NEXT GEN" Watch Dogs igual en cierto sentido, pero no es puro Next Gen como lo es este juego de Batman, traerá consigo el Batimovil que trae muchas opciones jugables, aparte de unos detalles del juego es que cuando estemos planeando con Batman en el aire y pasemos por un edificio, veremos a través de el y las personas que están ahí o que estén haciendo, eso en todos los edificios del Gotham, y muchas funciones mas que son solo posibles en las nuevas consolas y PC, este Watch Dogs sale también en PS3/X360 porque Ubisoft quiere que venda mas el juego, y claramente no esta dedicado para que sea Next Gen, que si, no te niego que aun así vaya a traer novedades el juego, novedades únicas en el juego, pero en lo personal veo mas llamativo el juego de Batman, por todas las novedades que va a traer, que a pesar de traer un motor gráfico antiguo Rocksteady lo explota al máximo, mejor que EpicGames, se ve espectacular en el juego, cero cinematecas, interactuaras igual con todo el ambiente de Gotham, es mundo abierto igual que WD, así que en lo personal veo mejor Batman que Watch Dogs, pero como dije, cada quien va tener sus gustos personales de quien quiere que sea GOTY 2014, yo solo te explique que Batman no es de lo mismo como tu dijistes, y su jugabilidad seguro y cambia, aparte de trae muchas novedades únicas, que solo fueron posibles gracias a la Next Gen porque en PS3/X360 no se podrían. Solo ve el trailer y me cuentas que tal. @WarriorStrategy Es un rumor, aun no se ha confirmado, veremos que dice Rocksteady en el E3, aunque si se retrasa, pues no hay problema, es un juegazo el que se viene y mientras sea para mejorar el juego y hacer un producto de digna calidad, yo estaré feliz.
EDITADO EL 22-05-2014 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ElDaswer544Hace 9 años69
Debe estar tremendo el juego tengo muchas ganas de tener ya, pero el tema de conducción me preocupa... Ojala no la caguen!
AssEzio1396Hace 9 años70
@Kyubix
Mostrar cita
@AssEzio
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
El mejor juego del mundo
Y lo dedujiste con un solo trailer, no? Algo me dice, que se va a liar parda en el análisis de Watch Dogs, preveo sangre corriendo....
Va a ser la guerra, tanto si el juego tiene una excelente nota como si está por debajo de las expectativas (más dura será la batalla en este caso. La duda está entre si empezarán los sonyers, xboxers, pceros, fanboys/haters del juego o de GTA 5... Que triste.
Un amigo tiene GTA 5 y le encanta, a mi me gusta mucho, o me encanta tambien, pero no lo compraria por la actitud de rockstar y estaba esperando ver que pasa con Watch Dogs. Llegue a la conclusion de que no pagaria por un GTA 5 si saliera en PC por que hay un Watch Dogs que saldra y rockstar tendra que trabajar un poco mas y mejor. GTA 5 es el mejor sandbox de la pasada generacion entera, no se si esta entre los mejores de todos los generos. Pero, Watch Dogs no solo es algo muy similar en muchas cosas, si no que redobla la apuesta con la parte grafica por ahora al menos hasta que salga un GTA 6, pero mejora el gameplay con el Hackeo que si vieron gameplays sirven para miles de cosas, son parte del gameplay. Puedo equivocarme como cualquiera, nadie tiene la verdad aqui, pero los 2 juegos son muy buenos juegos aunque watch dogs no haya salido, promete estar a la altura y ser un muy buen competidor. En mi opinion es un GTA killer y eso es personal y no desmerece a GTA 5 que es de una generacion anterior, ese es el otro tema a favor de GTA 5, es de una generacion anterior a Watch Dogs. Sin dudas si tuviera solo una ps3 estaria mas que satisfecho con GTA V. Como sea la competencia siempre es buena.
Yo tengo Gta V y me gusta mucho. Me lo paso muy bien en el Online con amigos y de vez en cuando me meto en la campaña aunque sea solo para dar un. Vuelta en un coche ultratuneado con franklin o matar unos militares con Trevor. Watch Dogs me llama, quizás no tengo el hype que tenia con el Gta, pero hoy he visto un gameplay de PS4 y la verdad me ha dejado mejor sabor de boca que otros que había visto antes. Por eso pienso que a cada uno le puede gustar lo que quiera, pero que hay gente que no cree que te puedan gustar ambos juegos con sus diferencias.
Mrzalb97bxn4325Hace 9 años71
@Okami
Mostrar cita
@Walgox
Mostrar cita
Ojala y no venda bien no quiero watch dogs anuales
Yo no disfruto nada de los CoD y no por ello deseo que la empresa se vaya al carajo con los consecuentes despidos que eso acarrea, pero bueno, allá cada uno y sus deseos. Espero el juego con mucha impaciencia, y espero que como poco sea bueno, no pretendo que sea el juego del año, con que sea innovador ( que ya lo es) tengo y sobra, mientras todo esté bien ejecutado.
No creo que sean muchos despidos para las cuatro mejoras y cuatro nuevos items y las texturas de un perro, aunque ahora en esta nueva parece ser que se habrán esforzado un poco mas
Messi22290Hace 9 años72
1080P HD La calidad del video? Bien por 3DJuegos!   
SujetoDesmond10190Hace 9 años73
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
¿La frase no era "everything is connected, connection is power"? Esa me gustaba más.
Que dices la frase era: Nada es verdad todo esta permitido
1 VOTO
Richivader4121Hace 9 años74
@Walgox
Mostrar cita
Ojala y no venda bien no quiero watch dogs anuales
Ójala dediques años de esfuerzo en un trabajo y la gente no lo compre
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 9 años75
@Crescencio
Mostrar cita
Solo espero que no sea el trailer de PC.
naa, a leguas se ve que es el de WiiU
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años76
Parece mentira, noticia que sale de WD = a noticia de gente criticando sin sentido. Dejad que salga el juego y luego ya nos quejaremos si hay algun problema.
3 VOTOS
Esixise46147Hace 9 años77
@CharlieZX
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
Una historia de venganza. Yay. Original y nunca vista. ¿Hablar de los peligros de una sociedad cada vez más conectada y donde la privacidad cada vez es menor? Nah, es mejor "fueron a por mí y ahora yo a por ellos". *Sigh*
Es que estás mezclando cosas, la historia de venganza es el hilo conductor de la historia, la sociedad conectada es el contexto y la ambientación. Hoy en día ya se han contado todos los tipos de historias posibles, lo que marca si una historia es buena o mala no es si la temática es original o no, ya que ninguna lo es. Es si la ambientación, la narrativa y el contexto son lo suficientemente buenas.
Star Wars trata de la lucha entre el bien y el mal, la traición, el poder destructivo del odio, la redención, la ambición y aceptar quiénes somos y hasta qué punto es importante para nosotros las decisiones de los que nos rodean. El contexto es una galaxia con naves espaciales, armas láser y miles de especies aliens, y no importa una puta mierda para la historia. La trama es la trama, el contexto está ahí. Yo puedo sacar Star Wars de su contexto y ponerlo en la época medieval y seguiría tratando de todos esos temas. Watch Dogs puede sacarse del contexto en el que está y se convierte en una historia que hemos visto miles de veces.
Creo que no lo entiendes, Star Wars cuenta la historia de un muchacho del desierto que es un elegido para salvar la galaxia y emprende el camino para convertirse en un héroe para transmitir el mensaje de la lucha entre el bien y el mal y el poder destructivo del odio. No sabemos aún todo de la historia de Watch Dogs, sólo eso. No sabemos que quiere transmitir, si es que quiere transmitir algo y cómo van a narrar la historia. Cuándo la juguemos entera, entonces podremos juzgar.
1 VOTO
GHOST-4067Hace 9 años78
La p**** al sueloooo    
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años79
Me ha gustado la música, y eso que no es mi genero preferido. 

Solo espero que revelen la fecha de salida de la versión de Wii U lo mas pronto posible, que es la que me interesa y tengo reservada desde hace meses. Tengo unas ganas increíbles de probar la propuesta de Ubisoft con Watch_Dogs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Watch Dogs - Tráiler de Lanzamiento

Hay 156 respuestas en Watch Dogs - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL